Del 8 al 14 de Julio de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 8 AL 14 DE JULIO DE 2019

ARIES

Será una semana en la que los nacidos bajo este signo tendrán muy desarrollada la intuición que te servirá como guía para todas las decisiones que tengas que tomar durante esta jornada.

En el ámbito del trabajo, esta semana comenzará un período en el que los astros auspiciarán todos tus movimientos en busca de nuevas oportunidades y nuevas opciones. Alguien te ofrecerá un cargo que representa para ti un reto a nivel profesional. Por supuesto, es riesgoso pero te permitirá usar toda tu creatividad y tus capacidades.Tú puedes hacerlo, no dejes que nadie te haga dudar de ti.

En el ámbito del amor, el hombre de Aries está semana logrará despejar todas sus dudas. Estás seguro de que ocupas todo el corazón de tu pareja y eso te dará mucha seguridad y te ayudará a dejar los temores que siempre te atormentaron en tus relaciones anteriores.

Por su parte, la mujer de Aries tendrá una semana muy intensa. Has intentado que el hombre que amas participe más de ciertas actividades tanto recreativas como familiares con el objetivo de lograr integrarla a tu entorno.

El problema es que él se resiste porque hay personas cercanas a ti que no le agradan. Sin embargo, los astros te aconsejan que no te des por vencida porque todo tiene solución. Habla con tu entorno para que ellos se comporten de un modo más afable con tu pareja para que el proceso de integración le resulte más fácil.

TAURO

Durante esta semana la gente de Tauro podrá cosechar grandes éxitos a nivel laboral. Sabrás encontrar la mejor manera para que la empresa en donde trabajas pueda atravesar un momento crítico y esto te traerá un gran prestigio profesional. Tus jefes estarán muy contentos contigo y te tendrán en cuenta para cargos con una jerarquía mayor a la que ocupas en la actualidad.

En el ámbito económico, también tendrás una excelente semana.
Te llegará dinero de algún negocio o emprendimiento relacionado con Internet y la comunicación. No despilfarres el dinero, ahórralo para utilizarlo posteriormente para invertirlo en los negocios que te ofrecerán en los próximos meses.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Tauro que no tengan pareja recuperarán esta semana las esperanzas. Hace mucho tiempo que estás solo y has perdido las esperanzas. Crees que ya no volverás a tener la oportunidad de enamorarte y ser feliz.

Sin embargo, esta semana la vida te demostrará que siempre hay segundas oportunidades. Conocerás a alguien que te permitirá dejar tu doloroso pasado atrás y construirás con él un hermoso futuro.

Por su parte, los hombres y mujeres de Tauro que tengan una relación estarán muy preocupados esta semana. Tienes todo para ser feliz, sin embargo algo te perturba. El problema es que estás atravesando un período de mucha sensibilidad y transformas cada desacuerdo con tu pareja en una tragedia.

Intenta ser más racional y reflexiona acerca de si vale la pena o no empañar tu felicidad por tonterías de la vida diaria.

GÉMINIS

Será una semana ideal para las personas de Géminis que estén desempleadas, ya que los astros los ayudarán a que se produzcan cambios positivos en sus vidas. Por su parte, la gente de Géminis que ya tenga trabajo, esta semana recibirá noticias alentadoras e importantes. Llegará por fin aquello que estabas esperando.

En el ámbito económico, esta semana será mucho más auspiciosa que las anteriores.
Durante los próximos días notarás que las puertas de la fortuna comenzarán a abrirse para ti y que el dinero llegará en abundancia a tu vida.

En el terreno amoroso, el hombre de Géminis tendrá una semana difícil. Te estás torturando desde hace un tiempo innecesariamente. Las cosas son mucho más simples, quieres o no quieres a tu pareja. Toma la determinación que creas que es mejor para ti, pero tómala durante esta semana, no continúes dilatando tus decisiones.

Por su parte, la mujer de Géminis tomará esta semana una decisión que le causará mucho dolor. Durante los próximos días decidirás que finalizar tu relación sentimental es lo más conveniente tanto para ti como para él. Esta decisión no tiene nada que ver con temas de infidelidad, simplemente no logras entenderte con el hombre que una vez amaste. Ambos han intentado durante mucho tiempo que la relación funcione pero no han logrado conseguirlo.

Es hora de aceptar que todo terminó y que no vale la pena seguir mintiéndose.
A pesar de tus temores, terminarás en buenos términos y podrán continuar siendo amigos.

