Del 21 al 27 de Octubre de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE OCTUBRE DE 2019.

ARIES

En las últimas semanas has vivido ciertos cambios en tu lugar de trabajo, tal vez es un empleo nuevo, y te has sabido adaptar perfectamente a ellos. Por esto a lo largo de esta semana puedes recibir una compensación muy merecida. A lo largo de los días que vienen es conveniente que tengas más cuidado de ti misma, tanto de tu físico como de tu intelecto. Entras ahora en una etapa bastante larga en la que tendrás un gran poder de concentración y te será fácil adquirir nuevos conocimientos. Momento de estudiar y de ponerte al día en temas que lo necesitas. Te llegarán buenas oportunidades para progresar y has de estar preparada para ello. A nivel sentimental las cosas se plantean algo más complicadas. Ciertas personas del entorno de quien está a tu lado no te inspiran confianza. Además puedes haberte observado que tu presencia les incomoda. Necesitan un tiempo de adaptación. Pídele a tu pareja que te ayude a integrarte en su núcleo familiar y amistoso.

TAURO

Tu creatividad está en alza estos días. Ahora podrás sacar adelante ese proyecto que tenías parado por falta de inspiración y lo harás de una manera brillante. Aprovecha también para generar nuevas ideas que te permitan equilibrar tu economía. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Si trabajas por cuenta ajena esta semana puede haber ciertos cambios en el organigrama de la empresa, pero a ti te van a beneficiar, porque llegará al poder una persona que valora mucho y te dará oportunidades para demostrar lo que vales. En el capítulo sentimental todo funciona para ti, pero tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentirte celosa de alguien del pasado de tu pareja porque sabes que fue una relación importante para él y la recuerda con cariño. Estas dudas son totalmente infundadas y no tiene nada de raro que recuerde con afecto a alguien con quien acabó amistosamente. Si quieres conservarle a tu lado, haz un esfuerzo por cambiar esta forma de pensar.

GÉMINIS

En estos momentos no te sientes satisfecha ni feliz. Algún acontecimiento a tu alrededor, puede que sin demasiada importancia, te ha dejado hecha polvo. En parte es también por la depre otoñal, el cambio de estación que te está afectando. Este estado emocional te está impidiendo demostrar toda tu valía en el entorno laboral. En lugar de venirte abajo, refúgiate en tus amigos y tu familia, que te darán ánimos y fortaleza. Ahora estás entrando en una etapa en la que mejorarás tu relación con la gente de tu alrededor y también tu comunicación con ellos será más fluida. Tendrás facilidad para alabar lo bueno y también para expresar lo que no está tan bien sin que esto suponga un enfrentamiento. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general. Y también son días positivos para los asuntos sentimentales. Si estás libre, conocerás a alguien con quien puedes vivir una relación muy pasional pero si buscas estabilidad no es la persona adecuada.

CÁNCER

Hasta ahora te has visto un poco limitada en el ámbito laboral porque no has tenido la fuerza necesaria para imponer tus ideas, a pesar de que estabas convencida de tener la razón. Esto cambiará en estos días porque cierta conjunción astral protege estos intereses y provocará que te sea mas fácil defender aquello en lo que crees. Este cambio, que se producirá paulatinamente, hará que tus superiores reparen en ti. Has de seguir esforzándote en este campo, pero poniendo unos límites porque hasta ahora has dedicado demasiado tiempo a tu vida profesional y has dejado bastante de lado la familiar, e incluso la amorosa. Valora y disfruta más de las personas de tu entorno más íntimo. Te compensará mucho. A nivel sentimental esta semana no será para tirar cohetes, a menos que te propongas cambiar el chip. Tu pareja quizá ha cometido algún error que te ha decepcionado y para hacérselo notar te muestras fría y distante. Éste no es el camino. Si te sigue interesando la relación habla claramente con él de lo que te ha molestado tanto.

LEO

Eres muy resolutiva y esto gusta mucho a tus jefes porque les sacas muchos problemas de encima. Sin embargo, tus compañeros no entienden esta actitud que a veces es tan necesaria. En estos días habrá un cambio sustancial, comprenderán que forma parte de tu trabajo y la tensión que flotaba en el ambiente desaparecerá. Esto te ayudará a mejorar tu humor y también contribuirá a ello que tu economía comenzará a mejorar. Te puede llegar ahora un dinero con el que no contabas. Invierte una parte en renovarte. Haz cambios en tu estilo de vestir y de peinarte. Esto te ayudará a reafirmar tu autoestima y a aumentar la confianza en ti misma que había experimentado un ligero descenso. También te conviene hacer alguna variación en tu dieta porque en esta época del año haces vida más sedentaria y tienes tendenca a aumentar de peso. En el amor te espera una buena semana. Dale una sorpresa a tu pareja para demostrarle tus sentimientos. Un fin de semana romántico es una buena idea.

VIRGO

A principios de semana es probable que tu humor deje mucho que desear pero esto mejorará día a día. En tu entorno laboral, que es donde más se va a notar, contarás con la comprensión y el apoyo de tus colegas, que te ayudarán a superar el bache. En estos días retomarás una de tus aficiones y esto te ayudará a levantar la moral. Podría ser una actividad deportiva, artística o intelectual que te satisface mucho y te hace sentir bien. Gracias a ello podrás recuperar la energía que habías perdido por algunos problemas que has tenido que afrontar. Ahora la tormenta ha pasado y estás entrando en un ciclo muy bien aspectado por los astros en todos los ámbitos. Esta semana tomarás decisiones que serán muy importantes para tu felicidad. A nivel sentimental, tendrás una semana intensa porque la empezarás con un ánimo muy irascible. Evita las discusiones que pueden llevarte a decir cosas que realmente no piensas. Y procura dominar este recelo hacia la fidelidad de la persona que está contigo. Espera a que tu ánimo se calme y puedas ser más equitativa.

