Del 27/1 al 02/02 de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DEL 2019

ARIES:

Esta semana estará muy bien aspectada en el terreno laboral. Te resultará fácil todo lo relacionado con el trabajo y la profesión, no tendrás que hacer ningún esfuerzo especial porque las circunstancias te llevarán a demostrar todo el potencial que llevas dentro. Habrá reconocimiento y éste se traducirá en progreso y, por supuesto, en dinero. Todo esto no va a pasar ahora mismo, sino en el futuro próximo, pero sabes que está ahí y que va a llegar. Si eres de las Aries que está en busca de empleo, esta semana es propicia para lanzar toda la artillería, enviar solicitudes, hacer contactos o incluso entrevistas. Puede surgirte también un viaje profesional que tal vez te cree dudas porque tendrás que compaginarlo con tus obligaciones personales y familiares, pero es una oportunidad única. Decide lo que más te convenga. En el terreno sentimental ahora estás en un “impasse”, sin saber muy bien para donde tirar. Si llevas mucho tiempo con la pareja, puede ser que haya un cierto cansancio, pero todo tiene solución y ésta es muy fácil.

Número de la suerte 5

TAURO:

Te sentirás ahora de muy buen humor. Los astros están potenciando tu concentración y la capacidad de conseguir información. Te darás cuenta de ello y te sentirás relajada. En el terreno profesional, si no estás satisfecha al cien por cien con tu trabajo, es momento de tomar una decisión. Sabes que puedes sacarte más partido y que podrías optar a otros puestos, pero te asusta pensar en quedarte sin empleo, algo que no va a suceder y también te duele separarte de tus compañeros actuales, con quienes has forjado una buena relación. En estos días, mientras piensas, se te puede presentar una oportunidad de oro. No la dejes pasar porque significará un gran paso. Si tienes un negocio ésta será una semana de mucha actividad y muy positiva. Hacia el fin de semana mejorará muchísimo la relación con la familia. Habrán reencuentros muy emotivos. En el amor, puedes sentir una gran nostalgia de un amor muy importante del pasado que se rompió. Tal vez puedas recuperarlo.

Número de la suerte 9

GÉMINIS:

Empiezas la semana con un montón de energía que como incorregible romántica aplicarás en especial al tema amoroso. Ahora tu signo resplandece y tu carisma está en su apogeo. Llamas poderosamente la atención de muchas personas que se sienten atraídas por tu encanto personal. Si trabajas en ventas será una semana magnífica porque nadie se te podrá resistir. Venderás hasta el palo de la escoba, lo que te propongas. Y gracias a ello el asunto económico resultará muy reforzado. Pero no sólo por el tema laboral. Esta semana te puede llegar dinero de todas partes, incluso de la familia. Procura ahorrar un poco y hacer una donación a algún tema solidario. También te pueden ofrecer un viaje profesional que tiene muchos candidatos. No alardees de ello para no despertar envidias. Si tienes pareja estable, te espera una buena comunicación y muchas noches de pasión. La relación se consolida. Los corazones libres, en cambio, están sanando sus heridas. Mejor esperar todavía un poco.

Número de la suerte 7

CÁNCER:

Se te avecinan unos días excelentes en el terreno laboral, con nuevos proyectos y oportunidades que te entusiasmarán. Pero lo que tienes ahora mismo entre manos no es menos importante y tienes que dedicarle toda tu atención. Siempre intentas mejorar las cosas, pero a veces es a costa de desmontarlo todo para volver a empezar. Esta semana te puede pasar que empieces a verle fallos a una tarea con la que llevabas un tiempo y quieras empezar de nuevo. No te resultará positivo. Además, no sueles ser objetiva en estos casos. Posiblemente no hay tantos fallos y los que haya pueden corregirse fácilmente. Algo que debes aprender es a terminar una cosa antes de empezar otra. Pero en conjunto todo te funciona de fábula. El amor, en cambio, es harina de otro costal. Si llevas tiempo con la misma persona, puede que estés notando una sensación de vacío. Piensa bien si vale la pena seguir. Si estás libre, un amor del signo Virgo despertará tu interés. No lo pases por alto.

