Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 29/04 al 05/05 de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 DE ABRIL AL 05 DE MAYO DE 2019

ARIES

A partir del lunes las personas nacidas bajo este signo entrarán en un período en donde abundarán las oportunidades tanto económicas como laborales. Sin embargo, es aconsejable que estén atentos y concentrados en sus metas para poder aprovecharlas. A partir del miércoles la fuerza que proviene de la luna ayudará a la gente de Aries a adaptarte a las nuevas situaciones que pueden acontecer en sus vidas. Podrán hacer frente a todos los problemas y salir vencedores, si actúan según lo que les dicte su voz interior, sin dejarse influenciar por las opiniones de sus seres queridos.

En el ámbito de los negocios y las finanzas, esta semana recibirás ofertas para participar en emprendimientos comerciales, las cuales serán muy tentadoras pero poco fiables. Los astros te recomiendan cautela para no caer en las redes de personas inescrupulosas.

En el terreno amoroso, durante los próximos siete días el hombre de Aries se comportará más celoso y posesivo con la persona que ama de lo que se comporta de forma habitual. Esta semana no te debes dejar llevar ni por tus impulsos ni por los rumores que personas envidiosas inventan sobre tu pareja. Piénsalo bien antes de hacerle a tu compañero o compañera sentimental reclamos injustos porque puedes lastimarlo y provocar que se aleje de ti.

Por su parte, la mujer de Aries vivirá una semana difícil en lo que se refiere a los temas del corazón. Estás atravesando una etapa de muchas decepciones amorosas. Empezaste recientemente una nueva relación creyendo que habías encontrado amor de tu vida. Sin embargo, un acontecimiento que ocurrirá durante los próximos días te provocará una gran desilusión y decidirás terminar con la relación.

TAURO

Durante esta semana las personas de Tauro estarán sumamente sensibles y susceptibles. Tomarán a mal todo lo que les digan y caerán en el error de creer que el mundo está en contra de ustedes. Los astros te aconsejan que te abstengas de hacer recriminaciones o de decir cosas que pudieran resultar hirientes porque la semana que viene, cuando vuelvas a tu estado anímico habitual, lo lamentarás.

En el ámbito laboral, esta semana recibirás una oferta mediante la cual podrás obtener un empleo que te permitirá ganar un sueldo mucho más abultado que el que percibes en tu trabajo actual.
Será una semana en la que tendrás muchas cosas que meditar y por lo tanto deberás evitar las distracciones y las pérdidas de tiempo. Concentra tus energías en tus propios asuntos, por los menos por los próximos días, y evita que quienes te rodean te dispersen con sus problemas o requerimientos.

En el ámbito económico, la gente de Tauro tendrá una muy buena semana. Podrás pagar finalmente todas tus deudas, pero para ello será necesario que dejes de lado tu orgullo y que le pidas un préstamo a aquel familiar que tantas veces se ha ofrecido a ayudarte. No te tortures innecesariamente, deja las vacilaciones, actúa y verás como la tranquilidad y el equilibrio económico retornará a tu vida.

En el terreno sentimental, tanto el hombre como la mujer de Tauro tendrán una semana complicada. Sus compañeros sentimentales les pedirán un tiempo, este pedido los tomará por sorpresa pero lo mejor es que se los den sin hacer reclamos porque eso empeoraría las cosas.

GÉMINIS

La gente de Géminis recibirá esta semana malas noticias. Siempre has soñado con hacer un viaje al extranjero y para cumplir ese sueño has trabajado arduamente durante muchos meses para juntar el dinero. Lamentablemente, esta semana ocurrirá un accidente desgraciado a alguno de tus seres queridos debido al cual te verás obligado a destinar todos tus ahorros para ayudarlo. Sin embargo, no te deprimas porque realizarás dentro de unos meses, el viaje de tus sueños gracias a una invitación que recibirás de alguien inesperado.

En el ámbito laboral, será una semana muy positiva para las personas de este signo. Desde hace tiempo deseas ocupar un cargo importante dentro de tu lugar de trabajo. Nunca te habías animado a postularte porque pensabas que no tendrían en cuenta tu solicitud. No obstante, durante esta semana te enterarás por una fuente confiable, que tu nombre se está mencionando para ocupar el cargo de tus sueños. Además, te sorprenderás al saber que cuentas con el apoyo de tu jefe.

En el terreno de las finanzas y los negocios, las personas de Géminis deberán modificar esta semana algunos aspectos de su personalidad si no desean verse perjudicados económicamente. Siempre has tenido una muy buena opinión sobre ti mismo, lo cual está muy bien, el problema es que a veces exageras y caes en la soberbia. Los hombres más destacados en el ámbito de los negocios saben lo importante que es escuchar las opiniones de gente capacitada antes de tomar una decisión. Aprende a escuchar a la gente que trabaja contigo porque de lo contrario tus finanzas pueden verse seriamente perjudicadas.

