Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 17 al 23 de Junio de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE JUNIO DE 2019.

ARIES

Durante esta semana la gente de Aries se caracterizará por tener un muy mal genio y un comportamiento errático que desconcertará a todas las personas que tengan contacto con ustedes. En el ámbito laboral, eres nuevo en tu lugar de trabajo y desde tu ingreso estás padeciendo situaciones injustas y malos tratos por parte de tus compañeros. Esta semana se darán todas las condiciones para que puedas hablar con alguno de tus superiores y expresarle tus reclamos. No solamente te escuchará sino que además te ayudará a solucionar la situación.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tendrás una semana con muchos desafíos. El mercado te está exigiendo transformaciones en tu actividad comercial. Sin embargo, te resistes a realizarlas porque no deseas invertir tanto dinero en tecnología y equipamiento. No seas necio, si continúas con esta actitud probablemente vayas a sufrir grandes pérdidas económicas y llevarás a tu comercio a la ruina. En cambio si inviertes lo que sea necesario para modernizar tus emprendimientos, en poco tiempo recuperarás el dinero y comenzarás a tener ganancias.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Aries han vivido situaciones difíciles pero comenzarán a sentirse mejor esta semana. Has estado muy triste las últimas semana, recientemente terminaste una relación sentimental pero no por tu propio deseo sino porque así lo quiso tu ex pareja. No obstante, has logrado reponerte emocional y psicológicamente mucho antes de lo que pensabas. Aprovecha esta semana para organizar tu vida y buscar nuevas metas y actividades que puedan hacerte feliz.

TAURO

Esta semana la gente de Tauro logrará armonizar las relaciones con todos sus parientes. Un integrante de la familia de edad avanzada será el nexo entre tú y aquellos familiares con los que tenías el conflicto. Hablarán y todo quedará solucionado. El fin de semana habrá una reunión para festejar la reconciliación.

En el ámbito laboral, será una semana en la que tendrás que soportar bastante tensión. Te esfuerzas constantemente para dar lo mejor y para que todo tu trabajo sea perfecto e incuestionable. No obstante, uno de tus colegas te detesta y por la envidia que le inspiras, trata todo el tiempo de cuestionar tu excelente trabajo para quitarte los méritos que te corresponden. No te preocupes porque conseguirá deslucirse, sigue concentrado en tus funciones y deja que el tiempo se encargue de acomodar las cosas. Por sus propias acciones, ese colega no permanecerá en tu mismo lugar de trabajo por mucho tiempo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante esta semana te ofrecerán participar de una inversión que aparenta ser muy rentable. Sin embargo, no recuperarás tu inversión ni obtendrás ganancias en forma inmediata. No obstante, sí es una buena forma de emplear tus ahorros así es que los astros te recomiendan que inviertas en este negocio.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Tauro tendrá algunas complicaciones en su vida amorosa esta semana. La persona que amas te comunicará durante los próximos días su deseo de finalizar con la relación.
Al principio te dolerá pero luego reconocerás que será lo mejor para los dos.

GÉMINIS

Será una semana tormentosa a nivel espiritual para la gente de Géminis. Vivirás días de mucha angustia aunque no haya un motivo aparente que la origine. Además, cuestionarás todos los aspectos de tu vida y te sentirás insatisfecho con lo que has logrado hasta ahora.

En el ámbito laboral, tendrás buenas noticias durante esta semana.
Has presentado recientemente una novedosa idea ante la junta de tu lugar de trabajo y tenías la esperanza de que te permitieran desarrollarla. Han pasado algunas semanas y el hecho de no tener ninguna contestación te hizo sentir desilusionado. Sin embargo, esta semana te enterarás de que tu idea ha sido aprobada y que muy pronto recibirás la orden de trabajar en ella.

En el ámbito económico, tendrás esta semana algunas dificultades. Te cuesta mucho administrar tus ingresos y tus familiares tampoco ayudan debido a que tienden a gastar en cosas innecesarias.
No obstante, esta semana conocerás a alguien que te dará algunas indicaciones que podrán ayudarte muchísimo para manejar mejor tu sueldo.

En el terreno sentimental, el hombre de Géminis tendrá una semana complicada. Estás padeciendo inconvenientes de tipo legal en tu relación, las cuales están relacionados con cuestiones monetarias. Estos problemas pueden desgastar la relación y terminar separando a la pareja.

