Del 9 al 15 de Septiembre de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

ARIES

Tu salud estará muy débil, vigila bien tus horas de descanso y tu alimentación.

El ámbito laboral les deparará muchas desilusiones a los nacidos bajo el signo de Aires. Creías que podías confiar en tus compañeros de trabajo pero esta semana un hecho en particular te demostrará lo equivocado que estabas. Tu brillante carrera ha despertado la envidia de muchos de los que te rodean y por eso intentarán hacerte quedar mal a través de una traición.

Por doloroso que sea, es mejor que enfrentes la realidad y sepas con qué clase de personas trabajas. Controla tu enojo y no entres en discusiones inútiles. Tómate tu tiempo para planear con tranquilidad una buena estrategia para reivindicarte.

El terreno amoroso, el hombre de Aries tendrá una semana tranquila. El amor no constituye una gran preocupación para ti en este momento de tu vida. Si conoces a alguien con quien pasar un buen momento estará bien, pero por ahora no estarás interesado en nada más.

Por su parte, las mujeres de Aries recibirán una petición por parte de sus parejas que los llenará de asombro. Él siempre fue posesivo y celoso, sin embargo esta semana te pedirá un poco más de libertad. No pienses mal, no significa que su amor por ti haya disminuido.

Simplemente la gente cambia y ahora puede tener necesidades y aspiraciones que tenía al comienzo de la relación. Dale lo que te pide porque es una relación que puede funcionar muy bien.

TAURO

La gente de Tauro recibirá una poderosa influencia astral esta semana mediante la cual comenzará a aprender a disfrutar de las pequeñas cosas bellas que le ocurren diariamente y de las personas queridas que forman parte de su vida.

En cuanto a la salud, esta semana las personas de este signo deben tener mucho cuidado con el exceso en las comidas porque el sistema digestivo estará muy vulnerable durante los próximos días.

En el ámbito económico, las personas de Tauro vivirán una semana con bastante ansiedad. Tu economía no está atravesando un buen momento y esperas para desahogarte un poco que te llegue dinero ya sea por el cobro de un juicio o una deuda, o bien la confirmación de un segundo empleo que te brindará recursos extras para enfrentar tus gastos.

Sin embargo, el alivio que tanto deseas no llegará durante los próximos días, pero no te desesperes, sólo debes aguantar unos días más.

En el ámbito amoroso, esta semana te darás cuenta que has estado presionando mucho a tu pareja con tus críticas y exigencias. No obstante, todavía estás a tiempo de salvar la relación. Planearás un viaje para que puedan estar solos y así demostrarle cuanto aprecias a esa persona y cuanto la amas.

Por su parte, la gente de Tauro que haya tenido inconvenientes con su pareja, debe tener presente que esta no será una buena semana para intentar una reconciliación. Si estás disgustado con tu pareja, durante los próximos días no la veas ni la llames porque sólo empeorarás las cosas.

GÉMINIS

Esta semana los astros te impulsarán a dejar las excusas de lado y tomar decisiones. Tu vida se ha llenado de mucha violencia y agresividad y está en tu poder cambiarlo. Eres una persona muy pacífica, nunca te han gustado las discusiones pero has caído en un estado de pasividad que te impide enfrentar a quien te agrede.

No obstante, durante esta semana te reencontrarás con un viejo amigo que te dará la contención emocional que necesitas para enfrentar tu situación Será una semana importante en el ámbito del trabajo.

Te sientes muy frustrado por indiferencia y falta de consideración con las que tus superiores se comportan. Ha llegado el momento de que las autoridades de tu empresa aprendan a valorar tu dedicación y tu excelente desempeño. Sin embargo, si no puedes lograrlo no te quedes paralizado con tu resentimiento.

Sal a buscar otros horizontes laborales y seguramente vas a encontrar otro empleo que pueda satisfacer tus ambiciones profesionales. Durante los próximos días, alguien de tu familia, probablemente alguno de tus progenitores o un pariente muy cercano a ti, te regalará una suma importante de dinero.

Intenta controlarte y en lo posible ahorrar aunque sea una parte porque en el futuro surgirán imprevistos y vas a necesitar dinero.

Los que no tienen pareja, estarán abiertos y dispuestos a conocer nuevas personas y ampliar su círculo de amistades. Entre esas nuevas amistades estará la persona con la cual podrán entablar una hermosa relación que les traerá mucha dicha.