CÁNCER

Durante esta semana la gente de Cáncer experimentará un poco de alivio en su ambiente laboral. Has atravesado durante los últimos meses un período muy difícil. No le agradabas a tu jefe y por este motivo él se ha esmerado por hacerte la vida imposible. No obstante, no te dejaste intimidar y continuaste trabajando arduamente.

A pesar de las dificultades, has demostrado que eres una persona capacitada, inteligente, tenaz y perseverante. En los próximos días descubrirás que tanto esfuerzo no ha sido en vano. Tu superior ha cambiado la opinión que tenía sobre ti y has comenzado a agradarle, para compensarte por sus malos tratos te seleccionará para un curso de capacitación que te traerá grandes beneficios profesionales.

En el ámbito de financiero y de los negocios, esta semana te darás cuenta de que tus empleados no trabajan cómodos bajo tus órdenes. Esto te causará una gran sorpresa debido a que creías que todos estaban contentos.
Los astros te aconsejan que mejores la forma en que tratas a las personas que trabajan para ti.

En el terreno amoroso, el hombre de Cáncer tendrá una excelente semana. Durante los próximos días vivirás momentos inolvidables junto a la mujer que amas. Por su parte, durante los próximos días la mujer de Cáncer vivirá algunos momentos de melancolía en el ámbito sentimental. Las mujeres de este signo que estén solas deben recordar que en ocasiones el amor está más cerca de lo que creemos, sólo hay que estar atentos para descubrirlo.

LEO

Las personas de Leo experimentarán esta semana algunos problemas económicos. Tus negocios están atravesando desde hace un tiempo una crisis y tú no sabes cómo hacer para sacarlos adelante. Sin embargo, a pesar de que reconoces tu incapacidad para solucionar el problema, te niegas a escuchar a los que sí saben qué hacer. Los astros te aconsejan que depongas esta actitud porque de lo contrario deberás enfrentar dificultades financieras más graves que las que tienes en la actualidad.

. En el ámbito laboral, la gente de Leo tendrá una semana muy intensa debido principalmente a una cantidad excesiva de trabajo. En vez de sentirte agobiado, aprovecha esta oportunidad para demostrar a tus superiores que eres capaz de trabajar bajo presión.

En el terreno del amor, el hombre de Leo vivirá una semana de mucha claridad en sus asuntos sentimentales. Por fin, estarás dispuesto a aceptar ante ti mismo que ya no sientes nada por la mujer que está a tu lado y te darás cuenta que no tiene sentido seguir intentándolo.
Aprovecha este fin de semana para comunicarle tu decisión a tu pareja.

Por su parte, la mujer de Leo deberá aprender esta semana a no agobiar a su pareja por tonterías. Luego de muchas desilusiones amorosas, has encontrado a un hombre que te ama y que te hace sentir segura. Sin embargo, en vez de disfrutar de la relación estás perturbándola con demandas irracionales. Acaba con tus exigencias absurdas porque de lo contrario terminarás arruinando una relación que tiene muchísimo futuro.

VIRGO

Durante esta semana la gente de Virgo deberá tomar decisiones importantes referidas al ámbito laboral. Has dado lo mejor de ti para conseguir hacer una carrera en tu lugar actual de trabajo. No obstante, la mala relación que tienes tanto con tus jefes como con tus compañeros de trabajo ha frustrado todos tus esfuerzos. Tal vez sea el momento adecuado para buscar otras oportunidades laborales.

En el ámbito financiero y de los negocios, hay veces en las que sientes que no posees toda la autoridad y el poder de decisión que necesitarías tener. Esta semana empezarás a sentir una necesidad de autonomía que no habías sentido antes, el inconveniente es que tienes socios en tus emprendimientos comerciales y que necesitas tener la autorización de ellos antes de actuar o de tomar decisiones importantes. La sociedad fue necesaria en los comienzos del emprendimiento pero tal vez ya no lo sea en la actualidad. Piensa las cosas con tranquilidad, plantéales a tus socios tus necesidades para que entre todos intenten encontrar una solución.

En el ámbito sentimental, esta semana el hombre y la mujer de Virgo recurrirán a su círculo de amigos para pedirles consejo y contención.
Tu compañero o compañera sentimental te incomoda todo el tiempo con reclamos absurdos y te acusa de infidelidades que nunca cometiste. Tu pareja tiene un gran problema con el tema de los celos y necesita ayuda que tú no podrás darle. Tus amigos te aconsejarán que le pidas un tiempo para que él o ella pueda tratarse con una persona idónea, si eres inteligente seguirás su consejo.

