Del 16 al 22 de Septiembre de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

ARIES

Tendrás este fin de semana muchas invitaciones para salir con amigos, aunque estés preocupado acepta la salida de todas formas. De esta forma lograrás relajarte y eso hará que tus pensamientos y tus ideas fluyan y encontrarás la solución más rápidamente.

En el ámbito laboral, esta semana tendrás que afrontar un problema que no sabrás como enfrentar. No pidas consejos a nadie porque en tu trabajo no estás rodeado de gente que quiera genuinamente ayudarte.

Utiliza tu inteligencia y tu intuición, en el pasado has vivido una situación similar y lograste salir adelante. Analiza dicha circunstancia y vuelve a emplear los mismos recursos para sortear la dificultad actual. Por otra parte, será una semana muy auspicioso para aquellas personas de Aries que estén sin trabajo.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Aries vivirán esta semana con e mucha incertidumbre. Hace unos meses comenzaste una relación que al principio se basaba solamente en el sexo, sólo querías una aventura.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora sientes que te has involucrado emocionalmente. El problema es que no sabes si la otra parte siente lo mismo. Durante los próximos días vas a reunir el valor que te hace falta para hablar con ese hombre o esa mujer de la que estás enamorado y le dirás lo que te pasa.

No lo presiones, hay personas que necesitan más tiempo que otras para expresar sus sentimientos.

TAURO

Te sientes con mucha energía y eso te ha llevado a comprometerte en muchas actividades y asumir obligaciones que te generan un estrés adicional. Producto de esa tensión aparecerán durante los próximos días dolores de cabeza y molestias en la columna. Por ahora no tienes ninguna patología grave pero si no encuentras una forma de descargar los nervios mediante una actividad física, tendrás serios problemas de salud en los próximos meses.

Estás trabajando en un lugar que no te gusta y en el que no puedes desarrollar ninguna de tus habilidades o capacidades. Esta situación te provoca mucha frustración y tristeza pero no estás haciendo nada para cambiarla. Sin embargo, esta semana te reencontrarás con un amigo de la infancia que motivará nuevamente y que con su optimismo te hará sentir que puedes cambiar lo que no te gusta de tu vida.

Este encuentro será crucial para ti porque a partir de él comenzar a realizar cambios que dentro de un tiempo permitirán renunciar al trabajo que te hace tan miserable.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de este signo tendrán días complicados. Esta semana comenzará para la gente de Tauro un ciclo donde habrá una gran tendencia al adulterio y a desear relaciones imposibles o poco convenientes.

Esto no significa que las cosas con tu pareja no estén bien, simplemente sentirás muchos deseos de vivir la adrenalina de una relación prohibida. Estás enamorado de tu pareja, no querrás involucrarte emocionalmente con tu amante, sólo estarás interesado en tórridos encuentros sexuales.

GÉMINIS

La gente de Géminis se ha comportado muy negligentemente con su salud durante los últimos meses y esta semana comenzarán a pagar las consecuencias de ese error.

Durante los próximos días el dolor de muelas te obligará a visitar al dentista Será una semana en la que gracias a la influencia de Urano sobre tu signo, surgirán en tu mente grandes ideas que si consigues concretarlas te permitirán tener un respiro económico que tanto necesitas en este momento.

Estás muy bien auspiciado en el ámbito de los negocios pero debes ponerte en movimiento. Deja a un lado la depresión por tus problemas de dinero y busca la forma de obtener los recursos que te permitan implementar tu emprendimiento comercial.

Verás como el éxito y la estabilidad económica llega a tu vida. Durante esta semana la presencia de Marte en este signo les otorgará a todas las personas de Géminis mucha claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados.

En el ámbito laboral siempre has sido muy competitivo y egoísta. Sin embargo, de esta forma no lograrás crecer porque no se crece encerrado en ti mismo sino relacionándote con los demás.

En cuanto al terreno amoroso, los hombres y mujeres de Géminis que estén solteros no experimentarán ninguna variación en su situación sentimental durante esta semana.

Están viviendo una etapa en la que se les hace muy difícil entablar relaciones sentimentales duraderas. Esta situación continuará así por lo menos durante algunos meses más.