CÁNCER

El ámbito familiar no estará muy tranquilo esta semana. Discutirás con tus hermanos o con algún pariente cercano porque sentirás que eres el único que asume sus responsabilidades con respecto a las personas ancianas de la familia, ya sean padres o abuelos.

Será una semana en el que los astros favorecerán los acuerdos en el ámbito de las finanzas y los negocios. Aprovecha los próximos días para firmar contratos y para dar comienzo a emprendimientos comerciales porque estarán muy bien auspiciados.

Durante esta semana la comunicación también estará muy favorecida. Será un período adecuado para pacificar el ámbito en donde trabajas. Podrás conversar con los compañeros de trabajo con los que últimamente hayas tenido.

En el terreno del amor, será una semana de muchas dudas a nivel sentimental para los hombres y mujeres de Cáncer. Hay momentos en los que la persona que amas te cansa demasiado.

Sientes que se toma las cosas muy exageradamente y transforma hasta los incidentes más simples en una tragedia. Esto evidentemente te agota y no sabes bien que hacer. Has hablado con él o con ella para que entienda tu posición pero no logras que cambie.

La realidad es que debes aceptar que eso que tanto te desagrada es una característica de la personalidad de tu compañero o compañera sentimental y que probablemente no vaya a cambiarla. Sabiendo esto, está en ti decidir si continuas o no con la relación.

LEO

La gente de Leo estará muy activa durante las próximas semanas. Por otra parte, has descuidado tu salud y esta semana por prescripción médica deberás comenzar a hacer ejercicio para fortalecer tu salud y tu organismo.

Durante los próximos días decidirás emprender una actividad deportiva o artística que pueda ayudarte a combatir la tensión y el estrés que estás viviendo en tu ámbito laboral. Por fin comprenderás que la vida no se reduce solamente al trabajo.

Existe un momento para asumir responsabilidades pero también es necesario un momento que puedas dedicarle a la diversión y a la recreación. Los astros propician el comienza de tu nueva rutina, podrás conseguir el horario y el lugar que más te convenga y además tu bolsillo se verá beneficiado por algún tipo de descuento o promoción.

El problema está en tu ámbito laboral, tus jefes, tus compañeros de trabajo o ambos te maltratan psicológicamente. Sin embargo, esta semana tendrás el coraje para buscar otro trabajo y ten la seguridad de que vas a encontrarlo.

En el ámbito sentimental la gente de Leo estará muy alerta esta semana. Una persona aparecerá en la vida de tu pareja y eso te traerá un gran desasosiego. Como esta persona es del ámbito laboral, no puedes pedirle a tu pareja que no la vea más.

Sin embargo, no existe tal amenaza, pero tú puedes ser el causante de una crisis si continúas mostrándole a la persona que amas tus inseguridades.

VIRGO

Las personas de Virgo no experimentarán ninguna variación ni problema en el terreno amoroso ni en el ámbito familiar. El fin de semana tendrás una reunión de amigos en la que podrás festejar a lo grande todos los logros que has obtenido.

El azar está de tu lado así es que si lo deseas, puedes tentar a la suerte y visitar algún casino. Los hombres y mujeres de Virgo se sentirán llenos de mucha fuerza y de seguridad en sí mismos durante esta semana.

Esa fortaleza te permitirá poner límites a tus compañeros de trabajo, lo cual te resultará muy beneficioso y liberador. Desde hacía tiempo notabas que ellos se aprovechaban de tu buena voluntad pero no sabías cómo hacer para manejar la situación sin ser brusco o agresivo. Esta pequeña victoria te ayudará a consolidar tu autoestima, a hacerte respetar y a no sentir culpa por ello.

En el ámbito de los negocios, deberás mejorar la relación que tienes con tus principales clientes. Estás acostumbrado a exigir las cosas y muchas veces lo haces de muy mal modo. Esta semana diversas circunstancias te enseñarán lo perjudicial que puede resultar esta actitud para tus intereses comerciales.

Será una semana ideal para pasarlo junto a tu pareja, tus hijos y disfrutar de la hermosa familia que has construido. La luna nueva te despertará el deseo, que saciarás durante las próximas noches mediante encuentros sexuales intensos con la pareja.

LIBRA

La gente de Libra experimentará esta semana algunas discusiones y peleas leves a nivel familiar, las cuales no traerán mayores consecuencias.

