Del 18 al 24 de Marzo de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE MARZO DE 2019.

 

ARIES:

Será una excelente semana en el terreno laboral para las personas de este signo. Durante mucho tiempo trabajaste muy duro aunque sin ningún aliciente porque tu esmero nunca era recompensado. Sin embargo, durante los próximos días tu reconocimiento llegará debido a que te ofrecerán un alto cargo en tu lugar de trabajo.

Este nuevo cargo requerirá mucha más atención y compromiso de tu parte, pero no debes tener miedo porque podrás cumplir cabalmente con tus obligaciones.

En el terreno del amor, el hombre de este signo tendrá una semana excelente. Se producirán concreciones, existe la posibilidad de que realice un viaje para encontrarse con la persona que ama. Has demostrado tener mucha paciencia al cultivar un amor a la distancia, sin embargo durante los próximos días vivirás momentos inolvidables que te compensarán por la larga espera que has tenido que soportar.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo un gran esfuerzo por controlar su temperamento y por suavizar sus expresiones, con el objeto de no producir roces con la pareja. En el pasado ha habido momentos tensos en la relación pero gracias al esfuerzo que han hecho ambos miembros de la pareja, las cosas se han ido solucionando y hoy la relación está más estable y consolidada que nunca.

TAURO:

Durante esta semana las personas de este signo estarán muy creativas y tendrán mucha facilidad para expresar sus emociones y sus ideas. Sin embargo, no te sorprendas si encuentras a tu alrededor cierta resistencia. No intentes imponer tus gustos porque no lograrás nada positivo, utiliza la persuasión y de esta forma conseguirás mejores resultados.

En el ámbito laboral, estás buscando crecer en tu lugar de trabajo.
Te está costando mucho debido a que hay una gran competencia pero finalmente vas a lograrlo. Tu crecimiento profesional está ligado a un viaje, mediante él lograrás cumplir todas tus expectativas. No obstante, debes tener paciencia porque no se dará de forma inmediata.

En el terreno amoroso, la mujer de este signo estará triste porque sentirá que su relación se ha estancado y que ya no avanza más. Desde hace tiempo que consideras la posibilidad de separarte pero estás muy deprimida y no sientes que tengas la fuerza para dar ese paso.
Los astros te aconsejan que, aunque te cueste, no dilates lo inevitable porque eso sólo te traerá más dolor.

Por su parte, el hombre de este signo está atormentado por los celos. Tienes muchas dudas acerca de la fidelidad de tu pareja. Hace poco te has enterado de que ella ha retomado la comunicación con una ex pareja y eso te angustia y te llena de incertidumbre. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por los impulsos y que actúes con mesura.

Primero pregúntale a tu pareja qué es lo que ocurre y luego toma la decisión que creas adecuada.

GÉMINIS:

En el terreno del trabajo, la gente de este signo deberá tomar durante los próximos días decisiones importantes. Te harán una propuesta muy conveniente pero que implicará la pérdida del entorno humano que actualmente tienes y al que tanto aprecias. Posiblemente la propuesta incluya un traslado a otro lugar y eso no te gustará mucho.

Eso es completamente comprensible porque los cambios abruptos no siempre son agradables y requieren una gran capacidad de adaptación.
Sin embargo, los astros te aconsejan que aceptes porque te traería innumerables beneficios a nivel profesional.

En el terreno del amor, el hombre de este signo estará triste y desamparado esta semana. Tu pareja ha tenido que viajar por temas laborales a otro país y a ti la separación se te está haciendo insoportable. Sin embargo, esta situación te ayudará a darte cuenta de lo importante que es esa persona para ti y del amor que sientes por ella. Por eso, comenzarás a pensar seriamente en proponerle a su regreso convivencia o quizás matrimonio.

Por su parte, la mujer de Géminis está atravesando una etapa de mucha inseguridad en el campo afectivo. Recientemente has comenzado una relación que, por mutuo acuerdo, sólo se basaría en un tema sexual y no implicaría ningún compromiso. Sin embargo, el tiempo ha pasado y tú has descubierto que te estás enamorando de ese hombre y que te gustaría empezar algo serio con él. Aprovecha esta semana para hablar con tu pareja y expresarle tus sentimientos y necesidades, probablemente te lleves agradables sorpresas.

CÁNCER:

En el ámbito laboral, esta semana alguien de tu ambiente de trabajo con el que nunca habías tenido mucha relación, se acercará a ti y te ofrecerá la oportunidad de participar en un proyecto en el que ambos deberán trabajar en equipo. Tú desconfiarás porque pensarás que esconde segundas intenciones y que lo que realmente desea es perjudicarte.

Sin embargo, tus sospechas están erradas. Lo que esta persona quiere es llegar a un acuerdo contigo y que ambos puedan beneficiarse de los mutuos conocimientos.
Su actitud es sincera así es que no tienes nada que temer.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo tendrá sorpresas desagradables durante esta semana. Tu pareja te planteará la necesidad de que se den un tiempo para poder estar tranquilos y reflexionar sobre si la relación debe o no continuar. Te pondrás furiosos pero cuando te tranquilices te darás cuenta que es lo mejor para los dos. La relación estaba muy desgastada y últimamente no hacían otra cosa que pelear.

