Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 13 al 19 de Mayo de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE MAYO DE 2019

ARIES

Esta semana las personas de Aries deberán tomar decisiones difíciles con respecto a su futuro laboral. Desde hace meses que estás trabajando arduamente y dando lo mejor de ti en tu empleo. No obstante, te desalienta ver que ninguno de tus superiores parece notarlo. Lo que sucede es que en tu lugar de trabajo están sucediendo problemas muy urgentes que impiden que tus jefes tengan tiempo de fijarse en nada más que en resolverlos.

Has esperado mucho y ya has comprobado que las cosas no cambian, entonces es hora de que tú hagas algo para lograr que cambien. Los astros te aconsejan que de a poco comiences a buscar otros lugares que puedan interesarte para desarrollarte profesionalmente.

En el terreno de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán ser excesivamente prudentes durante los próximos días. Sueñas con llevar a cabo un emprendimiento comercial, lo deseas desde hace muchos años pero nunca habías podido concretarlo por la falta de recursos. Sin embargo, ahora dispones del dinero necesario y quieres invertirlo en el negocio de tus sueños.

No obstante, por tu exceso de entusiasmo estás pasando por alto algunos detalles importantes que podrían originar el fracaso de toda tu inversión. Si en cambio vas despacio y planeas minuciosamente todo el proyecto, tendrás el éxito asegurado.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Aries estarán propensos durante esta semana a cometer errores. Tienes una hermosa relación desde hace mucho tiempo pero estás tentado a abandonarlo todo por una persona que acabas de conocer y por la cual sientes un gran deseo sexual. Por supuesto, el que decide eres tú pero los astros te advierten que lo lamentarás mucho si tomas la decisión equivocada.

TAURO

La gente de Tauro estará muy pesimista esta semana. Has vivido durante los últimos meses algunos fracasos, sobre todo en el ámbito sentimental y económico, y por este motivo ahora sientes que todo lo que hagas o emprendas va a salir mal. Controla tus pensamientos y utiliza tu mente de una manera positiva para ayudarte a recuperar la autoestima y la confianza en ti mismo. Sería muy bueno que aprendieras a manifestar tus emociones sin avergonzarte de ellas porque de esta forma te sería más fácil superar los fracasos.

En el ámbito laboral, Tauro tendrá una semana crítica. Tu estado anímico decaído está afectando tu desempeño laboral. Estás distraído, desganado y te muestras negligente con tus obligaciones. Tus superiores ya han notado esta actitud y aunque todavía no te hayan llamado la atención, están muy atentos a lo que haces o dejas de hacer. Los astros te aconsejan que no tientes a la suerte, si no modificas tu forma de actuar tu continuidad laboral corre un serio riesgo.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Tauro dedicarán esta semana a la reflexión. Tu relación sentimental estaba mal y para poder ordenar y clarificar tus sentimientos, le pediste a tu pareja que te diera un tiempo. Él o ella accedieron a dártelo, pero durante los próximos días te enterarás de que su actitud tan comprensiva se debió a que ya había alguien más en su vida. Los astros te aconsejan que en vez de enojarte, te sinceres contigo mismo. Ambos miembros de la pareja sabían desde hacía tiempo que el amor se había terminado pero no tenían el valor necesario para tomar la decisión de separarse.

GÉMINIS

La gente de Géminis tendrá una excelente semana para todo lo referido con temas jurídicos y firmas de documentos. Los que estaban nerviosos porque debían renovar contratos laborales, pueden quedarse tranquilos porque lograrán hacerlo durante los próximos días sin ningún inconveniente. Además, el planeta Venus será el encargado de potenciar la intuición de los nativos de este signo. Durante los próximos siete días te conviene dejar un poco de lado a la razón y guiarte por lo que te dicte tu voz interior.

En el ámbito laboral, durante esta semana se producirán eventos inesperados en tu lugar de trabajo, si logras manejarlos en forma correcta entonces tu prestigio profesional crecerá ante tus superiores.

En cuanto al ámbito de las finanzas y los negocios, será una semana bastante tensa. Trabajaste mucho y durante mucho tiempo para lograr que tu empresa se consolide. Sin embargo, el crecimiento repentino de tu competencia te está haciendo sentir intimidado. Temes que tu emprendimiento comercial pueda verse perjudicado y eso te llena de angustia.

El problema es que con angustiarte no ganas nada. Ponte en movimiento y genera un plan que le permita a tu empresa conservar su posición de privilegio dentro del mercado. Todo es cuestión de voluntad y de constancia y está demostrado que a ti te sobran esas cualidades.

