Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 20 al 26 de Mayo de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 20 AL 26 DE MAYO DE 2019

ARIES

La gente de Aries está atravesando un momento económico muy prometedor. Esta semana, un pariente cercano o un amigo íntimo te solicitarán un préstamo de dinero. Tendrás la capacidad de ayudarlo y deberás hacerlo. El hecho de no ayudar a una persona que aprecias en un momento difícil, afectará negativamente tu karma y tu prosperidad económica podrá verse afectada.

En el ámbito familiar, será una semana muy poco pacífica. Tendrás muchas peleas, sobre todo con tus hijos o progenitores. No obstante, tu buen estado anímico te permitirá tener la paciencia suficiente como para entablar con ellos un diálogo fructífero. Tendrás la habilidad para calmar los ánimos y recomponer la armonía de tu familia.

En el ámbito laboral, esta semana tendrás el desafío de dejar de lado tu rigidez y aprender a adaptarte más fácilmente a los imprevistos que puedan ocurrir en tu lugar de trabajo.
Si además aprendes la importancia de escuchar a los que te rodean, descubrirás que podrás realizar tus tareas más rápida y eficientemente. Como beneficio extra también mejorarás las relaciones con tus compañeros de trabajo.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Aries suelen tener una necesidad de controlar cada detalle de la vida de sus parejas. La persona que amas, hasta el momento y debido a que la relación recién comenzaba, te lo ha permitido. No obstante, tu comportamiento posesivo ha pasado los límites y durante los próximos días él o ella te exigirá que te dejes de inmiscuir en sus asuntos.

Te conviene escuchar a tu pareja y hacerle caso porque si persistes en tu actitud arruinarás tu relación.

TAURO

Esta semana comenzará para las personas de Tauro un ciclo en donde su curiosidad estará exacerbada. Sentirás una fuerte necesidad de aprender cosas nuevas y de experimentar con lo desconocido. Por este motivo, asistirás a cursos que abarcan actividades tanto intelectuales como físicas y espirituales.

En el ámbito laboral, esta semana se solucionará un problema que te atormenta desde hace tiempo.
Estás padeciendo maltratos psicológicos en tu lugar de trabajo por parte de tus compañeros. No habías dicho nada a tus superiores pero durante los próximos días se presentará la oportunidad perfecta para que hables con ellos y les comentes tu difícil situación. Ten fe porque la persona que te escuchará te ayudará a que nunca vuelvas a vivir esa situación desagradable.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Tauro tendrán esta semana algunas sorpresas desagradables. Desde hace unos meses sospechas que la persona que amas te esconde algo.

Sin embargo, como sólo era una sensación y no habías encontrado ninguna prueba decidiste olvidarte de ello y no hacerle ningún reclamo a tu pareja No obstante, durante los próximos días descubrirás que tus sensaciones eran acertadas. Él o ella no te ha engañado todavía, pero en ocasiones se comporta como si tú no existieras, como si estuviera solo y tuviera toda la libertad del mundo. Los astros te aconsejan que hables con tu pareja y le exijas respeto.

En cuanto a la salud, las personas de este signo deberán cuidar especialmente de sus vías respiratorias porque será la parte del cuerpo más vulnerable durante los próximos 15 días.

GÉMINIS

Esta semana las personas de Géminis podrán hacer realidad sus proyectos más ansiados. Durante los próximos días surgirá la posibilidad de que puedas concretar aquel emprendimiento comercial que llevas años planeando.

En el ámbito laboral será una semana muy estresante. Habrá bastante trabajo y tendrás que tolerar mucha tensión.
Constantemente te esmeras para dar lo mejor de ti y para que cada una de las cosas que realizas en tu lugar de trabajo sea perfecta e incuestionable. No obstante, entre tus colegas hay una persona que por envidia intenta permanentemente eclipsar y desmerecer tu excelente trabajo ante tus superiores. No te angusties, porque no logrará su cometido. Continúa concentrado en tu labor y deja que el tiempo solo se encargará de que los que actúan mal obtengan su merecido.

En el ámbito financiero y de los negocios, será una excelente semana para iniciar alguna actividad comercial, negocio o emprendimiento por cuenta propia.
Estarás muy bien auspiciado astrológicamente y esto te permitirá obtener independencia económica en un breve tiempo.

En el terreno amoroso, ni el hombre y ni la mujer de Géminis está pasando por su mejor momento de pareja. Tienes una relación que en apariencia funciona bien pero aun así te sientes terriblemente solo. Sientes que no puedes compartir con tu compañero o compañera sentimental tus anhelos, tus temores ni tus penas. Esta semana los astros te instarán a reflexionar para que puedas decidir si tiene sentido seguir perdiendo el tiempo con una relación así.

