Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 11 al 17 de Marzo de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MARZO DE 2019.

ARIES:

Durante esta semana los hombres y mujeres de Aries tendrán muchas ocupaciones y muy poco tiempo para descansar. Sin embargo, te sentirás satisfecho porque podrás solucionar problemas y finalizar asuntos que te tenían muy preocupado. No obstante, los astros te recomiendan que le prestes un poco más de atención a tu salud porque no le estás dando a tu organismo las horas de sueño que requiere para estar fuerte y saludable.

En tu lugar de trabajo hay una persona que con sus comentarios mal intencionados intenta permanentemente socavar tu autoestima y minar tu seguridad.
No permitas que juegue con tu psicología, refúgiate en tu pareja y en tus amigos pero no muestres flaqueza delante de esta persona porque aprovechará tu debilidad para perjudicarte.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo experimentará durante esta semana emociones contradictorias. Habrá días en las que sentirán hacia sus parejas un amor enorme y sólido y habrá días en los que dudarán seriamente en continuar con su relación. Debes buscar la manera de terminar con esa inestabilidad emocional porque no te traerá nada bueno. Tu compañera sentimental se está cansando, si no cambias rápido será ella quien decidirá terminar para siempre contigo.

Por su parte, la mujer de este signo está haciendo lo posible por controlar el desagrado que le producen algunas actitudes de su pareja, y el problema es precisamente ése. No debes controlarte tanto, sino más bien expresarle a la persona que amas, respetuosa y calmadamente, aquellas cosas que te molestan de su comportamiento. Si no le comunicas a tu pareja tus emociones, la relación nunca llegará a consolidarse.

TAURO:

La clave para esta semana es el orden, si haces cada cosa en el tiempo y en el lugar adecuados lograrás concretar exitosamente todos tus planes.

En el ámbito laboral, te has estado esforzando mucho en tu empleo porque deseas crecer profesionalmente. Sin embargo, por cuestiones ajenas a ti, tu esfuerzo no está siendo valorado y el problema es que esta situación no cambiará durante los próximos meses. Tal vez sea el momento adecuado para, de a poco, comenzar a buscar otro lugar que se adapte más a tus expectativas.

En el terreno del amor, al hombre de este signo volverá a sonreírle la rueda de la fortuna durante esta semana. Ha atravesado una etapa muy conflictiva a nivel sentimental y por fin ha llegado el momento de que pueda volver a disfrutar de las delicias del amor. Espérala, porque pronto llegará una nueva ilusión a tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá una semana muy difícil en el ámbito sentimental. Durante los próximos días descubrirás que tu pareja te es infiel y eso te llenará de tristeza y amargura.
Tu melancolía empeorará al enterarte de que muchos de tus amigos y conocidos sabían que tu compañero sentimental mantenía una relación paralela y ninguno de ellos fue capaz de decirte nada.

Los astros te aconsejan que dejes el odio de lado y que te concentres en la forma de recuperarte emocionalmente para seguir adelante y disfrutar de las hermosas sorpresas que la vida te tiene preparadas.

GÉMINIS:

Las personas del signo de Géminis comenzarán la semana muy bien anímicamente debido a que un amigo muy cercano les hará depositarios de una noticia que les causará una gran alegría.

En el ámbito laboral, será una semana complicada. Todos tus pensamientos estarán dirigidos hacia un acontecimiento, puede ser una boda o una fiesta importante, que ocurrirá durante el fin de semana. Por este motivo estarás muy distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes.
Es aconsejable que te concentres más en lo que estás haciendo en el momento presente para evitar complicaciones con tus jefes a causa de tus negligencias.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo no está pasando un buen momento con su pareja. Las discusiones constantes han logrado resentir la relación. No te sientes amado por tu compañera sentimental y el problema es que estás empezando a darte cuenta que tú tampoco le estás dando amor, porque la realidad es que ya no lo sientes. Aprovecha esta semana para tener una conversación franca con tu pareja para que entre ambos puedan decidir el futuro de la relación.

Por su parte, la mujer de este signo siente que no tiene suerte en el amor. Es cierto que últimamente has escogido a las personas equivocadas para enamorarte. El problema es que realizas tus elecciones por aspectos muy superficiales y es por ese motivo que luego te llevas grandes desilusiones. Los astros te aconsejan que analices más en profundidad a los hombres a los que piensas en entregarles tu corazón.