En el terreno sentimental, aquellos hombres y mujeres de Géminis que hayan comenzado recientemente una relación, descubrirán esta semana que la atracción es sólo a nivel físico y sexual y que por lo tanto la pareja no prosperará ni llegará a consolidarse.

CÁNCER

A partir de esta semana las personas de Cáncer comenzarán un ciclo en el que priorizarán su ámbito espiritual y emocional, por sobre el resto de los aspectos de su vida. Empezarás a sentir un deseo muy grande de explorar tu interior y de conocerte más profundamente. Para lograrlo realizarás recreativas destinadas a este fin como el yoga o la meditación. Tus nuevas aficiones además de hacerte bien al espíritu, te ayudarán a conectarte y a crear vínculos con personas más emprendedoras, optimistas y saludables, la cuales influirán positivamente en esta nueva etapa de tu vida.

En el ámbito laboral, esta semana la gente de Cáncer tendrá que superar algunas dificultades. Tienes el trabajo que siempre deseaste tener y quieres que tu carrera crezca y se desarrolle allí. Sin embargo, no ascenderás tan rápido como deseas debido a los pequeños obstáculos que algunos colegas envidiosos pondrán en tu camino. No te preocupes porque lograrás alcanzar tus objetivos y sortear cualquier barrera. Sólo necesitas tiempo y paciencia.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Cáncer vivirán una semana de muchas peleas. Tu relación solía ser hermosas pero desde hace un tiempo han entrado en una crisis que pronostica lo peor. Durante los próximos días la situación se agravará debido a que aparecerá en el círculo de amistades de tu pareja una persona que atraerá su atención.

Ten en cuenta que para que una relación funcione es necesario que dos personas así lo quieran. No obstante, en tu relación no parece haber mucho interés por ninguno de los miembros de la pareja.

LEO

Esta semana la gente de Leo tendrá algunos problemas para concentrarse y para realizar reflexiones profundas. Toma con calma cualquier acontecimiento que ocurra durante los próximos días y no te desesperes por encontrarle una solución brillante a tus problemas porque tu mente no estará capacitada para hacerlo. Deja que estos días pasen porque la semana entrante todo volverá a la normalidad.

En el ámbito laboral será una excelente semana.
Aquellos que estén trabajando, es muy probable que reciban algún tipo de propuesta para cambiar de lugar de trabajo. También existe la posibilidad de que seas desvinculado de la empresa en donde trabajas en la actualidad. Si eso te ocurre, no te angusties porque los astros favorecerán tu reinserción laboral en un tiempo muy breve y con un mejor sueldo que el que percibías.

En el ámbito de las finanzas y los negocios. Esta semana es aconsejable que no comiences ningún emprendimiento ni que realices ninguna inversión porque habrá una tendencia a que te dejes llevar por tus ilusiones y pierdas el sentido de la realidad.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Leo tomarán durante esta semana importantes decisiones. Tu pareja te ha decepcionado en reiteradas oportunidades y has decidido no volver a perdonar sus equivocaciones. Terminarás la relación con la firme convicción de permanecer solo o sola mucho tiempo. Sin embargo, el destino interferirá en tus planes y antes de que te lo esperes estarás haciendo planes para una boda o una convivencia.

VIRGO

Esta semana la gente de Virgo tendrá muchas oportunidades en todos los ámbitos, sin embargo dependerá de ellos aprovecharlas o dejarlas pasar. En el ámbito laboral, durante los próximos días los nacidos bajo este signo estarán impulsados por una combinación astral muy favorable.

En tu ambiente de trabajo circularán rumores sobre sanciones y despidos, sin embargo nada de eso debe inquietarte debido a que contarás con una protección especial que te mantendrá a salvo de cualquier inconveniente.

En el terreno amoroso, la mujer de Virgo desea desde hace tiempo finalizar su relación sentimental.
No obstante, por temor a lastimar a un hombre que ha sido tan bueno contigo, has decidido guardar silencio. Los astros te aconsejan que no dejes que la culpa te inmovilice, si ya no sientes amor por el hombre que está a tu lado debes decírselo. Si él se ha portado bien contigo, con más razón merece que seas sincera.

Durante el fin de semana se dará el momento propicio para que hables con él y le expliques lo que te sucede. Tu pareja lo entenderá y no te preocupes porque pronto encontrará a una mujer que lo amará y lo hará feliz.

Aprovecha tu libertad para aclarar tus objetivos y decidir qué quieres hacer de tu vida. Por su parte, el hombre de Virgo decidirá esta semana abandonar definitivamente la soltería y comprometerse con una mujer. Al principio la convivencia no será fácil pero con el tiempo ambos lograrán adaptarse.

