Del 4 al 10 de Noviembre de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2019

ARIES

Empieza esta semana un ciclo algo complicado en el tema laboral. La mejor forma evitar líos es que mantengas orden en todos tus temas de trabajo. Controla bien la agenda para evitar confusiones indeseadas. Procura no verte afectada por los fallos que se puedan producir por culpa de otras persona. En estos días un acontecimiento te obligará a cambiar los planes que tenías. Adáptate a las circunstancias y no te amargues ante lo que no puedes solucionar. Más adelante te darás cuenta de que este contratiempo en el fondo ha sido muy positivo para ti. Si te enteras de un proyecto en el que te interesa participar, mueve ficha porque no vendrán a traértelo a casa. Estos días la suerte no estará a tu favor, así que no pruebes con los juegos de azar porque perderás tu dinerito. En el amor, tu pareja está deseando avanzar en lo vuestro pero a ti ya te va bien tal como estáis. No seas tan comodona y asume más responsabilidades.

TAURO

Últimamente estás despreocupándote un poco del trabajo, no pones el mismo interés de siempre. Vigila porque algún compañero o compañera envidioso puede aprovechar esto para ponerte en evidencia. No se va a salir con la suya, pero evita ese riesgo en el futuro. Puede que este aparente desinterés esté provocado por la tensión que te causan ciertos problemas económicos. Estás en un ciclo de riesgo en cuestiones monetarias. Te pueden cobrar facturas abusivas o “equivocarse” con las vueltas. Revisa bien las facturas en el súper, el bar o el restaurante. Pero no te agobies porque los recursos te llegarán en el momento que más los necesites y lograrás saldar tus deudas. De todas formas, organízate un presupuesto y procura no salirte de él. Así podrás vivir sin sobresaltos. En el terreno sentimental, si eres de las Tauro que has dado una segunda oportunidad a tu ex, recuerda que si realmente le has perdonado has de olvidar. No puedes tenerle de nuevo a tu lado sólo para recriminarle lo que pasó.

GÉMINIS

Por fin se acerca para ti una etapa en la que recogerás los frutos del buen trabajo que has realizado durante mucho tiempo. Quizá una compensación económica o un cargo en la empresa. Te sentirás muy feliz, pero evita los celos profesionales de otros colegas que podrían amargarte este merecido reconocimiento. Si quieres celebrarlo con tus amigos, incluso con los que llevas tiempo sin verte, recuerda que el alcohol no te sienta bien y que los brindis los puedes hacer con otro tipo de bebida. Esta reunión con gente que siempre ha estado próxima a ti te sentará muy bien emocionalmente. A nivel sentimental esta semana estarás inmersa en un mar de dudas porque alguien te ha propuesto hace días iniciar una relación y a ti la mente te dice una cosa y el corazón la contraria. Hasta ahora has ido dando largas pero ya no puedes perder más tiempo y has de dar una respuesta. Acéptale, te puedes llevar una gran sorpresa.

CÁNCER

No quieras abarcar tanto, al menos en poco tiempo. Si lo haces para promocionarte puedes estar equivocándote porque las prisas no son buenas y las sobrecargas de trabajo todavía lo son menos. Podrías cometer errores que te costarían el buen concepto que ahora tienen tus jefes de ti. Y si eres de las Cáncer que está al frente de un negocio o un comercio, puede que estés atravesando un período de crisis y te sientas desanimada. Sacúdete de encima esa sensación de fracaso porque no lo es en absoluto. Estás ganando mucha experiencia que te servirá dentro de muy poco. No dudes que si sigues luchando con esta finalidad dentro de un tiempo conseguirás el éxito que persigues. Ahora se inicia para ti un ciclo favorable a la sanación espiritual y experimentarás cambios muy positivos en tu vida. Dentro de poco te sentirás más fuerte y dispuesta para afrontar cualquier reto. En el amor, procura que tus problemas de otros ámbitos no afecten a tu relación.