Por su parte, la mujer de Géminis vivirá una excelente semana junto al hombre que ama.
Finalmente has encontrado a la persona adecuada para compartir tu vida. Él te ama, te respeta y te hace sentir bien. Sin embargo, en ocasiones tú misma generas discusiones innecesarias por tus miedos absurdos. Los astros te aconsejan que disfrutes el momento y que dejes atrás todos tus temores.

CÁNCER

Esta semana la gente de Cáncer tendrá muy potenciada la sensibilidad y la intuición. Gracias a ello podrás darte cuenta de que una persona de tu ámbito familiar, está en problemas y necesita tu ayuda aunque no se haya animado a pedírtela.

En el ámbito laboral, tendrás novedades alentadoras durante esta semana. Te avisarán de que se ha producido una vacante en la compañía en la que siempre has soñado trabajar.
La luna te brinda un buen auspicio en el terreno del trabajo, así es que debes moverte rápidamente para conseguir una entrevista y demostrar en ella lo que vales. Tienes el éxito asegurado.

En el ámbito financiero y de negocios, esta semana te ofrecerán asociarte a un negocio muy bueno. Sin embargo, te advertirán que las ganancias comenzarán a llegar recién al año de realizada la inversión. No obstante, el emprendimiento comercial será un éxito así es que te convendrá asociarte con esta gente.

En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Cáncer se sentirán en una encrucijada esta semana. Tienes una relación desde hace tiempo pero recientemente ha aparecido en tu vida un hombre o una mujer que te interesa muchísimo. Tienes muchas dudas y a la vez tienes mucho temor a equivocarte.

No sabes si continuar la persona que fielmente te ha acompañado hasta ahora o arriesgarte a vivir una aventura con una persona que te atrae pero conoces muy poco. Tú decides pero tómate el tiempo que necesites porque se trata de una decisión que cambiará tu vida.

LEO

Esta semana la gente de Leo deberá priorizar el tema de su salud. El cansancio que sientes y que está afectando tu vida, se debe a problemas fisiológicos, realiza una consulta médica lo antes posible para que puedas recuperar la energía que siempre te ha caracterizado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será una semana difícil. Sientes que has fracasado y que todos tus esfuerzos por salir adelante no han servido de nada.
No obstante, la crisis es momentánea y podrás salir de ella en muy poco tiempo.

En el ámbito laboral, las personas de Leo se darán cuenta que se han comportado de manera ingenua durante muchos meses. Has puesto en tu trabajo toda tu capacidad y tu preparación pero esta semana tomarás conciencia de que nunca vas a obtener ni el prestigio ni el crédito que mereces por el excelente desempeño de tus funciones.

En el terreno amoroso, los hombres de Leo estarán muy pesimistas esta semana. Has tenido malas experiencias últimamente y esto ha afectado tu estado anímico.
Te has vuelto muy desconfiado y eso hace que trates injustamente a personas que sólo desean tu bienestar. En tu vida ha aparecido una mujer que te atrae y que te ha manifestado su interés de intentar una relación contigo.

No obstante, no te animas a arriesgarte nuevamente en el amor y por eso la has rechazado. Aprovecha esta semana para reflexionar y decidir si estar eternamente solo es lo que deseas para tu vida.

VIRGO

La gente de Virgo tendrá una excelente semana a nivel energético, lo cual te permitirá realizar todas las actividades que desees realizar.

En el ámbito laboral, será una semana muy agitada. Por diferentes circunstancias, la cantidad de trabajo se duplicará los próximos días. Sin embargo, lejos de desanimarte, tú estarás más dispuesto que nunca a esforzarte y a mostrar tu talento.
Esta actitud será valorada por una de las máximas autoridades de tu lugar de trabajo y él se encargará de que obtengas tu recompensa y el reconocimiento debido a tu buen desempeño.

En el terreno sentimental, el hombre de Virgo tendrá una semana difícil en la que deberá usar su poder de discernimiento si desea que las cosas salgan bien. Llegarán a ti rumores sobre tu pareja en los cuales lo involucran sentimentalmente con alguien de su trabajo. Tú decides si das crédito o no a esas habladurías.

Por su parte, la mujer de Virgo vivirá algunas decepciones con su pareja esta semana.
Tienes muchos motivos para estar satisfecha con tus éxitos profesionales. Sin embargo, sientes que el hombre que ama no los valora ni se alegra por tus logros. Su actitud te desconcierta y te hace dudar de la profundidad de sus sentimientos hacia ti. La verdad es que la relación en general no te satisface, no te sientes apoyada ni contenida por él en ningún aspecto.

