Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que regalar a cada signo

0 Comments

Tienes que hacer un regalo a una persona y no sabes que será, TAROT ESPERANZA MÍA te da algunos consejos del regalo ideal para cada persona según su signo del zodiaco.

REGALOS PARA UN ARIES:

Los Aries son personas que dejan huella en cualquier persona o espacio. Son personas muy fuertes con una gran energía en su interior que parece nunca acabarse. Sin embargo, los Aries son personas algo egocéntricas e intentan tener siempre el liderazgo de las situaciones.

Les gusta mucho el movimiento, son personas de lo más dinámicas y detestan estar sin hacer nada. Cualquier actividad les es buena para cambiar la rutina, cosa que odian con toda su alma. Los Aries necesitan personas que les mimen y, a cambio, ellos ofrecen un soporte que es de agradecer en los momentos más duros y una simpatía innata que nos hará sonreír en cualquier momento de nuestras vidas.

Son personas que suelen estar contentas con casi todo lo que tienen, por lo que nos resulta complicado tener a un Aries contento. Acorde a su personalidad, hay una gran cantidad de regalos que podemos hacer a una persona Aries, en función de si es hombre o mujer.

Para un Aries hombre, algunos de los mejores regalos que le podemos hacer son libros autodidactas, para hacer cosas ellos mismos; ropa deportiva acorde con el deporte que practican; un reloj; un mechero con su nombre gravado en él; clases para empezar a practicar un deporte que les guste; entradas a un concierto o a un evento que quieran ir; materiales de deporte, como un snowboard o unos esquíes, etc.

Si queremos sorprender a un Aries mujer con un buen regalo, debemos buscar entre unos pendientes o un collar que esté de moda o que sean de una marca conocida; unas vacaciones en un espacio lleno de aventura; un dispositivo con el que poder escuchar música o libros mientras pasea o corre en su tiempo libre; un frasco de colonia que le guste; algo de maquillaje; una sesión de algún deporte movido como puede ser el painball; entradas a un concierto que le guste; o, incluso, un curso de formación de algo que le guste.

Los Aries son personas, como hemos dicho, bastante movidas y a las que les gustan las aventuras, por lo que cualquier regalo que implique algo nuevo para ellos o algo que les demuestre que nos fijamos en ellos será el regalo perfecto. No son personas materialistas que se fijen en el precio de los regalos, sino que más bien valoran la intención y lo que hay detrás de estos regalos que se les hacen.

REGALOS PARA UN TAURO:

Los Tauro parece que sean un mundo aparte. Son personas con una gran personalidad y muy resistentes. Tienen una fortaleza interior que los hace ser el salvavidas de las personas que hay a su lado. La seguridad que muestran hace que las personas que estén a su lado se sientan seguras y con las mismas fuerzas que ellos para continuar adelante.

Si bien los Tauro suelen ser personas con mucha paciencia, si hay algo que les importa de verdad pueden llegar a ser de lo más tercos e, incluso, perder la paciencia fuera de lo común en ellos.

Los nacidos bajo este signo son personas con gran inteligencia, las cuales no se dejan llevar por situaciones banales sino que siempre buscan algo que les haga pensar, que les enriquezca como personas. A su vez, estas son personas muy realistas, quizá demasiado en algunos momentos, por lo que necesitan tener a alguien a su lado que ponga balance en este aspecto, ya que si no se podrían llegar a sentir de lo más deprimidos en ciertos momentos. Un buen regalo para los Tauro será:

Para un Tauro hombre: una bufanda de seda con estilo, un libro de recetas con el que poder aprender a cocina o a hacer postres; Entradas para un buen espectáculo; ropa de seda como una corbata o un traje, pues son personas a las que les gusta ir siempre bien vestidos y estar elegantes; un cartera en la que guardar sus documentos; electrodomésticos para la casa, pues son de lo más prácticos; un álbum de fotos en el que poder recordar los mejores momentos con la familia o los amigos; un jersey que abrigue; cualquier cosa relacionada con la música y la jardinería, pues son sus actividades preferidas; y una buena cena en un lugar romántico que haga de la velada algo nuevo para ellos.