LIBRA

Las personas de Libra tendrán una excelente semana en el ámbito laboral. Tendrás una muy buena influencia astral mediante la cual podrás conseguir todo lo que te propongas. Estarás activo, motivado y con ganas de poner a prueba todas tus capacidades y conocimientos. Hacia el fin de semana llegará la oportunidad que tanto esperas y a partir de ese momento empezarás a ganar prestigio profesional en tu lugar de trabajo.

En el ámbito financiero y económico, esta semana la gente de Libra deberá tener mucho cuidado con los préstamos de dinero. Es aconsejable que durante los próximos días te niegues rotundamente a dar dinero en préstamo, no importa quién sea la persona que te lo pida. Si aun así deseas hacerlo, ten en cuenta que existen grandes probabilidades de que nunca recuperes lo que has prestado. Tampoco será un momento adecuado para empezar un nuevo negocio o emprendimiento.

En el terreno sentimental, será una muy buena semana para las personas de Libra que estén solas.
Recibirás el fin de semana una inesperada confesión de amor por parte de un amigo que conoces desde hace muchos años. Al principio, te sentirás tentado a declinar esta proposición amorosa. Sin embargo, los astros te aconsejan que te des un tiempo para explorar esa posibilidad, te sorprenderá lo que puedes descubrir.

Por su parte, los hombres y mujeres de Libra que estén en una relación deberán, durante los próximos siete días, prestar especial atención a su comportamiento. Cualquier inocente flirteo o coqueteo puede ocasionarles graves consecuencias con sus parejas.

ESCORPIO

Será una semana muy propicia para que la gente de Escorpio evalúe su reciente comportamiento, sobre todo en el ámbito laboral. Durante las últimas semanas has tenido enfrentamientos con un jefe o superior que ocupa un cargo de mayor jerarquía que el tuyo. Los próximos siete días serán mucho más tranquilos, es recomendable que aproveches este momento para meditar y decidir si realmente es conveniente para ti continuar con este enfrentamiento en tu ambiente de trabajo.

En el ámbito financiero y de los negocios no será una buena semana.
Tus emprendimientos comerciales te están dando muchas pérdidas y eso te preocupa muchísimo. Necesitas una solución urgente, eso te volverá muy vulnerable y corres el riesgo de transformarte en una presa fácil para estafadores o delincuentes que quieran aprovecharse de tu delicada situación. Los astros te aconsejan que te manejes con excesiva prudencia.

En el ámbito del amor, el hombre de Escorpio ha logrado construir una hermosa relación. No obstante, inconvenientes ajenos a la pareja pueden terminar afectándola. Tu familia y la familia de ella han tenido roces que han desencadenado en un enfrentamiento bastante grave.
Tienes que cuidar tu relación e impedir que esta situación deteriore el vínculo que une a la pareja. Debes hablar con la mujer que amas y entre ambos llegar a un acuerdo mediante el cual puedan quedar excluidos de dichas confrontaciones.

Por su parte, la mujer de Escorpio tendrá una semana muy agradable. Recientemente has comenzado una relación y estás llena de ilusiones y esperanzas. Disfruta del momento presente sin preocuparte tanto por lo que sucederá en el futuro.

SAGITARIO

Las personas de Sagitario vivirán una semana muy agitada en el ámbito familiar. Una de las personas mayores que integran tu familia, deberá ser internado de urgencia, el pronóstico sobre su salud será grave y probablemente esté en riesgo su vida. Por diferentes motivos, deberás asumir la responsabilidad de la delicada situación y brindar contención psicológica y emocional al resto de los miembros de la familia. No pierdas la calma y recuerda que tienes la fortaleza necesaria para afrontar y atravesar esta crisis.

En el ámbito financiero y de los negocios, las personas de Sagitario deberán moverse con mucho cuidado esta semana. Los próximos días no serán buenos para hacer inversiones ni para tomar determinaciones importantes relacionadas con asuntos económicos. Tampoco es recomendable que compres o vendas bienes inmuebles ni rodados.

En el ámbito laboral, vivirás algunas decepciones esta semana. Te habían seleccionado para realizar una capacitación que se dictaría en el exterior. Sin embargo, durante los próximos días te darán la triste noticia de que dicha capacitación ha sido suspendida por razones monetarias.

En el terreno amoroso, el hombre de Sagitario deberá enfrentar algunos problemas con su pareja esta semana. Los astros incrementarán tu poder de seducción y eso hará que coquetees de más con algunas mujeres de tu ámbito laboral. El problema es que tu flirteo llegará a oídos de tu pareja y ella te exigirá explicaciones.