LEO

Te espera una semana muy contrastada en el ámbito económico. Por una parte te ofrecerán participar en un proyecto que puede hacerte prosperar hasta límites que ni te imaginas. Con ello podrías poner fin a todas tus preocupaciones que se refieran al dinero. Pero que la ilusión no te haga perder el norte. Despacito y buena letra. Lo que te interesa es concretar bien las cosas para que el resultado sea un éxito. Pero también estás en riesgo de sufrir algún engaño. Es por ello que debes evitar en estos días firmar contratos u otros documentos comerciales. Aplaza este tipo de cosas y tómate tu tiempo para estudiarlas bien. Ahora te conviene ser muy prudente. A nivel sentimental, tal vez estás inquieta porque tu pareja te comenta cosas sobre alguien que tiene cerca, quizá una compañera de trabajo y lo hace con admiración. Ha conseguido ponerte celosa, pero entre ellos no existe nada. Mantente alerta pero no es fácil que esta admiración profesional se transforme en otro tipo de sentimiento.

VIRGO

Por fin llegan días para ti en los que te sentirás llena de energía y optimismo. Tu buen estado de ánimo propiciará una intensa actividad social y recibirás muchas propuestas de tus amigos y conocidos en este sentido. No rechaces estas invitaciones porque tienes mucho trabajo. Organízate y podrás salir y divertirte con tu gente. Además, te conviene alejarte un poco de tu entorno laboral porque últimamente se respira un ambiente negativo. Tus compañeros no paran de quejarse y no te conviene contagiarte de esta mala energía. En el terreno amoroso, si en estos momentos tienes el corazón libre, es probable que esta semana se cruce en tu camino una persona con quien podrías formar una pareja maravillosa. Disponte a aceptar lo que el destino te envía porque todo va a tu favor. Lo primero es que apartes ya de tu mente ese amor imposible que te ha impedido fijar tu atención en otras personas. Ya es hora de tener una relación auténtica con alguien que esté realmente interesado en ti.

LIBRA

Si tienes plena confianza en tu talento esta semana todo irá sobre ruedas. Esto no significa que no vaya a surgir algún obstáculo, sino que lo superarás sin pestañear. Pero es importante que tú no tengas ninguna duda sobre ello, porque esto es lo que te da la fuerza. Aunque ésta será una semana bien aspectada en general, quizá sufras una desilusión por un tema de dinero con un amigo o amiga en quien confiabas. Es posible que niegue la deuda que tenía contigo. Esta persona no te conviene y aunque te duela harás bien en cortar la relación. Ni es amiga ni es sincera, cuanto más lejos mejor. A nivel sentimental, si estás sola, esta semana puedes tener un auténtico flechazo por una persona a la que verás por primera vez. Y si estás en pareja, puede que te sientas un tanto agobiada porque en vuestra relación cualquier cosa has de decidirla tú. Eso al principio te hacía sentir importante, pero ahora cargar con todas las responsabilidades te supera. Habla con él, es probable que puedas resolverlo.

ESCORPIO

En estos días el trabajo te exigirá todo lo que puedas dar, pero al final del día tendrás la satisfacción de haber podido llegar a todo. Todo esto está causando muy buena impresión entre tus superiores y te llegará una recompensa, aunque no de forma inmediata. Estás entrando en un ciclo en el que los astros protegen los proyectos que emprendas con otra gente. Tendrás agudizada la empatía y tus relaciones con los demás serán excelentes. Es buen momento para relacionarte socialmente y formar parte de un club o asociación lúdica o deportiva. La parte económica, en cambio en estos días acusará cierta negatividad. No hagas ningún gasto importante, limítate a lo esencial. Y otro punto a controlar es el tema sentimental porque has empezado a sentirte insegura porque sabes que tu chico tiene cerca en su trabajo a una persona interesada en llamar su atención. Él no le está prestando ninguna atención. No le hagas escenas de celos porque provocarás una crisis que puede aprovechar ella para intentar acercarse.