Para una Tauro, hay una gran cantidad de regalos a escoger, pues suelen conformarse con todo lo que les llegue. Algunas ideas pueden ser: un robot de cocina que les ayude a preparar la comida y a tener más tiempo libre para ellos; un bolso de piel que sea elegante; un buen perfume; una caja de bombones; algo de joyería especial pero no tiene que ser nada caro. Son personas que prefieren la originalidad a lo económico; una escultura para decorar el salón o una buena cena en un lugar en el que no haya ido nunca.

REGALOS PARA UN GÉMINIS:

Los Géminis son personas muy dinámicas, quizá incluso un poco demasiado y, a veces, se les debe parar por la euforia que emanan. Son personas a las que cuesta entender, ya que pueden llegar a ser de lo más contradictorias en más de una ocasión.

Necesitan una persona que esté a su lado y que les entienda, que les vaya guiando pero sin ahogar su sentido de la independencia, pues ellos necesitan y aman ser libres y tener toda la independencia del mundo.

Al estar con un Géminis, debemos ir con cuidado ya que pueden llegar a ser de lo más pesimistas de un momento al otro, pero son personas de lo más fascinantes que nos llenarán la vida de buenos sentimientos, con buenos momentos y, sobre todo, nos alegrarán la vida cuando los tengamos a nuestro lado. Se puede decir que los Géminis son personas de lo más especiales que todos deberíamos tener en nuestra vida, de una manera u otra.

Los mejores regalos que les podemos hacer, si queremos sorprenderles, se basarán en algo que les guste y que les permita disfrutar de su tiempo.

Para los hombres Géminis, los regalos ideales serían: un Smartphone con muchas aplicaciones para que las puedan investigar, jugar con ellas y, sobre todo, para descargar más; una escapada de fin de semana en un sitio alejado, tranquilo en el que poder hacer algo de deporte, como escalada, submarinismo, etc; un día en un parque de atracciones, dónde se puedan sentir como niños y puedan disfrutar de un buen día sin preocupaciones; entradas para ver algún evento de deporte o algo nuevo que haya en la ciudad, como alguna exposición, etc; una suscripción a una revista o periódico que les guste, pues aman leer y conocer nuevas cosas; cualquier tipo de juego, ya sea para una consola de vídeo juegos o juegos de mesa, de bolos, sudokus, pasatiempos, etc.

En cambio, para una mujer Géminis, deberíamos pensar en una pulsera con formas originales o un reloj que sea de colores llamativos; una agenda o una libreta de diseño así como cualquier bolígrafo o pluma que sea especial y con un gran diseño. También le podríamos simplemente preparar una bonita fiesta en la que estuvieran todos sus amigos. Una consola con la que poder pasar tiempo jugando o escuchando música; un viaje a un lugar al que no haya estado nunca y alejado, como a los Estados Unidos o Suecia.

REGALOS PARA UN CÁNCER:

Los Cáncer son personas de lo más especiales, muy emotivas y a las que es simple dañar si no vamos con cuidado. Estas personas son de lo más familiares, con un gran sentimiento de la familia. No sabrían estar sin ellos e incluso, pueden hacerse algo pesados, pues aunque vivan solos estarán siempre en casa de los familiares.

Otros rasgos que se deben tener en cuenta de este signo es que son personas muy posesivas, románticas y con una gran imaginación. Sus parejas serán las que más conocerán esta parte de ellos y la deben disfrutar al máximo, ya que nunca vivirán lo mismo con ellos que con otras personas de otro signo.

