Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 22 al 28 de Julio de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE JULIO DEL 2019

ARIES

Durante esta semana la gente de Aries estará un poco hipocondríaca. Te has enfermado mucho los últimos meses y ahora vives con el temor constante de volver a enfermar. Entonces, es hora de cambiar tus hábitos para que esto no vuelva a suceder. Alimentación, ejercicio y rodearte de personas positivas que puedan influir positivamente en tu ámbito emocional y psicológico.

Los astros te recomiendan que reflexiones para determinar si entre las cosas que tienes que cambiar no se encuentra aquellas amistades que tienen, malos tratos y constantes críticas hacia ti.

En el ámbito laboral, será una semana complicada. Existirán durante los próximos días muchas provocaciones y tu estado anímico exaltado responderá a la mayoría de ellas. El ambiente de tu trabajo también estará muy agresivo, esta situación no es nueva pero no debe continuar. Existe un compañero de trabajo con el que te llevas mal, él parece detestarte y tú no sabes por qué.

Habla con esta persona y aclara de una vez por todos los malos entendidos. Tal vez descubras que ese resentimiento estaba fundado en algo que él creía que tú habías hecho. De esta forma, te sacarás de encima a un enemigo y posiblemente con el tiempo se transforme en un aliado incondicional.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Aries que estén solos tomarán medidas drásticas esta semana para dejar de estarlo. Dejarás esa actitud pasiva que venías teniendo y comenzarás a buscar por ti mismo el amor.
Organizarás fiestas y reuniones y te unirás a grupos para realizar distintas actividades. Finalmente, te harás cargo de tu situación sentimental y sabrás que está en tus manos cambiarla.

TAURO

La gente de Tauro se mostrará muy agresiva con sus parientes durante esta semana. Últimamente estás muy a la defensiva creando enfrentamiento y discusiones innecesarias. Estás generando una mala energía que va a perjudicarte. En la salud, tienes una vida muy sedentaria, sin embargo esta semana alguien te invitará a comenzar con un grupo para realizar deportes que te mejorará el estado anímico.

En el ámbito laboral, esta semana las personas de este signo deberán abandonar la resistencia a los cambios. Es un grave error no querer aceptar las inevitables transformaciones, porque en la empresa en donde trabajas hay jefes nuevos y ellos querrán que hagas las cosas a su manera. No crees una relación tensa con tus superiores gratuitamente. No tiene sentido que te opongas a ellos.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Tauro tendrán una excelente semana. Estás empezando una relación y te sientes muy enamorado.
Estás viviendo la etapa de las primeras llamadas, las citas y los primeros encuentros. Disfruta este momento sin pensar tanto en el futuro, sin el temor ni la incertidumbre de si la pareja logrará consolidarse o no. Tu desafío los próximos días es vivir el momento presente.

Por su parte, las personas de Tauro que estén solas, si desean dejar de estarlo, deberán evitar tener preconceptos de las personas. Tómate el trabajo de conocer bien a alguien antes de emitir juicios de él.

Puede que hayas dejado ir a personas con las que podrías haber formado una excelente pareja debido a tus prejuicios. Intenta que eso no se repita en el futuro. Tu mismo te pones las trabas para ser feliz.

GÉMINIS

La gente de Géminis vivirá una muy buena semana, sobre todo a nivel económico y laboral. En tu ámbito laboral, estás en una etapa de crecimiento profesional, hasta el momento te ha ido muy bien pero debes estar atento porque tus superiores tienen la mirada puesta en ti. Realiza tu trabajo minuciosamente y no fíes de ningún compañero, si tu trabajo continúa siendo impecable probablemente recibas una propuesta para un ocupar un puesto que te permitiría especializarte el área que de tu profesión que más te interesa.

En el ámbito económico, a través de tu creatividad vas a tentar a la suerte esta semana, y obtendrás excelente resultados.
Tienes un dinero ahorrado y te animarás a invertirlo para sacar tu emprendimiento adelante. Las cosas te irán muy bien y podrás alcanzar una posición económica muy desahogada.

En el ámbito sentimental, el hombre de Géminis tendrá una semana difícil. Estás atravesando un momento de mucha desazón debido a tus problemas amorosos. No sabes si seguir con tu pareja o abandonarla y dejarte llevar en una aventura.
Los astros te aconsejan no tomar decisiones durante esta semana, estás muy confundido y esto puede provocar que tomes un camino equivocado y que luego te arrepientas.

