Del 6 al 12 de Mayo de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 06 AL 12 DE MAYO DE 2019

ARIES

Durante esta semana la gente de Aries deberá afrontar algunos problemas pero contará con el apoyo de Saturno, el cual les dará la fuerza necesaria para solucionarlos con facilidad. Serán días muy fructíferos debido a que podrás aprender a darle a los inconvenientes su justo valor y a partir de ese momento no volverás a preocuparte por cosas que no valgan la pena.

En el ámbito laboral las personas de este signo vivirán esta semana angustiados y con mucha indecisión. No estás contento en tu lugar actual de trabajo, sientes que tienes mucho potencial pero que no podrás desarrollarlo debido a la estructura de la empresa en donde trabajas.
Los astros te aconsejan que aguardes un poco antes de tomar una determinación.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será una semana complicada. Tu emprendimiento comercial está sufriendo una crisis importante desde hace meses, has intentado distintas técnicas de marketing pero con ninguna has conseguido aumentar las ventas. No es momento de que bajes los brazos, continúa esforzándote porque la crisis tenderá a empeorar durante los próximos días y si no te esfuerzas padecerás enormes perjuicios económicos.

En el terreno amoroso, la mujer de Aries vivirá días muy tormentosos.
Llegarán a tus oídos habladurías que involucran a tu pareja con otra mujer. Antes de reaccionar y armarle un escándalo al hombre que está a tu lado, asegúrate de que lo que le recriminas sea cierto.

Por su parte, el hombre de Aries descubrirá esta semana que la mujer con la que está teniendo una aventura piensa que la relación puede volverse algo serio en algún momento. Si tú no crees que esto pueda llegar a ocurrir, sé sincero con ella y dile la verdad.

TAURO

La gente de Tauro se sentirá muy optimista esta semana, sobre todo con respecto a los temas laborales. Has conseguido alcanzar el puesto que siempre soñaste pero que pensabas que era imposible de alcanzar. Esta semana empezará para las personas de este signo un ciclo muy favorable en todos los ámbitos. No obstante, para no desaprovechar las excelentes oportunidades que van a presentarse, es importante que comiences desde ahora a controlar tu carácter y a moderar tus impulsos.
Tienes que lograr que sea la razón la que domine todos tus actos.

En el ámbito familiar, Tauro deberá esta semana auxiliar económicamente a alguno de sus parientes. Uno de tus seres queridos de edad avanzada tendrá un problema de salud importante y necesitará de tu solidaridad. Recurrirá a ti para pedirte una suma de dinero que, debido a tu posición económica, no representará para ti un gran sacrificio. No dudes en socorrer a la persona que amas, el universo te retribuirá con creces todas las buenas obras que realices.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Tauro recibirán una visita inesperada esta semana. Estuviste mucho tiempo en una relación pero hace algunos meses tu pareja te pidió un tiempo para ordenar sus sentimientos. Te dolió la separación pero con el paso de las semanas lograste acostumbrarte a tu soltería y el sabor de la libertad te ha gustado más de lo que quieres confesar. Esta semana tu pareja retornará a ti y te dirá que desea que vuelvan a estar juntos. Sin embargo, esta vez serás tú el que no deseará continuar.

GÉMINIS

En el ámbito del trabajo la gente de Géminis tendrá esta semana algunos problemas en su ambiente laboral. La relación con tus compañeros de trabajo no es buena y tiende a empeorar. Durante los próximos días uno de ellos intentará provocarte a través de comentarios insultantes sobre tu persona. Su objetivo es que pierdas el control y que de esta manera te muestres ante tus jefes como una persona irascible e intolerante.
Contesta a sus provocaciones con sutileza pero mantén siempre el control de la situación para no crearte inconvenientes innecesarios.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana surgirá del entorno de tus amigos una persona que propondrá que te asocies a él en una inversión muy conveniente. Sin embargo, esta persona no será confiable porque ocultará sus verdaderas intenciones. Niégate rotundamente a participar de ese negocio debido a que será una estafa segura y además de perjudicarte económicamente, generarás grandes deudas que pondrán en peligro todo tu patrimonio.

En el terreno del amor, los hombres y las mujeres de Géminis que tengan una relación tendrán sorpresas desagradables.
Estás enamorado, sin embargo esta semana escucharás accidentalmente la conversación de tu pareja con un amigo, en la cual ella o él confesará que no está seguro de la profundidad de sus sentimientos hacia ti. Te sentirás herido y sin saber qué hacer o cómo actuar.

