Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 24 al 30 de Junio de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JUNIO DEL 2019

ARIES

La gente de Aries sentirá esta semana la necesidad de mejorar su aspecto físico y para eso se someterá a una estricta dieta y comenzará una rutina de ejercicios bastante exigente.

En el ámbito laboral, Aries tendrá una semana difícil. Has estado muy desganado últimamente y tu rendimiento ha bajado demasiado. Durante los próximos días recibirás un llamado de atención de tus jefes en el cual te advertirán que debes mejorar tu rendimiento porque de lo contrario tu permanencia en la empresa peligrará.
Los astros te aconsejan que te realices un chequeo médico para buscar el motivo de tu agotamiento físico.

En el ámbito financiero y de los negocios, se producirán rupturas en lo referido a sociedades. Tus socios y tú decidirán de mutuo acuerdo disolver la sociedad que tenían en conjunto. Sin embargo, la separación será pacífica y no descartarán la posibilidad de trabajar nuevamente juntos en un futuro.

En el ámbito sentimental, el hombre de Aries tomará esta semana una decisión muy importante.
Has estado durante mucho tiempo interesado en una mujer pero ella no se decide a comenzar algo contigo. Aunque te duela, decidirás dejar de intentar conquistarla y centrarás tu atención en otra persona. Los astros apoyan te alientan para que continúes firme en tu determinación.

Por su parte, la mujer de Aries llegará a un acuerdo con su pareja para intentar salvar la relación. Hay mucho amor en esa relación y por eso lograrán sobreponerse a esta crisis de la pareja.

TAURO

La gente de Tauro estará durante esta semana muy propicia a las actividades humanitarias y a la interacción social. Durante las últimas semanas habías estado bastante aislado y triste pero a partir del lunes tu humor mejorará enormemente, permítete disfrutar de buenos momentos y hacer nuevas relaciones.

En el ámbito laboral, las personas de Tauro deberán ser persistentes si desean alcanzar sus objetivos. Es fundamental que no te dejes abatir por las pequeñas trabas o problemas que puedan surgir en tu lugar de trabajo.
Tienes ideas muy ingeniosas que tarde o temprano te llevarán al éxito, no importa lo que tus colegas opinen, confía en tus proyectos y sé paciente.

En el ámbito económico, las personas de este signo deberán afrontar esta semana gastos imprevistos relacionados con las vacaciones o con algún viaje.

En el terreno sentimental, esta semana la mujer de Tauro estará muy entusiasmada con su relación. Estás muy enamorada pero los astros te aconsejan que vayas un poco más despacio. La relación recién se inicia y al principio todo va bien.

No obstante, espera a conocer un poco más a tu pareja antes de hacer planes con ella. Por su parte, el hombre de Tauro vivirá grandes desilusiones en el ámbito sentimental esta semana. Depositaste en tu pareja todas tus ilusiones y todos tus sueños, confiaste en ella y creíste que ella te amaba con la misma intensidad. Sin embargo, esta semana descubrirás que las cosas no son como tú las habías creído.

GÉMINIS

Esta semana la gente de Géminis se sentirá muy bien emocional y psicológicamente. Te sentirás fuerte y esa fortaleza te dará deseos de ayudar a los seres que amas y que están pasando por un buen momento. Estarás muy ocupado en ese sentido, porque algunos de tus amigos recurrirán a ti para que los confortes por sus problemas sentimentales.

En el ámbito laboral, deberás evitar durante esta semana cualquier actitud que pueda ser interpretada por tus jefes como una falta de respeto.
Los ánimos de todas las personas que trabajan contigo no estarán muy tranquilos durante los próximos días. Habrá mucho trabajo y todos deberán trabajar bajo presión. Nadie tendrá la suficiente paciencia como para soportar tus chistes, así es que lo mejor que podrás hacer es trabajar mucho y hablar poco.

En el ámbito económico, no será una semana favorable. Si tienes algún dinero por cobrar tendrás que ponerle mucha energía y con firmeza exigir que te paguen, porque de lo contrario nunca lo cobrarás.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis estarán esta semana más dispuestos que lo habitual, a escuchar a sus parejas. La persona que amas siempre te reclama lo mismo, tu falta de efusividad y tu incapacidad para expresar tus emociones. Intentarás hacerlo y entonces te darás cuenta que tu imposibilidad de expresar tus emociones tiene su origen en un trauma que viviste durante tu infancia. Este será el principio de un largo camino que te permitirá liberarte de muchas ataduras psicológicas de tu pasado.

