Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 10 al 16 de Junio de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JUNIO DE 2019

ARIES

En el terreno laboral, te seleccionarán para viajar a un lugar bastante inhóspito para resolver una situación crítica. Esto no será de tu agrado, pensarás que tus superiores podrían haber escogido a cualquiera de tus colegas para realizar este viaje tan incómodo. No te quejes, asume esta responsabilidad que te será otorgada y pon todo tu esfuerzo en el resolver este inconveniente.

Esta semana será muy intensa a nivel sentimental.
Las personas que están en una relación van a luchar por el hombre o la mujer que aman. Hay amor en la relación pero la rutina ha provocado que la pasión disminuya. En este momento de debilidad en la pareja ha aparecido un tercero que querrá arrebatarte a la persona que amas. Sin embargo, tú no te rendirás tan fácilmente y lucharás para recuperarla.

En el terreno sentimental, tanto el hombre como la mujer de Aries, tendrá una semana estresante. Recientemente has comenzado una relación y te cuesta adaptarte a ciertos aspectos de la personalidad y de la vida de tu pareja.
Sin embargo, cuando se ama se acepta a la persona con todos sus defectos y virtudes. Valora las cosas buenas que tiene tu pareja y aprende a tolerar lo que no te gusta. De lo contrario, te quedarás solo o sola porque no existe el hombre o la mujer perfecta.

En el ámbito de la salud, los astros te aconsejas que introduzcas el ejercicio en tu vida de forma gradual para contrarrestar la vida sedentaria.

TAURO

En el ámbito a la salud, te sientes agotado, has vivido y vives un período de mucho estrés laboral y de muchas demandas a nivel familiar. Los astros de indican que debes dejar de pensar tanto en los demás y comenzar a cuidar un poco más de ti.

En el ámbito laboral, asegúrate de estar haciendo todo lo que deberías porque ocurrirán ciertas circunstancias que te podrán en la mira de superiores y tus jefes, si el resultado de tu trabajo tiene algunas falencias podrían surgir inconvenientes.

En el ámbito económico, has atravesado un período de mucha escasez pero esta semana vas a comenzar a cosechar todo el esfuerzo que has realizado y tu economía volverá a ser próspera nuevamente.

En cuanto al ámbito de la salud, estarás muy impaciente durante esta semana y esto puede hacer que tengas algunos accidentes en los que podrías resultar lastimado.

En el ámbito del amor y las relaciones, llevas mucho tiempo con tu pareja y esto ha hecho que la pasión de pareja decaiga. Venus en tu signo indica que esta semana te sentirás con deseos de realizar innovaciones en tu vida sexual que te permitan reavivar la llama de la pasión. Lograrás cumplir con lo que te propones y vivirás noches de lujuria con tu pareja.

En cuanto a las personas de este signo que estén solas, será una semana muy propicia para reflexionar y así poder determinar qué conductas han provocado sus fracasos amorosos anteriores y de esta forma modificarlos para cuando llegue la nueva pareja.

GÉMINIS

A grandes rasgos en esta semana, tu salud y sistema inmunológico estará muy protegido. Eso es el resultado de modificaciones en tus hábitos que has venido realizando desde hace un tiempo. Mantente firme en tu resolución y no permitas que personas envidiosas te tienten y te hagan retomar hábitos nocivos para tu salud tanto física como psíquica y emocional.

En el ámbito laboral estás muy bien.
Trabajas haciendo una tarea que te complace y rodeado de gente que aprecias. No obstante, hoy te harán un ofrecimiento laboral que implica un mejor sueldo. Sin embargo, piensa bien antes de aceptarlo porque si bien la parte económica es muy buena, el ambiente de trabajo es competitivo, estresante y hostil. Es una semana en el que debes tener mucha precaución en el ámbito financiero.

Una influencia planetaria hará que incurras más fácilmente en gastos excesivos, generando grandes deudas.
Evita durante algunos meses solicitar nuevas tarjetas de crédito, aunque creas que las necesitas, no es así. Lo que necesitas es dejar de crear deudas y administrar mejor tu presupuesto.

