Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 8 al 14 de Abril de 2019

0 Comments

DEL 8 AL 14 DE ABRIL DE 2019.

ARIES:

Esta semana los nacidos bajo el signo de Aries estarán muy influenciados por el tránsito de la luna en el elemento de fuego. A partir del martes comenzará un período muy bueno para dejar todo el pesimismo y la negatividad de lado y empezar a manejar tu mente de forma más sana y constructiva. Si te sumerges en ese proceso de renovación notarás que podrás enfrentar tus mayores temores y liberarte de tus limitaciones.

Durante los próximos días deberás elegir entre las distintas opciones que se presentan para tu futuro.
La presencia de Marte en tu signo te otorgará una gran capacidad de reflexión, mediante la cual podrás identificar claramente cuáles son tus metas y tus sueños, así como también qué es lo que debes hacer para conseguirlos.

En el terreno sentimental, el hombre de Aries está atravesando un período de mucha intolerancia. Tienes una relación estable y una compañera sentimental que te da su amor. Cualquiera podría sentirse satisfecho y feliz en tu lugar, sin embargo tú te sientes muy insatisfecho y disconforme. Lo que ocurre es que has idealizado a un romance de tu adolescencia que terminó drásticamente debido a que ella falleció.

Los astros te aconsejas que no te aferres a fantasías y que dejes ir a tu pasado. Concéntrate en todo lo que tienes en el presente y disfrútalo junto a la persona que hoy tienes a tu lado. Por su parte, las mujeres de Aries que estén solas aprovechen esta semana para disfrutar de sus últimos días de soltería porque está por llegar a sus vidas el hombre por el que sacrificarán gustosamente su libertad e independencia.

TAURO:

En el ámbito del trabajo, serán días en los que deberás demostrar a tus jefes tu flexibilidad y tu capacidad para adaptarte rápidamente a los cambios. En tu empresa se incorporarán nuevas tecnologías con el objetivo de optimizar todas las actividades y funciones de la compañía. Estás muy acostumbrado a realizar tus tareas a tu modo y los cambios no serán de tu agrado. No obstante, los astros te aconsejan que refrenes y controles tu tendencia a mostrarte reacio frente a ellos.

Tus jefes tienen puesta su atención en ti y están observando tus reacciones. Tu buen desempeño te ha valido que tu nombre sea mencionado para ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que tienes en la actualidad que ha quedado vacante. Sin embargo, todo dependerá de tu comportamiento durante las próximas semanas.

En el terreno sentimental, el hombre de Tauro está sufriendo mucho debido a una reciente separación. Estabas muy entusiasmado con ella pero diferentes situaciones bastaron para demostrarte que no ella no era la mujer que necesitabas a tu lado.
No te presiones para estar bien, dale tiempo a tus heridas para que terminen de cerrar.

En cuanto a la mujer de Tauro, esta semana tomará determinaciones fundamentales con respecto a su vida amorosa. Luego de muchas semanas de intentos en vano, lograrás darte cuenta que ya no tiene sentido continuar peleando por una relación que está completamente terminada. Te sorprenderá lo liberada que te sentirás luego de comunicarle la decisión a tu compañero sentimental.

GÉMINIS:

En el terreno laboral esta semana la gente de Géminis se verá obligada a desarrollar la virtud de la paciencia. A veces las cosas no suceden en el momento y el lugar en el que nos gustaría que ocurran. Sin embargo, debes trabajar tu tolerancia al fracaso y no frustrarte cuando las cosas no salen según tus planes. No te desanimes, continúa esforzándote y tu recompensa llegará cuando menos te lo esperes.

En el terreno del amor, el hombre de Géminis pondrá a prueba la paciencia de la mujer que ama durante los próximos días. Eres una persona muy posesiva, a quien le gusta tener el absoluto control de todo lo que ocurre en su vida y en la de tu pareja. Al principio tu conducta le resultaba graciosa a tu compañera sentimental pero ahora las cosas han cambiado y la estás haciendo sentir asfixiada. Tu pareja es mujer inteligente, con ideas y pensamientos propios que también quiere elegir, asumir sus riesgos y tomar sus propias decisiones. Los astros te aconsejan que aprendas a controlarte porque si no tu relación no durará mucho tiempo.

Por su parte, las mujeres de Géminis que no tengan pareja posiblemente conocerán a alguien que del que se enamorarán perdidamente. Lamentablemente esta persona tendrá el inconveniente de vivir lejos, motivo por el cual deberán mantener una relación a distancia. Sin embargo, si ambos tienen paciencia, podrá convertirse con el tiempo en un vínculo muy sólido y hermoso. En el ámbito familiar, un pariente cercano estará muy enfermo y serás el encargado de cuidarlo.