Sin embargo, no pienses que el hecho de que se den un tiempo implica una ruptura definitiva. El sentimiento que los une es muy fuerte pero para que la relación funcione ambos deberán estar dispuestos a ceder y a modificar algunas cosas de sus comportamientos.

Por su parte, la mujer de este signo le critica constantemente a su pareja la actitud indolente que muestra con respecto a la relación. En vez de intentar vengarte por su aparente desinterés, habla con él e intenta rescatar el afecto que todavía los une.

LEO:

En el ámbito laboral, se producirán cambios durante los próximos días. Desde hace un tiempo que estás buscando otro empleo porque te sientes muy incómodo y desmotivado en tu lugar de trabajo actual. Esta semana recibirás una llamada para una entrevista y eso reanimará tus esperanzas. Muéstrate confiado y seguro porque todo saldrá bien.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones durante esta semana. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

En el terreno del amor, el hombre de este signo finalmente alcanzará un período de armonía y equilibrio junto con su pareja. Aclararás con la persona que amas algunos temas pendientes y a partir de ese momento ambos se comprometerán mucho más con la relación.

Por su parte, la mujer de este signo también tendrá una excelente semana a nivel sentimental. Conociste recientemente a un hombre que te ha deslumbrado, él está muy interesado en ti y te propondrá que intenten una relación. Sin embargo, tú dudarás porque pensarás que todo es muy bueno para ser cierto. Los astros te aconsejan que dejes de lado tu desconfianza y que aceptes con gratitud esta hermosa oportunidad que te está dando la vida para ser feliz.

VIRGO:

Esta semana las personas nacidas bajo este signo recibirán un gran impulso por parte de la luna, mediante el cual lograrán enfrentar situaciones difíciles y adaptarse más rápidamente a los cambios drásticos que puedan producirse en sus vidas. Al tomar decisiones, guíate por tu propio criterio y discernimiento, que serán los más acertados.

En el ámbito laboral las personas de Virgo recibirán esta semana una propuesta muy interesante que implica una nueva posición profesional. No obstante, puede que esta propuesta implique la necesidad de un sacrifico, posiblemente tendrás que mudarte de ciudad.

No descartes esta posibilidad porque será muy buena para tu futuro profesional y aunque ahora los cambios te parecerán muy duros, en poco tiempo estarás perfectamente acostumbrado a tu nuevo lugar.

En el terreno amoroso, la mujer de este signo vive muy atada al pasado. Debes comprender que esa historia de amor que fue tan importante para ti no volverá y que si insistes en esperar que él regrese vas a desperdiciar tu vida en una espera estéril. La persona que puede hacerte feliz, aparecerá en el momento en el que tú te convenzas de que el pasado no regresará.

Por su parte, el hombre de este signo está viviendo junto a su pareja momentos de mucha inestabilidad.
Un momento discuten y al siguiente se reconcilian para volverse a pelear poco tiempo después. La pareja no sobrevivirá si las cosas continúan de este modo. Los astros te aconsejan que disfrutes de las cosas buenas que tienes en tu vida y que dejes de discutir por cuestiones que no valen la pena.

LIBRA:

Está semana la gente de Libra vivirá algunas situaciones estresantes relacionadas con el tema de la salud. Alguna persona de tu círculo íntimo, puede ser un familiar o un amigo, deberá ser internado con urgencia. Intenta conservar la calma porque serás el encargado de brindar contención emocional a todos los que te rodean.

En el ámbito laboral, hay una persona de sexo femenino que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo.
Esta semana descubrirás que ella ha estado observando tu trabajo y que ha quedado muy complacida con él. Por este motivo, te recomendará para un cargo más importante que el que ocupas en la actualidad y además se convertirá en un gran apoyo para ti.

En el terreno del amor, el hombre de Libra no está prestando atención a los continuos reclamos de su pareja. La mujer que amas te dará un ultimátum esta semana, si no cambias tu forma de ser y te vuelves más atento y cariñoso, ella dará por concluida la relación. Es poco lo que te está pidiendo, complácela porque de lo contrario perderás a alguien que podría llegar a hacerte muy feliz.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá momentos de mucha indecisión durante esta semana. Tu pareja está silenciosa y distante y tú no alcanzas a entender el motivo. En vez de enojarte, los astros te aconsejan que te acerques e intentes saber qué es lo que tanto le preocupa. Si consigues que él se exprese descubrirás que sus preocupaciones no tienen nada que ver contigo, sino que están relacionadas con su ámbito laboral.

ESCORPIO:

En el ámbito laboral, te esfuerzas pero no consigues que tu trabajo se distinga del de los demás. Hay una persona con mayor autoridad que tú que está trabando tu avance profesional dentro de la compañía en donde trabajas. Sin embargo, esta situación tiene solución si te mueves con inteligencia. Con mucha astucia debes planear una estrategia.

