Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Septiembre 2018.

0 Comments

Tarot Esperanza Mía te cuenta las predicciones de septiembre de 2018: Llega la armonía entre todo lo desorganizado.

Saturno directo, novilunio en un ciclo de cumpleaños y otros movimientos planetarios auspiciosos auguran un mes muy favorable para todos. La economía se mueve, el dinero aparece donde menos pensabas, la energía que te envuelve es imparable sobre todo en el plano íntimo, amoroso, sexual.

Septiembre de 2018, el mes inicial del último cuatrimestre del año, marcará un hito positivo en tu vida. Lo principal es que sepas aprovechar las grandes oportunidades que van a surgir puesto que si no las atrapas en su momento pasarían frente a ti y seguirían de largo sin mayor impacto en tu vida.

Aries en septiembre 2018: Marte, tu regente, se desplaza entre Capricornio y Acuario, directo. Último plenilunio del año en tu signo Aries.
Septiembre marca el inicio del último cuatrimestre del año y para ti, Aries, será de singular relevancia pues tienes a tu regente, el planeta Marte, directo en el elemento tierra –el signo de Capricornio- hasta el día 10 que se mueve, también directo, al elemento aire, o sea, entra en Acuario. Este tránsito marca dos etapas muy definidas para ti sobre todo en el plano amoroso. La solidez de una relación se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja más que en la propia actividad sexual. Estarás iniciando algo sólido en tu intimidad, algo creativo y original acentuado por el tránsito de Marte el día 10 en Acuario, te esperan días excitantes.  Por otra parte, después del novilunio del 9 se intensifican tus lazos afectivos. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para avisarte de algo bueno que será muy interesante y productivo. No desestimes un consejo que recibirás de un amigo que conoce muy bien lo que te está indicando ya que este mes de septiembre será un mes de despegue económico, inclusive en el caso de los arianos que hayan tenido dificultades recientes en su economía o trabajo. El fin de mes, el día 25 habrá una hermosa Luna llena en el elemento fuego, o sea, el último plenilunio del año en tu signo ¡disfrútalo, vívelo, estará lleno de romances!

 

Tauro en septiembre 2018: Venus, tu regente, transita directo por el signo de Libra hasta el 9 cuando se moverá a Escorpión, también directo. Urano sigue retrógrado en tu signo.
El mes de septiembre para ti, Tauro, será un período de realizaciones personales y cuando tu regente, Venus, entre directo en el signo Escorpio, que por cierto es tu opuesto, empiezas una etapa muy intensa que tiene de todo: pasión, atracción sexual, pero también un tono algo celoso o posesivo que se agudiza después del novilunio del 9 en tu elemento y el tránsito de Venus al signo escorpiónido. Si durante esos días te sientes propenso a discutir, evita esas situaciones. No te dejes arrastrar a peleas sin sentido que estropean tu felicidad ya que Urano retrógrado podría causar cierto estado de ansiedad. La vida en pareja no es para estar enfadados sino para disfrutarla, vivirla y gozarla a plenitud, no lo olvides. Durante este ciclo planetario, en que se inicia un período astral muy interesante de tu regente Venus surgirán situaciones que no estaban en tus planes, pero que las acometerás con entusiasmo porque de eso se trata. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra. Este mes de septiembre se caracterizará por ese tono intenso y profundo que matizará tus relaciones personales. 

 

Géminis en septiembre 2018: Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo todo el tiempo entre los elementos fuego, tierra y aire. 
El tránsito de Mercurio, directo, hará lo que tanto te gusta, te proporcionará un mes nada aburrido con matices muy diferentes desde el primero hasta el día 8 cuando se mueva desde Leo a Virgo donde estará hasta el 21 cuando se desplazará a Libra. Se trata de un período con tres etapas bien definidas entre sí, pero muy diferentes una de otra. ¡Ojo, geminiano! Durante los primeros días de septiembre estarás resolviendo un asunto de dinero con personas muy astutas. Mantén los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. ¡No confíes en los codiciosos! Después del novilunio del 9 se activa tu sentido práctico y estarás realizando tareas que hasta ahora te parecían imposibles, pero que con tu voluntad las lograrás culminar exitosamente. Los últimos días de septiembre te envolverán con un tono tierno y sensible, pero también tus fantasías que promueven especulaciones sentimentales te vuelven muy vulnerable y propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes, tú, como geminiano, eres ágil de mente, inteligente, curioso y siempre juvenil, cualidades que inspiran a todos los que se ponen en contacto contigo y en este mes de septiembre lo comprobarás. 