Por su parte, las personas de este signo que estén solas deben prepararse para vivir una semana espectacular a nivel sentimental porque el amor llegará nuevamente a sus vidas durante los próximos días.

CÁNCER

Las personas de Cáncer están viviendo un momento de mucho desánimo a nivel laboral. Tu empleo te resulta monótono, aburrido y sientes que estás malgastando tus capacidades y conocimientos en ese lugar. Sin embargo, esta semana lograrás finalmente decidirte a comenzar a buscar un nuevo lugar de trabajo. La oportunidad llegará pero no tan pronto como lo esperas. Sé paciente y ten confianza en el futuro.

En el ámbito financiero y de los negocios, será una excelente semana para Cáncer. Últimamente tu economía había atravesado momentos de mucha escasez y por ello decidiste ajustar tus gastos para lograr estabilizarte. Esta semana te darás cuenta que todos tus esfuerzos para sanear tu economía están comenzando a dar sus frutos y que en poco tiempo podrás pagar enteramente todo lo que debes.

En el terreno sentimental, el hombre de Cáncer decidirá durante esta semana finalizar su relación amorosa.
No te conformas con lo que tu pareja te ofrece y estás cansado de aguardar que ella intente satisfacerte o darte el amor que tú necesitas para sentirte bien. Durante los próximos días le comunicarás tu decisión y la mujer de la que alguna vez estuviste enamorado reaccionará muy mal. Te hará una actuación dramática para inspirarte lástima y al ver que no lo consigue, intentará manipularte a través de la culpa. Los astros te aconsejan que te mantengas firme en tu decisión y que no cedas porque luego te arrepentirías amargamente.

Por su parte, la mujer de Cáncer también finalizará esta semana una relación sentimental pero lo hará en buenos términos.

LEO

En el terreno laboral, es muy probable que las personas de Leo reciban durante esta semana alguna propuesta para un trabajo que puede reportarte interesantes ganancias económicas.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, esta semana tomarás consciencia de que tienes serios problemas para manejar y controlar tus recursos. Si no quieres terminar cubierto por las deudas, los astros te aconsejan que planees minuciosamente los gastos de todas tus empresas y que evites las compras innecesarias que estás acostumbrado a realizar. Escucha los empleados que son idóneos en esta área y sigue todos sus consejos.

En el terreno amoroso, el hombre de Leo ha comenzado recientemente una relación que le entusiasma mucho. Sin embargo, esta semana esta semana estará muy preocupado por el futuro de tu relación amoroso debido a que se dará cuenta del carácter muy voluble de su pareja actual. Notarás que ella se cansa rápido de todo, temerás que ocurra lo mismo contigo y que relación no prospere. Tus preocupaciones son infundadas, ella también te ama y el vínculo que han construido es sólido y lograrán atravesar cualquier dificultad.

Por su parte, la mujer de Leo también estará preocupada porque notará cambios en el humor de su pareja.
Siempre has tenido una muy buena comunicación con tu compañero sentimental pero últimamente notarás que él está muy introvertido y poco dispuesto al diálogo. Los astros te aconsejan que no comiences a imaginar situaciones Habla directamente con tu pareja y sin presionarlo, coméntale que estás preocupada por él.

VIRGO

Durante esta semana la gente de Virgo entrará en un ciclo planetario que provocará en los nacidos bajo este signo un aumento considerable de la sensibilidad, la fidelidad y la lealtad hacia la persona que aman. Este ciclo planetario también será el responsable de que te sientas cansado y aburrido de tu rutina y que desees experimentar situaciones nuevas.

Para satisfacer esta imperiosa necesidad planearás un viaje a un lugar exótico, al que querrás ir solo para poder reencontrarte contigo mismo. No obstante, es importante que organices bien todo el itinerario y que no dejes nada a la improvisación debido a que pueden existir algunos contratiempos e imprevistos.

En el ámbito del trabajo, esta semana se producirán algunos cambios. Sorpresivamente recibirás durante los próximos días un encargo de uno de tus jefes para llevar a cabo un proyecto. Esmérate porque si logras realizarlo de forma adecuada te será mucho más fácil ascender en tu carrera profesional. Además, existe la posibilidad de que tu trabajo sea recompensado con un aumento de sueldo.

En el terreno amoroso, el hombre de Virgo estará muy preocupado por el futuro de su relación sentimental.
Las cosas con tu pareja están mal desde hace tiempo y la única solución para ser una separación. No obstante, hoy tendrás una conversación sincera y profunda con la mujer que amas, mediante la cual lograrán resolver todos los problemas y ambos se comprometerán a poner lo mejor de sí para que la relación logre atravesar esta crisis.