CÁNCER:

Esta semana la gente de Cáncer se sentirá exhausta debido al exceso de trabajo tanto en el ámbito laboral como en el ámbito familiar, que ha tenido que llevar a cabo durante las últimas semanas. El fin de semana te sentirás algo débil. Tu organismo te recordará a través de falta de vitalidad y de algunos dolores, que necesitas descansar. Todos tus negocios han logrado posicionarse bien en el mercado y seguirán siendo exitosos aunque te tomes las cosas con más calma y trabajes menos horas diarias.

En el terreno del trabajo, durante los próximos días te harán una excelente propuesta laboral, sin embargo cuenta con el inconveniente de que en el caso de que la aceptes deberás trasladarte a una ciudad distinta de la que vives, posiblemente al exterior. No sabrás si aceptar el ofrecimiento debido a que estás muy aferrado a tu lugar de residencia y no quieres alejarte de tus seres queridos. No obstante, será muy conveniente para ti que aceptes porque en dicho lugar conocerás a quienes desempeñarán un papel fundamental en tu crecimiento laboral.

En el terreno del amor, la mujer de Cáncer estará muy angustiada por su vida amorosa durante los próximos días. Has decidido romper con una pareja de años para comenzar a salir con hombre que te había deslumbrado.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y te has dado cuenta que tu enamoramiento únicamente se trataba de una atracción sexual. No sólo no conseguirás una relación estable con él sino que ni siquiera te interesará intentarlo.

Por su parte, el hombre de Cáncer vivirá una semana muy cómoda y alegre junto a la mujer que ama.

LEO:

Esta semana la gente de Leo recibirá una muy buena influencia astral, mediante la cual podrá encontrar soluciones todos los inconvenientes que pudieran surgir tanto a nivel familiar como económico.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Leo que tengan una relación desde hace un tiempo posiblemente experimenten algunos problemas esta semana. Tu pareja te ha planteado desde hace un tiempo su deseo de tener un hijo. No obstante, tú no consideras que todavía estén listos para asumir esa responsabilidad.
Los une un sentimiento muy fuerte pero están en distintas etapas de la vida y por lo tanto ansían cosas distintas. Será muy difícil que lleguen a un acuerdo y la relación tarde o temprano se terminará desgastando.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será una semana muy buena. Tu emprendimiento comercial está atravesando una grave crisis y para superarla necesitas que alguien te asista económicamente. Te habías desanimado porque habías intentado conseguir el dinero por todos los caminos, sin embargo a pesar de tus esfuerzos no lo habías conseguido.

La buena noticia es que dentro de los próximos siete días, recordarás a un conocido de sexo masculino con quien tuviste una relación muy estrecha en la adolescencia y que habías olvidado por completo. Esta persona tiene en la actualidad una posición económica privilegiada y si la contactas no dudará y brindarte los recursos que necesitas para salvar tu negocio.

En cuanto a la salud, los astros te recomiendan que durante los próximos 15 días te cuides con las comidas porque habrá una tendencia a comer en exceso y luego te costará mucho bajar el peso que hayas ganado.

VIRGO:

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo recibirán durante toda la semana una fuerte influencia del planeta Venus, razón por la cual se incrementará el romanticismo y la sensibilidad de los virginianos. Además, estarán muy empáticos con la gente los rodea y tenderán a perdonar los agravios recibidos. Los próximos siete días no serán adecuados para tomar decisiones drásticas ni en el ámbito sentimental ni en el ámbito económico. La hipersensibilidad que te caracterizará durante estos días te impedirá la posibilidad de estudiar los acontecimientos de manera objetiva y por este motivo es probable que tus apreciaciones sean erradas.

En el ámbito financiero y de los negocios, tu comercio entrará en un ciclo de mucho éxito. La demanda de tu producto o servicio aumentará considerablemente. No obstante, surgirán algunos problemas debido a la necesidad de incorporar tecnología de vanguardia en tu emprendimiento comercial. Ésa no es un área que domines, por lo tanto no tendrás otra opción que solicitar el asesoramiento de gente idónea en el tema.

En el terreno del trabajo, deberás actuar con mucha cautela durante las próximas semanas.
Se producirán algunas vacantes en tu lugar de trabajo, uno de ellas será de tu especial interés. Sin embargo, muchos de tus colegas también codiciarán dicho cargo y para conseguirlo estarán dispuestos a actuar de una forma poco ética. Los astros te aconsejan que tengas mucho cuidado y que no confíes en tus compañeros de trabajo.