Número de la suerte 3

LEO:

Las situaciones más complicadas esta semana quizá las vivas dentro del círculo familiar, donde habrán ciertas diferencias que harán saltar chispas entre tus parientes y en especial entre personas de distintas generaciones. Lo mejor es que intentes evitar encuentros y reuniones durante algunos días, pues tú no tienes precisamente mucha paciencia para calmar los ánimos. Tampoco están bien aspectadas las grandes compras. Si estás por firmar la compra de un piso o un coche, por ejemplo, espera a la semana que viene. En cambio, en el terreno laboral estás subiendo muchos peldaños. Esta semana tu poder de concentración está en lo más alto y podrás realizar un trabajo preciso y de calidad. Además tienes la mente bien despejada y encontrarás solución a un tema que te preocupaba desde hace mucho. En el aspecto amoroso, las parejas estables no tendrán ningún problema, pero si estás sola puedes sentirte enfadada con la vida por alguna mala experiencia vivida. Cuando el rencor desaparezca, surgirá la persona adecuada.

Número de la suerte 6

VIRGO:

Acusarás ahora la actividad desbordante y los conflictos de los últimos días. Quizá te sentirás agotada, con ganas de dormir a todas horas y en especial durante el día. Toma fruta y zumos, mucha agua y haz ejercicio. Por supuesto nada de café para despejarte, surtiría el efecto contrario. Te convienen las infusiones relajantes. En el ámbito laboral quizá te surja en estos días una oferta para cambiar de empleo. Lo estabas deseando pero ahora temes equivocarte. Hacia el fin de semana lo verás con mayor claridad. No decidas todavía. De todas formas, podrás negociar un contrato o un aumento de sueldo muy interesante. En el amor también te espera una semana intensa. Si no tienes nada serio, en estos días te puede llegar una declaración sorpresa por parte de alguien de tu círculo laboral con quien tienes una cierta relación de amistad. Aunque no sea tu tipo, dale una oportunidad para conocerle mejor. Tiene un fondo genial y podría ser tu alma gemela.

Número de la suerte 2

LIBRA:

Tus emociones te están jugando una mala pasada. Y todo por causa del amor, que te tiene en vilo. Esta faceta puede condicionar todas las demás. Es tu forma de enfocar los problemas sentimentales, la que te hace estar tan insegura. En realidad no sabes muy bien lo que quieres. Date permiso para no cambiar nada mientras no sepas seguro lo que deseas. Intenta relajarte al máximo y no estar tan obsesionada con este tema, aunque esto para una Libra es bien difícil. Esta falta de concentración debida a los asuntos del “cuore” te interfiere en el trabajo y en estos días si no controlas tu malestar podrías perder puntos a los ojos de tus superiores. En el mejor de los casos no te va a ayudar en absoluto. Y también corres el riesgo de que para aliviar ese estrés te dé por comprar y gastar dinero innecesariamente. Piensa muy bien cada paso que des y, sobre todo, tómate la vida con calma.

Número de la suerte 0

ESCORPIO:

Vivirás una semana de contrastes, pero muy positiva. Los negocios ahora están muy bien aspectados. Si tienes personal a tu cargo ten muy en cuenta que no siempre tienes la razón y que debes estar un poco más dispuesta a escuchar a los demás. A veces discutes por cosas sin importancia y buscas problemas donde en realidad no los hay. Piensa que la armonía que sepas crear a tu alrededor te traerá muchas ganancias. Si todos tus colaboradores están contentos tu negocio crecerá y generará muchos beneficios económicos y de todo tipo. En el ambiente familiar, no son recomendables ahora las reuniones. Los ánimos están exaltados. Deja pasar unos días. Y se te prepara una semana complicadita a nivel sentimental. Puede haber surgido algo desagradable en tu relación, tal vez has hecho caso de un rumor o un chismorreo. No te precipites, puede que no sea como te han contado. Deja que tu amor te explique. En los últimos días de la semana habrá reconciliación.