CÁNCER

Será una semana muy fructífera para la gente de Cáncer. Por fin entenderás que debes prestar atención a tu salud si no quieres tener graves inconvenientes. Por eso, empezarás a realizar modificaciones en tus hábitos que te traerán importantes beneficios tanto físicos como psicológicos. Dejarás la vida sedentaria e incorporarás el ejercicio a tu vida.

Esto te ayudará a abandonar el pesimismo de tus últimos meses y comenzarás a llenarte de pensamientos positivos y optimistas, a través de los cuales conseguirás recomponer tu estabilidad psicológica y emocional. Por otra parte, a partir del lunes de esta semana comenzará un período de mucha fertilidad, tanto biológica como intelectual, para los nacidos bajo este signo. Si eres artista, los próximos días tendrás muchísima inspiración para crear tus obras. En cambio, si estabas buscando un hijo, los próximos días serán ideales para tener intimidad con tu pareja.

En el ámbito laboral, los próximos días sufrirás una complicación en una tarea sencilla y esto te pondrá de un mal humor que te durará hasta el fin de semana.
Los astros te aconsejan que te calmes porque estarás exagerando la gravedad del problema.

En el ámbito económico, será un muy buen día para todo lo relacionado con el dinero. Durante esta jornada te ofrecerán una excelente oportunidad para aumentar tus ingresos, sin embargo decidirás no aceptarla por falta de tiempo para dedicarte a ella.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Cáncer vivirán momentos de mucha angustia debido a que tendrán mucho miedo de perder a sus parejas.

LEO

Durante esta semana los astros favorecerán ampliamente todos los temas relacionados con la salud de los hombres y mujeres de Leo. El lunes comenzará un ciclo muy favorable para las recuperaciones de cirugía complejas o de largos tratamientos. Tendrás una gran facilidad para recuperar la vitalidad y la armonía del organismo.

En el ámbito laboral será una semana en la que ocurrirán incidentes desagradables.
Comenzará a trabajar en tu empresa una persona de sexo femenino, que tuvo en el pasado una relación romántica con tu actual pareja. Sin embargo, no te preocupes, ella no mezclará las cosas y tú deberías hacer lo mismo.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Leo sentirán esta semana mucha vitalidad y concentrarán toda su energía en intentar solucionar sus problemas amorosos. Recientemente has empezado una relación que está basada principalmente en la pasión y la sensualidad. Sin embargo, estás cada vez más interesado en conseguir que la relación se transforme en algo serio.

Hasta ahora has evitado comentárselo a él o a ella porque no sabes cuál será su reacción. Sin embargo, este fin de semana podrán estar mucho tiempo solos. Aprovéchalo para decirle al hombre o a la mujer que está a tu lado lo que estás empezando a sentir. Tal vez no vayas a recibir la respuesta que esperabas pero será mejor que sepas cuanto antes la verdad para no seguir involucrándote emocionalmente con esa persona. Por su parte, las personas de este signo que estén solas se sentirán bastante deprimidos esta semana.

VIRGO

Será una semana en donde existirán muchos conflictos en el ámbito familiar. No será tu deseo pelear ni discutir pero ocurrirán hechos que te harán perder el control. Los astros te aconsejan que por los próximos siete días evites tener contacto con los integrantes de tu familia, sobre todo con aquellas personas de edad avanzada con las que normalmente no tienes una buena relación.

En el ámbito laboral, esta semana la gente de Virgo tendrá que luchar mucho para abstraerse de la mala energía que habrá a su alrededor.
Estarás rodeado durante los próximos días de personas que estarán constantemente quejándose y lamentándose. Utiliza tu voluntad y tu mente para impedir que esas energías te lleguen, aunque te traten de egoísta no prestes oídos a aquellos que disfrutan atormentar a los demás contándoles las desgracias de su vida, las cuales en muchas ocasiones, ellos mismos provocan. En general estás pasando un buen momento en tu vida, protégelo y no permitas que nadie te robe la felicidad.

En el ámbito económico, has atravesado una etapa de muchas tribulaciones. Todos tus intentos por aumentar tus ingresos salían mal y en ocasiones hasta quedaste tapado de deudas.