Tu salud se ha visto afectada por las estrictas dietas a las que te has sometido últimamente y por este motivo deberás tomar un complemento vitamínico que te ayude a devolverle el equilibrio a tu organismo.

LIBRA:

Los próximos siete días serán muy buenos para todas aquellas personas de Libra que estén atravesando un duelo amoroso. Surgirán en sus vidas personas optimistas y llenas de energía que los ayudarán a superar la tristeza y a ver la vida de una forma más positiva.

En el ámbito financiero y de negocios, será una semana en la que deberás aprender a ser paciente. Los problemas económicos te tienen muy ansioso y angustiado.
Sin embargo, la desesperación no te ayudará a resolver los problemas. Además, si tomas decisiones con un estado anímico exaltado, hay mayores probabilidades de que te equivoques.

En el terreno del amor, el hombre de Libra vivirá una semana bastante tensa en su vida emocional. Las frecuentes peleas con tu pareja te han desmotivado, si no tienes hijos probablemente decidirás terminar con la relación. No obstante, el hombre de Libra que tenga descendencia se verá tentado a sacrificarse por sus hijos.
Los astros te aconsejan que medites bien para saber si ese sacrificio en verdad beneficia a tus hijos. Por otra parte, será una excelente semana en el amor para las mujeres de Libra que no estén en pareja. Un hombre llegará a tu vida y por él volverás a creer en el amor.

En el terreno del trabajo, durante los próximos días te harán un ofrecimiento para cambiar de empleo. Dudarás en aceptar y tal vez tus dudas sean saludables.
Has conseguido posicionarte en tu lugar de trabajo actual y es demasiado arriesgado dejarlo todo por una propuesta que carece de seriedad.

ESCORPIO:

La clave para esta semana para la gente de Escorpio es la mesura, vivirás situaciones tensas los próximos días pero si logras mantener tu temperamento bajo control, no te causarán mayores trastornos. La vida sin problemas no existe y es hora de que lo entiendas. Vivirás los próximos quince días un período de mucha espiritualidad y apertura de consciencia durante el cual, si lo deseas, podrás cambiar la perspectiva que tenías del mundo y de las cosas. Aprenderás a ver las situaciones difíciles como oportunidades para crecer y evolucionar en todos los aspectos.

En el ámbito financiero y de negocios ocurrirán esta semana algunas transformaciones positivas, que en su mayoría se originan en la concreción de ideas que desde hace tiempo querías implementar en tu negocio. No obstante, antes de lograr implementar dichos cambios tendrás que superar algunos obstáculos que te pondrá tu competencia. Muévete con mucha precaución y utiliza tu inteligencia para sortear todos los obstáculos.

En el terreno laboral, será una semana difícil. Algunos de tus compañeros de trabajo, movidos por los celos y la envidia, intentarán adjudicarte la responsabilidad de un hecho del que no participaste.
Sin embargo, no debes preocuparte debido a que tendrás una protección divina que te ayudará a demostrar que eres completamente inocente de lo ocurrido. Esta situación te servirá para estar alerta y no dejarte perjudicar por quienes te rodean en tu ambiente laboral.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Escorpio tendrán una semana idílica en la que surgirán muchas actividades y salidas para compartir con sus parejas.

SAGITARIO:

Esta semana traerá un poco de alivio a las agitadas vidas de la gente de Sagitario. Han atravesado un período de muchas preocupaciones y problemas pero todo comenzará a mejorar en los próximos días.

En el terreno sentimental, el hombre de Sagitario estará muy pesimista esta semana. Has tenido algunas discusiones con tu pareja, las cuales han sido de poca importancia, sin embargo tú has exagerado las cosas y sientes que la relación peligra.
Todas las parejas discuten y eso no implica necesariamente una separación. Los astros te aconsejan que tengas una larga conversación con la persona que amas para que puedas alejar tus temores y ver objetivamente en qué estado se encuentra tu relación.

Por su parte, la mujer de Sagitario vivirá una semana complicada. Eres una mujer muy celosa y normalmente ellos te hacen ver cosas que no existen. Sin embargo, tal vez en esta ocasión tus celos estén justificados.
Has comenzado una relación con un hombre muy seductor que goza de flirtear con cada mujer con la que toma contacto. Él es así, eso no implica que necesariamente se vaya a producir una infidelidad pero el coqueteo es parte de su personalidad y difícilmente vaya a cambiarla. Los astros te aconsejan que no caigas en la ilusión de que con el tiempo se volverá un hombre serio porque te estarías mintiendo a ti misma. Acéptalo como es o da por finalizada la relación.

En cuanto a la salud, te sentirás lleno de vitalidad y energía gracias a la influencia positiva de algunos planetas en tu signo.