CÁNCER:

Por distintos motivos, las personas de Cáncer estaban últimamente un poco aisladas y solitarias. Sin embargo, esta semana se presentarán muchas oportunidades para que puedas revitalizar tu vida social, acepta todas las invitaciones que te hagan porque contribuirán a fortalecer tu salud emocional.

En el ámbito laboral has estado esforzándote mucho durante los últimos días, y esta semana obtendrás tu recompensa. Te ofrecerán ocupar un cargo importante.
No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer, así te superarás y lograrás avanzar más en tu nuevo trabajo.

En el terreno del amor, el hombre de este signo se sentirá esta semana más solo que nunca. Tu pareja toma decisiones importantes sin consultarte y eso te decepciona y te causa dolor.

Los astros te aconsejan que no tomes las cosas tan exageradamente, es cierto que en ocasiones tu compañera sentimental no te tiene en cuenta en sus planes pero todo podría arreglarse a través de una buena conversación. Si no le comunicas a tu pareja lo que te molesta, la crisis empeorará rápidamente y terminará indefectiblemente en una separación.

Por su parte, la mujer de este signo necesita cerrar las heridas del pasado. Hay etapas que ya pasaron y que no tiene sentido que las revivas. Debes aprender a perdonar a las personas que te lastimaron para que te sea más fácil superar las desilusiones amorosas que tanto te marcaron. Los eventos desagradables del pasado no van a volver a repetirse. La persona que está hoy a tu lado tiene toda la intención de hacerte feliz pero tú debes permitírselo.

LEO:

Todas las decisiones que las personas del signo de Leo tomen durante esta semana estarán bien auspiciadas astralmente. Combinarás acertadamente tu espíritu emprendedor con tu carisma para concretar tus proyectos y encontrar empleo, en el caso que estés desocupado.

En el ámbito laboral será una semana difícil, estabas muy entusiasmado con un proyecto laboral pero durante los próximos días recibirás la malas noticias que tirarán a bajo todas tus esperanzas.

En el terreno del amor, el hombre de este signo tendrá una semana bastante tranquila. Sin embargo, existe una persona que es de tu círculo íntimo, ya sea familiar o de amigos, que suele intervenir más de lo que debería en tu relación, causando algunos roces con tu pareja.
Esta persona no es frontal, origina peleas entre ustedes pero de forma socavada para no exponerse. Tu relación tiene muchísimo futuro, si logras alejar definitivamente a esta persona, disfrutarás de una gran dicha a nivel sentimental.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá deseos de regresar a una relación pasada. Desde hace un tiempo que están comparando tu vida sentimental actual con los momentos vividos con una ex pareja y has llegado a la conclusión de que antes estabas mucho mejor. Puedo haber algo de cierto en eso, sin embargo ten cuidado debido a que puedes estar idealizando situaciones, recordando sólo los momentos buenos y olvidando los malos.

Tu presente sentimental no está tan mal, no subestimes a tu pareja ni al futuro que puedes construir junto a ella.

VIRGO:

Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo deberán evitar los actos precipitados y meditar bien antes de hacer o de decir algo. La clave para los próximos días será actuar con cautela y medir todas tus palabras.

En el ámbito laboral, esta semana tendrás que tener mucho con todos los papeles que firmes o con las autorizaciones que concedas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte.
La única defensa que tendrás será la prudencia, analiza todo muy detalladamente y utiliza el apoyo de la gente en la que más confías.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo está muy entusiasmado con una persona que pertenece a su ámbito laboral. No habrá impedimentos para que seas feliz junto a la mujer de la que estás enamorado. Sin embargo, los astros te aconsejan que seas discreto y que tu relación no sea conocida en tu ambiente laboral. Esto generaría rumores y habladurías que no colaborarían en el proceso de construcción de esta pareja.

Por su parte, la mujer de este signo está bastante desilusionada. Recientemente ha comenzado una relación pero con el tiempo la misma ha tomado un rumbo que ella no deseaba. Él ha resultado ser una persona muy celosa y producto de esos celos se originan discusiones constantes. Sin embargo, las cosas pueden cambiar porque él realmente está interesado en ti. Si hablas y le expones claramente tu malestar, él hará lo posible por modificar su comportamiento.