 

Cáncer en septiembre 2018: Novilunio en tierra el 9 y plenilunio en fuego el 26, Mercurio, Venus y Marte directos acentúan el carisma de tu personalidad.
El movimiento de tu regente durante todo este mes de septiembre crea un panorama astral único en tu signo del elemento agua, canceriano. La Luna, al desplazarse al elemento aire, activa la parte creativa e imaginativa de tu signo canceriano. Alrededor del 9 con el novilunio en Virgo algo que te enteras te forzará a posponer una tarea que tenías programada con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante el transcurso de esa semana laboral. No obstante, durante todo este tiempo estarás en un ciclo productivo, pero también complejo. Actúa con pies de plomo para evitarte problemas. Lo más interesante ocurre a nivel sentimental pues te sientes más unido a una persona muy querida. Los últimos días del mes y a medida que sientas el impacto de tu regente, la Luna, en el plenilunio del 26 por el elemento fuego, notarás cómo tu personalidad brilla e impacta a todos dondequiera que te presentes. Es tu etapa del éxito social y laboral y en el plano amoroso de la conquista y la realización sentimental. Será el inicio del último cuatrimestre del año 2018 con una actitud cada vez más decidida y consciente, dispuesto a vivir intensamente todo lo que la vida te está ofreciendo, acuérdate siempre que el mejor día siempre es hoy, el ayer es historia, y el mañana aún está por suceder. 

 

Leo en septiembre 2018: Mercurio directo en tu signo, conjunción de tu regente, el Sol, el día 9.
Al comenzar este último cuatrimestre del año tendrás a Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tránsito por tu signo Leo hasta el día 5 cuando se desplace a Virgo, o sea, inicias el mes en el tono directo de la comunicación, la agilidad mental, la facilidad de palabra. A medida que se acerque el novilunio del 9, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, la fase de los inicios, estarás en el mejor de los momentos para empezar algo nuevo. Sin embargo, después del 21 con el tránsito de Venus por el elemento aire tiendes a estar estar algo disperso como resultado de ese movimiento. Concéntrate bien en el desempeño de tus responsabilidades pues pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita conversaciones en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. Después del 9 con Venus en Escorpio podrías estar en un tono celoso y posesivo, ¡mucho ojo! Si estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor, pero lo importante es que no te dejes llevar por apariencias en ningún momento pues podrías ser injusto y luego decir algo que no era conveniente, peo entonces será demasiado tarde para retractarte. Recuerda, a veces es preferible callar, antes de decir algo bajo un estado emocional intenso. Siempre puedes arreglar una omisión, pero no una afirmación. Los últimos días de septiembre tu nivel intuitivo estará muy alto así que si tienes sueños reveladores, corazonadas o inspiraciones que te indiquen algo que debas hacer, una actividad para participar donde pueda haber dinero, o competencias, concursos y presentaciones similares, presta atención a esas intuiciones y verás lo bien que te va, inclusive dentro del plano económico donde habrá un vuelco positivo en tus asuntos de dinero.

 

Virgo en septiembre 2018: Mercurio, tu regente, directo en tu signo, novilunio en Virgo el día 9, el planetoide Sigma también directo en Virgo.
Este mes de septiembre que coincide con la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños que terminará el día 22/23 con el inicio de Libra, tienes un comienzo feliz y muy productivo. Ceres, el planetoide que acerca a tu vida la abundancia estará en tu signo hasta el 6. Asimismo tu regente Mercurio transitará directo por tu signo Virgo desde el 6 hasta el 21 y con el novilunio, la Luna nueva, en tu signo el día 9 este período que tienes frente a ti al iniciarse el último cuatrimestre del año 2018 está lleno de potencialidades para que seas muy feliz, y productivo. Con la fase inicial de la Luna en tu signo el día 9 tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti. Según se vaya desarrollando este mes habrá a su vez cambios en el ambiente laboral, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y evita comentarios con quienes podrían enredarte en alguna murmuración. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio te dirán mucho de su carácter ya que ahora tienes tu sexto sentido muy desarrollado al igual que tu intuición y percepción internas. Después del 23 cuando comiences lo que se acostumbra llamar en Astrología tu “nuevo año de vida”, o sea, el que comienza una vez concluido tu ciclo de cumpleaños, estarás dando los primeros pasos en una aventura excepcional que te colocará de plano en el corazón de esa persona, y si estás soltero o soltera es muy probable que surja un compromiso estable, lleno de posibilidades muy serias y alegres. 

