Del 1 al 7 de Julio de 2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 01 AL 07 DE JULIO DEL 2019

ARIES

Las personas de Aries que tengan hijos adolescentes recibirán recriminaciones durante esta semana. Tus hijos te reclamarán el poco tiempo que les dedicas y eso te hará sentir muy culpable.

En el ámbito laboral, recibirás muy buenas noticias esta semana. Puede tratarse de ascensos, promociones o aumentos de sueldo.
Será una semana excelente, cosecharás todo lo bueno que has sabido sembrar en tu ambiente de trabajo y tus compañeros, gracias a la estima que has sabido ganarte, festejarán tus logros.

En el ámbito amoroso, los hombres de Aries se comportarán de una forma muy incomprensible durante esta semana. Tu pareja te dijo que te ama pero tú no le crees, aunque no existan motivos para no hacerlo. Estas dudas van a ser una gran amenaza para la relación. Deberías aprovechar los próximos días para reflexionar, tal vez debido a las malas experiencias que has vivido a nivel sentimental, has llegado inconscientemente a creer que nadie puede amarte.

Por eso te resulta increíble escuchárselo decir a la mujer que amas. Una terapia psicológica que te ayude a sanar las heridas del pasado resultaría una excelente opción para ti.

Por su parte, la mujer de Aries le hará a su pareja muchas exigencias durante esta semana. Amas al hombre que está a tu lado pero ya no toleras su mal carácter y sus celos. El problema es que tal vez tu pareja no desee cambiar.
Los astros te aconsejan que medites la posibilidad de terminar la relación.

TAURO

Esta semana la gente de Tauro tendrá que evitar que la afecten las vibraciones negativas de su ámbito laboral. No te dejes influenciar por malos recuerdos de acontecimientos negativos del pasado o bien por acontecimientos presentes que nada tienen que ver contigo sino con tus compañeros de trabajo.

En el ámbito económico, esta semana aprenderás una lección muy importante que, si la aplicas, podrás cambiar tu situación económica. Tienes momentos en los que realmente tienes deseos de avanzar y progresar económicamente y para lograrlo planeas emprendimientos que podrían llegar a funcionar, sin embargo te desalientas rápidamente y nunca llegas a concretarlos.
Durante los próximos días aprenderás que necesitas ser más constante para poder cambiar tu realidad.

En el terreno amoroso, el hombre de Tauro aprenderá cosas importantes durante esta semana. Has logrado arreglar los problemas en tu vida afectiva. Durante los últimos meses atravesaste una crisis originada principalmente por la intervención de tus parientes. Sin embargo, has aprendido a poner límites a tu familia y esto ha fortalecido tu relación.
Aprovecha el fin de semana para preparar una romántica cena para la mujer que amas.

Por su parte, la mujer de Tauro tendrá una semana complicada. Ante situaciones de conflictos con tu pareja, tu reacción siempre es la misma. Te es indiferente como si esos conflictos le estuvieran ocurriendo a alguien más y no a ti. El hombre que amas se molesta mucho con tu reacción porque piensa que eso significa que estás poco comprometida con la relación.

GÉMINIS

La gente de Géminis vivirá una semana de mucha introspección, durante el cual te podrá profundizar en sus pensamientos, sus emociones y sus sentimientos con el objetivo de poder determinar qué cosas quiere en su vida y qué cosas debe eliminar. Esto te será muy útil porque podrás enfocar tus energías y tus esfuerzos hacia metas realmente importantes y no desperdiciarlas en cuestiones secundarias.

En el ámbito laboral, a partir del lunes comenzará un período muy propicio, sobre todo para las personas de este signo que estén sin trabajo. Los astros te impulsarán a realizar un curso de capacitación o de especialización dentro de tu área de formación que será la llave que te permitirá obtener en los próximos meses el empleo con el que siempre soñaste.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes ser muy prudente durante toda esta semana, porque pueden surgir problemas legales que no esperabas.

En el terreno sentimental, esta semana el hombre y la mujer de Géminis tendrán muchas dudas sobre si deben o no continuar su relación. Has comenzado recientemente una relación, te gusta mucho la forma de ser de tu pareja pero el problema aparece en el plano sexual.

En la intimidad, tu pareja no te satisface lo suficiente y por eso dudas si podrás continuar junto a él o ella. No te des por vencido tan rápido, la sexualidad es algo que se construye, si hablas con tu pareja y le expresas tus necesidades, seguramente podrán llegar a un acuerdo entre ambos.

CÁNCER

Durante esta semana, la gente de Cáncer deberá demostrar en su ambiente laboral que no le falta carácter. Debes actuar con cautela, con mucha prudencia porque en tu lugar de trabajo se producirá una situación conflictiva y se te acusará de ser el principal responsable de la misma. Ponte firme y deslígate de toda responsabilidad pero a la vez, aprovecha la oportunidad para ofrecer una ingeniosa solución mediante la cual puedas aumentar tu prestigio dentro de la empresa donde trabajas.