LIBRA

Esta semana se producirán movimientos astrales que conmoverán profundamente a la gente de Libra y que le ayudarán a transformar sus ideas y su visión del mundo. Gracias a este nuevo orden astral, conseguirás superar una situación negativa que te ocurrió hace poco tiempo y que te causó una gran herida a nivel emocional. A partir de ese momento, comenzarás a ver las cosas malas que te han ocurrido no como un castigo, sino como una enseñanza mediante la cual podrás aprender y superarte.

En el ámbito laboral, esta semana padecerás algunas desilusiones.
Desde hace tiempo que estás esperando ansiosamente un traslado a otra ciudad. Estabas muy entusiasmado con la posibilidad de empezar de nuevo en otro lugar, no obstante durante los próximos días te enterarás de que será muy poco probable que tu traslado se haga efectivo.

Te sentirás muy triste y a la vez enojado porque considerarás que te lo mereces por todo lo que le has dado a la empresa en donde trabajas. Desearás saber el motivo por el que tu requerimiento ha sido denegado pero no lograrás una respuesta clara de tus jefes. La realidad es que tu desempeño es excelente, eres rápido, eficiente y eres capaz de trabajar bajo mucha presión.

Por ello, tus superiores no desean que te vayas y por este motivo han solicitado que se te niegue el traslado. No te desesperes al conocer la verdad, pero tampoco renuncies a tus aspiraciones. Busca en secreto y sin comentarle a nadie de tu ambiente laboral, la forma de concretar tus sueños.

ESCORPIO

En el ámbito laboral, la gente de Escorpio no está contenta en su lugar de trabajo. Tienes una buena relación con tus jefes y compañeros pero la labor que desempeñas te resulta humillante debido a que consideras que tu preparación te habilita a realizar tareas de mayor complejidad. Los astros te aconsejan que tengas paciencia, la situación cambiará y te será posible demostrar tus conocimientos pero eso no ocurrirá en las próximas semanas sino recién dentro de unos meses.

En el ámbito financiero y de los negocios, será una semana complicada.
Desde hace unos meses tus emprendimientos comerciales muestras una ralentización y un estancamiento económico tal que de continuar así por mucho tiempo, corres el riesgo de ir a la quiebra. No dejes que tus temores te inmovilicen, actúa, si buscas soluciones vas a encontrarlas. Existen personas expertas en el área económica que pueden darte buenos consejos, contáctate con ellos, escúchalos y luego pon en práctica sus consejos.

En el terreno sentimental, la mujer de Escorpio está atravesando un período de recuperación. Tu última relación amorosa ha sido desastrosa y estás intentando dejar el pasado atrás y seguir adelante.
Esta semana conocerás a alguien que se enamorará perdidamente de ti. Sin embargo, tú no quieres involucrarte emocionalmente de nuevo con nadie, por eso le ofrecerás una relación sin compromisos basada principalmente en encuentros sexuales ocasionales.

Él o ella aceptará tu propuesta y se llevarán muy bien en la cama. Sin embargo, aunque tú no lo quieras, con el tiempo la relación se irá haciendo más profunda y terminarás enamorado de esa persona.

SAGITARIO
Será una excelente semana en el ámbito laboral para todas las personas de Sagitario. Durante los próximos días el esmero y dedicación que siempre has puesto al desempeñar tus labores, tu eficiencia y tu carácter honesto y confiable, será recompensado por una de las máximas autoridades de tu lugar de trabajo.

En el ámbito económico, estás muy entusiasmado con una cifra importante de dinero que estás esperando cobrar por un litigio relacionado con un trabajo que tuviste en el pasado. El viernes recibirás noticias alentadoras relacionadas con respecto a este tema e iniciarás el fin de semana con mucho optimismo y entusiasmo.

Hay muchas cosas que deseas comprarte con ese dinero. Sin embargo, los astros te recomiendan que no gastes por adelantado con la idea de que a la brevedad vas a recibir los recursos que te permitirán pagar tus compras. Cobrarás el dinero pero puede que eso ocurra en un tiempo mayor al que tienes planeado.

En el terreno del amor, esta semana el hombre y la mujer de Sagitario tendrán peleas y discusiones con sus parejas. Durante las últimas semanas le has exigido constantemente a tu compañero o compañera sentimental, aquello que tú considerabas justo.

El inconveniente es que tu pareja no opina lo mismo y durante los próximos días te lo hará saber y no utilizará para ello el modo más amable ni tranquilo. Contrólate y tenle paciencia porque fuiste tú el que comenzó el problema con tus requerimientos absurdos. Luego de esta discusión ambos estarán peleados durante unos días pero el fin de semana se reconciliarán.