CÁNCER

Será una semana de revelaciones para las personas de Cáncer. Debes aprender a confiar en tus instintos debido a que has vivido diferentes experiencias muy intensas a nivel espiritual, las cuales han provocado que se amplíe tu nivel de consciencia. No sabías que tenías nuevas capacidades pero un hecho que ocurrirá durante los próximos días, hará que tomes consciencia de ellas.

En el ámbito laboral, recibirás agradables sorpresas esta semana.
Has presentado recientemente un proyecto en tu lugar de trabajo. Esperabas una respuesta inmediata pero como esta no llegó, te desanimaste pensando que lo habían rechazado. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que tu propuesta ha sido evaluada por tus superiores y ha obtenido una calificación positiva. Cuando menos lo esperes podrás comenzar a trabajar para plasmar en la realidad tu proyecto.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tendrás una semana muy agitada.
Discutirás con tus socios, no podrán ponerse de acuerdo en un tema fundamental y esto acarreará retrasos en el crecimiento de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que evites este tipo de discusiones debido a que no generan ningún beneficio en tus negocios, por el contrario, los perjudican. Esfuérzate en promover la armonía entre todos tus socios y así podrás alcanzar el éxito y la prosperidad económica en poco tiempo.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Cáncer vivirán una excelente semana junto a la persona que aman. Les ha costado mucho conquistar a quien hoy es su pareja y por ello disfrutarán al máximo cada segundo junto a ellos.

LEO

Las personas de Leo tenderán mucho a la reflexión e introspección durante esta semana. Será el momento ideal para que puedas analizar tus miedos más íntimos para poder encontrar una forma de superarlos. No dejes que tus prejuicios interfieran en tu camino, si sientes que no puedes hacerlo solo busca la ayuda de un profesional.

En el ámbito laboral, tendrás durante los próximos días novedades muy estimulantes.
Te enterarás de que se ha producido una vacante en la compañía en la que siempre has querido trabajar. Astrológicamente, estás bien auspiciado para los cambios laborales, por eso debes actuar rápidamente para conseguir una entrevista y demostrar en ella todo lo bueno que puedes brindar en tu lugar de trabajo. Si así lo haces tendrás el éxito garantizado.

En el terreno amoroso, será una semana complicada para el hombre de Leo. Surgirán peleas en tu relación, las cuales estarán originadas principalmente por motivos económicos.
No puedes lograr que tu pareja se controle con el tema de los gastos, ella es muy inconsciente con el manejo del dinero y tú no consigues hacerla cambiar. Les resultará difícil pero finalmente lograrán llegar a un acuerdo en esta cuestión.

Por su parte, la mujer de Leo también tendrá una semana conflictiva en el ámbito amoroso. Llegarán a tus oídos habladurías por las que puedes llegar a tener problemas con tu pareja. Lo que ocurre es que has logrado construir una relación tan bella, que ha ocasionado celos y envidias en algunas de las personas que componen tu círculo de amistades.

El consejo es que no te dejes llevar por rumores infundados.

VIRGO

Será una semana propicia para que las personas de Virgo solucionen los problemas que pudieran tener en el ámbito familiar. Aparecerá una persona que intercederá entre tú y los parientes con los que te llevas mal, logrando solucionar definitivamente los conflictos entre ustedes.

En el ámbito económico, será una semana alentadora. Has atravesado una situación económica muy estrecha durante los últimos meses.
No obstante, esta semana la gente de Virgo iniciará un ciclo en donde los temas económicos y de dinero estarán mucho mejor auspiciados de lo que estaban. Anímate, porque finalmente lograrás superar tus dificultades.

En el ámbito laboral, esta semana harás descubrimientos muy enriquecedores para tu personalidad. Te darás cuenta de que has sido demasiado ingenuo con respecto a tus superiores. Has puesto en tu empleo toda tu capacidad, tu inteligencia y tu preparación.
Sin embargo, durante los próximos días notarás que tu jefe nunca te dará el crédito por tus logros debido a que eso implicaría eclipsar su propio desempeño.

En el terreno sentimental, será una excelente semana para el hombre de Virgo. Después de mucho esfuerzo, finalmente lograrás la paz y la armonía en tu relación y disfrutarás muchísimo de esta nueva etapa en la pareja.

Por su parte, la mujer de Virgo que esté sola, recordará a una de sus ex parejas en reiteradas ocasiones durante los próximos días. Ese recuerdo despertará en ti las ganas de ver nuevamente a ese hombre.
Si sabes dónde está, ve a verlo. Si no lo sabes, búscalo porque los astros indican que de ese reencuentro puede surgir algo muy lindo.