En el ámbito financiero y de los negocios. Deberás tomar esta semana algunas decisiones importantes en el ámbito de los negocios. La situación es conflictiva y la pérdida económica que estás teniendo es importante. Analizarás la situación para ver cuál es tu mejor opción. Tal vez te convenga cerrar circunstancialmente hasta que puedas reubicarte con el mismo éxito de siempre.

En el ámbito sentimental, el hombre de Cáncer padecerá muchas aflicciones esta semana.
Te preocupa que ciertos cambios en el estilo de vida de la mujer que amas puedan conducir a una ruptura de la relación. Es una prueba que les pone la vida, si hay amor y el vínculo que los une es lo suficientemente sólido, lograrán salir adelante. De otra forma, la pareja se disolverá.

Por su parte, la mujer de Cáncer tendrá una buena semana. Lograrás arreglar los problemas con tu pareja.
Reflexionando, te darás cuenta que el error que tanto tú como él cometieron fue dejar que terceros intervinieran en la relación. Afortunadamente, tomarán conciencia de que los problemas amorosos se solucionan de a dos.

LEO

Esta semana los astros instarán a las personas de Leo para que tomen las decisiones apropiadas para sus carreras profesionales. Estás muy cómodo a nivel humano, con tus compañeros de trabajo y con tus jefes mantienes una relación y amistosa. Sin embargo, profesionalmente estás estancado.

Tienes la capacidad y el conocimiento suficiente como para desempeñar tareas mucho más complejas que las que realizas en la actualidad.
Durante los próximos días sentirás el coraje para dejar tu zona de confort y aventurarte a buscar un lugar en donde puedas continuar desarrollándote profesionalmente.

En el terreno sentimental, los hombres de Leo que están en una relación se sentirán muy enamorados y contentos. Estás en plena etapa de romance, por lo que deberás aprovechar este fin de semana dedicárselo a la mujer que amas. Por su parte, la mujer de Leo tomará importantes decisiones esta semana. Finalmente decidirás qué es lo que quieres con tu relación amorosa.

Ya no te conformarás y le exigirás a tu pareja lo que deseas para una relación. En tanto que las personas de Leo que estén solas conocerán alguien esta semana. Durante los próximos días te conectarás a través de Internet con alguien que vive en otro país y sentirás por él o por ella una atracción inmediata. Es una relación que, por la distancia, irá despacio pero con paso firme. Astrológicamente está muy bien auspiciada y puede convertirse en una relación que termine en un matrimonio o en una convivencia.

VIRGO

Durante esta semana es conveniente que todas las personas de Virgo piensen antes de actuar. La relación con algunos de tus compañeros de trabajo es tensa y las cosas tenderán a empeorar. Durante los próximos días te enterarás de que ellos han hecho correr un rumor sobre ti, el cual además de ser falso es ofensivo y discriminatorio.

Por muy difícil que te resulte, debes controlar tus impulsos y no reaccionar.
A base de tu esfuerzo te has labrado una excelente reputación entre tus jefes y si pierdes el control lo único que lograrás será desprestigiarte. Recuerda que en la vida todo vuelve y no faltará en el futuro una ocasión para poder desquitarte.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Virgo vivirán una semana de mucha confusión. No habías tenido una relación en mucho tiempo, sin embargo un día apareció esta persona que te gustó mucho físicamente y que afirmó estar profundamente enamorada de ti. Aunque tú no sentías lo mismo, aceptaste comenzar a salir para abandonar por un tiempo la soledad y para tener sexo con él o con ella.

Sin embargo, las cosas no han ido bien. A pesar de que se llevan muy bien en la cama, estás cada vez más convencido de que nunca podrás enamorarte de esa persona. Las cosas se complicarán aún más porque durante los próximos días presenciarás un comportamiento de tu pareja que te producirá una profunda decepción y desagrado. Es muy probable que decidas terminar con la relación, pero trata de decírselo a tu pareja lo más suave posible para no herir sus sentimientos.

LIBRA

La gente de Libra deberá tomar importantes decisiones a nivel económico durante esta semana. El mayor deseo que tienes en este momento de tu vida es que tu economía se estabilice. Hay meses en los que tus ingresos te sobran y puedes gastar a lo grande pero en otras ocasiones no tienes ni un solo centavo. Durante los próximos días un conocido te ofrecerá un trabajo que te permitirá tener un ingreso fijo todos los meses pero a pesar de las ventajas tú dudarás en aceptar.