CAPRICORNIO

Esta semana la gente de Capricornio experimentará algunos cambios positivos en el ámbito laboral. Has trabajado duro durante los últimos meses y próximamente empezarás a ver los resultados de tu esmero. La disposición de los astros indica que las circunstancias te serán muy favorables, siempre y cuando consigas medir tu temperamento impulsivo y actuar guiado por la razón y no por los impulsos.

Desde hace unas semanas, esperas ansiosamente que te abonen un dinero que te adeudan.
La buena noticia es que antes del fin de semana recibirás el dinero. Dispone de parte de él para pagar tus deudas y administra el resto con sabiduría para que no tengas que volver a padecer tensiones por la falta de dinero.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, las personas nacidas bajo este signo estarán muy agobiadas durante esta semana. Recientemente tu socio te ha comunicado su decisión de disolver la sociedad comercial que tenían y esto te ha llenado de angustia por el futuro. Utiliza los próximos días para reponerte porque se te presentarán nuevas oportunidades que requerirán que estés activo y con energías.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Capricornio lograrán esta semana sacar su relación a flote luego de que la misma enfrentara una fuerte crisis que amenazaba con destruir definitivamente a la relación.

Por su parte, los hombres y mujeres de Capricornio que estén no tengan una relación, entrarán a partir del miércoles en un período de crecimiento y fortalecimiento espiritual, mediante el cual podrán prepararse y aprender a tener relaciones sanas y felices en el futuro.

ACUARIO

Será una semana en la que los nacidos bajo este signo tenderán a estar muy reflexivos y a meditar mucho antes de tomar decisiones.

En el ámbito laboral, estarás de a poco afirmándote en un área de tu profesión que hasta hace unos meses te resultaba desconocida y muy difícil de dominar. Sin embargo, ahora te sientes seguro y con el valor suficiente como para seguir explorando dicha rama de tu carrera.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, últimamente estás cometiendo muchos errores, algunos de ellos graves.
En tu emprendimiento comercial, han surgido imprevistos que requieren de gente que posea un conocimiento específico del cual tú careces. Es necesario que adoptes medidas urgentes y que pagues lo que haya pagar para conseguir al personal capacitado que pueda ayudarte. Si te resistes a hacerlo, dentro de poco comenzarás a pagar amargamente las consecuencias que tu necedad.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Acuario que estén solos recibirán durante los próximos días el impacto positivo de Venus, el planeta del amor. Este planeta provocará que se produzcan en su vida encuentros inesperados con personas adecuadas para formar parejas.

Por su parte, los hombres y mujeres de este signo que ya tienen una relación, han vivido últimamente momentos de mucha tensión. Sin embargo, disfrutarán durante las próximas noches encuentros sexuales de mucha fogosidad. Al recuperar la pasión, las discusiones de la pareja comenzarán a disminuir y la relación se volverá más estable y tranquila.

PISCIS

Durante esta semana la gente de Piscis se sentirá muy pesimista y tenderá a ver el lado negativo de todas las cosas. No debes dejarte arrastrar por esa negatividad debido a que estarás muy desganado y eso puede generarte muchos inconvenientes sobre todo en tu ámbito laboral. Ten presente que cosechas lo que siembras y que lo que piensas termina transformándose en tu realidad.

Es cierto que últimamente has pasado por situaciones desagradables y amargas pero eso no es razón suficiente para que te dejes ganar por la desesperanza.
Los astros te instan a que te animes porque durante las próximas semanas las cosas comenzarán a mejorar en forma repentina.

En el ámbito laboral, se producirán algunos cambios esta semana, los cuales resultarán a la larga sumamente beneficiosos para ti. Sin embargo, por el momento, tú no podrás apreciar el valor de los mismos debido a tu estado anímico.

En el terreno del amor, el hombre de Piscis que esté en pareja experimentará esta semana un deseo de libertad y de disfrutar las ventajas de la soltería. Esto se debe a que aparecerá en tu ámbito social una mujer que te gustará mucho y con la que, si no tuvieras pareja, te gustaría intentar algún tipo de relación.

Por su parte, la mujer de Piscis estará muy enojada con su pareja durante toda la semana. En la relación hay problemas que requieren que ambos se sienten a conversar y que trabajen para mejorar la comunicación. Sin embargo, tu compañero sentimental se niega a dialogar contigo y en cambio desea arreglar todos los problemas de la pareja en la cama.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button