Por su parte, la mujer de Sagitario tampoco tendrá una semana tranquila. Tu pareja te ama pero está cansada de tus exigencias, controla tu temperamento y no provoques peleas innecesarias que terminarán por destruir la relación.

CAPRICORNIO

En el ámbito de las finanzas y los negocios, está semana las personas de Capricornio deberán controlar su carácter si no quieren desencadenar serios problemas en sus emprendimientos comerciales. Tu temperamento irascible te ha creado inconvenientes con la gente que trabaja para ti. Esta semana será astrológicamente muy buena para las reflexiones tendientes al autoconocimiento. Aprovéchala para analizar objetivamente la manera en la que te relacionas con tus empleados.

Si eres sincero contigo mismo, no podrás dejar de notar que la mayor parte del tiempo eres muy intolerante, cruel y agresivo con ellos. Este comportamiento es muy poco inteligente porque estás creando un resentimiento innecesario entre quienes trabajan en tus comercios. Recuerda que nunca es bueno tener al enemigo en casa y eso es lo que crearás si sigues por ese camino.

En el ámbito laboral, la gente de este signo tendrá una excelente semana. Te sentirás sumamente cómodo y apreciado en tu lugar de trabajo.

En el terreno amoroso, el hombre de Capricornio tendrá esta semana la oportunidad que tanto ha deseado. Fuiste infiel y por este motivo terminó una relación de mucho tiempo con la persona que amabas. Durante meses le rogaste una segunda oportunidad pero ella se negaba a dártela. No obstante, ella te comunicará su decisión de volverlo intentar y tú habrás aprendido la lección y te entregarás por completo a tu pareja.

Por su parte, la mujer de Capricornio tendrá durante esta semana algunos problemas en su pareja generados principalmente por su desconfianza.

ACUARIO

En el ámbito laboral, las personas de Acuario tendrán una semana muy activa. Debido a un repentino aumento en el flujo de trabajo, vivirás días de mucha agitación e intensidad. Como estarán desbordados de trabajo, tu jefe te asignará tareas a las que no estás habituado y eso aumentará tu nerviosismo porque no sabrás si podrás llevarlas a cabo en forma correcta. Esta situación en tu área laboral repercutirá negativamente en tu humor, estarás demasiado intolerante y esto puede generarte roces con tus compañeros de trabajo.
Mantén la calma porque lograrás realizar satisfactoriamente todas las tareas que te sean encargadas.

En el ámbito económico, no debes dar ni prestar dinero durante los próximos quince días. Los astros indican que las próximas dos semanas las personas de este signo estarán muy mal auspiciadas en todo lo que se relaciones con temas de dinero, el cual se te irá de las manos como agua. Es inútil que intentes ahorrar, pero por lo menos intenta disminuir tu pérdida de recursos económicos no haciendo préstamos que nunca vas a recuperar.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Acuario vivirán una semana tormentosa.
Tu pareja está teniendo comportamientos extraños que te han despertado la alarma de una posible infidelidad. Elige el mejor camino para despejar tus dudas y pregúntaselo directamente a la persona que amas. Al principio tu pareja rehuirá el tema pero el fin de semana accederá a decirte la verdad. Tendrán una conversación y será muy difícil que la relación continúe después de ella.

PISCIS

Durante esta semana la gente de Piscis mostrará una tendencia a la reflexión y a la introspección. La alineación de la Luna y Marte te incitarán a meditar seriamente durante los próximos días sobre los aspectos de tu vida que no están funcionando correctamente. En base a los descubrimientos que hagas podrás hacer un plan que te permita mejorarlos.

En el ámbito laboral, será una semana muy importante para las personas de Piscis.
Llegará a tu lugar de trabajo una persona de sexo masculino con mayor jerarquía y autoridad que tú. Ante ella podrás desplegar toda tu capacidad para lograr destacarte y sobresalir de tus compañeros. Sin embargo, tu buen rendimiento puede molestar a algunos de tus colegas. Existe la posibilidad de que quieran provocarte para así opacar tu excelente desempeño. Prepárate, si escuchas comentarios maliciosos no les hagas caso ni reacciones ante ellos.
El autocontrol será tu mejor arma.

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis no tendrá una semana agradable. Estás muy enamorado y como tu relación lleva mucho tiempo te sientes seguro. Sin embargo, durante los próximos días la mujer que amas te comunicará su necesidad de tomar distancia. No te sientas desolado porque es una separación temporal y no definitiva.
Dale el tiempo que necesita porque ella volverá a tu lado.

Por su parte, la mujer de Piscis vivirá una semana mágica. Durante los próximos días conocerás a un hombre que cambiará radicalmente tu vida y te hará inmensamente feliz.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button