Los astros te indican que ha llegado el momento de hablar clara y sinceramente con tu pareja, luego de esa conversación te será más fácil tomar una decisión.

LIBRA

Esta semana la gente de Libra tendrá problemas con su salud. Has tenido durante meses un comportamiento muy negligente y descuidado con tu cuerpo. Comes mal y encima llevas una vida sedentaria. Durante los próximos días tu organismo te dirá ¡Basta! Y empezará a hacerte reclamos a través de malestares en algunas zonas de tu cuerpo, sobre todo en la zona intestinal.
Si no actúas rápido, tu salud empeorará cada vez más.

En el ámbito laboral, será una semana en la que deberás manejar tu susceptibilidad. Durante los próximos días deberás trabajar para manejar tu sensibilidad. Habrá tendencia a que malinterpretes todo lo que te digan los demás, torturándote psicológicamente por tonterías.

En el ámbito económico, la gente de Libra está atravesando un período de mucha inestabilidad que continuará durante esta semana.
Has trabajado de forma independiente durante mucho tiempo y lo has disfrutado. En la actualidad, las cosas han cambiado. Ya tienes una familia y por lo tanto necesitas cierta regularidad en tus ingresos. Los astros te aconsejan que busques un trabajo en relación de dependencia que te brinde la estabilidad económica que necesitas.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Libra vivirán una semana mágica.
Tenías un amor imposible al que nunca habías soñado conquistar porque te parecía demasiado inalcanzable. Sin embargo, durante los próximos días te llevarás una sorpresa la notar que él o ella se está acercando a ti con evidentes intenciones de tener algo contigo. Es hora de dejar la timidez de lado e ir al encuentro de la persona que tanto te interesa.

ESCORPIO

Esta semana la gente de Escorpio deberá luchar para mantener un buen estado de ánimo y no dejarse abatir por los problemas, sobre todo aquellos de índole sentimental. Las circunstancias que estás viviendo son en realidad mucho más favorables que lo que piensas. El problema es que estás pesimista y eso provoca que magnifiques todo lo que te ocurre.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será un una semana excelente para todo lo que se relacione con la firma de contratos, préstamos bancarios y temas económicos.
Estás atravesando un período de mucha creatividad y conocerás a algunas personas que carecen de ella pero que en cambio tienen los recursos económicos para invertir en un proyecto comercial. Asóciate con ellos y la prosperidad económica no tardará en llegar a tu vida.

En el ámbito laboral, será un muy buen día para las personas de Escorpio que estén sin empleo. Es muy probable que durante esta semana recibas que tanto esperabas para reinsertarte laboralmente. Por su parte, los que ya tienen empleo probablemente reciban ascensos o aumentos de sueldo.

En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Escorpio tendrán una semana difícil. Tu relación es muy inestable, hay momentos en los que se aman y otros en los que se odian. Esta situación te desgasta mucho porque deseas alcanzar la estabilidad. Habla con tu pareja y encuentra junto con ella la forma de lograrla.

SAGITARIO

Durante esta semana la gente de Sagitario estará muy interesada en arreglar los asuntos pendientes, tanto económicos como emocionales, que pudieran tener con el pasado. Este proceso puede resultar un poco doloroso, pero cuando finalice te sentirás libre y en paz.

En el ámbito laboral, esta semana las personas de Sagitario tendrán noticias alentadoras. Estás desde hace tiempo interesado en dirigir un proyecto muy importante que se está desarrollando en tu lugar de trabajo.
Intentaste muchas veces que te permitieran participar pero no pudiste conseguir nada a pesar de todos tus esfuerzos.

No obstante, tu perseverancia ha sido notada por uno de tus jefes y durante los próximos días te comunicará su decisión de ponerte a cargo de un pequeño proyecto. No será exactamente lo que tú deseabas pero sí será un buen comienzo que te acercará a tus metas.

En el ámbito económico, esta semana te llegará una suma inesperada de dinero. Aprovecharás esta cantidad para pagar los gastos de una gran fiesta que se llevará a cabo en tu familia para festejar un aniversario, puede ser de tus progenitores o de tus abuelos.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Sagitario que estén solos disfrutarán de eventos muy agradables durante esta semana. De tu nuevo círculo de amistades surgirá una persona con la que te sentirás instantáneamente conectada y con la que te resultará muy fácil comunicarte. Además, sentirás una gran atracción sexual hacia esa persona. Vivirás junto a él o ella una bonita pero efímera relación.

