Mejor ciclo para el amor.

0 Comments

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Descubre cuáles son los ciclos favorables para encontrar el amor según tu signo.

Están quienes confunden una “atracción a primera vista” con el “amor”. Son dos cosas distintas. La primera es una sensación, el impacto que nos causa alguien por su físico, su atractivo, su carisma, su personalidad a primera vista. Nos sentimos atraídos y se da el “flechazo”.

El amor a primera vista no existe, pero esa atracción inicial, esa emoción, puede convertirse en un sentimiento, y es entonces cuando ya se puede hablar de amor, ya que este va mucho más allá de la intimidad sexual, implica ternura, cariño, aceptación, ideas compartidas y mucho más.

Según la Astrología cada signo tiene un ciclo especial donde cuenta con todos los elementos para iniciar una buena relación sentimental. Descubre cual es el tuyo y utiliza la energía planetaria a tu favor, aprovecha los mejores, y sé muy cauteloso en los meses complicados.

Aries:
Mejores meses: Mayo, junio, y octubre.
Meses complicados: Agosto, mediados de diciembre.
Aries, es el primero del zodíaco, el que inicia el ciclo vernal y marca el horóscopo anual. El planeta regente de Aries es Marte y para comenzar una relación amorosa el mejor tiempo astrológico depende de varios factores. Cuando Marte esté directo, estás en un buen ciclo. También al estar Venus, planeta del amor en tu signo – todo el mes de mayo hasta el 7 de junio. El ciclo de la Luna llena que comienza el 6 de octubre en tu signo y Mercurio directo en noviembre.

Tauro:
Mejores meses: Junio, octubre, diciembre.
Meses complicados: Mediados de agosto, inicios de septiembre.
Tu regente es el planeta Venus, símbolo del amor, y cuando está directo y al mismo tiempo tienes el ciclo del novilunio, o la Luna nueva, te encuentras en el mejor momento para expresarte libremente en el plano amoroso. Venus estará en tu signo del 6 de junio hasta el 5 de julio. Evita el ciclo del 13 de agosto al 5 de septiembre pues Mercurio estará retrógrado. Otro ciclo bueno es del 1 al 25 de diciembre con Venus en Sagitario.

Géminis:
Mejores meses: mayo, junio y noviembre.
Meses complicados: Mediados de agosto y de diciembre.
Mercurio, planeta de las comunicaciones, es el astro que rige tu signo y en este caso, como se trata del planeta más cercano al Sol sus períodos retrógrados con más comunes que los de otros cuerpos del Sistema Solar. Evita los ciclos del 13 de agosto al 5 de septiembre y del 3 al 23 de diciembre. Una etapa buena es durante todo el mes de mayo con Marte en tu signo y desde el 17 de octubre y todo noviembre con Mercurio bien aspectado.

Cáncer:
Mejores meses: junio, septiembre y noviembre.
Meses complicados: Mediados de diciembre.
Indiscutiblemente que tu mejor ciclo es el que comienza con el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción del Sol con tu regente así que cada vez que leas en tu horóscopo que estamos en novilunio es un buen ciclo para comenzar. Además en este año el mes de junio será excepcional con Marte en tu signo así como agosto con Venus, planeta del amor en Cáncer. Noviembre resultará buen mes. Cuidado en diciembre con Mercurio retrógrado.

Leo:
Mejores meses: Julio, septiembre y noviembre.
Meses complicados: Segunda quincena de agosto, mediados de diciembre.
Al igual que ocurre con Cáncer, para ti Leo, el ciclo del novilunio es ideal para comenzar algo, pues se trata de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna. Este año Marte en Leo en agosto es algo impulsivo cuidado, pero septiembre será muy bueno con Venus en Leo. También noviembre y diciembre. Sin embargo, a mediados de diciembre, con Mercurio retrógrado, debes ser muy prudente a la hora de comprometerte.