Son personas de lo más alegres y, realmente, son tranquilos y fáciles de complacer. Sin embargo, debemos tener en cuenta que son personas muy melancólicas, las cuales viajan a su pasado en un gran número de ocasiones y, por ello, necesitan alguien que los haga volver al presente de una manera dulce.

Los mejores regalos para un hombre Cáncer podrían ser un curso de cocina o un buen libro de recetas, ya que son personas a las que les gusta estar en casa y cocina para los amigos o la familia; un árbol genealógico que se puede encontrar en Internet o en tiendas especializadas, de esta manera, podría viajar al pasado de su familia cosa que amaría. Ropa para estar en casa: los Cáncer son personas a las que les gusta estar en casa y sentirse cómodos en ella. Una cesta con productos especiales que le gusten junto a un buen vino. Un acuario con peces o una planta a la que deban cuidar así como una agenda para poder organizarse mejor.

En el caso de la mujer, para una Cáncer deberíamos pensar en algo antiguo, como alguna escultura, mueble o cuadro para la casa. Un álbum de fotos con las mejores imágenes de la pareja, de los hijos, etc., y será mejor si está en un formato pequeño que pueda llevar siempre con ella; una bonita cena a solas con un buen vino o un buen champán. Ropa que no sea llamativa pero que sea cómoda. Salir un fin de semana a la montaña en donde poder estar juntos sin tener que pensar en nada más.

Los Cáncer son personas a las que se complace fácilmente, por lo que cualquier regalo que les hagamos será de su agrado si le ponemos todo el amor.

REGALOS PARA UN LEO:

Los Leo son personas con una gran personalidad que atraen a los demás por su carisma y la seguridad que tienen en ellos mismos. A su vez, estas personas son extrovertidas, autoritarias con la familia o en el trabajo, fuertes como rocas y de lo más pasionales con la pareja.

Son personas que ponen todo su corazón en lo que hacen y se fijan en los mínimos detalles. Complacerles no es complicado siempre que haya una buena intención y se cuiden los pequeños detalles. Suelen ser personas optimistas, pero también tienen una faceta de realismo, con los pies en la Tierra, lo que hace que sean personas que consigan tener éxito, aunque sea poco a poco. Tienen paciencia, pero la verdad es que cuando esta se acaba, pueden explotar como ningún otros signo sabe hacer.

Los mejores regalos para los Leo, pues, serán aquellos en los que se ponga toda la buena intención y el detalle y no los más caros.

Para él, se le podría sorprender con entradas a un evento que le gustará, mejor si es en otro país. Un curso de formación en el que aprender cosas nuevas o bien libros que le permitan conocer la historia de los países o cualquier otra rama de conocimiento que les guste.

Al ser personas que cuidan y aman los momentos con la familia, una buena cámara de fotos, un marco digital o un pequeño álbum en el que tener las fotos que más le gusten. Una buena corbata o algo de ropa cómoda y que sea elegante, así como una buena comida o cena en un restaurante de los mejores en la ciudad.

Para ella, que no es muy diferente a él, la cámara de fotos y el álbum con las fotos de familia o de pareja será también una excelente idea. Además, también podemos regalarle cualquier tipo de joya. No es necesario que sea una joya cara, pero sí apreciará algo nuevo, original, llamativo y que sea único. Ropa que sea elegante o bien acuarelas y un kit de dibujo, pues esta es una de las aficiones que les gustaría poder practicar pero que en muchas ocasiones no tienen tiempo para dedicarle. Un viaje romántico con la pareja o tranquilo con la familia si tiene hijos, como puede ser a la playa o a la montaña.

Los Leo son personas que apreciarán cualquier pequeña cosa que venga de parte de sus seres queridos.

REGALOS PARA UN VIRGO:

Los Virgos son personas de lo más abiertas que aman estar en compañía de los amigos y tener buenas conversaciones con ellos. Son fáciles de contentar y tienen un buen carácter y esto hace que se adapten fácilmente a la personalidad de los amigos o de la pareja.