CÁNCER

Si hay aspectos de la vida que están borrosos o mal auspiciados, la gente de Cáncer no debe preocuparse debido a que esta semana comenzará para las personas nacidas bajo este signo un ciclo en el que todas las cosas empezarán a funcionar mejor. Haz todo lo que tu corazón te pida y sigue tu intuición porque los astros la potenciarán durante toda esta semana.

En el ámbito laboral, será una excelente semana. Te sentirás muy a gusto con tu trabajo.
Estarás muy incentivado profesionalmente y comenzarás a prepararte para rendir un difícil examen que te permitirá subir de escalafón o acceder a un cargo con mayor jerarquía que el que tienes actualmente. Confía en tu potencial, demuestra todo lo que sabes y el éxito estará asegurado.

En el ámbito económico, surgirán esta semana algunos contratiempos pero no serán tan graves como para desequilibrar tu presupuesto.

En el ámbito sentimental, el hombre de Cáncer tendrá interesantes sorpresas durante esta semana. Tu pareja terminó contigo hace un par de semanas y tú creíste que te sería imposible recuperarla.

Sin embargo, durante los próximos días tu ex pareja se comunicará contigo y te propondrá que intenten nuevamente una relación. Por su parte, la mujer de Cáncer vivirá una excelente semana junto al hombre que ama. Estás pasando un muy buen momento sentimental, te has entregado profundamente a tu pareja y estás haciendo todo lo posible porque la relación funcione. Por fin tienes a tu lado a la persona que buscaste por tanto tiempo, aprovecha este fin de semana para pasarlo con la persona que amas.

LEO

La gente de Leo deberá priorizar esta semana su salud por sobre todas las cosas. En el ámbito familiar has estado muy tensionado porque te has hecho cargo de un pariente que padece una enfermedad. Eso está muy bien, pero no debes olvidar cuidar de tu propia salud. Desde hace un tiempo padeces algunos dolores en diferentes zonas del cuerpo pero no has realizado ninguna consulta médica.
Hazlo cuanto antes, no lo postergues más porque luego podrías arrepentirte.

En el ámbito laboral, deberás tener mucho cuidado esta semana. Durante los próximos días se te acercarán compañeros de trabajo y a través de engaños querrán saber cosas de tu vida privada. Te dirán que han escuchado rumores pero eso será completamente falso, no creas ni una palabra de esos comentarios y no te atormentes pensando que eso es lo que realmente la gente piensa de ti.

El problema es que recientemente has comenzado una relación sentimental con alguien de tu ambiente laboral que tiene mayor jerarquía que tú.
Esto ha provocado la envidia de muchos compañeros de trabajo, no les hagas caso. Concéntrate en desempeñar bien tus funciones y no tendrás ningún problema.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Leo que estén solos estarán muy desorientados esta semana. Estás interesado en una persona pero él o ella no termina de decidir si quiere o no salir contigo. Un día te hace concebir esperanzas y al día siguiente te dice que sólo serán amigos.
Los astros te aconsejan que no pierdas más tu tiempo y que continúes tu camino.

VIRGO

Será una semana en donde la gente de Virgo recibirá interesantes novedades relacionadas con traslados o viajes. Recibirás una inesperada invitación para un viaje al extranjero, no tendrás mucho tiempo para prepararte, así que es aconsejable que tengas listos y en orden todos tus papeles.

En el ámbito laboral, esta semana se iniciará un nuevo ciclo a nivel económico y laboral. Estás involucrado en una actividad que te gusta y te apasiona.
Por lo tanto, le has dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo y a partir de los próximos días comenzarás a cosechar los beneficios económicos por todos tus esmeros.

En el terreno amoroso, el hombre de Virgo aprenderá importantes lecciones esta semana. Recientemente has empezado una relación pero te sentías desilusionado. Sin embargo, esa actitud era muy injusta porque tienes al lado a una mujer que te ama y se desvive por complacerte. Este fin de semana ocurrirá un hecho que te enseñará a valorar a tu pareja y empezarás a sentirte agradecida de haberla encontrado.

Por su parte, la mujer de Virgo también aprenderá esta semana algunas enseñanzas importantes. Has sufrido mucho con tus ex parejas pero lo bueno es que has aprendido de los errores que cometiste en el pasado. La mujer que eres ahora sabe cómo aplica ese conocimiento para evitar vivir nuevamente situaciones desagradables. Has crecido y madurado, y estás lista para tener una relación sana y feliz.

El hombre que tanto deseas llegará para ti durante los próximos días y junto a él podrás entablar una relación seria y con mucho futuro.