LIBRA:

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante los próximos días. La clave será controlar tus emociones y medir tus expresiones para evitar tener un problema muy serio con alguien que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo.

En tu ambiente laboral hay colegas que esperarán que temperamento se desborde y harán lo posible por provocar esa situación. Contrólate y de esta forma lograrás atravesar esta difícil semana sin mayores inconvenientes.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás en una situación en la que has alcanzado la estabilidad económica, tu emprendimiento comercial marcha bien pero ha llegado el momento de continuar creciendo y para eso necesitas arriesgarte. Los astros te aconsejan que no te estanques, debes ser dinámico para evitar que la competencia te gane.

En el terreno del amor la mujer de Libra se siente decepcionada. Han ocurrido ciertas situaciones en las que consideras que tu pareja no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Ante un hecho conflictivo no pudo defenderte como tú lo hubieras deseado.
No obstante, los astros te aconsejan que seas un poco más comprensiva con tu compañero sentimental y que no lo juzgues tan severamente.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá cambios positivos en su relación sentimental. Tu pareja ha entrado en una etapa de madurez en la que cada uno podrá obtener lo mejor del otro. Disfruta de este período de tu vida amorosa y no lo arruines con discusiones por asuntos de poca importancia.

ESCORPIO:

A partir del lunes comenzará un período muy bien auspiciado para que todas las personas de este signo que estén solteras se reencuentren nuevamente con el amor y puedan renovar sus ilusiones

En el terreno del trabajo, hay personas en tu ambiente laboral que saben menos que tú pero que sin embargo ocupan cargos más importantes y más remunerados. Por este motivo te sientes mal en tu lugar de trabajo, sientes que no reconocen tu preparación ni tus conocimientos. El problema es que no supiste exigir lo que te correspondía en el momento oportuno. No obstante, no está todo perdido pero deberás aprender a pelear por lo que deseas y no ceder con tanta facilidad.

En el terreno del amor, el hombre de este signo ha iniciado recientemente una relación a distancia. Aunque has pasado buenos momentos con esa mujer, no estás muy convencido de que sea una relación que pueda proyectarse a futuro. No obstante, tu pareja podría consolidarse en el futuro si le dieras la oportunidad. No te atormentes pensando en los obstáculos que existen, disfruta del día a día y verás como van apareciendo soluciones para todos los inconvenientes a medida que pase el tiempo.

Por su parte, la mujer de este signo está indecisa.
Te han hecho una proposición y no sabes bien qué contestar. Una cosa te dice el corazón y otra la razón. Sin embargo, esta semana te exigirán una respuesta y no podrás dilatar más tu decisión. Anímate a arriesgarte porque te llevarás sorpresas sumamente agradables.

SAGITARIO:

Tendrás esta semana un exceso de energía que te ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferirte a la hora de conciliar el sueño, intente mitigar el insomnio con algunas infusiones de tilo.

En el ámbito laboral, deseas desde hace meses cambiar de trabajo. Te has postulado para otras empresas y les has avisado a todos tus contactos profesionales que estás interesado en cambiar de empleo.
Sin embargo, como no habías tenido una respuesta inmediata te habías resignado a quedarte en donde estabas. No obstante, esta semana recibirás noticias muy alentadoras sobre ese ámbito.

En el terreno del amor, el hombre tendrá una semana difícil. Tu pareja que te había pedido más libertad en la relación, tú se la has dado pero durante los próximos días te enterarás de que ella ha cometido algunos excesos y eso te producirá un gran disgusto. Deberás plantearle a tu compañera sentimental cuáles son tus límites y ella deberá respetarlos, de lo contrario no será posible continuar con la relación.

Por su parte, la mujer de Sagitario considera que le irá mejor con una nueva pareja porque siente que su relación actual está desgastada. Puede que tu suposición sea cierta, sin embargo debes tener en cuenta que estás jugando un juego peligroso en el que todos pueden salir lastimados. No cometas errores de los que luego vayas a arrepentirte. Tu mejor opción será hablar con tu pareja y expresarle tu decisión de terminar con la relación.

CAPRICORNIO:

Será una semana sumamente estimulante para todas las personas nacidas bajo este signo. Te vas a sentir pletórico de energía y no tendrás problemas en canalizar dichas energías para conseguir tus metas.

