Por qué no escuchas a Dios.

0 Comments

4 actitudes que no te permiten escuchar a Dios y a tus ángeles.

Tarot Esperanza Mía te explica cuáles son las principales actitudes que impiden tu conexión clara con Dios.
Esta es una pregunta bastante frecuente que escucho de parte de mis clientes y lectores. Antes de responderla, quisiera recalcar que todos podemos llegar a tener contacto con los seres de luz.
Esto no es algo dirigido o entregado a solo unos cuantos. Si tú le pides a Dios por esa conexión, Dios te la dará. El no distingue o “prefiere”. Para Él, todos somos iguales.
A continuación te comparto algunas de las principales actitudes que impiden tu conexión clara con Dios y con tus ángeles:
Demasiada ansiedad: 
La clave para poder recibir mensajes divinos está en calmarse y relajarse y no pedir a Dios o tus ángeles con angustia o ansiedad.
Esto, en vez de ayudar, lo que hace es bloquearte y alejar una respuesta clara.
Falta de fe: 
Muchas personas piden pero en el fondo quizás están pensando “no, yo no lo voy a lograr. Esto es solo para personas especiales”.
No lo olvides: tú eres ya especial para Dios, así que ten fe de que el mensaje llegará.
Miedo a recibir el mensaje: 
Puede sonar contradictorio, pero también sucede el caso en el que una persona desea recibir la información pero al mismo tiempo teme recibirla.
Si tú eres una de ella, ese miedo bloqueará tu proceso de conexión con Dios y tus ángeles y te será más difícil recibir sus mensajes con claridad.
No confiar cuando efectivamente el mensaje llega:
Esto quiere decir que aunque te concentres y finalmente escuches o sientas algo, no crees en ello sino que por el contrario le das más poder a la mente que a la voz de Dios que te está hablando a través de sus ángeles.
Este último punto es crucial en la comunicación con los planos espirituales: no cuestiones la respuesta. Cree en ella y déjate guiar.
Recuerda, el secreto está en soltarte, confiar y tener paciencia. Suele suceder que a veces el mensaje no llega al primer intento, así que si esto te sucede, no te decepciones e inténtalo de nuevo.
Como todo en la vida, esto también requiere de práctica. Te aseguro que siguiendo lo anterior, ¡podrás escuchar a los ángeles que te acompañan y protegen!

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button