Del 14 al 20 de Octubre de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE OCTUBRE DEL 2019.

ARIES

Debido a que tienes una mentalidad ingeniosa, esta semana podrás dar nuevos enfoques a cualquier cosa que tenga que ver con la propiedad compartida. Te estarás dirigiendo hacia el cumplimiento de tus sueños y esto te está distrayendo en este momento. Concéntrate en los detalles prácticos. Tu vida amorosa destacará, da lo mismo que estés solo o no. Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas. Tu calendario social podría darte algunas sorpresas. Recibirás una invitación inesperada para ir a alguna parte o conocer a un nuevo amigo o compañero o, quizás, un amigo cercano podría sugerirte algo que no esperabas.

TAURO

Es muy posible que esta semana te sientas bastante vacío a causa de la falta de implicación de las personas de tu entorno. La gente se mostrará cambiante y poco fiable. Quizá puede ser un sentimiento de inseguridad o una falta de confianza en sí mismos. En caso de conflicto entre tu intuición y tu lógica, apuesta por la primera porque recogerás sus frutos. Sigue a tu corazón, por supuesto, pero sé realista. Por decir que sí a todo el mundo, podrías lamentar algunas liberalidades. Por otro lado, necesitas relajarte para poder reenfocarte en tus objetivos básicos. Tu pareja, hijos o familia serán los que establezcan tu estado de ánimo. Aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarlo todo.

GÉMINIS

Esta semana podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida y que, además, no le interesa a nadie. Pero la verdad es que estás equivocado, así que debes evitar a toda costa estos accesos de autoflagelación masoquista. La vida no resulta palpitante a todas horas. Ten confianza, puedes superar estos sentimientos pasajeros de cansancio y aburrimiento. También podrían ser unos días perfectos para que te embarcaras en una nueva actividad. La enérgica influencia de los planetas de la jornada seguro que te permitirá enfrentarte a uno o dos retos. En lo que respecta al amor, te resultará difícil contener tu entusiasmo. Y, por ello, podrás acercarte aún más a tu pareja.

CÁNCER

Esta semana el amor estará rendido a tus pies. Especialmente, tu chica/o estará de muy buen humor y te llenará de pequeñas atenciones que te encantarán. Te apetecerá mucho estar juntos, porque estaréis en la misma longitud de onda, casi en ósmosis total. Por otro lado, tu sensibilidad podría verse exacerbada y buscarás de manera desesperada un oído amigo para relajarte del flujo de sentimientos que te abruman. Si no tienes alguna persona de confianza cerca, pasa tiempo con alguien que te divierta, aunque solo sea para aliviar la presión que sufres. Sé paciente y cooperativo. Tienes tendencia a estar a la defensiva y hacer que los demás se sientan incómodos. Tu audacia te llevará a tener algunos momentos emocionales intensos.

LEO

No debería ser necesario recordarte que, en una relación, tiene que haber dos personas para que las cosas funcionen y también dos para que el amor crezca. Un consejo, deberías dejar ya de hacerte el mártir y de compadecerte de ti mismo. Espera a vivir esta semana una experiencia que podría alterar todas tus certezas. Podría pasar que la noticia cambie igualmente la visión que tienes de los demás. Si lo piensas, probablemente serán tus propios prejuicios los que más te sorprenderán. Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto. Necesitas descansar de tu rutina cotidiana y esto podría ser justo lo que te han recomendado. Estás de un humor excelente y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida.

VIRGO

Parece que estás considerando realizar una compra importante. Incluso podría ser una casa. Estás preocupado por tu presupuesto y por los medios de los que dispones para cumplir tus deseos. También podrías estar interesado en realizar una inversión menor, como un coche o un ordenador. Comprueba bien el dinero con el que cuentas antes de lanzarte. No seas demasiado impulsivo, aunque todo esto te produzca una gran emoción. Si las cosas te afectan más de lo normal, asegúrate de mantener la moral muy alta. Sal con uno de tus amigos y no seas reacio a la hora de hacer algo que te apetezca y que te haga feliz. Esta semana las emociones se intensifican por los aspectos planetarios y no te sorprendas si te sientes hipersensible. Evita cualquier cosa que te estrese.