En tu ámbito de trabajo las cosas no estarán tan bien esta semana, en tu empresa se producirán cambios bruscos e inesperados y probablemente te veas afectados por ellos. Pero no te angusties porque encontrarás fácilmente un nuevo empleo y estarás mucho más cómodo y relajado que en tu trabajo anterior.

Esta semana será crítica en el ámbito económico para todos nativos de este signo. Necesitarás urgentemente dinero y no tendrás de dónde obtenerlo. A pesar de que has tenido ingresos extras, no has logrado ahorrar ni un centavo. Peor aún, has realizado gastos exorbitantes en cosas superfluas, innecesarias y en algunos casos inútiles para tu vida. Tu imprudente comportamiento te pesará durante toda la semana.

En el amor, el hombre y la mujer de Libra esta semana se sentirán rechazado por las personas que amas y no sabrán cuál es el motivo. Intenta hacer memoria porque la persona que amas está molesta debido a que recientemente hiciste promesas que no llegaste a cumplir.

Por su parte, las personas de Libra que no estén en pareja tendrán una buena semana. Los que están solos dejarán esa actitud pasiva que venían teniendo y comenzarán a buscar por ellos mismos el amor. Organizarán fiestas y reuniones y se unirán a grupos para realizar distintas actividades. Se harán cargo de su situación sentimental y sabrán que ellos pueden cambiarla.

ESCORPIO

En el terreno de la amistad y la familia, las personas de Escorpio se mostrarán muy intolerantes durante esta semana, controla tu temperamento porque sin quererlo provocarás heridas en las personas que amas. Será una semana complicada para las personas de Escorpio.

La mayor parte de los próximos días te levantarás de muy mal humor y con muchas ganas de tener discusiones acaloradas. Lamentablemente, los que te rodean tendrán buenos días y no tendrán intenciones de pelear contigo.

Sin embargo, no te darás por vencido y buscarás una excusa para discutir, haciendo un escándalo ante cualquier nimiedad. Este lujo puedes dártelo con tus compañeros de trabajo porque te aprecian y comprenderán que tienes un mal día. Pero, no se te ocurra tentar a tu jefe porque puedes pagar muy cara esa osadía. La clave es guardar la calma, dentro de lo posible, y finalizar la semana sin que tu pareja te abandone o tu jefe te despida.

En el ámbito del hogar, será una excelente semana para hacer mudanzas, refacciones o cualquier asunto relacionado con el lugar en donde se vive.

En el terreno del amor, las personas de Escorpio que estén solas podrán aprovechar esta semana para reflexionar. Tienes una falta de constancia en el amor y esa situación no cambiará durante los próximos días. Te encontrarás bajo la influencia de Venus, el cual favorecerá que te enamores rápida pero superficialmente y que el enamoramiento se vaya con la misma rapidez con que llegó.

SAGITARIO

En el ámbito familiar, tus hijos te darán muchos dolores de cabeza esta semana. El problema es que tanto tu pareja como tú han sido demasiado tolerantes y ha llegado el momento en el que será necesario aplicar límites, sin violencia pero sí con mucha firmeza.

Será una semana en donde la alineación de los astros favorece la llegada de noticias alentadoras referidas tanto al ámbito laboral como al financiero. Esta semana finalmente te llegará el tan ansiado y merecido ascenso que esperabas desde hacía meses. Con el ascenso vendrá un aumento considerable de tu sueldo que permitirá estabilizar tu economía y vivir más cómodamente.

En el ámbito de los negocios, esta semana se producirán algunos cambios que te provocarán gran preocupación. Una persona que trabaja para ti hace mucho tiempo te anunciará su renuncia. Te angustiarás porque pensarás que será muy difícil encontrar a alguien que pueda reemplazarlo y que tu emprendimiento comercial sufrirá las consecuencias.

Sin embargo, sí encontrarás a la persona adecuada que además de manejar bien tu negocio, lo hará progresar porque tendrá ideas innovadoras que te traerán grandes beneficios económicos.

En el ámbito sentimental, los que están solos conocerán durante los próximos días a una persona que no vive en la misma ciudad que ustedes. No obstante, aunque se trate de una relación a distancia, la pareja prosperará y logrará consolidarse. El problema se presentará en el futuro, cuando uno de los dos deba abandonar su ciudad de origen.

