Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 30/09 al 06/10 de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 06 DE OCTUBRE DE 2019.

ARIES

Esta semana te preguntarás si te sientes preparado para un nuevo comienzo. De hecho, puede ser que estés harto de tu rutina cotidiana. Una simple diferencia de ritmo sería muy beneficiosa para ti. Además, la configuración astral trata de enseñarte una cosa: para compartir con el otro, tienes que sentir que tienes algo propio que aportar. De lo contrario, tiendes o a huir de la otra persona por miedo a que te absorba o de que sientas que le debes algo. Mantén tu entusiasmo porque muchas cosas positivas están por llegar. Las distracciones van a surgir y te resultará difícil encontrar un poco de calma, sin embargo, te sentirás pletórico. Los solteros se sentirán con ganas de conocer gente nueva.

TAURO

Si estás soltero, esta semana podrías experimentar una atracción repentina hacia una persona que no tiene nada que con las que sueles frecuentar. Pero si ya mantienes una relación de pareja estable, es muy posible que sientas un deseo incontrolable hacia una persona. No te sientas culpable, el amor a veces tiene lados ambiguos y equívocos. Por otro lado, estarás en buena forma desde el punto de vista psicológico, así que aprovecha para reclamar lo que te mereces, haz valer tus derechos. Necesitas moverte y verás como todo encajará. La lentitud que has podido sentir se debe a la falta de ejercicio. Encontrarás muchas oportunidades en tu relación de pareja para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez a un lado. En el trabajo, tendrás que tomar una decisión radical y tal vez correr más riesgos de lo que te temías.

GÉMINIS

Sabes que tienes algo que asumir en tu vida sentimental y a lo largo de esta semana podrías permitirte hacerlo. Puede ser que los valores y los principios morales de tu familia todavía te impidan vivir una historia que no sea muy políticamente correcta. Por eso, quizá y por una vez en tu vida, deberías dar un golpe en la mesa. Recuerda que tienes que respetar las elecciones que haces para respetarte a ti mismo. Por otro lado, la necesidad de actuar te empuja a tomar decisiones apresuradas. Deberías ser más objetivo. Trata de organizar tu tiempo para tu propio beneficio y no dejes que los demás te marquen el camino. Revisa los planes de viajes porque pueden retrasarse, interrumpirse o cambiarse. Estos cambios inesperados pueden aplicarse también a asuntos legales o médicos.

CÁNCER

Esta semana podría producirse una evolución y cambios de perspectiva en lo que respecta a tu vida amorosa. Estos cambios serán bastante positivos y deberían consolidar lo que estás experimentando actualmente. Probablemente será una cuestión de vivir juntos o de hacer proyectos conjuntos para el futuro. Tu pareja te expresará sus emociones de una manera muy explícita. Y estas podrían ser tanto positivas como negativas. Pero no dejes que te causen demasiados problemas. A veces es necesario liberar la tensión que sientes que te asfixia. Lo más probable es que quiera liberarse de algo que le pesa desde hace tiempo en el corazón, así que trata de escucharle y comprenderle. Ten por seguro que eso le llegará al corazón.

LEO

Vivirás una semana atípica en todo lo relativo a tu vida sentimental. Una ex novia o un ex novio podría reaparecer, quizá para volver a ponerse en contacto contigo. Si has dado grandes pasos desde vuestra ruptura, te parecerá algo muy extraño. Tendrás la tentación de echar un ojo para examinar los sentimientos que tienes por esta persona y ver cómo te enfrentarás a ellos. Pero no busques situaciones extremas y dale tiempo al tiempo. Seducirás y encandilarás a tu entorno contando anécdotas sorprendentes y divertidas sobre tu propio pasado. Sabes muy bien de qué manera tu mente aguda y tu facilidad de palabra son un fuerte activo de tu personalidad. Pero este no es tu único activo, ya que no eres un simple niño lleno de espíritu. Tu valor personal está más allá de lo que te resulta fácil. La forma es agradable, pero el fondo también es esencial y estás dotado de estos dos activos principales.

VIRGO

Durante esta semana tus noches podrían estar plagadas de sueños. Tu vida inconsciente se pone en primer plano y se muestra fuerte y abundante. Aprovecha este periodo lleno de imaginación para embarcarte en proyectos que atraigan tu creatividad. Escribe en un papel las imágenes y las ideas que se te ocurran, esto te ayudará a canalizar mejor esta energía y a identificar nuevas perspectivas. Además, si en este momento tienes una relación seria, en estos días debería fortalecerse. Notarás en tu pareja un comportamiento que solo confirmará la fuerza de lo que se ha ido tejiendo poco a poco entre vosotros. En el caso de que no tengas ninguna relación en curso, es más que posible que te plantees tomar una iniciativa de lo más audaz. Pero, sobre todo, tómate el tiempo necesario para pensar en todo antes de tomar decisiones definitivas.