LIBRA

Será una buena semana para que la gente de Libra recapacite y ponga en orden todos sus proyectos y sus ideas con el objeto de determinar qué proyectos pueden efectivamente concretar y cuales pertenecen a sus fantasías.

En el ámbito laboral, esta semana se producirán movimientos astrológicos favorables que te permitirán salir óptimamente de una situación conflictiva con uno de tus jefes que podría ocurrir durante los próximos días. Todo quedará solucionado y a pesar de los inconvenientes y de la envidia de tus colegas, lograrás avanzar y posicionarte profesionalmente en la compañía donde trabajas.

En el terreno del amor, el hombre de Libra sentirá esta semana que su pareja no sigue su ritmo ni si adapta a sus tiempos.
Tú deseas cambios vertiginosos para la relación y ella no comparte ese deseo. El problema es que tu pareja no está tan conforme con la relación que han construido como tú. Existe la posibilidad de que ella esté pensando hasta en una ruptura pero no se ha animado a decírtelo porque no quiere lastimarte. Habla con la persona que amas y exígele que sea sincera para que no sigas perdiendo el tiempo.

Por su parte, el hombre de Libra tendrá una semana difícil. Tu relación está atravesando una crisis grave. Nadie es culpable de esto, tanto tú como tu pareja deberán luchar para que las cosas mejoren. Fácil no será porque el desgaste es mucho pero si se aman lograrán rescatar la relación y consolidar la pareja.

ESCORPIO

Será una semana difícil para la gente de Escorpio en el ámbito laboral. Sentirás miedo e inseguridad porque te verás obligada a realizar tareas que nunca antes habías hecho. No temas debido a que lograrás culminarlas con mucho éxito. Un compañero de trabajo que en el pasado te había lastimado con palabras y acciones, esta vez te ayudará a atravesar esta situación.

De este modo ambos saldrán beneficiados, tú porque finalmente podrás perdonarlo y librarte del rencor que le tenías, y él porque podrá enmendar la mala acción que había cometido contigo.

En el terreno del amor, el hombre de Escorpio cerrará durante esta semana una etapa de una relación muy difícil y conflictiva. Al principio dudarás pero luego te convencerás de que tu decisión de terminar con tu pareja fue la más acertada y la mejor para ti. Los astros te aconsejan que no te apresures en encontrar nuevamente el amor, tómate un tiempo para reflexionar y determinar qué conductas no quieres repetir en tus próximas relaciones.

Por su parte, la mujer de Escorpio se sentirá asfixiada esta semana y querrá terminar con su relación sentimental para volver a disfrutar de la libertad.

En el ámbito económico, esta semana te manejarás con mayor prudencia que lo habitual. Sentirás que ya es tiempo de manejar el dinero con mayor responsabilidad. Empezarás a organizar tu presupuesto de tal modo de poder ahorrar mensualmente una cantidad determinada de dinero. Tu impulso se verá reforzado porque recibirás durante los próximos días una entrada extra de dinero.

SAGITARIO

Esta semana la gente de Sagitario recibirá un impulso de Venus mediante el cual podrá manifestar sus emociones con mayor facilidad. Es importante que aprendas a expresar tus sentimientos, sobre todo la tristeza. En ocasiones, llorar para descargar la angustia te puede hacer sentir mucho mejor.

En el ámbito laboral, tendrás esta semana muchísimo trabajo.
Sientes que tu desempeño es reconocido y que todos tus superiores saben lo valioso que es tu labor para la empresa. Por eso te sientes cómodo y seguro. Has alcanzado cierta estabilidad económica que te permite realizar ciertos planes para el futuro, sobre todo relacionados con el hogar, una compra de algún inmueble o una remodelación del lugar en donde vives. Sin embargo, el exceso de trabajo hará que los ánimos de todos tus compañeros estén exaltados y que las discusiones aparezcan con mayor facilidad, así es que intenta manejarte con calma.

En el ámbito económico, esta semana se te darán oportunidades que no habías buscado ni planeado.

Tienes los recursos económicos pero no dominas el área del emprendimiento comercial que te ofrecen. No lo rechaces, busca a personas idóneas en el tema que puedan aconsejarte. Vale la pena que lo hagas porque será una actividad que te traerá grandes beneficios económicos.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Sagitario estarás muy demandante con su pareja durante esta semana. Le estás exigiendo muchas cosas a tu compañero sentimental y los astros te advierten que tu conducta terminará provocando una grave crisis en la relación.