En el ámbito laboral, un compañero de trabajo se acercará a ti con una actitud beligerante y agresiva. Lo que busca esta persona es socavar tanto tu autoestima como tu prestigio profesional.
Deberás demostrar que tienes carácter y que sabes hacerte respetar. No caigas en gritos ni agresiones verbales, simplemente con altura y firmeza hazte respetar y márcale los límites a dicha persona.

En el terreno del amor, el hombre de este signo siente que su vida afectiva está hecha un desastre. Se siente solo a pesar de estar en una relación. Lo que sucede es que la mujer que está a tu lado no llena todas tus necesidades emocionales pero continúas con ella por desidia.
Deseas una relación más intensa y comprometida pero no haces nada para conseguirla. Los astros te aconsejan que hagas algo por salir de esa situación de aletargamiento en la que te encuentras, deja de perder el tiempo y de hacérselo perder a la persona que hoy está a tu lado.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá una excelente semana en el terreno amoroso. Las semanas anteriores existieron algunas discusiones con la pareja, sin embargo las cosas ya se han arreglado completamente y la relación está armónica y estable. Disfruta plenamente de tu romance, en las próximas semanas recibirás una agradable y sorpresiva propuesta por parte de tu pareja que te hará muy feliz.

ACUARIO:

En el ámbito financiero y de negocios, surgirán nuevas y mejores oportunidades en lo referido a temas económicos. Si organizas tu presupuesto será más fácil administrar tu dinero y guardar algunas reservas para los imprevistos que puedan surgir en el futuro.

En el ámbito laboral, surgirá durante esta semana la posibilidad de un viaje ligado a tu profesión. Estarás muy ilusionado pero lamentablemente ocurrirán cosas que provocarán una postergación inevitable del mismo. No te deprimas, todo ocurre por algo.
Llegará el tiempo en el que entiendas los beneficios que el retraso de este viaje tendrá para ti.

En el terreno del amor, el hombre de este signo descubrirá esta semana que su pareja ha tenido un pasado sexual mucho más activo del que él creía. Ella no ha sido quien te lo ha contado y eso te molesta aún más. Los astros te invitan a la reflexión, no tiene ningún sentido que te atormentes por eso, en la actualidad tu compañera sentimental está entregada a ti en cuerpo y alma y eso es lo único que realmente importa.

Por su parte, la mujer de este signo deberá proponerse evitar los conflictos con la familia de su pareja.
Aunque tú tengas razón al quejarte debido a que los parientes de la persona que amas se entrometen mucho en tu relación, intenta calmarte y conseguir las cosas a través de una conversación pacífica y armónica y no a través de una confrontación agresiva. De esta forma te irá mucho mejor con tu pareja.

PISCIS:

Durante esta semana, las personas de Piscis deberán utilizar su fuerza de voluntad para erradicar hábitos nocivos, sobre todo los referidos al ámbito laboral.

En el terreno del trabajo, has perdido el deseo de esforzarte y de dar lo mejor de ti debido a que consideras que tu esfuerzo no es valorado. Recientemente han ingresado a tu lugar de trabajo algunas personas que cuentan con ciertos privilegios sin tener ni tu capacidad ni tus conocimientos. Esta semana las cosas empeorarán y por ello tendrás el deseo de renunciar.

Sin embargo, los astros te aconsejan que intentes negociar con tus jefes, tu experiencia vale y es muy beneficiosa para la empresa en donde trabajar, debes valerte de ella para exigir lo que consideras justo.

En el terreno del amor, el hombre de este signo le ofrecerá a su pareja algo muy interesante que implica un tremendo esfuerzo para ti. Sin embargo, sentirás que tu esfuerzo no será valorado por parte de la persona que amas y esto te provocará un gran malestar. Estás dando lo mejor de ti a una persona que no lo aprecia y por ello comenzarás a pensar si realmente vale la pena continuar con la relación. Evalúa todo con tranquilidad y luego toma una decisión.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá una semana tormentosa a nivel amoroso. Durante una discusión, tu pareja te dirá algo que nunca debería haberte dicho. Ante esta desagradable circunstancia tendrás dos opciones, no perdonarle su ofensa y concluir con la relación; o ser benevolente con él e intentar olvidar lo ocurrido. La opción depende de ti.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button