En el amor, has cometido un error y tu pareja te ofrecerá una oportunidad pero a cambio te exigirá que se comprometan, ya sea a través de un matrimonio o una convivencia. La elección dependerá de ti.

En el terreno amoroso, tienen una personalidad muy posesiva y quieres controlar la vida de tu pareja.
Él o ella, hasta el momento y debido a que la relación recién comenzaba, te ha dejado intervenir. Sin embargo, esta semana te exigirá que te dejes de inmiscuir en sus asuntos porque de lo contrario terminará con la relación.

CÁNCER

Esta semana, evita las reuniones familiares porque no te hará bien escuchar los reclamos y comentarios pesimistas de tus parientes. En el terreno laboral, esta semana tendrás la oportunidad de trabajar con personas con las que habías tenido algunas desavenencias en el pasado. Sin embargo, debes actuar como lo que eres, un profesional, y no mezclar los temas personales con los laborales.

Si logras hacerlo darás un gran paso en tu carrera profesional.
En el plano sentimental, el amor y la pasión irán unidos más que nunca.

En el terreno laboral, debes elegir bien a los compañeros de trabajo con los cuales te relacionas. En tu entorno laboral hay personas que por su misma energía, es mejor tener lo más lejos posible. Su negatividad puede llegar hasta quitarte el entusiasmo por tu trabajo y la creatividad que siempre te ha caracterizado.

En el terreno amoroso, no estás atravesando tu mejor momento.
A pesar de estar en pareja, te sientes solo. Sientes que no puedes compartir con la persona que está a tu lado tus sueños, tus alegrías y tus tristezas. Esta semana los astros te instan a reflexionar, a determinar la validez de tu relación y a preguntarte si tiene algún sentido estar con alguien que se prácticamente se ha convertido en un extraño para ti.

LEO

Esta semana no será favorable ni para los estudios ni para las actividades intelectuales debido a que tu concentración no estará a tope. En el ámbito laboral, estás muy cansado del trabajo que tienes en la actualidad y deseas cambiar de empleo. Sin embargo, no es el momento para hacerlo, espera unos meses más antes de hacer cualquier cambio en el ámbito laboral.

En el amor estás en una etapa de negación.
Estás enamorado pero hay cosas del pasado de tu pareja que no aceptas. Sin embargo, lo que tanta resistencia te genera ha formado parte de la vida de la persona que amas y no puedes hacer que desaparezca. Los astros te aconsejan que, para que el camino se te haga más fácil, ve incorporando de a poco la información pero no niegues lo innegable porque será inútil y además perjudicial para la relación.

En la semana, alguien de tu pasado sentimental reaparecerá en tu vida. Tal vez hayas pasado años desde la última vez que se vieron pero notarás que la atracción entre ambos está intacta.

En el terreno de los negocios, has empezado recientemente un emprendimiento pero no te ha ido como esperabas. Ten paciencia porque las ganancias llegarán, e incluso más de las que esperabas. El proyecto será exitoso pero necesitas darle más tiempo.

VIRGO

En el ámbito laboral, Esta semana será un período de muchos cambios, la mayoría de los cuales no será de tu agrado. No obstante, lo mejor que puedes hacer es adaptarte lo más rápido posible a ellos. Si alguna vez has pensado en emprender un negocio a través de Internet, esta jornada será la ideal para que te decidas a concretarlo. Conocerás a alguien que tienes tus mismos intereses y entre los dos crearán un emprendimiento que con el tiempo se volverá exitoso y económicamente muy rentable.

En terreno sentimental estás pasando un momento excelente. Finalmente, luego de mucho esfuerzo has logrado superar una dolorosa y enfermiza relación anterior. Ahora te sientes feliz y emocionalmente recuperada. Durante la semana conocerás por intermedio de un amigo a una persona que te hará tener ganas de apostarle nuevamente al amor.

En el terreno amoroso, estás estrenando una relación, te sientes feliz y con muchas ganas de hacer planes para el futuro.
Sin embargo, debes tener en cuenta el pasado sentimental de tu pareja. Él o ella acaba de terminar una relación seria, probablemente un matrimonio o una convivencia, y todavía tiene que superar muchos miedos producto del fracaso de su relación anterior.

