Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 2 al 8 de Septiembre de 2019

0 Comments

ARIES

Durante esta semana la vida de las personas de Aries se caracterizará por el movimiento. Realizarás imprevistamente viajes de cortos por asuntos de trabajo. Por otra parte, es muy probable que recibas una invitación de tus amigos para realizar un viaje al exterior dentro de aproximadamente dos meses. Acepta esta propuesta, no te preocupes por el dinero o los días de licencia que necesitas.

Las soluciones irán apareciendo los próximos días. Encontrarás un compañero de trabajo que pueda cubrirte durante tus vacaciones y un pariente lejano te prestará el dinero que te hace falta. Serán para ti un viaje inolvidable así que no dejes de hacerlo. Será una buena semana en el terreno laboral y comercial para todas las personas de Aries.

Finalmente, acabarás exitosamente ese proyecto al que le has dedicado tantos años de esfuerzo. Por diversos acontecimientos te enterarás de los directivos de la empresa en donde trabajas están teniendo en cuenta tu nombre para ocupar un cargo muy importante y esa noticia te llenará de regocijo.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Aries vivirán una semana muy complicada con sus parejas. El estrés que te provoca algunos problemas laborales y económicos se reflejará en tu humor. Te descargarás con la persona que amas y con tus hijos y familiares cercanos y con tus compañeros de trabajo. Sin embargo, es momento para que reflexiones y te des cuenta que no son ellos los culpables de la situación que estás viviendo. 

TAURO

La gente de Tauro estará muy bien auspiciada durante toda esta semana para la compra de bienes inmuebles. Si estabas pensando en comprar tu casa, recorre todas la inmobiliarias porque durante los próximos días encontrarás el lugar para vivir que siempre soñaste y a un precio accesible a tu presupuesto.

En el ámbito profesional, las personas de este signo recuperarán las esperanzas durante esta semana. Habías abandonado tu aspiración a un cargo que estaba vacante por las dificultades que se habían presentado. Sin embargo, esta semana decidirás retomar la lucha e intentar obtenerlo.

En el terreno amoroso, la mujer de Tauro mantendrá algunas discusiones con su pareja pero no serán importantes y finalizarás la semana con una apasionada noche de sexo con el hombre que amas.

Por su parte, el hombre de Tauro tomará decisiones difíciles durante los próximos días. Has vivido días de mucha depresión pero esta semana te sentirás más animado y con la fortaleza suficiente como para tomar decisiones en el terreno amoroso. Esas decisiones se relacionan con separaciones y divorcios, tendrás que soportar momentos dolorosos pero al final ambos saldrán beneficiados.

La soltería no te sentará tan mal como imaginabas, cuando finalice el duelo comenzarás a sentirte bien y con ganas de hacer muchas cosas. Recuperarás la energía y las ganas de salir y ver gente. Algunas integrantes de tu familia pueden estar en desacuerdo con tus decisiones. Sin embargo, no cedas, mantente firme porque es la mejor decisión que podrías haber tomado. 

GÉMINIS

Será una semana muy activa socialmente, conocerás a muchas personas nuevas en una reunión de amigos o en una fiesta y algunas de ellas cumplirán un papel muy importante en tu vida en un futuro no tan lejano. Esta semana estará signado por cambios en el terreno del trabajo.

Las personas de Géminis que estén desempleadas entrarán en un período muy auspicioso que sin duda provocará que en muy poco tiempo puedan reinsertarse laboralmente. Por otra parte, los que ya tienen un trabajo no van a estar tan contentos porque los astros indican traslados, cambios de sector e inclusive cambios de ciudad.

En principio, el nuevo ámbito laboral no te agradará pero con el paso del tiempo lograrás sentirte cómodo y adaptarte a tus jefes y compañeros de trabajo. Esta semana sentirás mucha confusión e indecisión en el terreno amoroso. No sabrás si debes comportarte según lo que te indica la razón o bien actuar de acuerdo al corazón. Has conocido a alguien que te atrae muchísimo y con el que tienes mucha piel. No obstante, es una persona conflictiva y puede ocasionarte muchos problemas.

Si escuchas a tu cabeza, romperás con él o con ella inmediatamente. Por el contrario, si decides que harás lo que el corazón te diga continuarás con la relación, aun sabiendo que las consecuencias pueden ser desastrosas. No te apresures a tomar una decisión durante esta semana, con el transcurso de los días las cosas van a aclararse un poco y te será más fácil tomar una decisión. 

