Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Muerte.

0 Comments

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Cuando en una lectura del Tarot sale la carta número 13 que corresponde a la Muerte, con su figura de esqueleto y guadaña muchos se asustan pensando que está augurando algo muy malo, inclusive el fallecimiento de alguien querido.

La Muerte

La Muerte

¡Nada de eso! Desde tiempos antiguos esta carta se asocia con la transformación, esto significa que termina algo para dar paso a algo nuevo. Es como una semilla, muere porque germina, pero da frutos, deja de ser semilla, se convierte en planta.

O la gota de lluvia que está cayendo al océano, deja de ser gota para convertirse en océano, de lo pequeño y minúsculo a lo grande.

Cuando una persona está tratando de interpretar el mensaje subliminal del Tarot las lecturas tienen muchas interpretaciones. Por tanto, si está consultado en Tarot, la Carta de la Muerte, más bien significa que pronto va a ocurrir un cambio importante en su vida que le llevará hacia el comienzo de algo nuevo.

La carta de la Muerte simboliza la pérdida de algo, el fracaso o la destrucción de lo que existe, pero no siempre tiene connotaciones negativas puesto que puede indicar que lo que está viviendo una persona debe terminar: una relación enfermiza o dependiente, una situación peligrosa.

La Muerte, cuando quien está haciendo la interpretación ha formulado una pregunta para que las cartas le contesten “sí” o “no” significa un “no”, generalmente rotundo sobre todo si luego aparecen otras cartas asociadas a esa lectura inicial.

Si lo que se está consultando es el pasado, la carta de la muerte indica que hubo un cambio importante, inclusive dramático, en la vida de quien consulta y en esos momentos está pasando por una nueva fase.

Ese cambio importante del pasado originó una nueva fase en el presente. Implica la causa de lo que está ocurriendo en los momentos de la consulta. Por otra parte, si se pregunta acerca del presente y sale esta carta está advirtiendo que se avecina un cambio inminente en la situación del consultante.

Posiblemente indique la pérdida de algo que valora o es importante para el consultante, pero no necesariamente muerte o fallecimiento de alguien sino un cambio que llega sin esperarlo para lo que debe estar preparado mentalmente.

Si se está peguntando sobre el futuro la carta indica que se debe cambiar inmediatamente el camino que se está llevando, la forma de conducir una relación, la vida misma, los hábitos en general.

Es un llamado a apartar de nosotros todo lo negativo, la oscuridad que no nos dejaría ver con claridad las oportunidades que aparecen frente nuestros ojos ni las puertas que se están abriendo.

La Carta de la Muerte en el Tarot no debe ser temida sino tomada con el gran aviso, la llamada al cambio, la transformación, el salto hacia adelante. A veces la separación es dolorosa, pero necesaria.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button