Por este motivo, necesitas ir más despacio y con calma, sin hacerle exigencias a tu pareja.

LIBRA

Estás atravesando un buen momento económico, estos días familiares cercanos o amigos íntimos requerirán tu ayuda monetaria. Estás en condiciones de ayudarlos, no mires para otro lado porque de lo contrario toda tu prosperidad económica se verá perjudicada.

En el hogar, será un día de muchas discusiones, sobre todo con los hijos. Sin embargo, tendrás la inteligencia y la paciencia suficiente como para entablar un diálogo con ellos, mediante el cual podrás calmar los ánimos y recomponer la armonía familiar.

En el terreno laboral, comenzará un período de muchos triunfos profesionales. Todo lo que emprendas será exitoso. Tus jefes finalmente notarán tus capacidades y te pondrán a cargo de un nuevo proyecto a través del cual no sólo te afianzarás en la compañía en donde trabajas sino que además ganarás prestigio profesional.

En el ámbito económico, comienza un ciclo muy favorable para todo lo referido al dinero y las finanzas para todos los nacidos bajo este signo. En el ámbito amoroso, tu pareja está en crisis desde hace meses y estos días tomarás la difícil decisión de separarte.

En el terreno amoroso, será una semana complicada debido a que surgirán discusiones por motivos de dinero. No puedes llegar a un acuerdo con tu pareja con el tema de los gastos, él o ella es muy inconsciente con el manejo del dinero y tú no logras que entre en razón. Va a costar pero finalmente lograrán superar esta cuestión.

ESCORPIO

Los proyectos que llevas años planteando, tendrán más posibilidades de comenzar a concretarse durante la presente semana debido a la onda astral que favorecerá a tu signo. A pesar de que llevas bastante tiempo en tu lugar de trabajo, nunca quisiste participar de la vida social con tus compañeros de trabajo ni intimar con ellos. Te darás cuenta que esa actitud no es acertada.

En cualquier organización es importante el trabajo en equipo, tienes que mejorar tu capacidad de relacionarte con tu entorno de trabajo.

Será una excelente semana en el terreno de las finanzas y el dinero para los hombres y mujeres de Escorpio. Después de mucho esfuerzo, finalmente alcanzarás el equilibrio buscado.

En el terreno amoroso será una semana con algunas sorpresas no del todo agradables. Desde hace un tiempo que sospechas que tu pareja ocultaba algo, pero como sólo era una sensación y no tenías ningún hecho que lo demostrara, no le diste importancia y seguiste adelante sin hacer ningún reclamo. Sin embargo, te enterarás de que tus sensaciones estaban en lo cierto.

Aunque tu pareja todavía no te haya sido infiel, se está comportando en algunas circunstancias como si tuviera toda la libertad de una persona soltera. Habla con él o con ella y exígele respeto y un comportamiento adecuado para una persona que tiene una relación formal y estable.

SAGITARIO

Confía en tus instintos porque has ido acumulando experiencias espirituales de forma inconsciente pero diferentes acontecimientos que ocurrirán en el transcurso de la semana, harán que tomes consciencia de ese nuevo poder que has adquirido. En el ámbito laboral, desde hace tiempo tienes deseos de cambiar de trabajo. Diferentes circunstancias que ocurrirán durante este día te terminarán de decidir a comenzar a buscar.

También es una muy buena semana para iniciar alguna actividad comercial de forma autónoma que te permita en un corto lapso de tiempo, independizarte económicamente.

En el terreno amoroso, por ciertas habladurías puedes llegar a tener problemas con tu pareja durante esta semana. Lo que sucede es que has logrado construir una pareja tan hermosa que eso ha ocasionado recelos y molestias en algunas personas envidiosas que te rodean.