LIBRA

Durante esta semana la gente de Libra deberá manejarse con prudencia para evitar ser estafados. En el ámbito financiero y de negocios, conocerás el fin de semana en una reunión de amigos, a una persona de sexo masculino muy carismática, que te deslumbrará con su verborragia y sus ideas novedosas. Sin embargo, la forma en la que él se maneja en los negocios se diferencia mucho de la tuya.

Sus métodos no son ilegales pero en ocasiones tampoco son éticos, asociarte con él significaría poner en riesgo la reputación que te has ganado a través de tantos años de un trabajo intachable.
No caigas en sus redes, deja que vaya a convencer a alguien más y tú mantente lo más lejos posible de él.

En el ámbito laboral, se producirán durante los próximos días situaciones imprevistas por las que te verás obligado a decidir según tu criterio porque no habrá tiempo de pedir directivas a tus superiores. Todo saldrá bien, sólo tienes que confiar en tu capacidad.

Si tu actividad productiva está relacionada con el mundo artístico, probablemente estés atravesando un período de falta de creatividad. Aprovecha esta semana para salir a buscar la inspiración, si te quedas encerrado en tu casa esperando a que las musas regresen, probablemente nunca lo hagan.

En el terreno amoroso los hombres y mujeres de Libra, lograrán esta semana dejar en el pasado todos los recuerdos tristes y tomarán la decisión de seguir adelante con sus vidas y de arriesgarse nuevamente para buscar el amor.

ESCORPIO

Será una semana muy intensa a nivel sentimental para las personas nacidas bajo este signo. El hombre de Escorpio no se ha estado comportando bien con su pareja. La has hecho sentir muy mal principalmente por tu carácter agresivo y tus palabras hirientes.

Los astros te aconsejan que no mezcles los problemas que puedan existir en tu trabajo con los que puedas tener con tu pareja.
Esa mujer verdaderamente te ama pero no soportará por mucho tiempo tu maltrato psicológico, si ella te importa debes aprender a manejar tu temperamento explosivo.

Por su parte, la mujer de Escorpio deberá resistir las ocasiones de ser infiel que se presentarán durante los próximos días. Aparecerá alguna persona que fue importante en tu pasado sentimental. El reencuentro con tu ex te hará dudar de lo que sientes por tu pareja actual. No vale la pena que traiciones a un hombre que te ha dado todo lo que tenía.
Habla con tu pareja y pídele un tiempo para pensar bien las cosas.

En el ámbito financiero y de negocios, será una semana difícil. Estás muy intolerante y eso ha provocado roces con algunas personas que son fundamentales para el éxito de tus emprendimientos. Si no actúas con inteligencia y controlas tu temperamento, vas a sufrir graves pérdidas económicas.

En el ámbito laboral, un colega te hará durante esta semana una propuesta para iniciar un proyecto profesional juntos que, en el caso de funcionar, te permitiría trabajar de forma independiente.
La propuesta es muy buena acéptala porque lograrás llevarla a cabo de forma exitosa.

SAGITARIO

Será una semana muy agotadora para la gente de Sagitario, aprovechen el fin de semana para dedicarse a actividades recreativas que les permitan descansar y reponer fuerzas. Tendrás muchas invitaciones de amigos para asistir a fiestas y reuniones, aunque estés cansado ve todas formas, porque la diversión logrará relajarte y al hacerlo mejorarás tu concentración.

En el ámbito laboral, esta semana entenderás que has actuado de forma equivocada. Discutir con tus superiores, aun cuando creas que tienes la razón, no te conducirá a ningún lado.
La persuasión es mucho más eficaz que la confrontación. Aplícala en la relación con tus jefes y verás que a partir de ese momento conseguirás todo con mayor facilidad. No será una buena semana para firmar ningún tipo de acuerdo legal o documentación, si no puedes evitarlo, consulta con alguna persona idónea en el área jurídica antes de hacerlo.

En el terreno amoroso, los hombres y las mujeres que no tienen pareja deberán aguantar la soledad, al menos por una semana más. No se producirá ningún cambio en tu estado civil durante los próximos siete días pero en cambio podrás pasar momentos muy divertidos y disfrutar a lo grande de tu soltería.

Por su parte, los hombres y las mujeres de Sagitario que estén en pareja tomarán conciencia de muchas cosas que ignoraban de su relación. La persona que amas no está poniendo el mismo empeño que tú para que la relación prospere. Aunque te duela, será bueno que entiendes que él o ella no tiene ninguna intención de que eso suceda y que sólo representas para tu pareja una relación ocasional.