CÁNCER

La alineación de Plutón y la luna indica el inicio de un ciclo de mucha alegría y bienestar tanto sentimental como económico. Los hombres y mujeres de Cáncer comenzarán esta semana un período en el que sentirán mucha gratitud hacia la vida por los logros y las bendiciones que habrán conseguido en todos los aspectos.

Esa gratitud que será muy saludable y actuará como un imán atrayendo hacia ustedes situaciones favorables.

En el ámbito laboral, será una semana muy fructífera. Durante los próximos días la presencia de Marte en este signo les otorgará a todas las personas de Cáncer mucha claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados.

En el ámbito laboral siempre has sido muy competitivo y egoísta. Sin embargo, de esta forma no lograrás crecer porque no se crece encerrado en ti mismo sino relacionándote con los demás.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Cáncer que estén solos sentirán durante esta semana ganas de dejar de estar. Durante los últimos meses has estado evitando a toda costa tener una relación seria. Tu última pareja te hizo sufrir mucho y te prometiste que nunca volverías a pasar por esa situación.

Has disfrutado mucho del sexo ocasional y las aventuras de una noche. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a sentirte solo y esa soledad no podrá llenarse con una buena noche de sexo. Ha llegado el momento de que vuelvas a apostar por el amor y esta vez será mucho mejor que tu última experiencia.

LEO

Los astros te están apoyando para que tengas mucho éxito en el ámbito de los negocios. Todo va en orden, tus finanzas siguen prosperando pero sin embargo, tú no puedes de sentir temor por el futuro. Aleja de ti esos pensamientos apocalípticos porque la abundancia está en tu vida y si te manejas como hasta ahora, continuará estándolo.

En el ámbito laboral, esta semana tu esfuerzo y dedicación comenzarán a dar sus frutos durante esta semana. Te invitarán a una reunión a la que sólo asisten un selecto grupo compuesto por las personas con más poder y más influyentes de la compañía en donde trabajas.

Es un momento en donde se te están abriendo todas las puertas y tienes que estar atento para aprovechar todas las oportunidades. No obstante, tu nueva posición implica que deberás dedicarle al trabajo mucho más tiempo que antes y tu familia se sentirá abandonada. Para no terminar perdiendo a tu familia deberás aprender a manejar eficientemente tu tiempo.

En el terreno del amor estás muy pesimista. Recientemente has comenzado una relación pero tú estás actuando con desconfianza, como si algo malo fuera a pasar. Tu actitud es completamente injustificada, la persona que tienes a tu lado realmente te ama, lo que ocurre es que temes que se repitan situaciones que has vivido en el pasado.

Esta será una buena semana para dejar esos temores atrás y vivir intensamente el excelente momento sentimental que estás atravesando.

VIRGO

Durante los últimos meses has experimentado malestares frecuentes e intensos, sobre todo en la cabeza. No les has dado importancia pero esta semana descubrirás que eran síntomas que provocados por un problema de salud importante. La patología no será grave pero sí requerirá que cambies totalmente tu estilo de vida.

En el terreno amoroso, has comenzado recientemente una relación y estás muy contento y animado. Aunque conoces desde hace muy poco a tu pareja, sientes que realmente puedes construir algo a futuro con ella. No obstante, en tu trabajo te ofrecerán el cargo que tanto deseabas pero tendrás que mudarte de ciudad.

Será una excelente oportunidad a nivel profesional y aceptarás sin dudarlo. Sin embargo, vas a reflexionar mucho acerca de tu relación sentimental. Sabes que es muy difícil mantener una pareja a la distancia pero dudarás sobre si es muy apresurado pedirle que vaya contigo.

No tienes que decidirlo esta semana, tómate tu tiempo para que la determinación que tomes sea la correcta.

En el ámbito económico las personas de Virgo tendrán sorpresas muy agradables durante esta semana. Estabas cansado de lidiar con problemas económicos. Por este motivo, hace unas semanas organizaste un estricto plan que te permitiera manejar mejor tus ingresos.

Durante los próximos días descubrirás que el plan ha resultado sumamente exitoso y no sólo te permitirá llegar a fin de mes sin sobresaltos sino que además podrás comenzar a ahorrar.