No obstante, las cosas están por cambiar porque estás por ingresar a un nuevo ciclo en el que estarás favorecido astralmente. Lograrás que tus ingresos aumenten sin tantos sacrificios. No obstante, los astros te aconsejan que no despilfarres el dinero y que aprendas a ahorrar.

En el terreno sentimental, será una semana muy melancólica para los hombres y las mujeres de este signo.

LIBRA

La gente de Libra tendrá una semana plagada de discusiones tanto en el ámbito familiar como en el sentimental. Las personas nacidas bajo este signo que estén en pareja tendrán de forma casi inevitable una gran pelea con sus compañeros sentimentales durante los próximos días. Por su parte, aquellos que no estén en una relación, discutirán con algún familiar o con un amigo íntimo.

En el ámbito laboral, será una semana en la que lo mejor que puedes hacer es pasar de ser percibido, no será un buen momento para reclamos ni pedidos.
El problema es que desde hace meses vienes aguantando diversas situaciones en tu lugar de trabajo que te han generado mucha furia e impotencia. Durante los próximos días explotarás y querrás denunciar lo que estás viviendo con alguna persona de máxima jerarquía. Los astros te aconsejan que no lo hagas y que esperes hasta la semana que viene para manifestar tu malestar.

En el ámbito económico, será una semana muy positiva para la gente de Libra. Durante los últimos meses tu presupuesto no te era suficiente para llegar a fin de mes.
Buscaste intensamente un segundo trabajo pero no pudiste encontrar nada. Tu suerte cambiará esta semana, un amigo te ofrecerá que trabajes para él. Eso solucionará tus preocupaciones por el dinero pero además podrás ganar experiencia en un rubro que te interesa muchísimo.

En el ámbito del amor, será una semana en la que no se producirán grandes cambios en el terreno amoroso para las personas de este signo.

ESCORPIO

Esta semana los nacidos bajo este signo recibirán una gran influencia de Marte y la Luna, lo cual permitirá que las personas de Escorpio mantengan el buen humor y el optimismo, independientemente de los imprevistos que puedan surgir. Será una semana ideal para rendir exámenes tanto orales como escritos debido a que tu concentración y tu capacidad de reflexión y razonamiento estarán en su apogeo.

En el ámbito laboral, te sientes incómodo y frustrado. Has trabajado en el mismo lugar durante muchos años y siempre lo has realizado tus funciones de forma impecable.
Sin embargo, los avances tecnológicos han impuesto cambios a los que hay que adaptarse. Lo sabes, pero sientes un rechazo muy grande por todos los temas informáticos y eso está trabando tu ascenso en tu lugar de trabajo. No obstante, esta semana un incidente te animará para que dejes tus temores y prejuicios de lado y comenzarás a incorporar todos los conocimientos que te hacen falta. Te sorprenderás agradablemente al ver que era más fácil de lo que creías.

En el ámbito económico tendrás una excelente semana, recibirás un monto de dinero que te permitirá abonar las deudas que tanto te preocupaban.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Escorpio pasarán una agradable semana junto a sus parejas.
El fin de semana tendrás que reunirte con tu familia política para un evento familiar. Al principio irás sin muchas ganas pero luego la pasarás muy bien y será el momento ideal para limar asperezas con algunos miembros de tu familia política.

SAGITARIO

A partir del lunes comienza para la gente de Sagitario un período en donde el principal objetivo será el autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante esta semana te decidirás a empezar gracias a la motivación que recibirás de un amigo. En este nuevo período de tu vida también lograrás reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo.

En el ámbito de la salud, aparecerán problemas leves en la zona intestinal durante el fin de semana.

En el ámbito laboral, Sagitario deberá tener mucho cuidado durante esta semana. Hay un compañero de trabajo que está esparciendo rumores maliciosos sobre ti. Lo que busca es hacerte perder la cordura y que cometas un exabrupto, no le des el gusto conserva la calma y verás como en un futuro próximo esta persona, por sus propias acciones, terminará desvinculada de tu lugar de trabajo.

En el terreno del amor, la mujer de Sagitario que no esté en pareja decidirá salir en la búsqueda de un nuevo amor. Se mostrará osada con los hombres y conseguirá excelentes resultados.

Por su parte, el hombre de Sagitario que esté solo, va a estarlo por muy poco tiempo más.
Durante los próximos días reaparecerá en tu vida una mujer que fue muy importante para ti en el pasado. El destino te está dando una segunda oportunidad y tú no dudarás en aceptarla.

