Del 27/05 al 02/06 de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2019

ARIES

En cuanto a la salud, esta semana la gente de Aries se verá obligada a cambiar de hábitos para impedir que su salud se siga deteriorando. Has tenido durante meses un comportamiento muy negligente con tu organismo. Llevas una vida completamente sedentaria y una alimentación muy poco balanceada.

Durante los próximos días tu cuerpo te comenzará a hacer reclamos a través de dolores en la espalda y en la cabeza.
Te conviene escuchar a tu organismo porque de lo contrario pagarás las consecuencias dentro de muy pocos meses.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tendrás una semana difícil. Desde hace unos meses estás atravesando un período económicamente difícil. Te sientes sin fuerzas para seguir intentando salvar tus emprendimientos comerciales. No obstante, la crisis será momentánea y dentro de poco podrás salir triunfador de ella, así es que anímate y continúa esforzándote.

En el ámbito laboral, será una semana crítica para todas las personas de Aries. Tu rendimiento en el trabajo, que alguna vez fue tan bueno, ha disminuido notablemente. Durante los próximos días, uno de tus jefes te hará un llamado de atención para advertirte que debes cambiar de actitud, dejar el decaimiento y volver a ser la persona enérgica y vital que fuiste.

En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Aries tendrán algunas discusiones menores con sus parejas. Los errores que pudo haber cometido la persona que amas quedaron en el pasado y no tiene sentido que todavía le hagas reclamos por esos episodios.

TAURO

Esta semana la gente de Tauro deberá pelear para no dejarse abatir por la tristeza que puede provocarles sus problemas en el ámbito sentimental. Las circunstancias que estás viviendo pueden resultarte dolorosas pero con el tiempo te darás cuenta de que en realidad son mucho más favorables de lo que pensabas. Si logras sacarte de encima el pesimismo y la melancolía verás que podrás pasar un fin de semana muy divertido y ameno junto a tus familiares y amigos.

En el ámbito laboral, será una semana en la que Tauro deberá enfrentar algunos desafíos.
Es fundamental que no te dejes vencer por las pequeñas trabas o inconvenientes que puedan presentarse en tu camino. Tienes ideas muy creativas e innovadoras pero necesitas confiar en ellas, no importa lo tus colegas digan u opinen, si tú tienes fe en tus proyectos conseguirás hacerlos realidad a pesar de todas las oposiciones.

En el terreno sentimental, el hombre de Tauro está enamorado de una mujer desde hace mucho tiempo, pero nunca ha intentado nada porque pensaba que entre ella y él existían barreras infranqueables. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá un hecho que te hará concebir esperanzas. Los astros te impulsan a que dejes la timidez de lado, te acerques a ella y la invites a salir.

Verás como antes de lo que piensas esa mujer que tanto te gusta se habrá convertido en tu pareja. Por su parte, la mujer de Tauro, vivirá momentos decisivos para su relación durante esta semana. Durante los próximos días deberá elegir si continúa o no con su relación sentimental.

GÉMINIS

Los hombres y mujeres de Géminis vivirán una semana en donde se producirán muchas reconciliaciones a nivel familiar. Serán días ideales para que cultives el perdón, la paciencia, la tolerancia y para que vuelvas a hablar con los familiares con los que te habías peleado.

En el ámbito laboral, esta semana será vital que las personas de este signo vigilen tus impulsos y controlen sus palabras. El ambiente de la compañía en donde trabajas estará muy tenso.

Hay una crisis financiera que amenaza con destruir la empresa. Por lo tanto, no es el momento indicado para ninguno de tus exabruptos. Si deseas conservar tu empleo, focalízate en desempeñar correctamente tus obligaciones y mantente lo más tranquilo y silencioso que puedas.

En el ámbito económico será una semana excelente. Durante los próximos días recibirás una importante cantidad de dinero.
Controla tus deseos de gastarla y ahórrala porque en un futuro cercano tendrás la oportunidad de duplicar tu capital mediante una inversión.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Géminis padecerán esta semana algunos roces con sus parejas. Tienes muchos motivos para estar satisfecho con tus logros profesionales. No obstante, sientes que la persona que amas no comparte tu júbilo y eso te da tristeza. A pesar de tener una relación te sientes solo en muchas ocasiones y por ello te replantearás si verdaderamente deseas continuar con tu pareja.

Los astros te aconsejan que antes de tomar una decisión, hables con tu compañero o compañera sentimental e intentes aclarar el motivo de su comportamiento.