Número de la suerte 4

SAGITARIO:

Prepárate a iniciar una semana muy intensa a nivel laboral. Puedes ser la elegida para ocupar un puesto por el que muchos suspiraban. Tendrás más responsabilidades y sabrás hacerles frente porque estos retos te encantan. Además, sabes que siempre sueles salir airosa cuando surge un desafío de esta índole. Pero también debes tener en cuenta que no contarás con muchos apoyos, porque algunos están que arden por la elección. Pero puedes confiar a ciegas en los que están de tu parte. Es lo que tienen esas luchas internas de poder. Lo bueno es que seguramente todos ignoran que en realidad no te importa estar arriba del todo o más abajo. Que para ti lo importante es trabajar bien y cobrar en consonancia. Con toda esta movida necesitas descansar y desconectar tanto tiempo como te sea posible. En el terreno amoroso esta semana puedes sentir la necesidad de hacerle alguna confidencia a tu pareja. Algo que no sabe de tu pasado. Si no estás completamente segura, mantén tu silencio.

Número de la suerte 0

CAPRICORNIO:

Lo mejor de esta semana te sucederá en el ámbito familiar, donde te sentirás muy bien acogida y donde se producirán reencuentros muy esperados. A partir del lunes la familia será tu refugio. Puedes sentirte feliz en este sentido y un poquitín menos en el campo profesional, porque no has acertado en una decisión que tomaste recientemente. Tiene solución. Recurre a un experto en el tema que te ha fallado y sigue sus consejos. En el amor, vives algunos romances pero ninguno prospera. En realidad eres tú quien evita las relaciones profundas, aunque en el fondo te duela la soledad y te cree mucha nostalgia. Eres escéptica a causa de una decepción que resultó muy dolorosa para ti. Te propusiste no volver a enamorarte en serio, no entregarte por completo para no sufrir de nuevo. Sin embargo, ahora tu tiempo de soledad toca a su fin. En estos días surgirá alguien que te hará sentir de nuevo mariposas en el estómago y puede estar vinculado a tu vida profesional.

Número de la suerte 1

ACUARIO:

Empieza para ti una buena semana. En el terreno laboral te verás inesperadamente bajo la protección de una persona importante, a la que gusta la forma en que te desenvuelves profesionalmente. Te va a echar un cable. Puedes obtener, sin pedirla, una recomendación de dicha persona y esto te hará prosperar. Naturalmente no va a pasar todo en el mismo día, hay cosas que se hacen esperar y las buenas casi siempre. Está claro que tienes un buen futuro, sólo has de controlar tu amor propio porque puede llegar a tus oídos un comentario sobre ti que no te gustará. Pásalo por alto y sigue trabajando como hasta ahora. Ignora cualquier cosa que no sea positiva para tu avance. Tendrás muchas satisfacciones. En estos días te llegará una suma de dinero que no esperabas, no malgastes porque hacia final de semana pueden venir gastos inesperados. En el terreno sentimental es hora de tomar decisiones, están bien aspectadas. Tanto si decides seguir como si no, acertarás.

Número de la suerte 8

PISCIS:

En los primeros días de la semana todavía coleará el agotamiento de los días anteriores. Te faltó la energía necesaria y esto ahora te afecta seriamente, aunque estás recuperando fuerza y vitalidad y podrás enmendar los fallos que pudiste cometer. Tal vez te has despistado un poco, se te ha acumulado el trabajo y tienes sentimiento de culpabilidad. Si te pones a recuperar el tiempo perdido, ten cuidado con los errores, las prisas no son buenas y requieren el doble de concentración. Hazlo porque la satisfacción de cumplir te va a dar más energía y tu eficiencia se multiplicará. Si tienes un negocio esta semana es excelente para detectar interesantes ofertas y oportunidades que te generarán buenos dineritos a corto plazo y podrás estabilizar tu economía. En el terreno profesional lo tendrás muy claro, pero en el sentimental se complica un poco la situación. Te sentirás desconcertada porque no logras averiguar el motivo de la frialdad de tu pareja. No le agobies con preguntas. Es mejor darle espacio y libertad.

Número de la suerte 2

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button