Virgo:
Mejores meses: Mayo, septiembre y noviembre.
Meses complicados: Segunda quincena de agosto, mediados de diciembre.
Al ser el planeta Mercurio tu regente, los ciclos mejores para iniciar la relación son aquellos en que se encuentre directo según puedes ver en tu horóscopo diario. Surgen períodos favorables para iniciar relaciones en mayo y también en junio sobre todo después del 9 con Júpiter directo. Cuidado con la segunda quincena de agosto hasta el 5 de septiembre. El resto de septiembre y octubre con Marte directo en tu signo son meses muy buenos.

Libra:
Mejores meses: Junio, octubre, noviembre.
Meses complicados: Del 3 al 23 de diciembre.
Venus, planeta del amor, es tu regente. La influencia directa del mismo crea el escenario propicio para que puedas sacar adelante tus asuntos del corazón sin obstáculos. Una buena noticia para ti, Júpiter estará directo en tu signo desde el 9 de junio en adelante. Augura un mes lleno de amor. Octubre será estupendo durante tu ciclo de cumpleaños así como noviembre. Evita compromisos serios del 3 al 23 de diciembre.

Escorpión:
Mejores meses: Junio, julio, octubre.
Meses complicados: Segunda quincena de diciembre.
Los mejores momentos para ti estarán dados, sobre todo, cuando Marte, tu regente, esté directo en Cáncer todo el mes de junio y hasta el 20 de julio. Muy bueno también en septiembre, desde el novilunio del 20 y durante todo octubre extendiéndose por todo tu ciclo de cumpleaños. Marte directo en Escorpión desde el 9 de diciembre también es bueno aunque durante esos días, debido a Mercurio retrógrado tiendes a estar muy celoso.

Sagitario:
Mejores meses: Junio, septiembre, octubre, noviembre.
Meses complicados: Agosto hasta el 25.
Los mejores ciclos del amor comienzan para ti desde el 9 de junio en adelante con tu regente, Júpiter directo. Se vuelve excelente después del 25 de agosto cuando Saturno vuelve a estar directo en tu signo. Tu período de cumpleaños es muy intenso, el amor te ronda, pero cuidado con las promesas que te hagan o las que hagas del 4 al 23 de diciembre pues Mercurio está retrógrado.

Capricornio:
Mejores meses: Julio, septiembre, octubre, noviembre.
Meses complicados: 3 al 23 de diciembre.
Tu regente, el planeta Saturno está en tránsito por el signo de Sagitario en su largo retorno. El 25 de agosto empieza un movimiento directo y es el tiempo de la preparación para el amor y para tu ciclo de cumpleaños. A partir de ese mes y sobre todo después de octubre, cuando Plutón esté directo en tu signo, son etapas favorables. Cuidado del 3 al 23 de diciembre con Mercurio retrógrado. No te extralimites prometiendo lo que luego no puedas cumplir. Saturno iniciará su largo retorno por tu signo desde el 20 de diciembre.

Acuario:
Mejores meses: Junio, julio, noviembre.
Meses complicados: Segunda quincena de agosto.
Urano, planeta considerado el símbolo de la rebeldía, lo revolucionario, el futuro, es el regente de Acuario, un signo del elemento aire. Tus ciclos del amor están dados por Venus y Urano y ahora en este año estás en buen momento, sobre todo en junio y julio. Agosto presenta algunas dificultades de comunicación desde el 13 con Mercurio retrógrado y también tu regente, Urano, en ese movimiento. Sin embargo octubre y noviembre serán buenos meses.

Piscis:
Mejores meses: Mayo, junio, julio, noviembre.

Meses complicados: Septiembre y mediados de diciembre. 
El planeta Neptuno es el regente de Piscis y entra retrógrado el 16 de junio, pero no te preocupes porque hay otros factores positivos a tu favor. Mayo es buen ciclo para el amor, julio y septiembre después de la primera semana. Noviembre después del novilunio del 18, asimismo diciembre después del 23.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button