El problema es que no suelen decir lo que les molesta hasta que están ya muy hartos, lo que hace que exploten de una manera sorprendente. Lo mejor para estar con un Virgo es que haya mucho diálogo en la relación. Son personas muy detallistas y trabajadoras. Buscan hasta el último detalle en todo lo que hacen y son muy racionales, incluso demasiado, pues piensan en problemas antes de que estos lleguen. Les gusta la organización, tanto en el trabajo como en casa y aman la buena decoración.

Regalar algo especial a un Virgo será muy fácil, ya que suelen estar contentos con el más mínimo detalle.

Para los hombres Virgo, por ejemplo, podríamos pensar en regalarle una cartera de piel en la que poder organizar los proyectos del trabajo y una buena agenda, con mucho espacio en cada uno de los días. Además, podemos hacerle contentos con un viaje a un país en el que no hayan estado antes, sobre todo, a los Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, etc. Si estamos pensando en algo de joyería, lo mejor para el hombre Virgo será un reloj sumergible, un buen brazalete o un llavero especial con algo grabado en él.

Para la mujer Virgo podríamos pensar en una agenda de diseño con mucho espacio, un calendario de pared o incluso un bolso elegante, en color negro y charol para ser más exactos. También podemos pensar en una PDA, adaptada a las nuevas tecnologías con la que podrá tener todo el control que necesita tener sobre todo. Un animal de compañía es algo que también le gustará mucho. Una pluma original o un bolígrafo único así como cualquier tipo de libro, pues es una persona que ama la lectura y la escritura. Incluso un pequeño ordenador sería perfecto. A las Virgo también les gusta viajar y hacer ejercicio en casa, por lo que una bicicleta o una cinta de correr para hacer deporte en casa también sería una buena opción.

Los Virgo son personas que parecen duras pero son de lo más vulnerables y románticas en su interior, por lo que un detalle con cariño puede ser más que suficiente.

REGALOS PARA UN LIBRA:

Los Libra son personas muy diplomáticas y sociales. Dan especial importancia a las relaciones que tienen con las otras personas en su círculo de amistad o en la familia. Es uno de los signos más encantadores que podemos tener a nuestro lado y son de lo más románticos.

Un Libra no puede estar por mucho tiempo con una persona que no le dé pequeños detalles de vez en cuando, pero ellos lo saben y esto hace que sean exigentes en el momento de escoger a la pareja. Son optimistas y, por ello, están siempre rodeados de personas. Tienen mucha paciencia y son de lo más pacíficos, por lo que siempre suelen dar más importancia al diálogo que a otros factores. Sin embargo, los Libra suelen ser personas demasiado idealistas y necesitan a alguien realista a su lado para tener un buen equilibrio.

Los regalos más adecuados para los Libra son varios y podemos mencionar, para los hombres, un buen viaje a París, la capital del amor. Una corbata de seda para conjuntar con sus trajes o incluso un traje en color oscuro que sea elegante. Además, también podemos pensar en un buen libro de lectura, que sea de poesía o con relaciones amorosas en el argumento. Los Libra son signos a los que les gusta lo nuevo y delicado, por lo que una buena entrada a la opera o a una exposición de pintura podría ser un buen regalo. Una pluma o un bolígrafo con su nombre o el tuyo grabado en él, de manera que siempre se acuerde de ti.

Para las mujeres Libra, los mejores regalos pueden ser un viaje a la romántica ciudad de Venecia y, más, si queremos declararnos. Algo que les permita hacer algo de ejercicio, como llevarles a patinar sobre hielo o simplemente a hacer algo que nunca antes hayan hecho, como puede ser ir de escalada o hacer submarinismo. Al ser mujer, las joyas también ocupan un espacio entre los mejores detalles, así como los perfumes. También podemos regalarle libros, sobre todo, románticos, pues son personas que pueden pasar horas y horas leyendo sin moverse ni un minuto. Un ramo de rosas o bien una cena romántica puede completar la lista de los mejores regalos para ella.

