Amuletos para el dinero 2019.

0 Comments

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad según tu signo zodiacal: Talismanes para atraer dinero

Cada signo del Zodiaco tiene su amuleto ideal para triunfar.  Tarot Esperanza Mía te cuenta  cuál es el tuyo.

Los amuletos para traer buena suerte, fortuna y prosperidad se han utilizado desde hace miles de años. Pero, ¿sabías que cada signo del Zodiaco tiene su propio talismán de la abundancia?

Todos queremos atraer cosas buenas a nuestras vidas, para tener la mejor suerte posible, así que te daré unas cuantas recomendaciones de tu amuleto ideal dependiendo de la personalidad de tu signo.

Hay amuletos bastante conocidos para la fortuna, como lo son el famoso y tan buscado trébol de cuatro hojas, así como una herradura de metal. Ambos podemos usarlos en rituales específicos para atraer dinero.

Hay amuletos chinos que todos los signos pueden usar, como las monedas chinas. En la astrología de dicha cultura, el tigre es considerado como un protector contra los robos. 

En India se considera al elefante de buena suerte, porque su procedencia es de su Dios Ganesha, así que es un lindo amuleto para traerte prosperidad, pero asegúrate que la trompa esté doblada y hacia arriba.

Pero en sí en todo mundo y en varias culturas existen una gran variedad de amuletos y talismanes con fines específicos. Unos atraen fortuna, buena suerte, prosperidad, bienestar, tranquilidad… Veamos signo por signo cuál te conviene más.

ARIES:

Las llaves abrirán las puertas del éxito y la prosperidad para ti. Lleva contigo una llave antigua de metal o usa una pequeña como dije que cuelgues alrededor de tu cuello.

TAURO:

Una media luna es tu símbolo de prosperidad. Puedes llevar una de metal como dije, que te proteja e incremente tu fuerza interior. Es un amuleto contra el infortunio que jamás te abandonará.

GÉMINIS:

Las hojas de albahaca tienen la energía que necesitas para resolver problemas económicos. Guarda en tu bolso o cartera unas cuantas que te ayudarán en tus negocios. Además, si eres nervioso, puedes ponerlas bajo tu almohada y te ayudarán a tranquilizarte.

CÁNCER:

La rana de la suerte y la prosperidad es la ideal. Compra una imagen y ponla en la puerta de tu casa o negocio para que entren las riquezas o una pequeña que puedas llevar en tu bolso o colgarte del cuello.

LEO:

La serpiente china te hará seguir siendo el monarca del Zodiaco, atrayendo puras riquezas a todos niveles.

VIRGO:

Un ojo turco no sólo te dará suerte en lo económico, sino que también son ideales para protegerte de envidias y del mal de ojo. Le dirás adiós a esas malas energías y atraerás abundancia.

La gente suele llevar un ojo turco en pulseras, tobilleras, collares, dijes. También se puede poner en la puerta de las casas y en el trabajo. 

LIBRA:

Así como para Tauro es la luna, para un Libra es el Sol el que les dará abundancia. Cuélgalo de tu cuello y te dará un sinfín de energía y bienestar.

ESCORPIO:

Como a Aries, les funciona excelente una pequeña llave. Este se ve muy infantil, pero un brazalete de metal con pequeños amuletos que incluyan varias llaves y tréboles dejarán atrás muchas malas energías.

SAGITARIO:

Lleva en tu bolsillo, cartera o monedero una bolsita de tela blanca con varias hojas de laurel para triunfar en los negocios y el trabajo. Eso sí, cámbiales de vez en cuando para que no se deshagan.

CAPRICORNIO:

El abedul es una planta que te abrirá caminos, así que también consíguete unas cuantas hojas para que limpien toda tu energía y te traigan abundancia.

ACUARIO:

Un pez dorado es tu amuleto ideal para llenar tu vida de buena fortuna. Una pequeña figurita de metal en forma de pescado te sirve para llevar para todos lados o un dije también, para colgarte en el cuello o muñeca.

PISCIS:

No hay nada mejor para ti que el poder de las pirámides. Consigue adornos o miniaturas y colócalas por tu casa. Si es de amatista, tu piedra protectora, será aún mejor.

¡Listo! Asegúrate de conseguir en cuanto puedas tu amuleto ideal para que solamente llegue a tu vida pura prosperidad. ¡Amén!

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button