CAPRICORNIO

La gente de Capricornio vivirá una semana muy amena y sin grandes sobresaltos. No obstante, algún amigo íntimo vivirá durante los próximos días una gran crisis matrimonial y tendrás que brindarle tu apoyo y comprensión.

En el ámbito laboral, los astros te aconsejan que actúes con un exceso de prudencia esta semana. En tu lugar de trabajo hay una persona de sexo masculino que ocupa un cargo de mayor jerarquía que el tuyo y con quien siempre has tenido una excelente relación.

Este hombre en apariencia te aprecia y está consciente de lo importante que es tu labor para la compañía en donde trabajan. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que su afabilidad es sólo un disfraz y que en realidad te considera una amenaza para su posición. Debes actuar con muchísimo cuidado para impedir que este hombre te desprestigie en tu lugar de trabajo. Si puedes pedir un traslado, hazlo sin dudar.

En el terreno amoroso el hombre de capricornio, vivirá esta semana atormentado por los celos.
Tienes una fuerte sospecha de que la mujer que amas se está viendo con alguien. Sólo tienes una sospecha porque no has logrado encontrar ninguna prueba. Los astros te aconsejan que no continúes con tu búsqueda porque puede que todavía no estés preparado para lo que vas a encontrar.

Por su parte, la mujer de Capricornio vivirá una semana idílica junto a su pareja.

ACUARIO

Esta semana la gente de Acuario tendrá una vida social muy activa, con muchas invitaciones a fiestas y reuniones, las cuales te ayudarán mucho a mejorar tu estado anímico pero a la vez resultarán perjudiciales para tu economía. Los astros te aconsejan que salgas pero que te moderes al momento de gastar, sobre todo en el tema de las bebidas alcohólicas.

En el ámbito laboral, será una semana en donde te replantearás tu vocación. Estás muy cómodo en tu lugar de trabajo, tienes una excelente relación con tus compañeros de trabajo y con tus jefes, ganas un buen sueldo y ocupas un cargo de jerarquía en la compañía en donde trabajas.

Sin embargo, sientes que no estás satisfecho. Desde hace unos meses has comenzado a sentir una necesidad de cambiar de actividad y realizar algo que te produzca mayor satisfacción espiritual, aunque todavía no sepas bien a qué dedicarte. No pretendas tener todas las respuestas de golpe, con el tiempo irás encontrando tu camino.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Acuario tendrán una semana de reconciliaciones. Le has hecho recriminaciones completamente injustas a tu pareja y ella se ha ofendido profundamente.
Desconfiaste de ella y es normal que ahora no quiera saber nada contigo. Has intentado todo para lograr que él o ella te perdone pero no has tenido buenos resultados.

Sin embargo, durante los próximos días lograrás convencer a la persona que amas que regrese contigo, aunque para lograrlo deberás hacer promesas que luego te costará mucho cumplir.

PISCIS

Los astros les advierten a todas las personas de Piscis que tengan mucho cuidado debido a que esta semana pueden producirse grandes pérdidas materiales. Por este motivo, es conveniente que no realices ninguna inversión, compra o préstamo durante los próximos días.

En el ámbito laboral, será una excelente semana para la gente de Piscis. Se producirán las circunstancias propicias para que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente en tu lugar de trabajo.
Sin embargo, si no tienes confianza en ti mismo no podrás aprovechar todas las oportunidades que se te presentarán. Asume riesgo y confía en ti, esa será la clave de tu éxito.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana decidirás disolver una sociedad que tienes con un amigo. No sientas culpa, separados trabajan mejor que juntos y esa es una realidad innegable.

En el ámbito sentimental, los hombres de Piscis que no tengan pareja, deberán aprovechar esta semana para reflexionar acerca del motivo por el que están solos.
Estás estancado en una relación anterior que terminó muy mal. Hasta que no te deshagas del odio y el rencor no te podrás seguir adelante.

Por su parte, las mujeres de Piscis recibirán una advertencia esta semana. Si deseas conservar al hombre que amas deberás hacer un gran esfuerzo y tratarlo mejor. No basta con amarlo, es necesario que se lo demuestres a través de gestos y sobre todo, de palabras.

Normalmente, tienes un trato agresivo y eso está provocando que tu pareja se aleje de ti.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button