LIBRA

Será una semana ideal para que las personas de Libra perdonen cualquier resentimiento por hechos ocurridos en el pasado. Los próximos días serán muy propicios para las reconciliaciones con familiares o amigos cercanos. Si has tenido inconvenientes o te has distanciado de alguien a quien querías mucho, los astros te aconsejan que no continúes guardando ese rencor y que te acerques a esa persona para que puedan aclarar las cosas.

La vida es impredecible y tal vez lamentes, cuando ya sea demasiado tarde, no haber renunciado a tu orgullo y a tu resentimiento.

En el ámbito laboral, será una semana agitadísima para la gente de Libra. Estarás más dispuesto que nunca a esforzarte y a mostrar tus capacidades. Tu actitud llamará la atención de una persona de sexo femenino, que ocupa un cargo muy importante en tu lugar de trabajo y será ella la que te recomendará para que ocupes un cargo con mayor jerarquía que el que tienes en la actualidad. No será exactamente el lugar que aspirabas ocupar, no obstante acéptalo porque será el comienzo de tu ascenso a nivel profesional.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Libra no tendrán una semana muy fácil.
Las reacciones desmedidas de tu carácter incomodan a tu pareja y están provocando que se aleje de ti. Todavía estás a tiempo de salvar la relación pero tienes que esforzarte por controlar tu temperamento.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, te ofrecerán durante esta semana participar de una interesante inversión que podría en un futuro cercano, solucionar para siempre tus problemas económicos.

ESCORPIO

Durante esta semana la gente de Escorpio tomará conciencia de que su mal genio le está causando problemas con sus relaciones en todos los ámbitos. Por ese motivo, te propondrás moderar tu temperamento y gracias a tu esfuerzo lograrás en poco tiempo excelentes resultados.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será una semana de cambios. El mercado te está exigiendo que realices transformaciones en tu actividad productiva.
Sin embargo, te sientes desorientado ante tantas innovaciones tecnológicas y por eso les has rehuido hasta el momento a los grandes cambios. Los astros te aconsejan que no seas necio porque de lo contrario vas a conducir a tus negocios a la ruina. Durante los próximos días conocerás casualmente a una persona que podrá ayudarte a modernizar y a implementar todas las innovaciones que se requieran en tus emprendimientos comerciales, aprovéchalo.

En el terreno amoroso, la mujer de Escorpio tendrá una semana en la que se verá obligada a enfrentar la realidad. Lo has negado todo el tiempo que has podido pero durante los próximos días finalmente aceptarás que tu relación está en crisis y que si tanto tú como tu pareja no hacen algo, la separación será inminente.

Por su parte, el hombre de Escorpio vivirá una semana mágica junto con la mujer que ama. Durante los próximos días podrás alimentar la pasión experimentando nuevos placeres sexuales junto a tu pareja. En el ámbito laboral, será una excelente semana para las personas de este signo que estén sin trabajo. No pierdas las esperanzas porque dentro de muy poco recibirás el llamado que tanto esperas.

SAGITARIO

Será una semana muy tormentosa a nivel familiar para las personas de Sagitario, sobre todo para aquellos que tienen hijos porque tendrán fuertes discusiones con ellos durante los próximos días.

En el ámbito económico, será una semana en la que Sagitario recuperará la esperanza. Estás experimentando algunos problemas financieros desde hace tiempo. No obstante, el fin de semana tus amigos te presentarán a una persona que te dará los consejos que estabas necesitando, si los aplicas en forma correcta, lograrás estabilizar exitosamente tu presupuesto y maximizar tus recursos.

En el ámbito laboral, las personas de Sagitario recibirán esta semana noticias alentadoras. Estás desde hace tiempo interesado en participar de un importante proyecto que se está desarrollando en la compañía donde trabajas.

Hasta ahora, todos tus esfuerzos por lograrlo habían sido en vano. Te habías desalentado tanto que habías decidido dejar de intentarlo. No obstante, esta semana recibirás por parte de uno de tus jefes un aliciente.
Todavía no obtendrás lo que deseas pero sabrás que tu esfuerzo está siendo notado y que han valido la pena tus sacrificios.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Sagitario que habían terminado recientemente una relación lograrán sentirse mucho más animados esta semana. Últimamente has atravesado momentos difíciles, recientemente has terminado una relación sentimental pero no por tu propio deseo sino por el deseo de tu ex pareja. Creíste que te iba a tomar mucho tiempo olvidar a la persona que amabas pero te has repuesto mucho antes de lo que esperabas. Te sentirás emocionalmente estable y con ganas de realizar nuevas actividades.

