Lo que necesitas saber:

-QUIENES SOMOS:

    El Tarot de Esperanza es un equipo altamente cualificado y preparado con muchos años de experiencia en Tarot, Videncia, Velomencia, Astrología, etc. Verdaderos profesionales en desarrollar sus cualidades vía telefónica avalado por sus grandes predicciones y aciertos, ofreciendo una atención personalizada al caliente.

-LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

   Lectura de Tarot, Videncia, Astrología y todas aquellas mancias que dominen nuestros profesionales, que provienen de varias partes del mundo.

-COMO CONSULTAR:

   Contamos con dos formas de realizar la consulta:

-QUIENES PUEDEN CONSULTARNOS:

   Toda aquella persona que lo desee, siempre y cuando sea mayor de 18 años de edad, “BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ATENDERÁN MENORES DE DICHA EDAD”. 

-QUIEN LE HARÁ LA CONSULTA:

   Usted tiene toda la información sobre nuestros profesionales en la sección: INICIO- EL EQUIPO DEL TAROT ESPERANZA MÍA

-COMO CONTACTAR CON ELLOS:
-CONSULTAS QUE NO SEAN TELEFÓNICAS:

Todos nuestros Tarotistas atienden solamente vía telefónica, esto hace que las consultas sean confidenciales y anónimas para ambas partes.

-CUANDO COMIENZAN A CONTAR LOS MINUTOS DE CONSULTA PAGADOS CON TARJETA:

   El minutero comienza a contar en el momento en que usted hace contacto con el tarotista. Mientras la operadora toma sus datos, no se contabilizan los minutos comprados.

-LAS CONSULTAS SON PRIVADAS:

   Todas las consultas que usted realice con cualquiera de nuestros profesionales son absolutamente confidenciales, y no pueden ser desveladas a nadie, ni grabadas. Garantizamos su privacidad   

 


Pago Paypal



Call Now Button