Todo lo relacionado con el amor y con romanticismo es algo que tiene mucha aceptación en el mundo de los Libra.

REGALOS PARA UN ESCORPIO:

Los Escorpio son un mundo aparte. Cualquier persona que conozca a un Escorpio sabe de sobra que son signos únicos, personas especiales y de lo más sorprendentes, tanto para lo bueno como para lo malo.

Son personas muy intuitivas y realistas; saben ver venir las situaciones antes de que estas lleguen a materializarse. Por otro lado, los Escorpio son personas muy profundas y serias por lo que hay momentos en los que podemos sentir que apenas los conocemos y es que pueden pasar de la broma a lo serio en cuestión de unos segundos. Son personas de lo más celosas, por lo que suelen tardar en escoger a su pareja y requieren de ella mucha paciencia, amor y, sobre todo, fidelidad. A su vez, estas son personas que pueden ser de lo más pasionales, de manera que saben compensar a las personas que tienen cerca.

Cuando pensamos en comprar algo para él, deberíamos tener en mente un reloj que sea elegante y con un diseño cuidado. Una colonia o un brazalete ancho de plata son complementos con los que les arrancaremos una sonrisa. Al ser personas que les gustan la aventura y el deporte, un saco de dormir, una tienda de campaña, unos esquíes o un viaje a practicar alguno de ellos serán también buenas opciones. Además, si les regalamos un curso con el que dominar un deporte que realmente les guste estarán también de lo más contentos. No son grandes amantes de los viajes, pero sí de hacer cosas en casa, por lo que una completa caja de herramientas también puede ser de su interés.

En el caso de la mujer Escorpio, un buen regalo sería un conjunto de velas e incienso con aromas románticos y seductores. Un buen libro es algo que también apreciará mucho, así como una agenda o un diario en el que escribir sus pensamientos. La mujer Escorpio también sabrá apreciar las buenas colonias y los ramos de flores, como las rosas. Un fin de semana romántico es algo que también le gustará mucho, así como cualquier complemento para decorar la casa. Las mujeres Escorpio se caracterizan por ser de lo más detallistas con sus relaciones personales, por lo que comprarle algo de lencería sexy es algo que sabrán tomarse bien y aprovechar con su pareja.

En definitiva, los Escorpio son personas a las que les gusta lo práctico. Amarán cualquier regalo al que le puedan dar una utilidad.

REGALOS PARA UN SAGITARIO:

Los Sagitario son signos de lo más confiados y alegres, por lo que suele estar siempre con muchas personas y tienen muchos amigos. Los Sagitario son uno de los signos del horóscopo que más amigos tienen y que mejor se llevan con todos en general, pues son fáciles de contentar y aceptan a las personas como son en realidad, sin pensar demasiado en los defectos de cada uno de ellos.

Son personas que aman la naturaleza y las actividades al aire libre y les gusta estar en movimiento, por lo que son unas de las personas más activas con las que nos vamos a encontrar. Por otro lado, los Sagitario son personas muy románticas y vulnerables, por lo que suelen buscar en la pareja alguien que les dé seguridad.

Dentro de los regalos que más les gustarán a los Sagitario, cabe mencionar todos los que estén relacionados con sus aficiones: el aire libre y los deportes.

Para un hombre de este signo, un buen regalo sería un curso de un deporte que le guste así como el material para practicarlo, una salida a la montaña con rutas a pie o a caballo para descubrir nuevos parajes; una tienda de campaña con todo lo necesario es algo que también apreciarán, pues tendrán todo lo necesario para hacer las salidas al aire libre que tanto les gustan. Del mismo modo, cualquier suscripción a revistas del tema de la naturaleza pueden ser también un buen regalo, así como cualquier complemento de ropa que sea original y con estilo propio.