Por su parte, la mujer de Géminis estará muy preocupada esta semana por el silencio de su pareja. Ya no tienen la comunicación fluida y abierta que solían tener. Estás a tiempo de salvar tu pareja, habla con él y esmérate por recuperar lo que se haya perdido.

CÁNCER

Será una semana muy estresante para la gente de Cáncer. En el ámbito laboral, tendrás una semana tensa y difícil porque no podrás cumplir con todo las tareas que tenías programadas. Durante los próximos días comprenderás que no puedes hacerlo todo solo, necesitas delegar un poco de responsabilidades en la gente que te rodea. De esta manera aliviarás tu carga y podrás cumplir con todo lo que te habías propuesto.

En el ámbito amoroso, los hombres y las mujeres de Cáncer se llevarán algunas sorpresas esta semana. Estás con muchas ganas de casarte pero el problema es que tu pareja no tiene todavía esas intenciones. A veces tienes que esperar los tiempos del otro y ser paciente, tu pareja te ama y llegará el momento en el que querrá casarse contigo, pero eso ocurrirá recién dentro de un tiempo.

Por su parte, las personas de Cáncer que estén solas, verán la necesidad de recurrir a un terapeuta para tratar aquellas decepciones amorosas que les han dejado tan hondas huellas. Esto te dará excelentes resultados, sanarás por dentro y partir de allí estarás lista para que aparezca la persona adecuada para ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, los astros te recomiendan que te muevas con mucha mesura. Antes de largarte a una aventura económica para la cual no estás preparado, estudia bien el terreno, dedicándole toda la energía que requieras hasta dominar todos los aspectos del nuevo emprendimiento.

LEO

Será una semana en la que la gente de Leo deberá enfrentar algunas dificultades, sobre todo en el área sentimental y económica. En el ámbito laboral, los próximos días serán ideales para que demuestres tu potencial y tus habilidades. Sabes que tienes todo el conocimiento y la preparación que necesitas para ocupar un cargo mucho más alto que el que ocupas actualmente. Sin embargo, no te atreves a postularte para dicho cargo porque tus miedos e inseguridades te limitan.

Hasta el momento has hecho un excelente trabajo y por eso, tu jefe te recomendará para otra posición, no la rechaces porque estás más que capacitada para ella.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, habrá acuerdos comerciales que no se han cumplido. Fueron acuerdos verbales y por lo tanto no tienes cómo reclamar que se cumplan. Confiaste en esa persona y esta te defraudó. Ya no puedes hacer nada pero que te sirva para no ser tan ingenuo en el futuro, todo debe estar por escrito para que luego no aparezcan las complicaciones.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Leo deberán manejarse con inteligencia durante esta semana si quieren conservar sus respectivas relaciones sentimentales. Te has esforzado mucho, has hecho muchos sacrificios y muchas concesiones pero tu pareja está cada vez más distante. Las cosas no están del todo perdidas pero debes exigirle a tu pareja una mayor entrega. Exígesela en buenos términos, seductoramente. No inicies una pelea porque en el estado en el que se encuentran, una discusión fuerte podría causar la ruptura.

VIRGO

La gente de Virgo aprenderá esta semana que la vida estresante que llevan puede estar perjudicando su salud. Por prescripción médica, te verás obligado a comenzar a realizar una actividad física. Esto te cambiará la vida, mejorarás el físico, tu autoestima y tu estado anímico.

En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán un poco de alivio durante esta semana.
Has tenido que soportar semanas de mucho estrés. Tu resistencia estaba llegando al límite, a tal punto que estabas considerando seriamente la posibilidad de renunciar. Sin embargo, a partir de los próximos días las cosas se calmarán como por arte de magia y todo tu empeño y esfuerzo de las últimas semanas comenzará a ser recompensado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás a punto de cometer un grave error que te causará un grave perjuicio económico. Este error no lo cometerás por negligencia o descuido sino que será inducido por una persona de tu entorno que te dará información falsa o de mala calidad.

Tú te basarás en esa información para tomar decisiones de índole financiera y por eso es muy probable que te equivoques. Intenta analizar a todo tu entorno para dilucidar cuáles son sus verdaderas intenciones.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Virgo deberán tomar esta semana una difícil decisión con respecto a sus relaciones sentimentales. Estás al lado de una persona que te perjudica tanto emocional como psicológicamente. Tú tienes el poder de cambiar esta situación, anímate a hacerlo.