CAPRICORNIO:

La luna en Capricornio les garantizará a todos los nacidos bajo este signo una gran concentración y profundidad en las reflexiones durante los próximos días. También potenciará la intuición, así es que no olvides escuchar esa voz interior antes de tomar decisiones importantes.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se te presentará la posibilidad de realizar una inversión muy interesante dentro de un rubro que te apasiona. Sin embargo, no serás el único interesado ya que habrá otras personas dispuestas a invertir.
Será un desafío pero estarás muy entusiasmado y dispuesto a dar lo mejor de ti para poder ganarles a tus competidores. Los astros te aconsejan que manejes correctamente tu entusiasmo, comportarte impulsivamente no te será de gran ayuda. Debes planear minuciosamente un proyecto mediante el cual puedas demostrar tu superioridad con respecto al resto.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Capricornio utilizarán esta semana para reflexionar acerca de si aceptarán o no las condiciones que les han impuesto sus parejas. Tu relación ha atravesado una crisis, tu pareja ha accedido a tus ruegos de volver a intentarlo pero a cambio te ha puesto condiciones que no esperabas y que no te resultan agradables.
Reflexiona acerca de si tus sentimientos hacia él o ella siguen siendo tan fuertes como para tolerar sus requerimientos.

En cuanto a la salud, los últimos meses te has comportado muy negligentemente con tu organismo. Has forzado a tu cuerpo a realizar actividades que no estaba preparado para realizar y a partir del miércoles comenzarás a padecer las consecuencias.

ACUARIO:

La gente de Acuario tenderá durante esta semana a la reflexión. Sentirás una necesidad de replantearte tu comportamiento en aquellos acontecimientos más importantes de tu vida. Sin embargo, será un análisis muy saludable a nivel emocional y psicológico porque no buscará la culpa sino que intentarás aprender de tus errores para no volver a cometerlos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será una semana en donde ocurrirán algunas dificultades.
Tus emprendimientos comerciales han logrado alcanzar el éxito luego de muchos años de esfuerzo. Tú has decidido relajarte y eso está muy bien. Sin embargo, el problema es que desde hace muchos meses te estás comportando de manera negligente, no le estás prestando la atención que debes a tus negocios y eso puede llegar a salirte muy caro. Has realizado grandes inversiones para que tus emprendimientos dispongan de la última tecnología y se vuelvan competitivos.

No obstante, si no vigilas y controlas tus adquisiciones, te expones a que algunas personas inescrupulosas se aprovechen de la situación.
No tienes que hacerlo todo solo, si quieres descansar está bien pero delega en alguien de tu confianza esa tarea. El fin de semana te reencontrarás con amistades muy queridas que nos ves desde hace un tiempo y pasarás junto a ellos un muy buen momento.

En cuanto a la salud, el tema del peso corporal se ha vuelto un problema para ti. Has aumentado varios kilos y necesitas hacer cambios en tus hábitos para poder adelgazar. Sin embargo, los astros te aconsejan que vayas con calma y que no pretendas adelgazar todo de golpe porque eso sería perjudicial para tu organismo.

PISCIS:

Esta semana las personas nacidas bajo el signo de Piscis estarán bajo el influjo de eventos cósmicos, los cuales aumentarán su capacidad de adaptación y les otorgarán una mayor flexibilidad ante las situaciones imprevistas de la vida.

En el ámbito financiero y de negocios aprenderás a enfrentar los obstáculos desde una nueva perspectiva. Ya no verás los problemas como una barrera infranqueable sino como un desafío que estás capacitado para enfrentar y que lograrás superar exitosamente.

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá que soportar algunos acontecimientos desagradables que sucederán esta semana.
De forma accidental te enterarás que tu pareja ha traicionado tu confianza, no se trata de una infidelidad sino más bien de una indiscreción.

Hay algunos aspectos de tu vida familiar que siempre has mantenido en secreto. Has decidido contárselo a tu pareja pero con la condición de que no lo comentará con nadie. No obstante, ella no ha sabido guardar el secreto y lo ha divulgado. Tu enojo y tu decepción están completamente justificados.

No es posible construir una relación seria con alguien en quien no puedes confiar. Los astros te aconsejan terminar con tu pareja lo antes posible. Por su parte, la mujer de Piscis se está esforzando mucho porque su relación sentimental prospere. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que ya es momento de relajarte y vivir a pleno tu hermosa relación.

En cuanto a la salud psicológica, los astros te recomiendan que vigiles un poco más tu comportamiento.
Te estás aficionando demasiado a los juegos de azar y eso podría desembocar en una adicción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button