Para las mujeres Sagitario, los regalos serán algo más melancólicos y románticos, como una gran película del pasado, como Dirty Dancing, Siete Años en el Tibet o Más Allá de los Sueños. Además, aman los viajes a la naturaleza, por lo que una escapada a un spa o a conocer parte de nuestro país será perfecto para sorprenderles. Una buena cena, con una declaración con música y flores es algo que sabrán apreciar, así como una buena joya. Si queremos centrarnos en algo que les ofrezca la actividad que buscan, las mujeres Sagitario disfrutarán con un curso de la danza del vientre, zumba o simplemente con unas sesiones particulares de fitness.

En ambos casos, un libro de filosofía, unas cartas del Tarot o un árbol genealógico serán regalos que también gustarán mucho. Y es que no hay nada mejor para un Sagitario que algo que puedan llevar siempre con ellos, de una manera u otra, ya sea físicamente o en la mente.

REGALOS PARA UN CAPRICORNIO:

Los Capricornio se caracterizan por ser muy introvertidos e impulsivos. Estar con ellos no es tarea fácil y más si queremos saber qué es lo que piensan en todo momento. Sin embargo, son personas de lo más detallistas, a las que les gusta sorprender tanto a sus parejas como a los amigos.

Son personas románticas y muy fogosas, aunque en determinados casos, también puede ser tímidas y algo inseguras. Los Capricornio suelen ser personas con un perfil ambicioso y fríos en el trabajo, pero siempre están dispuestos ayudar a quien lo necesite. Son personas que se establecen metas y las van a conseguir, tarde o temprano, pues ponen toda su fuerza en ellas.

Los hombres Capricornio son simples de contentar y en cuanto pensamos en hacerles un regalo especial, son muchas las ideas que nos vienen a la cabeza. Para ellos, una bolsa para tener a salvo todos sus trajes para ir de viaje (si es que es hombre de negocios), así como un bolígrafo y pluma estilográfica a conjunto será regalos perfectos. Por otro lado, también les encantará una botella de un buen vino para disfrutar con una cesta de productos que le gusten o, incluso, un cuadro para poner en la habitación o en el comedor. No es necesario que sea un regalo caro, simplemente original. Otros regalos para él serían un Smartphone, un curso de algún deporte, una corbata para llevar con sus trajes, ropa con la que se sienta cómodo y algún viaje para estar a solas con la pareja.

Para la mujer Capricornio, los mejores regalos incluyen un estuche de plata o una cartera para llevar sus documentos, así como un conjunto estilográfico con su nombre grabado en él. También la sorprenderemos con una botella de un buen vino o champan para disfrutar con ella, un calendario personalizado con las fotos de pareja o de la familia, si tiene hijos. Las velas perfumadas así como un conjunto de cremas exclusivas que le gusten serán perfectas para que se pueda cuidar un poco más y lo apreciará mucho. Una PDA o una agenda también son regalos que le gustarán; sin embargo, la mujer Capricornio no se sentirá muy contenta con una joya cara y convencional; en todo caso, debe ser una joya original que nadie más pueda llevar y que escenifique momentos de su vida, como un brazalete con medallas en él o con figuritas.

REGALOS PARA UN ACUARIO:

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son personas con un gran carisma. Cariñosas y con mucho sentido del humor, son personas que aman estar en compañía de los amigos, de la familia y, sobre todo, de la pareja. Necesitan pasar momentos únicos con ella constantemente ya que es la chispa que mantiene el interés de los Acuario. Además, los Acuario son personas muy altruistas, sinceras y activas.

Buscan cualquier excusa para salir de casa y aman los deportes, cualquiera de ellos, pero mejor los que se practican en equipo. Uno de los aspectos que más éxito les trae es su gran capacidad de concentración y creación. Son personas que siempre dan con una idea original cuando esta es necesaria. A veces, pueden pasar por momentos de mucha tensión y es que suelen ver problemas donde no los hay o antes de que estos lleguen a su vida.