Estos rumores no tienen ningún sustento, entonces no les hagas caso y no creas en ellos. En cuento en ámbito sentimental, los hombres y mujeres del signo de capricornio que no estén en pareja, recordarán en el transcurso de la semana a una persona que fue muy importante en su vida amorosa pasada. De pronto, se les despertará un interés muy grande por contactarse nuevamente con esas personas.
Si pueden, háganlo porque los astros indican que pueden surgir cosas interesantes de estos encuentros.

CAPRICORNIO

Confía en tus instintos porque has ido acumulando experiencias espirituales de forma inconsciente pero diferentes acontecimientos que ocurrirán en el transcurso de la semana, harán que tomes consciencia de ese nuevo poder que has adquirido.

En el ámbito laboral, desde hace tiempo tienes deseos de cambiar de trabajo. Diferentes circunstancias que ocurrirán durante este día te terminarán de decidir a comenzar a buscar. También es una muy buena semana para iniciar alguna actividad comercial de forma autónoma que te permita en un corto lapso de tiempo, independizarte económicamente.

En el terreno amoroso, por ciertas habladurías puedes llegar a tener problemas con tu pareja durante esta semana. Lo que sucede es que has logrado construir una pareja tan hermosa que eso ha ocasionado recelos y molestias en algunas personas envidiosas que te rodean. Estos rumores no tienen ningún sustento, entonces no les hagas caso y no creas en ellos.

En cuento en ámbito sentimental, los hombres y mujeres del signo de capricornio que no estén en pareja, recordarán en el transcurso de la semana a una persona que fue muy importante en su vida amorosa pasada. De pronto, se les despertará un interés muy grande por contactarse nuevamente con esas personas.Si pueden, háganlo porque los astros indican que pueden surgir cosas interesantes de estos encuentros.

ACUARIO

Esta semana será de mucha introspección para toda la gente de Acuario. Es un muy buen momento para que analices tus temores más profundos y la forma de enfrentarlos. No dejes que tus prejuicios se interpongan en tu camino, si no puedes enfrentar tus miedos solo, no dudes en pedir ayuda a un terapeuta.

En el ámbito laboral, deberás aprender a ser más flexible y a adaptarte a las situaciones imprevistas.
Aprende a escuchar y verás que te será mucho más fácil realizar tu trabajo y además, de esta manera lograrás mejorar las relaciones con el personal que está a tu cargo.

En el ámbito de las finanzas, se producirán en el transcurso de los días algunas discrepancias entre tus socios y tú, por culpa de las cuales se retrasará el crecimiento de tu actividad productiva. Debes evitar este tipo de peleas porque no le generan a tu emprendimiento ningún beneficio sino todo lo contrario. Esfuérzate en promover la armonía entre todos los socios del proyecto y verás como en poco tiempo se volverá sumamente exitoso. Será un tiempo un poco complicado en cuanto al ámbito sentimental.

En ocasiones, tus reacciones demasiado viscerales molestan mucho a tu pareja, si no quieres arruinar tu relación deberás aprender a controlar tus impulsos. Sin embargo, durante los próximos días, tu pareja hará algo que te demostrará que todavía es posible salvar la relación.

PISCIS

Es un día muy propicio para las reconciliaciones a nivel familiar. Si tienes problemas o te has distanciado de algún pariente cercano, no dejes pasar más tiempo para arreglar las cosas. Los astros te advierten que no te demores porque por diferentes circunstancias, podrías lamentar luego el haber sido tan orgulloso.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho para que tu trabajo se destaque y tus jefes noten lo importante que eres para la compañía en donde trabajas.
Esta semana recibirás una pequeña gratificación que te impulsará a seguir adelante. Has atravesado una situación económica muy estrecha y complicada durante los últimos meses. Sin embargo, esa situación comenzará a cambiar porque los astros indican que se abre para todas las personas de este signo un nuevo período signado por la abundancia y la prosperidad económica.

En cuanto al amor, las mujeres de Piscis que están solas, esta semana conocerán a un hombre por el que sentirán una atracción magnética y junto a él experimentarán momentos de profundo placer sexual.

En el terreno sentimental, será un día fantástico para renovar las ilusiones y conocer el amor.
Si estás en una relación, está noche será una ocasión especial para experimentar nuevos placeres con tu pareja.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button