SAGITARIO

Prepárate para una semana intensa de trabajo, en la que además tendrás que desarrollar tus tareas bajo mucha presión. Si en algún momento se te pasa por la cabeza tirar la toalla, ésta no es la solución. El agotamiento produce estas emociones negativas. Cuando recuperes la normalidad, dentro de unos días, te tirarías de los pelos porque volverás a sentirte cómoda en el lugar que ocupas. Si en estos días alguien de tu círculo cercano te da un consejo sobre asuntos de dinero, préstale atención porque sabe de lo que habla y te ahorrarás disgustos. A nivel sentimental, a lo largo de la semana puedes conocer a alguien por quien inmediatamente sentirás una gran atracción. Aunque hayas tenido experiencias complicadas en el pasado, ya es hora de dejar los miedos atrás y comenzar de nuevo. No desconfíes tanto o la oportunidad pasará de largo. Y si eres de las Sagitario que siente que existe un cierto alejamiento en su pareja. Recuerda que últimamente las discusiones estaban al día. Tú ya lo has olvidado pero él todavía no.

CAPRICORNIO

Días propicios para hacer cambios y renovarte de arriba abajo. Tendrás muchas ganas de ello pero no se van a producir de un día para otro. Ten paciencia y empieza a preguntarte cuáles son las cosas más importantes de tu vida que te gustaría mejorar. Esta semana en el trabajo surgirá una situación imprevista que te permitirá demostrar tu ingenio para resolverla y también tu capacidad para pensar bajo presión. Lograrás resolver el conflicto y esto será muy valorado. Te alegrarás por ello pero procura no caer en la soberbia. Gozas ahora de una protección astral muy potente en el terreno laboral, aprovéchala. La prosperidad económica te está rondando y puede tardar muy poco en llegar. En el amor, es posible que tu pareja te jure cada día que cambiará pero que este cambio no llega nunca. Estás ya cansada pero la verdad es que sigues muy enamorada. No te obligues a cortar por lo sano, date tiempo y dáselo a él. La solución idónea llegará dentro de unos días.

ACUARIO

Ha llegado el momento en que empieces a asumir la vida como una persona adulta, porque muchas veces te comportas como una adolescente. Esta semana toca hacer un poco de reflexión con una buena dosis de autocrítica. Es probable que hayas atender algunos pagos y ahora se te haya juntado todo de golpe: la factura del teléfono, la cuota de tu tarjeta de crédito o cosas similares. Al final te tocará pagar, incluso con recargo y vas a perder dinero. Has de organizar mejor tu presupuesto y poner orden en tu vida en general porque este desconcierto en el que estás metida te ocasiona pérdidas económicas que puedes evitar. A nivel sentimental, si estás en una relación de largo recorrido pasáis por un momento de gran estabilidad, pero esta comodidad puede instalaros en la peligrosa rutina. Busca la forma de alimentar la pasión, de sorprenderle y de poner un poco de chispa a lo vuestro. Es lo único que os falta.

PISCIS

A lo largo de estos días te puede llegar una compensación inesperada por tu entrega y dedicación al trabajo. Procura llevarlo discretamente para no despertar las envidias de ciertas personas de tu alrededor que te pueden transmitir su mala energía. Si tienes un comercio u otro tipo de negocio, llega una larga etapa en la que se te presentarán retos importantes con los que no contaban. Serán momentos de mucho esfuerzo y posiblemente al final del ciclo te sientas agotada pero muy satisfecha porque habrás podido superar la crisis que amenazaba tu negocio. En el amor, en estos días puedes sentir una gran atracción por alguien a quien acabas de conocer. Presientes que el sentimiento es mutuo aunque él todavía no se ha manifestado. Si eres un corazón libre, intenta conseguir una cita y conocerle mejor. Pero si estás saliendo con alguien, no caigas en la tentación de ser infiel porque no te saldría a cuenta. No pongas en juego la estabilidad emocional que has conseguido por un rato de pasión.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button