Si queremos tener a un Acuario hombre contento con un regalo especial, deberemos pensar en regalarle algún dispositivo que se relacione con las nuevas tecnologías y es que son amantes de la novedad. Un juego con el que puedan jugar con sus amigos o con personas de cualquier parte del mundo con Internet. Estos juegos se pueden comprar para casi todas las consolas que hay al mercado así como para su ordenador. Los cursos de deportes de aventura es algo que también apreciará, sobre todo, si lo pueden practicar con los amigos o con la pareja. Una salida romántica a un lugar secreto, con una buena cena.

Por otro lado, las mujeres Acuario son algo diferentes y para sorprenderlas deberemos pensar en alguna prenda de ropa que sea original, no de las que todo el mundo lleva ahora. Un libro sobre cualquier temática que le interese o juegos en los que deba entrenar la mente son ideales pues necesitan nuevos retos constantemente. Si pensamos en joyas, una pulsera para el tobillo o un anillo elegante pueden ser las mejores opciones. Si nos queremos declarar, debemos optar por una pequeña excursión a un lugar alejado de la sociedad, en la que podamos estar por ellos en todo momento. Por último, también le gustará recibir cualquier tipo de regalo que contenga velas, incienso o flores y bombones.

Los Acuario son personas de lo más sensibles y apreciarán cualquier regalo que salga del corazón de sus seres queridos. Sin embargo, rechazarán todos aquellos que estén hecho con alguna intención por detrás pues son, ante todo, nobles.

REGALOS PARA UN PISCIS:

Los Piscis pueden llegar a ser personas de lo más complejas y algo complicadas de entender; sin embargo, al lado de las personas adecuadas los Piscis son muy románticos. Estas personas creen en el amor y en la amistad, aunque el tratamiento que les dan es diferente.

En la amistad, son personas sinceras y muy abiertas, divertidas y con la que se pueden hacer una gran cantidad de actividades sin aburrirse. Por otro lado, en el aspecto del amor, los Piscis pueden llegar a ser infieles sin conocen a otra persona de la que se enamoran. Sin embargo, si sabemos darle a Piscis lo que necesita, cariño, atención y espacio libre, podremos tener una pareja por mucho tiempo. Personas a las que les gusta todo lo relacionado con el agua y la naturaleza.

Según la personalidad de los Piscis, los hombres también deben ser sorprendidos si queremos que siempre haya esta chispa en la relación que tengamos con ellos. Para ser originales y dejarles sorprendidos con un regalo, lo mejor para los hombres de este signo son cursos de actividades relajadas, como puede ser el yoga o un fin de semana en un balneario en el que se puedan relajar. Les gusta que les cuiden, por lo que un neceser con productos de cuidado personales será también una buena alternativa. Les gusta pasear al aire libre pues esto les relaja por lo que comprarles ropa cómoda para ello y unos buenos deportivos será algo que seguro usarán. Cualquier aspecto relacionado con la tecnología, ya sea una tableta o un Smartphone también son detalles que le gustarán.

La mujer Piscis, sin embargo, es algo diferente y pese a que también le gustará un curso de meditación un CD de música de este estilo que la ayuden a relajarse, hay también otros regalos que apreciará mucho, como pueden ser las flores. Le gustan todo tipo de flores, así que un ramo variado puede ser el mejor regalo para ella. Si quieres llegar más lejos en la relación con una Piscis, un viaje a un sitio desconocido por ella, sin muchos turistas en el que poder compartir tiempo con la pareja sin preocupaciones puede ser el regalo ideal. Un tratamiento de spa o un buen libro es algo que los amigos pueden regalar y ella estará de lo más contenta con ello.

Los Piscis necesitan sentirse diferentes por lo que si encontramos un regalo que les guste de verdad, mostraremos nuestro interés en ellos y nos abrirá la puerta a una relación de amistad o amor estable con ellos.

 

 

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button