CÁNCER

Será una semana peligrosa para todas las personas de este signo. Durante las últimas semanas has mostrado una marcada tendencia a realizar gastos excesivos, y durante los próximos días esa tendencia alcanzará su punto más alto. Tu estado anímico será muy bueno y eso hará que sea aún más difícil controlarte.

En el ámbito laboral estás desorientado. Es un buen momento para que reflexiones acerca de lo que deseas para tu vida profesional, cuando lo hayas descubierto todo será más fácil porque tendrás un objetivo claro hacia el cual dirigirte. Tienes familiares que te aman y se preocupan por ti, acude a ellos para pedirles consejo.

Será una semana muy buena en el ámbito económico para todas las personas de Cáncer. Finalmente te llegará el alivio económico que tanto deseabas. Recibirás dinero de forma inesperada a través de un aumento de sueldo o de un obsequio de un pariente cercano.

En el terreno del amor, el hombre de Cáncer mejorará mucho su humor durante los próximos días y como consecuencia desaparecerá la tensión que había tenido con la persona amada durante las últimas semanas.

Por su parte, la mujer de Cáncer tendrá problemas con su pareja esta semana. Te sentirás un poco asfixiada y le pedirás a tu pareja un poco más de libertad, por supuesto tu pedido generará discusiones y peleas. Las cosas empeorarán porque recibirás una invitación de tus amigos para salir e irás sin que te importe mucho lo que tu amada o amado pueda decir al respecto. Ten cuidado porque tu pareja puede perder la paciencia y romper definitivamente contigo.

LEO

La gente de Leo estará demasiado sensible esta semana. Te sentirás decepcionado por muchas de las personas que te rodean. El problema es que estás hipersensible y por este motivo tomarás a la tremenda cualquier incidente, por muy pequeño que sea. Tu estado anímico te impedirá que puedas analizar objetivamente los hechos para determinar si realmente son tan graves o si por el contrario son incidentes sin importancia.

En el ámbito profesional, será una muy buena semana para las personas de este signo. Te ofrecerán un empleo nuevo que implica mayores ingresos o un amigo te recomendará para que puedas conseguir un segundo trabajo, el cual te brindará la posibilidad de equilibrar tu economía.

En el terreno sentimental, el hombre de Leo tendrá una semana difícil. Durante los próximos días tendrás que afrontar las consecuencias que tus celos enfermizos han provocado en tu relación sentimental. En tu mente, la infidelidad es un fantasma que te atormenta la mayor parte del tiempo. Sin embargo, sabías que debías controlarte y no manifestar tus ofensivas dudas a tu pareja.

No obstante, este fin de semana te desbordarás y le recriminarás todas tus suposiciones sobre sus posibles amantes. Tu pareja quedará muy desconcertada y sin saber cómo reaccionar. Ten cuidado, si no aprendes a manejar el tema de los celos vas a terminar solo porque nadie va a aguantarte.

Por su parte, la mujer de Leo tendrá una excelente semana. Compondrás las cosas con el hombre que amas y saldrás a festejar junto a él y tus amigos.

VIRGO

La gente de Virgo deberá tener mucha precaución esta semana las distracciones podrían ocasionarles caídas o accidentes leves. En el ámbito laboral, será una excelente semana para aquellas personas de Virgo que estén buscando empleo o que deseen cambiar de trabajo.

Los astros favorecen las entrevistas y reuniones en el ámbito laboral. Acude a las entrevistas con fe porque es muy probable que antes de que termine la semana tengas noticias alentadoras de algún trabajo. Si te dedicas al rubro de las ventas, aprovecha este momento porque estarás dotado de un carisma especial y nadie podrá decirte que no.

En el ámbito económico, las personas de este signo no tendrán una buena semana. Tu economía sufrirá un fuerte golpe debido a que te verás obligado a abonar una fuerte suma por un desperfecto en tu auto.

Es un día excelente para que las personas de Virgo se animen a tomar esas determinaciones importantes que por cobardía han venido postergando. Tu pareja ha cambiado mucho, el respeto con el que solía tratarte ha desaparecido para dar lugar un comportamiento muy agresivo.