LIBRA

En cuanto al ámbito social la gente de Libra tendrá una semana muy agitada. El fin de semana asistirás a una reunión familiar en donde pasarás un muy buen momento.

Estás atravesando un período de mucha exigencia a nivel laboral. Se ha producido una vacante para un puesto importante de la empresa donde trabajas. Tú eres el candidato que tiene mayores probabilidades de quedarse con el puesto, sin embargo no eres el único que lo anhela.

Por lo tanto, sé sumamente cuidadoso con tus colegas, no permitas que con falsos rumores socaven tu autoestima. Tienes una meta, no te desvíes de ella por tonterías. Confía en tu intuición que será la mejor guía para saber qué decir y qué hacer en cada momento.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Libra estaban muy ilusionados con una persona que habían conocido recientemente y con la que planeaban comenzar una relación. Sin embargo, esta semana descubrirás que este hombre ya tiene una pareja estable y que lo único que pretendía contigo era pasar un buen momento.

Es algo doloroso pero lograrás salir adelante gracias a tus amigos y tus familiares, los cuales te brindarán un apoyo incondicional.

No obstante, el amor está cerca de ti, más cerca de lo que crees. No es un desconocido, todo lo contrario, lo conoces hace mucho pero nunca te has fijado en él, lo cual es una lástima porque harían una excelente pareja.

ESCORPIO

La gente de Escorpio está padeciendo situaciones muy estresantes desde hace un tiempo. Esta semana empezarás a cuidar un poco más tu salud y por ello elegirás descargar toda la tensión acumulada en deportes de alta exigencia.

En el ámbito laboral será una semana agitada. Uno de tus jefes querrá hacerte responsable de un error que le costará a la empresa en donde trabajas una buena suma de dinero.

Eres inocente de lo que se te acusa pero lamentablemente no tendrás forma de probarlo. Sentirás deseos de pelear e incluso golpear a la persona que te acusó injustamente, sin embargo no es el momento de hacerlo. Conserva la calma y espera, porque en unos días llegará la ocasión en donde podrás comprobar tu inocencia.

En terreno sentimental, la mujer de Escorpio tendrá una semana crítica a nivel sentimental. Las constantes peleas y disgustos con tu pareja han provocado que descuides tu aspecto físico. Has aumentado considerablemente de peso y durante los próximos días decidirás descargar tu frustración realizando compras por valores que exceden ampliamente tu presupuesto.

Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una semana difícil. Tienes una pareja estable y formal desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ha aparecido en tu vida una persona de sexo femenino que ha logrado movilizarte.

Ella pertenece al ámbito laboral y es una empleada que está a tu cargo. Todavía no ha pasado nada entre ustedes pero esta semana meditarás, por primera vez en tu vida, la posibilidad de ser infiel.

SAGITARIO

La gente de Sagitario no tendrá una buena en lo se refiere a su salud. A partir del lunes y durante las próximas dos semanas pueden presentarse algunos problemas graves en los órganos reproductivos tanto de las mujeres como de los hombres de este signo.

En el ámbito profesional y laboral, las personas de Sagitario han pasado por una etapa de confusión e indecisión durante los últimos meses. Sin embargo, a partir de esta semana comenzará un ciclo en donde la alineación de planetas te influirá positivamente brindándote claridad en tus objetivos.

A partir de ese momento, sabrás qué quieres conseguir y eso hará que las cosas sean mucho más fáciles. Es un día ideal para las transacciones comerciales, la compra y venta de inmuebles y la firma de contratos. Si esperabas ansiosamente la autorización para un crédito probablemente tengas novedades alentadoras durante los próximos días.

A partir del miércoles, comenzará un período que durará aproximadamente tres semanas y que será muy propicio para los traslados, las mudanzas o para aquellas personas que deban radicarse en el exterior. Hoy reaparecerán amigos del pasado con los que habías dejado de tener contacto por los constantes celos de tu pareja.

Llevas una relación de mucho tiempo y empezarás a darte cuenta que tal vez has cedido mucho ante los caprichos de la persona que amas. Todavía estás a tiempo de recuperar amistades fieles que estarán junto a ti en los momentos más difíciles de tu vida, aprovecha esta oportunidad y no la pierdas.