CAPRICORNIO

Esta semana la gente de Capricornio vivirá grandes cambios a nivel laboral, los cuales les resultarán sumamente beneficiosos. Tu trabajo te exige mucha demasiadas horas, sales a de tu hogar por la mañana y vuelves recién a la noche. Quieres tener más tiempo para poder dedicárselo a tu familia y por eso te gustaría tener un empleo que fuera desde casa o bien trabajar en un lugar donde no se te exigiera tanto.

Esta semana comenzará un período en el que astrológicamente estarás muy favorecido para los cambios, sobre todo en la esfera del trabajo.
Por este motivo, si te pones a buscar seriamente un empleo que tenga las características que tú necesitas, seguramente lo conseguirás.

En el terreno del amor, el hombre de Capricornio padecerá esta semana algunas desilusiones. Hay ciertas cosas que te decepcionan de tu pareja, notas que tiene un carácter muy débil y que ante las circunstancias difíciles su reacción no está a la altura de las circunstancias. Sin embargo, son cosas que puedes hablar con ella y solucionarlas, no es suficiente motivo para una ruptura amorosa.

Por su parte, la mujer de Capricornio tendrá una excelente semana.
Tuviste una intensa crisis en tu relación pero has logrado superarla y ahora estás más unida a tu pareja que nunca. Las personas de Capricornio que no estén en una relación conocerán a alguien esta semana que les llamará poderosamente la atención. Sigue tu intuición, si tú sientes que es la persona adecuada, adelante. No escuches las opiniones de los demás porque en tu vida el único que tiene el poder de decidir eres tú.

ACUARIO

Esta semana la gente de Acuario aprenderá una importante lección en el ámbito laboral, los extremos nunca son buenos. Puedes ser solidario con tus compañeros de trabajo pero no por eso debes permitir que ellos abusen de tu buena voluntad. Tú tienes el poder de poner a las personas que te rodean límites para evitar que te falten el respeto.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, esta semana te tentarán con un emprendimiento comercial que en principio parece ser muy bueno.
Sin embargo, los astros te indican que debes informarte bien antes de embarcarte en un proyecto de esas características. El emprendimiento puede llegar a ser exitoso pero sólo si adquieres el conocimiento necesario.

En el ámbito sentimental, el hombre de Acuario tendrá una semana difícil. Estás atravesando una separación, sin embargo te empeñas en fingir ante los demás y ante ti mismo que estás bien. No tienes que avergonzarte de tus sentimientos, no es vergonzoso estar triste.

Fingiendo lo único que lograrás será alargar el duelo. En cambio si te das el tiempo que necesitas y te permites expresar tus emociones, las heridas sanarán más rápido.

Por su parte, la mujer de Acuario tampoco tendrá una buena semana. Estás atravesando una crisis en tu relación. Hay muchas discrepancias entre tú y él.
Durante los próximos días se producirá una pelea muy fuerte que los decidirá a separarse, por lo menos por un tiempo. La salud, estará muy bien esta semana, te estás cuidando mucho y eso fortalecerá tu cuerpo y dará mayor vigor físico.

PISCIS

En el ámbito laboral, será una semana de mucha innovación y creatividad. A partir del lunes comenzarás a sentir la necesidad de aumentar tu preparación. Retomarás la universidad, harás un curso presencial o a distancia pero pondrás toda tu energía en aumentar tus conocimientos. Esto te será de muchísima utilidad en el futuro.

En el ámbito de las finanzas y de negocios, esta semana surgirán soluciones para los inconvenientes que te han atormentado durante mucho tiempo. Tienes un emprendimiento que ha tenido algunos problemas, durante meses han intentado encontrar una solución pero ha sido inútil cualquier intento. No obstante, durante los próximos días conocerás a alguien que te dará un sabio consejo sobre cuál camino debes seguir para aumentar las ganancias de tu negocio.

En el terreno del amor, la mujer de Piscis tendrá una excelente semana. Estás muy feliz y contenta con tu relación.
Durante el fin de semana esa felicidad llegará al punto máximo porque hay muchas probabilidades de proposiciones matrimoniales.

Por su parte, el hombre de Piscis tendrá una mala semana en el amor. Estarás molesto y contrariado porque no estarán correspondiendo a tus sentimientos como desearías, tú estás muy ilusionado pero ella se muestra cada vez más fría. Es una relación que recién se inicia y sin embargo ya hay muchas diferencias. No hay muchas cosas que los unan, la separación es cuestión de tiempo. Las personas de este signo que estén solas, esta semana deberán prestar más atención a la gente que te rodea porque hay alguien que está desesperadamente enamorado de ti.

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button