Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que tipo de jefe eres.

0 Comments

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal.

El ser un buen jefe se puede aprender con el tiempo, Taror Esperanza Mía te dice cómo es que tu signo zodiacal te puede ayudar a sacarle el mayor provecho a tu liderazgo y cuáles son los errores que debes evitar para que las cosas salgan como las esperas.

Aries:

Eres un jefe líder, muy claro en lo que piensas y exigente. Respetas siempre tu individualidad y la de los demás, sobre todo valoras la lealtad. Tus más grandes virtudes son el dinamismo y la motivación.

Tauro:

Eres el tipo de jefe que mejor instruye a su personal y para ello te tomas todo el tiempo necesario para que no se te escape ningún detalle. Te relacionas muy bien con tu equipo de trabajo. Tus virtudes son estabilidad y cuidado hacia los demás.

Géminis:

No te sientes muy cómodo dando órdenes todo el tiempo y por ello prefieres ser parte del equipo y compartir las experiencias. Te relaciones con los demás mediante el pensamiento lógico; eres muy sagaz y la comunicación son tus principales virtudes.

Cáncer:

Para ti es muy importante que los empleados entiendan tus pedidos y que la rutina laboral surja naturalmente, sin tener que estar recordándoles sus tareas. A través de la persuasión te relacionas con ellos e intentas ser discreto y sencillo con tu trato.

Leo:

Eres un jefe con mucha autoridad, pero también eres generoso y respetuoso, esas son tus mayores virtudes. Eres imparcial con el pago y las cuestiones laborales, además, valoras la eficacia y compromiso de aquellos que trabajan para ti.

Virgo:

Eres el jefe más realista de todos, si alguien no finalizó una tarea sólo aceptas excusas lógicas y que se puedan comprobar. Te gusta actuar con sentido común y eres muy práctico al momento de ejercer tu autoridad y dar órdenes.

Libra:

Eres ese tipo de jefe que necesita y le gusta ser popular y admirado, por ello corres el riesgo de que te manipulen dándote o quitándote halagos, eres muy cortés y seductor a nivel laboral y te gusta relacionarte diplomáticamente.

Escorpio.

Tu naturaleza es ser un jefe poderoso y dominante, por ello te gusta imponer tus normas, que son muy exigentes y esperas que todos rindan al máximo. No obstante, te gusta proteger a tu equipo de trabajo y eres justo con cada uno de ellos.

Sagitario:

Tu mente siempre está ocupada con una tormenta de ideas y de nuevos proyectos y a veces a los empleados le resulta difícil mantenerse a la par de tu ritmo. Te relacionas con libertad y tus virtudes son la rapidez y la independencia.

Capricornio:

Eres un jefe exigente y te gusta que tus empleados realicen su trabajo en el tiempo en el que se le estipule, sin preguntas ni cuestionamientos. Dominas todas las situaciones con mucha serenidad, y en ocasiones tiendes a ser muy autoritario.

Acuario:

La verdad es que a ti no te satisface mucho el papel de jefe, tu conducta libre y el poco interés que tienes hacia el poder no te hacen apto para este cargo. Eres muy creativo e innovador, pero asumir el control y dar órdenes no es tu fuerte.

Piscis:

Eres el tipo de jefe que espera que sus empleados entiendan lo que verbalmente no dices y esto puede causarte problemas y malos entendidos. Tienes mucha naturalidad y empatía, pero te sientes en la necesidad de encargarte de todo.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button