CAPRICORNIO

Esta semana la gente de Capricornio tendrá exacerbada su sensibilidad, su intuición y su capacidad de empatía. Gracias a ello podrás darte cuenta de que una persona de sexo femenino, cercana a ti, ya sea del ámbito laboral, familiar o de tu círculo de amistades, tiene serios problemas y necesita ayuda aunque por vergüenza no haya sabido pedirla.

En el ámbito económico, esta semana te harán una propuesta interesante para una inversión. No obstante, deberás ser paciente porque no verás las ganancias de forma inmediata.
De hecho, deberás esperar más de un año para recién recuperar tu inversión. No obstante, el emprendimiento será exitoso, únicamente necesitas esperar pacientemente para ver tus ganancias.

En el ámbito laboral, esta semana descubrirás cuáles son las verdaderas intenciones de una persona de sexo femenino que ocupa un cargo de mayor jerarquía que tú y que siempre se ha mostrado amable y considerada contigo. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta de que sus actitudes amables son falsas porque en realidad, movida por la envidia que tus capacidades le provocan, hará todo lo que esté a su alcance para perjudicarte profesionalmente.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Capricornio tendrán una semana complicada.
Los problemas económicos han generado mucha tensión en la pareja y si no intentan mejorar la comunicación, la separación será inevitable. Cada uno de los miembros de la pareja necesita expresarle al otro lo que siente, pero sin herir a su compañero sentimental.

ACUARIO

La gente de Acuario se sentirá muy desganada esta semana. Te sientes muy agotado y sin energía para realizar ninguna de tus actividades. Ese cansancio está originado en problemas fisiológicos, realiza una consulta con tu médico lo antes posible para que puedas recuperar la vitalidad y la energía.

En el ámbito laboral, será una semana en donde aparecerán oportunidades inesperadas. Te sientes insatisfecho con las tareas que realizas en tu lugar de trabajo.
No obstante, no has intentado buscar otros horizontes laborales debido al excelente grupo humano que te rodea y con los que tienes un vínculo muy estrecho Sin embargo, durante los próximos días surgirá una oportunidad, sin que la hayas buscado, para trabajar en una empresa en donde podrías desarrollar mejor tus habilidades profesionales. Los astros te aconsejan que no la desperdicies.

En el terreno del amor, el hombre de Acuario vivirá una semana ideal junto a su pareja. Tu relación está atravesando un excelente momento, disfrútalo, vive plenamente el presente y no dejes que tus temores por el futuro te afecten.

Por su parte, la mujer de Acuario no tendrá una semana tan buena como el hombre de este signo.

Estás muy pesimista con respecto a todo lo que tenga que ver con el ámbito sentimental. Tus últimas relaciones han sido desastrosas y por eso te ha embargado el desánimo y la tristeza. Los astros te aconsejan que aproveches este tiempo de soledad para fortalecer tu salud emocional y para aprender a quererte y respetarte más.

Cuando estés lista para el amor, el hombre adecuado aparecerá en tu vida sin necesidad de que lo busques.

PISCIS

La gente de Piscis tendrá durante todo la semana un excelente a nivel de energía, mediante la cual podrá realizar todo lo que se proponga en todas los ámbitos. En esfera laboral, las personas de Piscis tendrán una excelente semana. Tu desempeño dentro de tu lugar de trabajo se ha caracterizado siempre por la excelencia. Además, eres una persona honesta y has logrado entablar muy buenas relaciones tanto con tus compañeros de trabajo como con tus jefes.

Hasta este momento no habías recibido ningún reconocimiento por tu excelente trabajo pero esta semana entrará a trabajar un nuevo jefe que sabrá reconocer y recompensar todos tus esfuerzos.

En el terreno del amor, el hombre de Piscis deberá tomar decisiones complejas durante esta semana. Te sientes desorientado y sin saber qué es lo que debes hacer. Tienes una relación sentimental desde hace tiempo pero hace un mes ha aparecido en tu vida una mujer que te ha deslumbrado tanto física como intelectualmente. No sabes si debes continuar con tu relación o dejarlo todo y arriesgarte a vivir una aventura con esta mujer que tanto te gusta.

Tú decides, sin embargo los astros te aconsejan que te tomes tu tiempo para elegir acertadamente porque no te será posible volver atrás.

Por su parte, la mujer de Piscis deberá utilizar esta semana su espíritu crítico para discernir qué es real y qué es falso. Te llegarán rumores que ponen en duda la moral de tu pareja o del hombre en el que estás interesada. Usa tu propio criterio para decidir si debes hacer caso o no a esos rumores y no te dejes influenciar por nadie.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button