CAPRICORNIO

Durante los próximos días te sentirás cansado de toda la seriedad y la formalidad que embarga tu vida. Tendrás muchas ganas de dejarte llevar por un deseo irresistible de vivir situaciones en las que puedas sentirte más libre y sin ataduras. Normalmente, te has comportado en forma muy juiciosa y has seguido los consejos de la gente que te rodea, sobre todo de tus progenitores.

Sin embargo durante los próximos días, no vas a escuchar a nadie. Te vas a animar a correr riesgos, a vivir tórridos romances de una noche y a intimar con personas desconocidas. La clave es abandonar los prejuicios y vivir plenamente el momento.

Será una semana en donde comenzarán nuevos ciclos en las esferas laborales y amorosas de las personas de Capricornio. En tu lugar de trabajo te ofrecerán un ascenso, un traslado o un cambio de función.

Estás muy enamorado y sientes que todo va bien en tu relación. Sin embargo, tu pareja no piensa lo mismo. Se está cansando de tus Celos enfermizos y hoy te dará un ultimátum: o conscientes en realizar una terapia psicológica para tratar el tema de tus celos desmesurados o la relación se termina.

Como es natural, no te caerá bien esta exigencia pero si reflexionas te darás cuenta que a la larga eres tú el que terminará beneficiándose, porque podrás deshacerte de la causa que ha arruinado tu vida sentimental en tantas ocasiones.

ACUARIO

En cuanto a la salud, hay grandes probabilidades de que la gente de Acuario padezca problemas en los riñones durante esta semana. En el ámbito laboral has logrado concluir exitosamente una negociación con tus empleadores. Estás muy contento porque se trata de un cargo y de un salario que sin lugar a dudas merecías.

Sin embargo, esta semana comenzarás a darte cuenta que tus superiores cedieron a tus peticiones porque tenía muchas más obligaciones, riesgos y exigencias del que tú esperabas. No te desesperes, has logrado salir vencedor de situaciones peores. Rodéate de un equipo capaz y que sea de tu entera confianza y así lograrás desempeñarte exitosamente en tu nuevo cargo.

En la esfera laboral, has obtenido recientemente algunas felicitaciones y gratificaciones por tu buen desempeño. Esto te brindará la confianza que necesitabas para enfrentar a tu jefe y solicitar que te permita realizar ese trabajo para el que te sientes capacitado y que significa todo un desafío para ti.

Tu empeño obtendrá su recompensa aunque no inmediatamente. Ten paciencia, tu prestigio seguirá aumentando y de a poco irás alcanzando todo lo que te propongas.

En el terreno sentimental, la mujer y el hombre de Acuario tendrán una excelente semana a nivel sentimental. Conociste recientemente a un hombre que te ha deslumbrado, él está muy interesado en ti y te propondrá que intenten una relación. Sin embargo, tú dudas porque piensas que todo es muy bueno para ser cierto.

Los astros te aconsejan que dejes de lado tu desconfianza y que aceptes con gratitud esta hermosa oportunidad que te está dando la vida para ser feliz.

PISCIS

En la salud, tanto los hombres como las mujeres de Piscis deberían prestarle mucha atención a cualquier dolor o molestia que pudieran sentir en la zona genital.

En el ámbito de los negocios, tu proyecto está detenido por algo de tu pasado. Anteriormente intentaste incursionar en el ámbito de los negocios y no te fue bien. De hecho hay deudas de dinero que no pagaste.

Es un tema kármico, cuando pagues lo que debes verás como tu emprendimiento comercial comienza a prosperar. Debes cerrar un ciclo que ha sido negativo y luego abrir el otro con toda la buena energía.

Las personas nacidas bajo este signo se sentirán pletóricos de alegría y energía durante toda esta jornada. Los astros favorecerán tu concentración y por ello te destacarás de entre tus compañeros de trabajo por la eficiencia y rapidez con que realizarás tus tareas.

A partir de hoy comienza un ciclo en el que podrán dejar los temores a un lado y lanzarse con osadía para alcanzar tus anhelos profesionales más deseados.

Esta semana, será una semana de reconciliaciones para los hombres y mujeres de Piscis. La influencia de Venus favorece el acercamiento de las parejas que se habían distanciado. Si la ruptura se había producido por una infidelidad tuya, hoy hay grandes probabilidades de que tu pareja acepte darte una segunda oportunidad.

Sin embargo, deberás ser muy detallista y constante para lograr que la persona que amas vuelva a confiar plenamente en ti.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button