Afortunadamente, tu jefe no se lleva bien con todo el mundo. Hay una persona de sexo masculino que tiene mucha más autoridad que él y con quien ha tenido recientemente muchas discusiones. Debes aliarte a esta persona y mostrarle todas tus capacidades.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón.
Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda.

En el terreno del amor, el hombre de este signo está pasando un excelente momento sentimental. Además de una amante, tienes a tu lado a una amiga y a una compañera en la que puedes confiar y buscar apoyo. Sin embargo, la pareja necesita seguir avanzando y asumiendo nuevos desafíos. No pueden quedarse en la etapa de novios eternamente porque eso terminaría por destruir la relación.

Los astros te instan a que dejes tus temores de lado y asumas nuevos compromisos.

SAGITARIO:

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin que tengas mayores perjuicios.

Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan con el que defenderte ante cualquier contingencia.

En el ámbito laboral, dependerá de ti tener o no una buena semana. Te estás esforzando mucho en tu trabajo y eso comenzará a dar sus frutos. Tus jefes empezarán a distinguirte del resto de los empleados y eso despertará la envidia de muchas personas mediocres que hay a tu alrededor. Continúa trabajando como lo has hecho hasta ahora y no dejes que comentarios malintencionados te distraigan, concéntrate en tus metas y no habrá nada ni nadie que pueda detener tu ascenso profesional.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Sagitario tendrán una semana intensa.
Estás muy enamorado y deseas que la relación siga creciendo y consolidándose. Por ello, esta semana les propondrás a tu pareja una convivencia y la respuesta que recibirás puede que no sea de tu agrado. Él o ella se mostrará muy reacio de asumir ese compromiso y eso te llenará de furia y a la vez de angustia porque temerás perder a la persona que amas.

Los astros te aconsejan que le des a tu pareja el tiempo que necesite para reflexionar sobre tu propuesta.

CAPRICORNIO:

En el ámbito laboral, has empezado hace poco un nuevo trabajo y como es lógico, estás en un proceso de adaptación. Sin embargo, estás muy tenso y te exiges demasiado, lo cual podría llegar hasta a ocasionarte problemas de salud. Relájate, estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás muchos logros en tu nuevo lugar de trabajo pero debes darte tiempo para que eso ocurra.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, pero tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías.
No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.

En el terreno del amor, el hombre de Capricornio está buscando desesperadamente una forma para solucionar los problemas de su vida sentimental. Sin embargo, a pesar de que has intentado todo lo que se te ha ocurrido, las cosas con tu pareja están cada vez peor y eso te hace sentir triste y deprimido. Tal vez sea tiempo de que asumas que aunque uno lo desee, hay situaciones que no pueden arreglarse.
Los astros te aconsejan que le pidas a tu pareja un tiempo para que ambos puedan acomodar sus ideas y sus sentimientos.

Por su parte, la mujer de Capricornio también tendrá una semana tensa en lo referido al ámbito sentimental. Se producirán muchas peleas con tu pareja, durante las cuales es aconsejable que te controles y no digas cosas hirientes que podrían llegar a provocar la ruptura definitiva de la relación.

ACUARIO:

En el ámbito laboral, las personas de Acuario deberán esta semana aprender a controlar sus fantasmas. Estás exagerando un poco las cosas, tu necesidad de controlarlo todo te lleva a una situación en la que apenas ocurre algo inesperado comienzas a pensar que hay alguien que desea perjudicarte. Por ahora tus suposiciones son erradas, no obstante tu desconfianza puede ofender a las personas que trabajan para ti y que te son leales. Relájate y deja la paranoia de lado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación.

Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles. Los días que componen el fin de semana estarán muy activos en lo que se refiere a la vida social.

Te propondrán salidas a fiestas, reuniones y surgirá alguna posibilidad de realizar un viaje corto. Las personas de este signo que estén solas deben aprovechar al máximo estas oportunidades porque sin duda conocerán a alguien con quien podrán entablar una relación sentimental.

Por su parte, los que ya estén en pareja vivirán una excelente semana en el terreno amoroso. Finalmente has encontrado a una persona que además de amor te da contención. Disfruta intensamente los próximos días junto a quien amas.

PISCIS:

En el ámbito laboral, has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta semana surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente el conflicto que habían tenido.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante esta semana una renovación total en lo referido a tu actividad productiva.
Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses.

En el terreno del amor, la mujer de Piscis se está engañando a sí misma. Hace unos meses conociste a un hombre que te deslumbró con sus palabras y empezaste una relación con él. Sin embargo, es una relación que no tiene futuro porque él ya está casado y no tiene ninguna intención de dejar a su familia por ti.
El ha sido claro contigo, sólo busca pasar buenos momentos a través de encuentros sexuales ocasionales.

El problema es que tú eliges creer que al final, ese hombre terminará dejando todos sus compromisos para estar contigo. Es aconsejable que no te ilusiones y que aprendas a ver la realidad tal cual es porque tarde o temprano te estrellarás contra ella.

Por su parte, los hombres de Piscis que tengan una relación vivirán una semana tranquila y sin complicaciones junto a sus parejas.

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button