Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mejorar las ventas.

0 Comments

Tarot Esperanza Mía te comparte 3 rituales poderosos para mejorar las ventas.

3 Rituales poderosos para mejorar las ventas.

*Hechizos con sal para vender mucho:

Según la cultura general, la sal siempre ha sido uno de los ingredientes esotéricos que tienen un significado positivo, pues aleja la discordia y los malos amigos. Sin embargo, la sal es un receptor de energías y todo lo que le transmites ella lo guarda y en algún momento lo libera. Esta virtud puede ser utilizada para purificar tu negocio, y realizar hechizos para vender mucho mientras eliminas todas aquellas malas esperanzas puestas en él.

Lo único que necesitas para hacer uno de los más poderosos hechizos para vender mucho es tomar un puñado de sal de mar gruesa, barrerla por toda tu oficina o local (justo después de terminar tu jornada diaria para así el día siguiente) y recibir con buenas vibras a los clientes.

 

* Hechizo de sándalo para aumentar las ventas:

El sándalo es uno de los materiales esotéricos más comunes que existen, y de hecho, son muy usados para hechizos para vender mucho, tú misma puedes hacerte con un poco de incienso y hacerlos para llamar las buenas energías y fortalecer tu negocio. Además, dejarás todo el lugar impregnado con una deliciosa esencia.

El ritual consiste en encender un incienso de sándalo en tu negocio justo antes de abrir el local o las oficinas para empezar a trabajar. Este es uno de los hechizos para vender mucho que no solo aumentará tus ventas, si no que evitará que todo aquel con malas intenciones pase por tu puerta, este proceso lo puedes realizar luego de haber cumplido con el ritual anterior. El sándalo tiene poderes de abundancia y que motivan al emprendimiento, además de proteger tu negocio e incluso a tu familia.

 

* Poderoso ritual con la albahaca y el sándalo:

De nuevo encontramos el sándalo en este ritual, aunque también se le añade la albahaca, que tiene múltiples propiedades, tanto en el amor, como en la salud, y sobre todo en los negocios.

Para realizar este hechizo para vender mucho solo necesitarás contar con unas hojas de albahaca fresca, un velón verde, incienso de sándalo y un pequeño cuenco de cerámica, arcilla o metal.

Para hacer uno de los más conocidos hechizos para vender mucho, primero deberás encender tu vela verde, y luego concéntrate en tu objetivo, el vender mucho más de lo que haces ahora, durante unos minutos.

Consecuente a esto, enciende un incienso de sándalo y colócalo en el cuenco, para luego colocar las hojas de albahaca y hacer que al menos, se quemen un poco y saquen algo de humo; incluso si esto no sucede, puedes agregar un fósforo para ayudarlo.

A continuación deberás decir esta oración:

“Poderosa hierba que atraes la prosperidad, la suerte y la abundancia, te solicito que esta vez me ayudes con (aquí di de manera exacta lo que deseas). Además, concédeme una pronta respuesta y un futuro positivo en todos mis emprendimientos.”

Por último, deja que se consuma la vela verde y el incienso por completo, para luego enterrar todas las cenizas de las hojas y el incienso en una maceta con cualquier planta, preferiblemente “la planta de la moneda” o una ruda macho o hembra.

 

Es importante saber que existen personas a tu alrededor que quizás no te quieren ver triunfar, donde la competencia quiera verte caer. Incluso personas cercanas a ti sufren de una fuerte envidia que te llena de malas energías que pueden perjudicar tu trabajo, esfuerzo y dedicación.

El estado de tu negocio no quiere decir que no has hecho lo suficiente o no has trabajado como debes hacerlo. Aplicando estos hechizos para vender mucho notarás una gran diferencia en cuanto a la estabilidad y prosperidad de tu negocio, solo necesitas fe y optimismo. Además, ten en cuenta el trato que brindas a tus compradores para que de esta manera tu reputación sea cada vez más alta y el éxito de tu negocio sea inminente.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button