Has estado esperando que cambiara, pero tu espera ha sido en vano porque no lo ha hecho. Los astros te están impulsando a que dejes de esperar cosas que no van a suceder y que en cambio actúes. Es el momento ideal para cerrar un ciclo de mucho dolor y abrir otro en el que reine la paz, el respeto y la armonía. 

LIBRA

Estarás muy impaciente y alterado, eso provocará que discutas con todo aquel que se cruce por tu camino. Inclusive hay riesgos de que los hombres de este signo acaben sus discusiones en agresiones físicas. Será una semana en el que deberás utilizar todo tu poder de persuasión para solucionar los problemas que saldrán a tu encuentro.

Todos los hombres y mujeres de Libra que tengan que ocupen un lugar jerárquico en la empresa en donde trabajan y que tengan personal a su cargo, notarán que deberán cambiar te táctica para mejorar la relación con ellos. Descubrirás que es mucho más fácil que tus empleados hagan lo que les pides si utilizas la persuasión y las buenas maneras en vez de gritos y amenazas.

En el terreno del amor, la gente de Libra estará demasiado confiada esta semana. Sabes que tu pareja te ama y por ello piensas que puedes hacer lo que quieras. Te crees con derecho a exigirle a él o a ella cosas que tú no estás dispuesto a dar. Es cierto que cuando la relación empezó era tu pareja el que hacía todas las concesiones porque era el que más enamorado estaba. Pero el tiempo ha pasado y ambos han cambiado.

La etapa del enamoramiento pasó y tu compañero sentimental ya no está dispuesto a aceptar todas tus exigencias. Si lo amas, cambia de actitud porque de lo contrario habrá una separación antes de lo que te imaginas.

ESCORPIO

Será una excelente semana para la gente de Escorpio, sobre todo en lo que se refiere a temas laborales. En el ámbito laboral, recibirás esta semana alguna clase de gratificación por el esfuerzo y la dedicación que has demostrado en los momentos de crisis de la compañía en donde trabajas.

En el ámbito económico, será una semana muy complicada para la gente de Escorpio. Acabarás con todo el dinero en efectivo que lleves encima y seguirás con las tarjetas de crédito, colmando todos los límites de los que dispones.

Cualquier excusa será válida para comprar. Hazte un gran favor y por ningún motivo concurras a centros comerciales, supermercados o negocios en general durante el día de hoy.

La gente de Escorpio vivirá un día muy bueno en todo lo referido a las áreas del trabajo y la economía. Te has esforzado mucho en tu trabajo con el objetivo de obtener el reconocimiento de tus superiores y hoy comenzarás a ver resultados alentadores.

En el amor, el hombre y la mujer de Escorpio vivirán días de mucha intensidad. Comenzarás la semana con una pelea bastante fuerte con tu pareja. Sin embargo, esa discusión no tendrá consecuencias tan importantes y por eso lograrán reconciliarse con la persona que aman el fin de semana.

Venus los ayudará impulsando la pasión de la pareja, así que esmérate y prepara algún encuentro romántico para festejar la reconciliación con tu compañero o compañera sentimental. 

SAGITARIO

Esta semana la gente de Sagitario se sentirá muy melancólica aunque no encuentre una razón que pueda justificar esa sensación. No tendrás ningún problema importante pero sentirás que a tu vida le falta algo. Es un muy buen momento para que empieces a practicar una actividad relacionada con el baile o con la música, la cual te será de gran ayuda para contrarrestar esos períodos de melancolía y desasosiego.

Si estás solo o sola, podrás encontrar a una persona adecuada para ti entre el nuevo círculo de amistades que dichas actividades.

En cuanto a la salud, ten mucho cuidado porque durante las próximas semanas existirá un riesgo muy grande de que caigas en una depresión. En el ámbito del trabajo desearás mantenerte al margen de las numerosas peleas y discusiones que se suscitarán pero no lo conseguirás. En cuanto al desarrollo de tus funciones, aunque lo intentes, no podrás mantenerte concentrado durante los próximos días.

Durante esta semana la mujer de Sagitario se sentirá relegada por su pareja. Sentirás que primero está su carrera y luego mucho más atrás, estás tú.

Esto es una apreciación que no responde a la realidad. Lo que sucede es que tu pareja está sometida a mucha presión en el trabajo y puede que por ello te haya descuidado un poco. Pero esto es una situación pasajera, así es que ten paciencia y espera porque las cosas volverán a la normalidad los próximos días. 