CÁNCER

La gente de Cáncer tendrá una semana muy tranquila. No obstante, se cruzarán en tu camino personas que estarán enfrentando problemas muy serios, quienes te contarán sus problemas y buscarán en ti consuelo y consejo.

En el ámbito laboral, tendrás una semana en donde surgirán algunos imprevistos. Se producirá una complicación en una tarea sencilla y rutinaria que realizas a diario y esto te hará perder la paciencia.
Deberás controlarte porque estarás exagerando la gravedad del problema.

En el ámbito económico, estás viviendo un período de mucha inestabilidad. Hay momentos en los que el dinero llega a tu vida por todos los caminos y hay otros en los que tu presupuesto no alcanza a cubrir tus gastos. Los astros te aconsejan que aprendas de este ciclo una lección importante. Debes ser consciente de lo que ganas y que no puedes gastar más de lo que tu sueldo te permita.

Para ayudarte a no gastar de más, puedes cancelar todas tus tarjetas de crédito porque durante las próximas semanas habrá una tendencia a que te descargues de los problemas que tendrás en los distintos aspectos de tu vida, mediante compras excesivas que sólo te permitirán sentirte mejor por un momento y que luego te harán sentir culpable.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Cáncer que estén solos tendrán una muy buena semana. Tus amigos te presentarán a persona con la que establecerás una muy buena conexión que desembocará en un apasionado encuentro sexual y junto a esta persona disfrutarás del sexo como nunca antes lo habías hecho.

LEO

Durante esta semana la gente de Leo tendrá una vida social muy activa. Tus amigos te invitarán a fiestas el fin de semana, aunque no estarás de ánimo te hará muy bien aceptar, ya verás que pasarás excelentes momentos junto a ellos. También será una buena semana para que pongas en orden tus cuentas porque pueden existir gastos que no has contemplado y que luego te provocarán desagradables sorpresas.

En el ámbito laboral, será una semana en la que Leo tendrá sorpresas desagradables.
Durante los próximos días empezará a trabajar en la compañía en donde estás actualmente, una persona de sexo femenino con la que has tenido graves conflictos de índole sentimental en un pasado no muy lejano.

En el ámbito financiero y de los negocios, será una muy buena semana para todo lo relacionado con préstamos bancarios. Te llegarán los recursos que te permitirán comenzar con tu propio emprendimiento comercial. Eres una persona muy trabajadora y creativa, por eso se te acercarán algunos que no poseen esas cualidades y que desearán aprovecharse de ellas mediante una sociedad. No los necesitas, manéjate con total autonomía y el éxito estará de tu parte.

Será una semana conflictiva para los hombres y mujeres de Leo. Llegarán a tus oídos rumores sobre un supuesto comportamiento inadecuado de tu pareja. Normalmente, no les prestarías atención. No obstante, las personas que te han contado estas cosas son amigos muy cercanos a ti y confías en ellos. Los astros te aconsejan que antes de hacer reproches a tu compañero sentimental, hables con él o con ella y le des la oportunidad de que te explique lo ocurrido.

VIRGO

Durante esta semana las personas de Virgo deberán abstenerse de realizar préstamos de dinero ni de objetos valiosos, ni aún a personas de su entorno que gocen de toda su confianza. Si lo haces te arrepentirás porque ni el dinero ni los objetos regresarán a ti.

En el ámbito laboral, estarás rodeado esta semana de compañeros de trabajo que estarán constantemente quejándose y lamentándose por todo. Evita agobiarte innecesariamente, en ocasiones es bueno ser un poco egoísta y cuidarte un poco más.
Focalízate en tus obligaciones y no dejes que tu buena energía se contamine con el pesimismo de tu entorno laboral.

En el terreno sentimental, los hombres de Virgo vivirán esta semana atormentados por los celos y la desconfianza. Tienes una firme sospecha de que la persona que amas te es infiel, lo cual todavía no es cierto. Sin embargo, sí es verdad que ha aparecido un hombre en la vida de la mujer de la que estás enamorado y que está intentando conquistarla. Ella todavía no ha accedido a sus proposiciones pero si no deseas correr riesgos, habla con ella e intenta reafirmar el vínculo que los une.

Por su parte, la mujer de Virgo también vivirá una semana complicada. Estás furiosa con el hombre que amas. No obstante, si eres sincera contigo misma reconocerás que tu enojo no tiene ningún fundamento. Tu pareja ha cometido algunos errores pero fueron involuntarios y no tiene sentido que le armes un escándalo por ellos. Disfruta de la hermosa relación que tienes y no te compliques la vida con tonterías.