LIBRA

Este podría ser una de esas semanas en los que más te valdría permanecer en un prudente segundo plano e intentar ejercer un riguroso control sobre tus emociones. Si no quieres jugar con los sentimientos de los demás, harías bien en controlar tu vivo carácter, ya que, en realidad, tus excesos podrían hacerte más daño que servirte para algo. Deberías dejar de parecer tan autoritario y errático, y empezar a tratar de dominarte. Por otro lado, tu reconocido magnetismo estará en su punto más álgido. Además, tu aura te hará resplandecer con mil luces e iluminará tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tus contactos personales. Sabrás atraer y engatusar a tu público. También te resultará muy fácil ir derecho al grano, mientras persuades a tus compañeros de trabajo de tus ambiciones personales. Si tienes algo que vender, tendrás el éxito asegurado, así que ve a por ello.

ESCORPIO

Sin duda, tienes cierta tendencia a dar preferencia a los deseos e intereses de tus seres queridos antes que a los tuyos. La configuración planetaria de la semana te alentará a reequilibrar esta situación a tu favor. No tengas miedo de disgustar a los demás al poner sobre la mesa tu voluntad personal que, tal vez, se opondrá a la de tu pareja. El egoísmo a veces es bueno. Sé paciente con los miembros de tu familia. Algo inesperado podría afectar tu rutina doméstica. Además, puede haber malos entendidos en las relaciones con amigos o compañeros. Algo no está claro, así que no hagas nada si no estás seguro. Los esfuerzos que harás en el trabajo serán coronados con el éxito. Tu audacia aportará energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja la profundidad de tus sentimientos.

SAGITARIO

Esta semana deberías hacer un pequeño análisis de lo que han sido día. Observarás de qué manera has tomado decisiones repetidamente de forma contradictoria y paradójica. Tus emociones y tus sentimientos a menudo superan cualquier razonamiento, lo que podría explicar estas peculiaridades. Trata de adoptar una actitud más racional y constructiva para abordar estos problemas profesionales. En resumen, trata de satisfacer tu sensibilidad en otros campos de la vida. Los problemas del corazón te podrían tener muy ocupado. Poco importa, porque, incluso si te sientes atrapado y dependiente, vivirás un romance idealizado tanto como sea posible. Estás en medio de un auténtico cuento de hadas. Esto te inspirará en tus creaciones. Las comunicaciones con sus pretendientes, amigos y familiares serán claras, abiertas y francas, así como cálidas, íntimas y comprometidas.

CAPRICORNIO

El mundo es realmente pequeño y eso quizá podrías descubrirlo esta semana. En unas circunstancias más que sorprendentes, podrías rencontrarte con alguien a quien habías perdido de vista desde hace mucho tiempo. Podría tratarse de un pariente, de un antiguo compañero de colegio o de un antiguo cliente. Tales coincidencias ofrecen unas oportunidades de contacto que no se pueden dejar pasar. Intenta fijar una cita con ella o con él para verle de nuevo. El torbellino de intercambios y oportunidades que te han arrastrado durante varios meses a un loco ir y venir perderá toda su fuerza para estabilizarse en los primeros resultados tangibles. Una oportunidad perfecta para dormirte en los laureles y disfrutar de la confianza inquebrantable que has sabido construir piedra a piedra a tu alrededor. De tus familiares más cercanos sacarás las fuerzas que contribuirán a tu éxito profesional y sentimental.

ACUARIO

La mayoría de las veces tus emociones superan la racionalidad y seriedad de tu mente. De este modo, puedes lograr un equilibrio entre razón y sentimiento, dentro de una dinámica positiva. Curiosamente, esta semana estos dos aspectos de tu personalidad irán a la par y te sentirás de acuerdo contigo mismo. Sin embargo, ten cuidado y no cambies solo en lo racional porque correrías el riesgo de convertirte en una persona convencional y un poco aburrida. Tu naturaleza intuitiva hará verdaderas maravillas. De hecho y sin ir más lejos, podrías comprender muy bien las emociones y los sentimientos de tu pareja. Y este sexto sentido te ayudará a pasar de la mejor manera posible una fase un poco difícil. Estarás especialmente fino en materia de psicología. Siempre has tenido esa habilidad particular para sentir de manera inmediata cuándo uno de tus seres queridos te necesita. Esta vez, sabrás encontrar las palabras justas para reconfortarlo.

PISCIS

Esta semana podrías ir reconstruyendo poco a poco lo que parece que en los últimos días se ha estado tambaleando. Sabes muy bien que últimamente has tenido algunos altibajos, pero ten por seguro que se presentarán oportunidades de cambio y tranquilidad. Tu vida en pareja también está mejorando, porque estás buscando resolver los problemas. La construcción de tu relación implica discusión, así como pasar por pruebas y dificultades. Sé positivo mientras te expresas con sinceridad. También se podría abrir ante ti unos días más que propicios para la reflexión. Por otro lado, las relaciones con socios y amigos cercanos van a ser intensas. De hecho, puedes atraer a alguien de forma muy entusiasta. Ten cuidado y no aceptes nada que parezca demasiado bueno para ser verdad. Tu vida amorosa será el centro de tu vida.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button