CAPRICORNIO

Durante esta semana los astros ejercerán una influencia positiva sobre la gente de Capricornio, otorgándoles un gran carisma y una gran capacidad para persuadir y convencer fácilmente a las personas que los rodean. A partir del miércoles, comenzará un período ideal para hacer peticiones porque nadie podrá negarte un sí. Aprovecha esos días para pedir licencias, aumentos de sueldo, traslados o cualquier otro trámite que te resulte muy difícil concretar.

En el ámbito laboral, es aconsejable que utilices esta semana para que reflexiones a fin de determinar cuáles son los errores que te impiden alcanzar tus objetivos profesionales. Si eres sincero contigo mismo, llegarás a la conclusión de que tienes toda la preparación, la experiencia y el esmero que se necesita para obtener los cargos que te interesan.
Tu único problema es tu inseguridad, busca una forma de acabar con ella y tendrás asegurado el éxito profesional.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes ser muy cauto durante esta semana debido a que existe la posibilidad de que te dejes embaucar por un estafador. Evita tomar cualquier decisión relacionada con los negocios durante los próximos días. Si no puedes evitarlo, hazlo con mucho cuidado porque estarás astrológicamente más predispuesto a cometer equivocaciones.

En el terreno sentimental será una semana muy difícil para el hombre y la mujer de Capricornio.
Estás cansado de enamorarte de las personas equivocadas que terminan haciéndote muy infeliz. Durante esta semana empezarás a aprender a no repetir situaciones del pasado y a amarte y a respetarte más.

ACUARIO

Las personas de Acuario recibirán esta semana un llamado de atención que las obligará a ocuparse de su cuerpo y de su salud. Tu vida sedentaria está haciendo estragos en tu organismo. Deberás incorporar el ejercicio a tu vida de forma permanente si no deseas tener serios problemas de salud en un futuro no tan lejano.

En el ámbito de laboral, esta semana estarás muy inspirado y crearás proyectos muy buenos.
No obstante, el inconveniente es que tal vez sean demasiado avanzadas y por este motivo no sean valoradas por tus superiores cuando se los presentes. Los astros te aconsejan que no te des por vencido, recurre a las personas que necesites para obtener los conocimientos que te hagan falta con el objetivo de llevar a la práctica tus ideas. Busca a gente que te ayude y verás como lograrás concretar tu proyecto exitosamente.

En el ámbito económico, será una semana de arrepentimientos. Durante los próximos días las personas de este signo se arrepentirán inútilmente de las compras que han realizado durante los últimos meses. El elevado monto de los resúmenes de tus tarjetas de crédito te hará tomar consciencia de que has afectado toda tu economía con tus imprudencias.

Para solucionar el problema buscarás un ingreso extra. Sin embargo, en el fondo tú sabes bien que el problema no son tus ingresos, sino tu incapacidad para administrarlos. Tener mayores recursos no solucionará tus problemas, sino que te creará otros porque cuanto más tengas más vas a gastar.

PISCIS

Será una semana en la que los nativos de este signo se verán obligados a prestarle mucha atención a tu salud. Los astros indican que atravesarás un período de mucha debilidad, sobre todo en la zona pulmonar y las vías respiratorias. Existe un gran riesgo de que piscianos padezcan sinusitis, pulmonías o gripes fuertes durante este fin de semana.

En el ámbito laboral, será una semana interesante.
Durante las últimas semanas has padecido situaciones muy conflictivas en tu lugar de trabajo. Algunos colegas se han comportado de una forma muy vulgar contigo y esto ha generado una guerra sin cuartel entre ellos y tú. No obstante, esta semana deberán darse una tregua debido a que les encargarán que realicen un proyecto en forma conjunta.

Los astros te aconsejan que no rechaces esta tregua, te beneficiará que haya un poco más de armonía en el ambiente en el que trabajas. Al trabajar más cómodo y tranquilo, toda tu concentración estará dedicada a tus proyectos y así lograrás aumentar tu productividad y destacarte de la forma en que deseas.
No te volverás amigo de las personas que te molestaron pero a partir de esta semana te serán indiferentes.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Piscis tendrán algunas sorpresas esta semana. Ocurrirá un acontecimiento mediante el cual conocerás una faceta de la personalidad de tu pareja que desconocías completamente, la cual te desagradará tanto que empezarás a pensar seriamente en finalizar drásticamente tu relación.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button