LIBRA

Si no andabas muy satisfecha con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que cambiarán el panorama. Es probable también que no te llegue por la vía fácil, sino a través de un camino algo complicado y que al principio valorarás negativamente. La situación se irá transformando a lo largo de las semanas y se convertirá en un importante avance profesional. Los astros favorecen ahora este crecimiento. Si has de cambiar de empleo, el lugar a donde vayas sin duda será mejor que el anterior. En el ámbito sentimental, llevas días quejosa porque tu pareja no se involucra como tú en vuestra relación y crees que demuestra poco interés, no te sientes apoyada. Es su forma de ser, tu chico respeta mucho la libertad, tanto la suya como la tuya. No se inmiscuye en tus decisiones ni aún cuando se lo pides. Esto tienes que valorarlo positivamente porque te deja ser tú misma. Pero si te molesta, cuéntaselo, lo entenderá y encontraréis la solución.

ESCORPIO

Si no estabas ya cómoda en tu lugar de trabajo esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. Es probable que nombren a un nuevo jefe con quien no congenias. Procura no iniciar ninguna discusión pero si ésta se produce, intenta no dejarte llevar por el primer impulso y digas cosas de las que tengas que arrepentirte. La tensión no desaparecerá porque pidas disculpas. Tal vez ha llegado el momento de buscar otra opción de trabajo. Pero piensa que puede ser que la vida te plantee este camino para hallar algo que te guste más. En el ámbito familiar, en cambio tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Los ánimos se han calmado y encontrarás en tu gente un remanso de paz en el que refugiarte. En el amor, tu pareja no está ahora del mejor humor. Ciertos problemas que le aquejaron han dejado huella en su carácter. Piensa en cómo solucionarlo, no en ruptura. Vuestra relación tiene un futuro prometedor. Dale un poco más de tiempo.

SAGITARIO

Te puedes ver esta semana en una situación muy difícil de resolver en el terreno laboral. Tal vez se te adjudique un error que no has cometido. Conoces el verdadero origen del problema pero tienes ante ti un decisión muy incomoda porque significa señalar al verdadero culpable del tema. Esto te hará sentir en un callejón sin salida porque se trata de mantener tu prestigio o de faltar a la lealtad con un compañero. No te sientas culpable. De hecho debería ser él mismo quien contara la verdad. No es justo que tengas que asumir una culpa ajena. Ante esta disyuntiva, haz lo que te dicte tu intuición. Te saldrá bien. También permanece atenta si tienes un negocio o un comercio. Estarás expuesta a los engaños financieros. Antes de aceptar cualquier trato, analízalo bien. En el capítulo amoroso estás viviendo momentos de estabilidad con tu pareja. No te acomodes en ello o entraréis en la rutina. Necesitáis más diversión, pero cuidadín con las diversiones, no todo vale. Evita las “peligrosas” que pueden conduciros a la ruptura.

CAPRICORNIO

Estás de suerte en el ámbito laboral y si sabes aprovechar las circunstancias podrás avanzar en este terreno. Quizá han ascendido a un cargo a una persona con quien te relacionas muy bien y te tiene gran simpatía. Aunque no te cuente sus proyectos, ten por seguro que estará muy pendiente de ti y de los resultados de tu trabajo. Esfuérzate para que todo salga perfecto. Si tiene buenos argumentos para defender en la “cúpula” te propondrá para un cargo más relevante. En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad. Ahora te interesa estar en la mejor forma posible, tanto física como emocionalmente. Aléjate por unos días de ese entorno, te hará bien. En el terreno sentimental estás en un momento mágico. Tu relación se ha encaminado muy positivamente y requiere una consolidación. Es una pareja con mucho futuro y éste es un buen momento para planear un viaje romántico, una luna de miel.

ACUARIO

Eres excesivamente prudente. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevida y asumir ciertos riesgos. Claro que de esta forma nunca vas a perder, pero puede que te estés poniendo barreras a las oportunidades de ganar. Has de saber reconocer las ocasiones en que has de ser más valiente. Si lo consigues tu vida dará un giro radical porque opciones no te faltan. En estos días deberías hacerte el propósito de dejar de preocuparte por el futuro y centrarte más en el presente. Está bien hacer un poco de previsión pero sin que esto te impida disfrutar de lo que tienes ahora. También suelta ya los fantasmas del pasado, viejos rencores y frustraciones. Si te liberas te sentirás más ligera y con una energía renovada. A nivel sentimental, si está en una relación de largo recorrido esta semana la aparición de una tercera persona puede inquietarte mucho. No te avances a los acontecimientos porque puedes provocar justo lo que quieres evitar.

PISCIS

Tu futuro profesional te tiene intranquila porque no acabas de dilucidar dónde tienes más posibilidades de futuro. Haz caso de tu intuición y no a quienes de buena fe intentan darte su opinión u ofrecerte tus consejos. Tus amigos y tu familia no conocen los pormenores y los detalles que pueden ser importantes para tu decisión. Sólo recuerda que tienes todo lo necesario para alcanzar el éxito. Sólo te falta tener más confianza en ti misma y en tu poder de decisión. En el ámbito familiar, si en días pasados se habían producido tensiones entre tu y algunos de tus parientes es momento de reconciliarse. Has podido ver las cosas más objetivamente y has visto que no había para tanto. No dejes de limar estas asperezas cuanto antes. Y en el amor, te darás cuenta de que has dejado bastante de lado a tu pareja. Y has abierto los ojos porque sabes que alguien le ha tirado los trastos. Si no quieres perderle, vuelve al romanticismo, a los detalles especiales e intenta reavivar la pasión. Todavía estás a tiempo.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button