LIBRA

Esta semana la gente de Libra sentirá la necesidad de renovar su aspecto físico y eso les permitirá recuperar la confianza en ti mismo y aumentar la autoestima.

En el ámbito laboral, las personas nacidas bajo este signo deberán tener presente que no será una buena semana para hacer reclamos. El inconveniente es que desde hace meses vienes soportando situaciones de mucha injusticia y eso te ha generado enojo, resentimiento e impotencia. Durante los próximos días ocurrirá un hecho puntual que hará que pierdas el control y que toda la furia que venías acumulando explote.

Al principio tus jefes te recriminarán esa falta de autocontrol pero luego, cuando les cuentes todo lo que ha ocurrido, terminarán por perdonarte tu exabrupto.

En el ámbito económico, tendrás una semana difícil porque las cosas no funcionarán como lo esperabas. Tus emprendimientos comerciales generan gastos y diferentes sucesos han provocado que tú no cuentes con los recursos para hacerles frente. No te preocupes porque el dinero llegará durante los próximos días.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana se producirán rupturas en lo referido a sociedades.
Debido a las constantes peleas y desacuerdos, tus socios y tú decidirán disolver la sociedad comercial que tenían y seguir cada uno por su lado.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra tendrán una excelente semana. Tu pareja ha atravesado momentos muy tensos pero ya lograron limar las asperezas y durante los próximos días disfrutarán de su reconciliación.

ESCORPIO

Esta semana la gente de Escorpio recibirá un muy buen auspicio astral para todo lo referido al ámbito de las relaciones humanas y sociales. Durante los últimos meses habías estado bastante aislado y triste pero a partir de este fin de semana tu vida social se reactivará. Deja la tristeza y los malos recuerdos de lado y date la posibilidad de volver a ser feliz.

En el ámbito laboral, te sientes incómodo y frustrado.
Has trabajado en el mismo lugar durante mucho tiempo y siempre te has desempeñado con mucha eficacia y profesionalismo. No obstante, desde hace unos meses las cosas han cambiado y te está costando mucho adaptarte a los cambios. Eso te preocupa porque se ha visto perjudicado tu nivel de productividad. No desesperes porque esta semana aparecerá alguien que te brindará toda la ayuda y el apoyo que necesitas para atravesar esta dificultad.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Escorpio tendrán dificultades esta semana.
Tu deseo de todo se haga según tu santa voluntad ha comenzado a provocar problemas en tu relación. La forma que a veces tienes de dirigirte a tu pareja es muy hiriente y ofensiva. Si no cambias, la separación se producirá en cuestión de semanas.

Por su parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén solos, probablemente lo estén porque se quedaron estancados en un amor del pasado. Es hora de que entiendas que te estás perjudicando mucho con esta actitud.
Lo que pasó, por muy hermoso que haya sido, no volverá. Deja atrás el pasado y busca el amor en tu el presente.

SAGITARIO

El fin de semana recurrirán a ti algunos amigos y parientes para pedirte consejo, tú los ayudarás. No obstante, tu ayuda desinteresada será mal interpretada por algunos, quienes dirán que te gusta manipular y manejar a todas las personas que están a tu lado.

En el ámbito laboral, deberás tener mucho cuidado durante esta semana. Un compañero de trabajo con el que siempre has tenido una mala relación, esparcirá rumores perversos sobre ti.
Lo que esta persona busca es provocarte y que pierdas el control. Los astros te aconsejan que tengas mesura, conserva la calma y verás como en los próximos meses, esta persona, por sus propias acciones, terminará siendo despedida de tu lugar de trabajo.

En el ámbito económico, el dinero fluirá con mucha dificultad esta semana. Si tienes alguna suma por cobrar tendrás que ponerle mucha energía y firmeza para conseguir que te paguen.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Sagitario que estén solos, vivirán una semana intensa debido a los malos entendidos que acontecerán.
Estás interesado en una persona desde hace mucho tiempo, no obstante percibes señales poco claras por parte de él o ella. No puedes saber a ciencia cierta si la persona que amas está verdaderamente interesada en ti o si sólo quiere jugar contigo. Los astros te aconsejan que cambies de táctica, muéstrate indiferente. Al ver que ya no estás interesado, él o ella sentirá curiosidad y entonces te será más fácil conquistarlos.

Por su parte, las personas de este signo que ya estén en una relación deberán aprender a respetar los silencios y los espacios de su pareja.