CAPRICORNIO

Te has entregado por completo a tu carrera profesional y has dejado todos los otros aspectos de la vida completamente relegados. Tanto trabajo ha dado sus frutos y te has convertido en una persona de prestigio en tu ámbito profesional.

Sin embargo, esta semana sentirás la necesidad de retomar el contacto con aquellos amigos que hace tanto tiempo que no ves. No esperen que después de tanta indiferencia de tu parte te reciban con los brazos abiertos pero si insistes, el enojo se irá y podrás recuperarlos.

Te darás cuenta que tu vida necesita más equilibrio, por eso empezarás una actividad recreativa que te ayudará a desconectarte del trabajo y a reencontrarte con tu parte emocional. Estás muy cómodo con el cargo que ocupas en tu lugar de trabajo.

Sin embargo, esta semana te harán una proposición que implica un cargo con mayor jerarquía, mayor sueldo y por supuesto, mayor responsabilidad. La idea te tomará completamente por sorpresa y al principio pensarás en rechazarla. No lo hagas, es cierto que estás contento en donde estás actualmente pero la vida implica desafíos y cambios, y tú tienes todos los atributos como para enfrentarlos exitosamente.

En el amor estás en un momento idílico, lleno de pasión y romance. Aprovecha esta semana para hacer las reservaciones y decidirte a hacer ese viajes que hace tanto deseas con tu pareja.

ACUARIO

La gente de Acuario contará con un muy buen auspicio astral esta semana que realzará la vitalidad de las personas de este signo. Te sentirás con ánimo para sacar adelante todos trámites tediosos que se hayan acumulado.

En cuanto a la salud, esta semana los hombres de Acuario deberán someterse a un incómodo examen de próstata que les ayudará para prevenir serios problemas que podrían presentarse a futuro.

Por su parte, la mujer de Acuario nunca le ha prestado atención a su alimentación y a partir de esta semana empezarás a pagar las consecuencias de tu descuido.

En el terreno amoroso, los hombres de Acuario que estén en pareja tendrán una semana difícil. La relación está en crisis y tú estás dando todo para poder superarla pero no sientes que tu pareja esté poniendo el mismo empeño.

La luna en tu signo te impulsará a ser valiente y a ver la realidad por muy dura y dolorosa que sea. Tal vez la persona que amas ya no esté enamorada de ti y cuanto antes lo aceptas será mejor.

Por su parte, las mujeres de Acuario no tendrán una buena semana. Esta semana comenzarás el gimnasio y te someterás a un estricto régimen para perder peso.

Esto sería algo muy positivo si lo hicieras para sentirte mejor pero en realidad lo haces porque te sientes muy insegura a nivel sentimental. Sientes que tu pareja ya no te mira ni te desea como antes y quieres remediarlo mejorando tu estética. Sin embargo, tal vez el problema sea más profundo de lo que crees.

PISCIS

Esta semana, las personas de Piscis experimentarán grandes desilusiones en el ámbito de la amistad. Le habías contado a uno de tus mejores amigos un secreto pero él traicionará tu confianza y se lo contará a otra persona.

Te sientes furioso y dolido a la vez y es perfectamente comprensible. Sin embargo, no intentes hablar hoy con él, espera unos días y cuando te tranquilices sería bueno que escuches lo que tiene para decirte. Si el lazo de amistad que los une es verdadero lograrán superar esta situación. En el ámbito laboral, el desafío de esta semana será mejorar la forma de comunicarte que tienes con tu entorno de trabajo.

En el ámbito económico y de las finanzas, tu economía está cada vez mejor y durante los próximos días te permitirás adquirir aquellos objetos que deseabas hace tiempo.

En el terreno sentimental, el hombre de Piscis tendrá durante esta semana discusiones con su pareja. Sin embargo, si reflexionas te darás cuenta que eres tú el que origina la mayoría de las peleas. No obstante, el problema no está en tu relación sentimental, allí hay mucho amor a pesar de los roces que puedan existir.

Por su parte, la mujer de Piscis que esté sola recibirá algunas sorpresas agradables esta semana. Hay un amigo que desde hace tiempo quiere presentarte a una persona pero por diferentes motivos la presentación no ha podido ser concretada. Sin embargo, durante los próximos días finalmente conocerás a esa persona y será amor a primera vista.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button