CAPRICORNIO

Durante esta semana la gente de Capricornio recibirá buenas noticias de parientes cercanos referidas a embarazos, nacimientos o casamientos.

En cuanto a la esfera laboral, durante los próximos día recibirás proposiciones que te interesarán mucho pero que implican comenzar de nuevo en una empresa que no es el lugar en donde trabajan actualmente.

Estarás indeciso, sin saber si arriesgarte o no. No obstante, ten confianza en que todo saldrá bien porque los astros propician, nuevos comienzos económicos y profesionales. Evita comentar el tema entre tus compañeros de trabajo, porque ellos debido a celos profesionales te darán malos consejos.

En el terreno del amor, esta semana sentirás que tu pareja y tú hablan idiomas distintos. Llevan mucho tiempo juntos y se conocen muy bien pero aun así les está costando mucho entenderse. Por más que lo intentas, no consigues entender a la persona que amas y él o ella tampoco logra entenderte a ti.

Lo que ocurre es que con el paso del tiempo todos cambiamos, tus necesidades, tus aspiraciones y tus sueños son distintos a los que tenías años atrás. Sería muy bueno que conversaras con tu pareja para determinar si todavía siguen teniendo un proyecto de vida similar o un futuro que deseen compartir.

En el amor, hay alguien que te interesa pero no sabes si eres correspondido y no te animas a dar el primer paso. No obstante, hay una amiga en común que hará de celestina y comenzarás una relación muy agradable. 

ACUARIO

Será una semana ideal para que te liberes de los miedos que te impiden concretar tus proyectos y te animes a perseguir tus sueños. De a poco, irás encontrando soluciones para todos los obstáculos que se te presenten en el camino. Si tus sueños se relacionan con emprendimientos comerciales, los beneficios económicos que obtendrás serán muy altos y te permitirán vivir con ciertos lujos.

En el terreno laboral te esforzarás pero no conseguirás ningún resultado y tendrás la mala suerte de que a tu jefe no se le escapará ninguno de tus errores. Has estado ahorrando durante mucho tiempo y ahora deseas invertir tus recursos en algún proyecto.

Sin embargo, no tienes ninguna idea innovadora o emprendimiento que te interese realizar particularmente. Esta semana aparecerá en tu vida una persona de sexo masculino que tiene lo que a ti te falta, esto es una idea bien desarrollada para un proyecto comercial muy interesante. Asóciate con él y ambos saldrán ampliamente beneficiados.

En el terreno del amor estás atravesando un mal período. Tenías a la pareja perfecta pero tus continuas equivocaciones la alejaron de ti. Esta semana los astros impulsan a que los hombres y mujeres de este signo intenten reencuentros y reconciliaciones con aquellas personas que amaron y que por sus errores perdieron.

Por supuesto, no será una tarea fácil, deberán demostrar que han cambiado. La mejor manera de demostrarlo es comportarse con mucha calma y darle a la pareja el tiempo que necesite para decidir, sin presionarlos. 

PISCIS

Será una semana en la que la gente de Piscis tendrá mucha paz y armonía. Los próximos días serán ideales para que te dediques a realizar todas aquellas tareas que mucha concentración y tranquilidad. También es un buen día para que te ocupes de las tareas tediosas como controlar los gastos de la tarjeta, verificar que todos los impuestos estén pagos y chequear los resúmenes del banco.

Puedes aprovechar que los astros propician la renovación de las energías para realizar una limpieza profunda en tu casa, departamento o local comercial.

Ordena todos los lugares que desde hace un tiempo nadie toca porque existe la posibilidad de que allí te encuentres con una agradable sorpresa de índole económica.

En el terreno laboral, será una semana de muchos éxitos, los cuales lograrán compensar el ambiente tenso que habrá en tu lugar de trabajo.

En cuanto a la salud, es recomendable que empieces un régimen porque habrá una marcada tendencia a engordar durante los próximos meses.

En el ámbito sentimental, el hombre de Piscis tendrá una excelente semana. Has empezado recientemente una relación y las cosas con tu pareja irán muy bien y eso te ayudará a los problemas a nivel familiar que pudieran surgir.

Por su parte, la mujer de Piscis también vivirá una muy buena semana. Tienes una pareja que te apoya en todos tus proyectos y que te es leal y fiel. Deberías cuidarla un poco más y demostrarle a través de pequeñas atenciones lo que significa para ti. 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button