Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los signos más envidiosos.

0 Comments

Los signos más envidiosos del Zodiaco.

Si crees que manejas bien la envidia, Tarot Esperanza Mía te cuenta lo que el horóscopo dice sobre ello.

La envidia es un sentimiento que todos inevitablemente hemos sentido en nuestras vidas alguna vez. Y la respuesta que tenemos con ella también varía de persona a persona. Ya depende de nosotros lo que hagamos con ella: dejar que nos consuma o tomarla como oportunidad de crecimiento.

Aunque luego queremos disfrazarla diciendo que tenemos «envidia sana», es un sentimiento que debemos controlar porque suele ser muy dañino y destructivo en nuestras vidas. Demuestra inseguridad, infelicidad y baja autoestima.

Si estamos siempre al pendiente de lo que tienen los demás y nosotros no, seremos infelices y no podremos explotar nuestro propio potencial. Pero no todos reaccionamos igual ante la envidia; veamos cómo la manifiestan los signos del Zodiaco usualmente.

ARIES:

Como uno de los signos con más pasión y ambición del Zodiaco, normalmente ven todo como un reto qué superar, por ello mismo, también pueden llegar a sentir envidia de aquellos que ya tienen lo que ellos tanto anhelan. Aun así, no dejan que los nuble en su misión de seguir adelante.

TAURO:

Como signo de tierra, es muy estable y busca seguridad a todos niveles, sobre todo financiera. Por esto podría dejarse llevar por la codicia y el sentimiento de querer también algún bien material que otro ya tiene. No obstante, como son un signo pacífico y sensible, no deja que lo consuma y seguirá trabajando por ello.

GÉMINIS:

No son muy envidiosos, pero sí reprochan a aquellos que suelen vivir más libremente o con mayor independencia que ellos. Si le entra la envidia, le costará trabajo reconocer los méritos de los demás y será muy vocal en su crítica, por lo que no son nada sutiles.

Un Géminis disfraza su envidia explicando que es tan sólo una crítica constructiva o su mera opinión, pero no dejará de reflejar ante los demás un particular sentimiento de superioridad ante aquellos que tienen lo que ellos no, o peor, que sí lo tienen pero los otros no se los valoran.

CÁNCER:

Como uno de los signos más sensibles del horóscopo, pueden llegar a ser bastante envidiosos. Fácilmente caen en paranoias y sentimientos negativos, sobre todo en cuestiones de amor y cariño. Siempre estarán preguntándose qué es lo que hacen los demás para que las cosas les salgan como ellos quieren y qué estarán haciendo mal ellos para no obtenerlo.

Los signos de agua son muy emocionales. Los nativos de Cáncer se rigen por impulsos emocionales bastante intensos y siempre usan más su corazón que su cerebro a la hora de pensar y tomar decisiones, por lo que es fácil que sean más propensos a sentir celos, envidia y comportarse muy posesivos, particularmente con sus seres queridos.

LEO:

Ellos son tan orgullosos y con dotes de protagonismo que cuando sienten que llegó alguien a robarles mérito y a quitarles el centro de atención, entonces sacan las garras. Cuando creen que una persona se está metiendo en su camino, puede ser que de inmediato incomode al león del Zodiaco y quiera entonces un duelo de superioridad.

Aunque pueda ponerse muy competitivo, en muchas ocasiones un Leo sabe reconocer a un contrincante como alguien de quien puede aprender. Es mejor reconocer que lo admira y tiene facetas que puede asimilar que dejar que los celos y la envidia destruyan hasta algo que puede terminar en una muy buena amistad.

VIRGO:

Como son muy observadores y analíticos, pueden llegar más bien a frustrarse porque no consiguen sus metas.

Si alguien más lo hizo, esa envidia jamás será expresada abiertamente. Más bien la ocultan y la reprimen, tan sólo dándole vueltas al asunto sobre cómo podrían ellos también conseguir lo que quieren.

LIBRA:

Siempre buscando el equilibrio en sus vidas, puede que sientan envidia de cualquier cosa, pero no resultará algo importante porque ellos naturalmente asumirán que los celos y envidia son cosas tóxicas en sus vidas y que son sentimientos muy injustos que no vale la pena alimentar.

ESCORPIO:

Son bastante explosivos y apasionados, y cuando algo les molesta también lo llevan al extremo. Así que la envidia es otro más de los sentimientos que pueden albergar y hacer terminar que exploten (por ejemplo, en un arranque de celos), si no lo pueden controlar.

Escorpio sin duda tiene el potencial de ser el signo más envidioso de todo el horóscopo, puesto que más que envidiar cosas materiales (como lo haría un Tauro, por ejemplo), ellos admiran más los logros, metas y sobre todo, asuntos emocionales y sentimentales. Como todo lo analizan muchas veces, puede que vayan acumulando esa toxicidad y la proyecten en críticas, insultos y hasta arranques de ira.

SAGITARIO:

Ellos pueden llegar a ser muy impulsivos y celosos, cuando las cosas no salen como querían.

Ven lo que otros tienen o consiguieron y pueden sentirse intimidados y frustrados. No obstante, es algo que se les pasa rápidamente, porque su naturaleza optimista les permite no quedarse sintiendo algo tan mezquino e innecesario.

CAPRICORNIO:

Como un signo muy responsable y entregado a sus planes y misiones, pueden llegar a frustrarse o deprimirse si no consiguen por lo que tanto han trabajado y, si alguien lo obtuvo antes que ellos, más que envidia, se sentirán con ganas de ver qué hicieron ellos para lograrlo y sacar lo mejor para entonces ver si así pueden conseguirlo ellos también.

Capricornio es muy práctico, y sabe que la envidia es algo que no lo llevará a ninguna parte, menos a cumplir sus objetivos. Más bien lo usará de motor para trabajar más duro en conseguir lo que quiere. Y, si es el caso, prefieren ser envidiados por los demás que admitir que sienten envidia por alguien más.

ACUARIO:

Así como son idealistas, también son inteligentes y por ello, no suelen ser muy envidiosos.

Si lo hacen, es tal vez por alguien que, por ejemplo, logró ser más independiente que ellos. Saben muy bien que es un sentimiento del que no vale la pena aferrarse, porque los puede perjudicar muy fácilmente y no les sirve para nada.

PISCIS:

Como un signo de agua y de los más sensibles de todo el Zodiaco, hay muchísimas cosas que pueden afectarle, sobre todo cuando se sienten defraudados o tienen un dolor muy grande que se transforma en celos, enojo y, en este caso, envidia. Si esto ocurre, no harán mucho por ocultarlo, expresando abiertamente con críticas destructivas y ofensas que pueden lastimar a sus seres queridos.

Sin embargo, los Piscis, así como son emocionales, también son compasivos y cariñosos. Por eso deben aprender a superar ese pesimismo o frustración que les hace ver algo de manera negativa hacia los demás y hacia sí mismos. Sólo así podrán estar satisfechos con lo que son y no porque lo que tienen o no.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button