 

Libra en septiembre 2018: Venus en tránsito y el inicio de tu ciclo de cumpleaños con planetas directos ¡todo un regalo zodiacal!
¡Felicidades, estás entrando en tu mes de cumpleaños! Este ciclo marca un hito dentro de tu paisaje sentimental pues el día 22/23 comenzará a regir tu signo y lo hará con tu regente, el planeta del amor, Venus, en tránsito desde tu signo hacia el intenso sexual y apasionado Escorpio el día 9 coincidiendo con el novilunio. Y también, hacia finales de septiembre, con el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por tu signo desde el día 21. Lo que has esperado por largo tiempo se materializa. Es tiempo de revisar tu estilo de vida para mantener un ritmo equilibrado, como corresponde a tu signo, y así evitar aumentos indeseados de peso o problemas asociados con tu salud y estar en la mejor forma cuando comience tu período anual de cumpleaños. Una recomendación, librano. Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y regresa a tu lado esa persona que te interesa lo cual es muy posible ocurra después del 11 con el tránsito de Marte. Una nota más: Ceres, el planetoide que anuncia la prosperidad y abundancia económica estará entrando en tu signo el día 6 lo cual augura un mes de movimientos económicos imprevistos, inclusive algunos de ellos con la posibilidad de realizar un viaje que desde hace tiempo deseabas realizar, pero por diferentes motivos no habías podido hacer. 

 

Escorpio en septiembre 2018: Júpiter continúa directo en tu signo, Venus entra en Escorpio, sigue el largo retorno del planeta de las oportunidades en Escorpión.
En este mes de septiembre continúa en largo retorno de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, directo por tu signo, el movimiento que ocurre cada doce años e indica una renovación total, y positiva, en tu vida. Por otra parte hay un gran regalo cósmico pues Venus, el planeta del amor, estará entrando en tu signo escorpiónido el día 9 coincidiendo con el novilunio y marcando el resto del mes con un tono muy apasionado, muy “escorpiónido”, sexual, intenso, fuerte. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo en este ciclo a la hora de definir una situación sentimental que estaba algo confusa o no acababa de verse con claridad. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercan para desanimarte ya que también tiendes a estar muy aprensivo. Alrededor del plenilunio del 26 en el elemento fuego tiendes a estar algo disperso, y por ende, no es buen día para el azar. Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero ya que estás en un tono altamente emocional e impulsivo. Debido a lo anterior no vayas a tomar ninguna decisión bajo el tono de la ira o la euforia, ya que no serían las mejores. Si te encuentras en una situación dudosa respira hondo, medita el alcance que pueden tener tus palabras y no las expreses puesto que en muchas ocasiones no nos arrepentimos de lo que callamos, sino de lo que dijimos. Lo otro, siempre se puede resolver, lo primero no. 

 

Sagitario en septiembre 2018: Tu regente Júpiter directo todo el tiempo, planetas directos en tu horóscopo.
Septiembre marca el inicio de una etapa dentro de tu vida en la que todo puede suceder. Júpiter, tu regente, sigue directo en tránsito por Escorpio y el tono imperante es alegre, intenso, entusiasta. Por otra parte hay varios planetas directos en tu horóscopo, inclusive, Saturno que lo hará el día 5 al elemento tierra, pero que de forma incidental tendrá que ver contigo, sobre todo en el plano laboral y económico. Es muy probable que recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo y pronto estarás haciendo preparativos para un viaje. Las perspectivas son estupendas para quienes han estado separados de sus seres queridos durante estos meses pasados ya que en este último cuatrimestre del año te propones a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie puedan sacarte de tu centro emocional y vivir intensamente una hermosa aventura del corazón. Sin embargo, hacia finales de septiembre bajo el efluvio del plenilunio del 26 en tu elemento fuego pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada negativo te sucede. Afortunadamente tú, como sagitariano, eres el epítome del buen humor, el entusiasmo y el positivismo, y esas cualidades inherentes a tu signo son las que te ayudarán en todo momento a conquistar tus metas y alcanzar lo que a los demás les parece un sueño irrealizable. 