LIBRA

Esta semana tendrás la moral por los suelos. Tal vez te preguntes por qué el amor es siempre tan complicado. Pero, sobre todo, no te extralimites y digas que no eres digno de ser amado. Sabes que tienes tendencia a dudar de ti mismo y a proyectar una imagen que no está para nada en sintonía con tu personalidad. Ten confianza en ti mismo y muéstrate tal como eres. También podrías sentirte abrumado por un curioso sentimiento de inseguridad. Tienes miedo, pero no sabes de dónde procede tu temor. Igual tienes miedo a ser rechazado o a perder algo caro o a fallarte a ti o fallarle a alguien. Tómate el tiempo necesario para analizar tu sensación de inseguridad y encontrar los medios necesarios para hacerla desaparecer.

ESCORPIO

El estado de ánimo que presenta esta semana podría ser muy estimulante para ti, especialmente en el terreno del amor. Pero sé prudente cuando actúes sin demasiada prisa. Podrías encontrar que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, en este momento no resultaría una buena idea intentar tomar un atajo. Probablemente podrías obsesionarte con algo inusual o diferente. También puedes sentir la necesidad de ser independiente y rebelde o estar inquieto. ¡No pretendas ser otra persona, solo sé abierto y genuino, y relájate! Tu vida amorosa será un caos total o una felicidad completa, no hay término medio. Las dudas desaparecen y las confirmaciones parecen ser lo mejor.

SAGITARIO

Aférrate a lo que tengas más a mano si esta semana no quieres hundirte en la melancolía. Te sientes desmotivado y angustiado. Pero en lugar de lamentarte de tu suerte y de preocuparte innecesariamente por el futuro de tu relación amorosa, haz un pequeño esfuerzo para hablar abiertamente sobre tus preocupaciones. No te encierres en ti mismo y verbaliza las cosas. Tu amor propio podría haber sufrido mucho en estos últimos tiempos. Si es así, asegúrate de que pones las cosas en su sitio. Las pruebas de la vida hacen que no siempre sea fácil tener confianza en ti mismo. Busca una ocupación en la que destaques. Comienza por volver a encontrar tu equilibrio.

CAPRICORNIO

No siempre te muestras muy paciente con tu pareja. No puedes soportar el más mínimo problema y tampoco el más mínimo parón en vuestra pasión. Incluso podrías tender a huir ante los primeros signos de cansancio. En lugar de ir de mariposear, pregúntate sobre cómo va tu relación. Todo es una cuestión de actitud, así que trata de cambiar la perspectiva, solo para hacerte una idea. No tengas miedo de invertir tu tiempo, tienes todo en tu mano para ganar. No te sorprendas si alguien reacciona muy mal a uno de sus comentarios. Los aspectos de la semana acentúan fuertemente las emociones y hay muchas posibilidades de que se malinterpreten tus comentarios. Piénsatelo bien antes de ironizar sobre una persona o una situación y asegúrate de la claridad de tus palabras.

ACUARIO

Esta semana te apetecerá dedicarle tiempo a tu pareja. Te encuentras envuelto en un estado de ánimo romántico y sueñas con separarte del resto del mundo para ahogarte en su mirada. Si estás casado, volverás a ser un amante entregado como en los primeros días de tu matrimonio. Mientras que, si acabas de conocer a una persona, harás un gran esfuerzo para construir una historia más sólida que prometa un bonito mañana. En resumen, estás enamorado y te sienta muy bien. También te podrías sentir un poco nervioso. Si por casualidad tienes un mal presentimiento o si no estás completamente seguro de la decisión que tienes que tomar sobre una situación concreta, pon mucho cuidado en no sacar conclusiones demasiado apresuradas.

PISCIS

Reconoce que te encanta innovar en todo lo que se refiere a una relación amorosa. Después de pensarlo un poco, esta semana te darás cuenta de que hay patrones repetitivos en varios aspectos de la relación con tu pareja. Puede que haya llegado el momento de que os pongáis a hablar el mismo idioma. Tenéis mucho que aprender el uno del otro. Pasad más tiempo juntos o escoged momentos que os convengan a los dos. Verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas lo notarán. Eso te permitirá usar tu talento en beneficio de todos. Tu entusiasmo es contagioso. Definitivamente estás saliendo de tu caparazón y esto será bueno desde el punto de vista de todos. Sin embargo, emocionalmente, estarás muy nervioso.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button