Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La presencia angelical.

0 Comments

¿Cómo identificar la presencia de un ángel?

Tarot Esperanza Mía te cuenta algunas de las señales que estos seres de luz pueden manifestar para que los percibas, no te pierdas los detalles.
Muchas veces, cuando el agitado ritmo de vida de las personas las agobia, buscan ayuda y consuelo, no sólo en sus similares, también en seres que quizá no pueden ver o tocar, pero los sienten presentes.
Estos ángeles pueden manifestarse de diversas formas, pero no siempre se perciben, debido a que el lenguaje que utilizan es especial.
1. Escribe tus pensamientos: Esto te ayuda a conectarte contigo mismo y si te concentras en encontrar lo que los ángeles quieren decirte puede que ellos te guíen a la hora de escribir.
Además, si estás buscando la guía y orientación de ellos, es importante que escribas tus necesidades y conectes tus sentidos con ellas.
2. Destellos: Ver luces brillantes o destellos de colores inexplicables es signo de una presencia angelical cerca.
La luz representa la salud y el rejuvenecimiento que traen a tu vida.
3. Hormigueo: Una repentina vibración en tu cuerpo que aparece aparentemente de la nada es la manifestación de la energía de un ángel.
La energía positiva que el ángel te da se muestra a través de esta vibración y además ayuda a levantar tu estado de ánimo, no la dejes ir y conecta con el ángel que la está enviando.
4. Esencias: Un aroma repentino de flores o chocolate pueden ser signos de que un ángel está cerca.
Aunque cada ángel tiene un olor característico, estos aromas dulces y reconfortantes son característicos.
5. Monedas: ¿Has oído lo de encontrar ‘la moneda de la suerte’? Bueno, tiene una justificación, los ángeles suelen dejar monedas en el camino de aquellos a quienes buscan orientar y apoyar.
Encontrar a menudo estas ‘casualidades’ es la mayor muestra de que un ángel está cerca y quiere ayudarte, déjalo entrar y recibe lo que tiene para ti.
Analiza el mensaje, quizá quiere darte una fecha importante para ti o recordarte algún momento especial, por eso debes ser muy receptivo y abrirte a los mensajes que te dan.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button