 

Capricornio en septiembre 2018: ¡Saturno directo nuevamente en tu signo! Marte directo, un inicio de cuatrimestre espectacular.
Hay muy buenas noticias para ti en este mes, puesto que Saturno, tu regente, que como sabes está en el largo retorno que ocurre en tu signo cada treinta años y ha estado retrógrado desde abril ahora vuelve a estar directo en un mes que coincide también con Marte en tu signo, directo y un novilunio en tu elemento tierra el día 9. En el amor estás en un tono tierno y refrescante como consecuencia del impacto juvenil que imparte en tu signo la Luna al transitar por un signo de aire el comienzo del mes junto a Marte en tu signo y Júpiter directo. Se activa tu sexto sentido y después del día 6 notarás un cambio muy favorable en todos tus asuntos. Tendrás una entrada adicional de dinero lo cual es formidable, pero como estás demasiado excitable podrías perder un poco la perspectiva ahorrativa que te caracteriza. ¡Cuida tu bolsillo este mes capricorniano, estás demasiado gastador y eso no te conviene! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Exige más dinero y lo tendrás. En general este último cuatrimestre del año será muy favorable para ti, habrá quienes te regresen un dinero que dabas por perdido, otros llegarán a tu lado para pedirte disculpas y hacer las paces, y en general las perspectivas son excelentes así que ¡prepárate para lo mejor! 

 

Acuario en septiembre 2018: Urano sigue retrógrado, pero otros planetas directos inclinan la balanza a tu favor.
Este primer mes del último cuatrimestre del año será de singulares definiciones dentro de tu paisaje sentimental, acuariano. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón y no son producto de un estado emocional transitorio. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida. Aunque Urano, tu regente, continúa su largo recorrido por Tauro, retrógrado, esta influencia no te afectará negativamente puesto que con Mercurio, Marte, Venus, Júpiter y Saturno directos –este último desde el día 6- cuentas con una energía cósmica fuerte que te inspira, alienta y atrae a ti muchas cosas buenas que pensaste no ibas a estar experimentando. Alrededor del 26 con el plenilunio en el elemento fuego que es afín al tuyo, que es de aire, y también al comenzar septiembre con Mercurio directo en Leo, que es tu signo opuesto, recibirás un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes que te estaban retrasando. Estás en un buen tono astral que favorece las reuniones de amigos, vecinos, familiares y los viajes inesperados en los que todo puede suceder, desde los encuentros de contenido sentimental hasta aquellos en los cuales haya dinero por medio. Anímate y haz lo que sabes es lo mejor para ti, atiende siempre tu voz interior que no te fallará. La energía que te envuelve es favorable para una compra importante, desde una casa, terreno, automóvil o camión hasta una inversión más grande. El dinero se multiplicará. 

 

Piscis en septiembre 2018: La influencia de tu signo opuesto te impactará positivamente con el novilunio del mes. Neptuno sigue retrógrado en tu signo.
Septiembre es el mes de Virgo, que es tu signo opuesto, y el día 9 habrá novilunio en ese signo que de una forma u otra te impactará de una manera muy significativa, pisciano. Sin embargo, al comenzar el mes, el tránsito de la Luna en un signo de aire te vuelve volátil y algo ansioso. Cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad y esto traería malas interpretaciones con tu pareja. Si notas que cierta situación equívoca empieza a causarte problemas traza enseguida una línea divisoria. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés te permitirá invertir mejor tu tiempo en otras actividades que incrementarán tus ingresos. La influencia cósmica que procede de Venus, directo, unido a Júpiter encauza tu energía en la dirección correcta y te asombrarás de cómo se resuelven gestiones legales, económicas o laborales que estaban empantanadas. Este último cuatrimestre del año marcará una diferencia notable entre lo que pensaste iba a pasar y lo que realmente sucede ya que comprendes que en tus pensamientos está la clave y al pensar de forma creativa y positiva atraes a tu vida esa dicha y energía a la que eres acreedor. ¡No lo olvides, pisciano, recuerda siempre que somos lo que pensamos!

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button