CAPRICORNIO

En cuanto a la salud, las personas nacidas bajo este signo estarán esta semana con muchas ganas de realizar modificaciones en sus hábitos, producto de las cuales ganarán mucho vigor físico en poco tiempo. Estos cambios repercutirán beneficiosamente en tu estado anímico y emocional. Lograrás abandonar el pesimismo que te ha caracterizado durante los últimos meses y comenzarás a llenarte de pensamientos positivos y optimistas.

Por otra parte, los astros indican que esta semana recibirás noticias referidas a la fertilidad, los embarazos puedes ser de familiares cercanos, amigos o bien de la propia mujer de Capricornio.
Aquellos que estaban buscando concebir, probablemente tengan buenas noticias esta semana.

En el ámbito laboral, será una semana para que reflexiones con el objetivo de determinar cuáles son las equivocaciones que te impiden alcanzar tus metas profesionales. Si eres objetivo, llegarás a la conclusión de que tienes toda la preparación, la experiencia y el esmero que se necesita para obtener los cargos que te interesan. Sin embargo, no los alcanzas por tu inseguridad, busca una manera de fortalecer tu autoestima y tendrás asegurado el triunfo en tu profesión.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Capricornio que hayan comenzado recientemente una relación pueden sufrir algunas desilusiones esta semana.

Estás muy enamorado y deslumbrado con ese hombre o esa mujer. Sin embargo, los astros te aconsejan que vayas un poco más despacio. Recién estás iniciando la relación y te quedan muchas cosas por conocer de tu pareja. Intenta no hacer tantos proyectos para el futuro porque podría haber desilusiones.

ACUARIO

Las personas del signo de Acuario recibirán durante esta semana un poco de alivio en sus asuntos financieros y económicos. Has tenido que padecer una etapa de muchas preocupaciones económicas. No obstante, a partir del lunes empezará un ciclo en donde se producirán acontecimientos muy beneficiosos para tu presupuesto. Las cosas empezarán a darse con mayor facilidad y no tendrás que esmerarte tanto para alcanzarlas.

No estropees este excelente momento con inseguridades o temores. Aumenta tu prosperidad material agradeciendo a la vida por toda la abundancia que recibirás y recuerda sentirte digno y merecedor de ella. Las personas de Acuario también contarán esta semana con una protección astral para todo lo relacionado con la salud.

Tendrás una muy buena energía y esto se verá reflejado en una salud fuerte y vigorosa A partir del de semana empezará un período bendecido, ideal para quienes tengan que someterse a operaciones complicadas. Si te estás recibiendo un tratamiento, verás que lo concluirás más rápidamente de lo que esperabas y con excelentes resultados.

En el ámbito de laboral, tu creatividad estará muy incentivada esta semana. Tendrás ideas muy innovadoras, sin embargo puede que sean demasiado novedosas y que todavía la empresa en donde trabajas no esté lista para ponerlas en práctica. No te rindas, recurre a quienes necesites para obtener los conocimientos que te hace falta para llevar a la práctica tus proyectos.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario estarán bastante tristes durante esta semana. Tu relación está muy deteriorada y aunque te duela, estás comenzando a aceptar que lo mejor será una separación.

PISCIS

Esta semana las personas de Piscis podrán resolver algunos conflictos del terreno laboral que los preocupaban mucho. Durante meses has padecido situaciones muy agresivas en tu ambiente laboral. Algunos colegas se han comportado de una forma muy vulgar contigo y esto desencadenó un grave conflicto entre tú y ellos. No obstante, esta semana ocurrirán situaciones que los obligarán a trabajar en equipo para beneficio de todos.

Ellos te propondrán una tregua para que puedan trabajar en paz, te conviene aceptarla. Al estar más cómodo en tu lugar de trabajo, toda tu concentración estará dedicada a tus tareas y eso te permitirá alcanzar la excelencia de la que eres capaz. El conflicto con tus compañeros te restaba energías y no aportaba nada para mejorar la calidad de tu trabajo. No te volverás amigos de ellos, pero habrá una armonía que beneficiará el desempeño de todos.

En cuanto al ámbito familiar, esta semana Piscis estará más propenso a perdonar las ofensas del pasado, sobre todo si fueron hechas por parientes cercanos.
Conversarás con la o las personas con las que tuviste el problema y por primera vez estarás dispuesto a escuchar sus razones. Los astros te recuerdan que al perdonar y al dejar ir el rencor, el que más se beneficia eres tú.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Piscis tendrán durante esta semana muchas ganas de sincerarse con sus parejas y hablar con ellos con total franqueza, lo cual resultará muy bueno porque fortalecerá la relación.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button