LIBRA

Durante esta semana ocurrirán algunos imprevistos que obligarán a la gente de Libra a modificar las actividades que tenían planeadas para los próximos días. Habías planeado un viaje para esta semana pero ocurrirá un hecho que te hará postergarlo. No te amargues porque todo ocurre por algo y ese retraso será en tu propio beneficio.

En el ámbito laboral, será una semana con mucho movimiento. Se producirán traslados de personas con las que te llevabas muy bien, esto te pondrá melancólico e inseguro.

Tu cargo no está en riesgo, así lo único que tienes que hacer es adaptarte y no resistirte a los cambios porque harás las cosas aún más difíciles. Además, será un momento ideal para aclarar cualquier malentendido que puedas tener con compañeros de trabajo.

En el terreno amoroso, el hombre de Libra tendrá esta semana algunos roces con su pareja. Tendrás una discusión con la mujer que amas porque supondrás que hay alguien más en la vida de tu pareja. Esto no es real, es una lástima que arruines tu relación por cuestiones que pertenecen a tu imaginación y no a la realidad.

Por su parte, la mujer de Libra deberá reflexiona para aclarar sus sentimientos.
Los astros te aconsejan que abandones la idea de un imposible porque mientras no aclares tus sentimientos, tus aspiraciones para el futuro no podrán concretarse y no podrás construir ni consolidar una relación con tu pareja actual. Si todavía necesitas más tiempo para superar una relación pasada habla con tu pareja para que nadie salga herido.

ESCORPIO

La gente de Escorpio vivirá esta semana algunas reconciliaciones con personas de su círculo íntimo. Te habías alejado de tus amistades, este fin de semana será el momento ideal para reencontrarte con ellos y para fortalecer tu energía emocional, la cual estará un poco baja por tus problemas sentimentales. También volverás a practicar, durante esta semana, una actividad artística que te apasiona pero que habías abandonado, a través de la cual puedas expresar tu creatividad y tus emociones.

En el ámbito laboral, la gente de Escorpio tendrá mucho trabajo esta semana.
Por este motivo estarás angustiado y tenso porque tendrás miedo de no poder cumplir correctamente con todas las tareas que te han sido asignadas. No es la primera vez que pasas por una situación parecida, lograste salir exitoso anteriormente y lo lograrás nuevamente ahora. Confía en tu intuición y en tus capacidades porque toda saldrá bien.

En el terreno del amor, la mujer de Escorpio tendrá una semana complicada. Tu pareja te está haciendo sufrir porque no sientes que esté entregado y comprometido con la relación de la misma forma en que estás tú.

La situación empeorará durante los próximos días, deberás plantearle al hombre que amas tus necesidades y reclamarle lo que consideras que es equitativo. Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una buena semana. Estás interesado en una mujer pero debes ser constante en la conquista. Está interesada en ti pero te exigirá que hagas algo más consistente como para que pueda entregarte con confianza su corazón. Piensa en las formas que tienes para demostrarle que tus sentimientos son sinceros y tendrás éxito.

SAGITARIO

La gente de Sagitario sufrirá algunas decepciones a nivel laboral esta semana. En el ámbito laboral, estás muy solo y aislado. Haces muy bien tu trabajo y crees que eso te será suficiente para ascender en tu carrera. Sin embargo, esta creencia es falsa.

Necesitarás de contactos si quieres aspirar a otras posiciones y crecer profesionalmente. Debes integrarte a tu entorno de trabajo, conocer a los que te rodean y hasta podrás entablar amistad con algunos de tus colegas.

En el ámbito económico, será una semana muy favorable para Sagitario. El dinero fluirá hacia ti, ya sea que tengas una actividad comercial o que tengas un trabajo dependiente. Agradece el dinero que te llega y sé consciente en cuanto a la forma de gastarlo.

En el nivel sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario vivirán una excelente semana junto a sus amados. La relación había pasado por una crisis pero ambos han puesto tanto esfuerzo para sacarla adelante que lo han conseguido exitosamente. Aparecerá la oportunidad de un viaje corto con la pareja, aprovéchalo. Los astros indican que es un período muy fértil por lo que es el momento ideal para aquellos que estén buscando ser padres.

Por su parte, las personas de este signo que estén solas deberán estar atentas durante esta semana.
Hay alguien muy interesado en conquistarlos, es una persona más joven que ustedes a la que nunca le han prestado atención por sus prejuicios. Déjenlos de lado, cuando conozcan más en profundidad a esta persona se llevarán agradables sorpresas.