CAPRICORNIO

Esta semana será ideal para que las personas de Capricornio se dediquen a reflexionar con el fin de establecer sus prioridades y el rumbo que desean darle a todos los aspectos de sus vidas.

En el ámbito laboral, tomarás conciencia esta semana de lo nocivo que es el medio en donde te encuentras. Te sientes estancado en tu lugar de trabajo, has luchado en vano pero no has logrado progresar. A tu alrededor reina la mediocridad, ninguno de las personas que te rodea se esfuerza por lograr que su trabajo sea excepcional sino que se limitan a hacer lo necesario. Cuando empezaste en tu empleo actual estabas muy entusiasmado pero hoy estás completamente desmotivado.

Date cuenta que si continuas en ese lugar, tarde o temprano terminarás siendo tan mediocre y conformista como las personas que te rodean. Los astros te recomiendan que durante los próximos días busques hasta encontrar, un lugar en donde puedas recuperar la pasión por lo tu profesión.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Capricornio aprovecharán esta semana para aclarar algunos temas pendientes con la persona que aman. No vas a discutir con tu pareja, pero si lograrás tocar temas escabrosos que desde hace tiempo están perturbando la relación. Esta conversación les servirá para estrechar el vínculo entre ustedes y los ayudará a consolidar la pareja.

Por su parte, las personas de Capricornio que estén solas tendrán durante los próximos días, oportunidades para conocer a posibles candidatos con quienes podrían, en el caso de querer hacerlo, intentar una relación.

ACUARIO

Será una semana para que todas las personas de Acuario la empleen en mejorar las deficiencias de su temperamento. Te cuesta mucho poner límites a las otras personas y te cuesta exigir lo que por derecho te corresponde. Trabaja esos aspectos durante los próximos días debido a que contarás con un buen auspicio planetario que te permitirá realizar grandes avances.

En el terreno amoroso, la mujer de Acuario vivirá una semana con muchas preocupaciones.
Sientes que tu relación ha entrado en una meseta gracias a la monotonía de la rutina. Amas a tu pareja y no quieres perderlo pero a la vez no sabes qué debes hacer para modificar esta situación. Un amigo te dará un buen consejo el fin de semana y tú decidirás implementarlo. Le propondrás a tu pareja cambios en la relación.

Tus intensiones son buenas y tu compañero sentimental pondrá todo de su parte, no obstante el experimento no dará buenos resultados.
La presión que generará en ambos los cambios alterará sus estados anímicos y hará que se vuelvan más incompatibles que nunca. Los astros te aconsejan que dejes el futuro de tu relación en manos del tiempo.

En el ámbito laboral, Acuario deberá estar muy atento esta semana. Uno de tus colegas se está quedando con los méritos y los reconocimientos de tu trabajo. No debes dejar que eso ocurra, será una excelente oportunidad para que exijas lo que es tuyo y que les demuestres a todos que tienes el carácter suficiente para defender lo que es tuyo.

PISCIS

Las personas de Piscis no tendrán una buena semana, sobre todo en temas relacionados con los estudios, exámenes o actividades intelectuales. Aunque lo intentes, tu concentración y tu memoria estarán muy lentas y no te permitirán hacer grandes avances.

En el ámbito de los negocios y las finanzas, la gente de Piscis está atravesando un ciclo de exceso de actividad. Quieres abarcar todo y debido a ello sueles sentirte desbordado.
Los astros te aconsejan que aprendas a organizarte mejor. Realiza una lista con tus prioridades y distingue las cosas importantes de las que son secundarias.

En el ámbito laboral, durante esta semana tomarás algunas decisiones importantes. No obstante, el inconveniente será que las tomarás en base a datos e informes que creerás que son fidedignos pero estarás equivocado. Quienes te brindaron dicha información tienen intereses opuestos a los tuyos y por lo tanto querrán perjudicarte. Evita perjuicios económicos moviéndote con mucha cautela y corroborando toda la información que recibas de personas cuya fidelidad dudas.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Piscis han comenzado una relación recientemente. Las cosas van bien, aunque te está costando adaptarte al estilo de vida de tu pareja. No obstante, recuerda que si amas a la persona que está a tu lado debes aceptarla por completo, con sus mejores virtudes y sus peores defectos. Nadie es perfecto, aprende a apreciar las cosas buenas que tiene tu pareja y a tolerar aquello que te desagrade. La otra opción es quedarte solo o sola, porque no encontrarás a ninguna persona que no tenga defectos.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button