CAPRICORNIO

La gente de Capricornio deberá enfrentar esta semana algunas situaciones complicadas referidas al área del trabajo. En el ámbito laboral, durante los próximos días se te va a exigir al máximo la aplicación de tus conocimientos ante una situación crítica. Lograrás hacerlo acertadamente y esto cambiará tu imagen por completo. Habrá compañeros de trabajo que no estarán muy contentos con tus logros, pero no debes hacerles caso.

Cuentas con el apoyo dentro de la compañía de las personas correctas y eso es lo único que debe importante.

En el ámbito económico, los astros indican que es un muy buen momento para aumentar tu patrimonio. Estás ganando un excelente sueldo, aprovecha para ahorrar todos los meses una determinada suma.

En el ámbito financiero y de negocios, es hora de dejar de soñar y estudiar la forma más correcta de concretar un emprendimiento comercial que logre aportarte grandes dividendos.

En el ámbito sentimental, el hombre de Capricornio deberá reflexionar esta semana. Tu relación está bien, pero tú no te sientes completamente feliz.
Tu pareja te ama pero eres tú el que necesita aclarar sus sentimientos. El problema no está en ella sino en ti.

Por su parte, la mujer de Capricornio deberá esmerarse durante esta semana si desea salvar su relación. Con tu pareja las cosas han estado tensas últimamente, debido principalmente a tus cambios de humor. Por los problemas laborales has estado muy irascible y aunque tu pareja te ha tenido mucha paciencia la relación se ha desgastado.

A partir de ahora, deberás esmerarte por reconquistar a la persona que amas.

ACUARIO

En las finanzas y de los negocios, las personas de Acuario deberán tener mucho cuidado durante los próximos días. Vas a hacer una inversión y crees que todo está en orden pero esto no es así. Hay personas en las que no debes confiar dentro de tus propios socios o de la gente que está colaborando para ti en el emprendimiento. Si estás alerta y realizas un análisis exhaustivo lograrás determinar lo que anda mal y te conviene tomar medidas drásticas para evitar que se repita.

En el terreno sentimental, el hombre de Acuario deberá guarda la calma esta semana.
Para no salir herido en una discusión absurda que tendrás con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es no formar parte de ella. Tu pareja está muy nerviosa pero tú no debes plegarte a ese estado de exaltación.

La mujer de Acuario deberá esta semana sincerarse con su pareja actual. Desde hace una semanas te has reencontrado con un ser querido que fue muy importante en tu vida sentimental, con él has logrado llenar todas las necesidades emocionales que tu compañero sentimental no lograba cubrir. Sin embargo, no debes vivir en la mentira, habla con tu pareja lo antes posible y dile la verdad.

Por su parte, las personas de este signo que no estén en una relación, recibirán durante los próximos días una agradable noticia. Un amigo te dará una alegría al proporcionarte la información que necesitabas para ponerte en contacto con una persona de tu pasado que no habías logrado olvidar.

PISCIS

La gente de Piscis tomará conciencia esta semana de lo importante de cuidar su salud. Estás demasiado acostumbrado a preocuparte por la salud de los demás y hoy comprenderás que también tienes que preocuparte por tu propio cuerpo y darle atención y cuidado. Date tiempo para salir a caminar y conectarte con la naturaleza.

En el ámbito laboral, será una excelente semana para todas las personas de este signo que estén buscando trabajo.
Durante los próximos días finalmente llegará esa llamada confirmándote el trabajo que tanto deseabas. Esto te pondrá de muy buen humor y querrás salir a festejar con tus amigos y tu familia.

En el ámbito económico, estarás muy favorecido, el dinero fluirá hacia ti durante esta semana. Intenta ahorrar todo lo que puedas y no hacer grandes despilfarros.

En el ámbito sentimental, el hombre de Piscis tendrá una semana difícil.
Has hecho muchos cambios en todos los aspectos para agradar a tu pareja. Querías recuperar el entusiasmo que ambos tenían al comienzo de la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que el esfuerzo ha sido inútil.

Por su parte, la mujer de Piscis querrá tener más tiempo a su lado a la persona amada. Sin embargo, tu pareja tiene muchos compromisos profesionales que le impiden brindarte más tiempo.

No es mala voluntad, simplemente en esta etapa de su vida las obligaciones son muchas. La situación no cambiará por un buen tiempo, tú decides si quieres esperar o no.

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button