Te gusta trabajar por tu cuenta porque tienes mayor libertad y no tienes que soportar a ningún jefe. Sin embargo, los astros te aconsejan que aceptes el empleo porque durante los próximos meses ocurrirán imprevistos en tu vida que podrás sobrellevar mucho mejor si tu economía está fuerte.

En el ámbito económico y de los negocios, le dedicaste mucho empeño a un emprendimiento pero por falta de recursos tuviste que abandonarlo. Sin embargo, esta semana aparecerá una persona de sexo masculino que no sólo aportará el dinero que te hace falta sino también su experiencia y su sabiduría.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de libra que estén sin pareja tendrán algunas sorpresas agradables esta semana.
Estás solo y no tienes prisa por tener en una pareja. Sin embargo, esta semana conocerás a una persona en el ámbito laboral, con la que prácticamente no tendrás contacto pero que te intrigará mucho.

Con el tiempo esa intriga se convertirá en interés y lograrás formar junto a él o ella una hermosa pareja. Pero eso ocurrirá recién dentro de unos meses.

ESCORPIO

Esta semana la gente de Escorpio recibirá sorpresas desagradables en el ámbito de los estudios. Aquellos que se encuentren cursando una carrera universitaria están muy confiados y esto les jugará en contra. Durante los próximos días deberán rendir un examen y no se están esforzando mucho porque consideran que será un examen muy fácil. Esto es un grave error porque será mucho más difícil de lo que esperaban y no la aprobarán a menos que estén muy preparados.

En el ámbito laboral, los nacidos bajo este signo vivirán momentos muy estresantes esta semana. Un compañero de trabajo intentará arrebatarte un proyecto que te ha costado meses de trabajo. Habitualmente eres una persona tranquila y evitas las discusiones, sin embargo en esta ocasión pelearás ferozmente para defender lo que por derecho te pertenece.

En el terreno del amor, esta semana el hombre de Escorpio deberá aprender a ceder en algunas cosas si no quiere perder a la mujer que ama. Durante los próximos días no le exijas a tu pareja demasiado y trata de escuchar con atención lo que tenga para decirte.
Tienes que darte cuenta que no puedes ser siempre el centro de atención y que en ocasiones tu pareja también necesita expresarse.

Por su parte, durante esta semana la mujer de Escorpio deberá sobreponerse a la tristeza. Estás pensando qué vas a hacer con tu vida afectiva porque recientemente has finalizado una relación amorosa. Sin embargo, la ruptura no se ha producido por falta de amor sino por maliciosas intromisiones del círculo de amigos y familiares de tu pareja. Los astros te aconsejan que lo dejes ir porque es un hombre que no vale la pena.

SAGITARIO

Durante esta semana la gente de Sagitario tendrá que replantearse las prioridades en su vida. Hasta el momento sólo habías desarrollado tu parte intelectual y racional y descuidado completamente tu ámbito intelectual y emocional. Sin embargo, esta semana comenzará una nueva etapa en la que empezarás a interesarte más por tu parte espiritual.

Realizarás distintas actividades que te ayudarán a descubrir tu interior y a conocerte más.
Como consecuencia, te darás cuenta que hay cosas de tu personalidad y tu comportamiento que deseas cambiar, al hacerlo mejorará muchísimo tus vínculos con las personas que te rodean.

En el ámbito laboral, finalmente has encontrado un empleo que te agrada y en el que te gustaría desarrollarte profesionalmente. Le has puesto mucho empeño a tu labor, no obstante es probable que esta semana recibas alguna noticia desalentadora y que por motivos de reducción de personal no continúes trabajando en el mismo lugar. No dejes que este pequeño escollo te desvíe de tus objetivos, busca otra compañía que se dedique al rubro en el que estás interesado y seguramente lograrás tener éxito.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Sagitario tendrán una semana muy tensa.
Estás muy enamorado pero no puedes concretar la relación porque tu pareja tiene problemas difíciles de solucionar. Probablemente la persona que amas esté casada o tenga algún tipo de compromiso sentimental. Te ha pedido que esperes, pero llevas esperando un tiempo y la paciencia se te está agotando.

Los astros indican que tu pareja no solucionará sus problemas en un futuro cercano, por lo tanto lo mejor será que te olvides de esta persona y que sigas adelante.

CAPRICORNIO

La gente de Capricornio deberá tener presente que la clave para solucionar cualquier problema durante esta semana será la versatilidad. Empezarás esta semana sintiéndote lleno de alegría, entusiasmo y con ganas avanzar y conseguir tus objetivos. Se producirán cambios que te agarrarán desprevenido y esto te provocará un cierto temor e inseguridad. Los astros te aconsejan que no te resistas al cambio sino que fluyas con él porque será muy beneficioso para ti.

En el terreno laboral, aquellas personas de este signo que estén sin empleo recibirán una oferta laboral durante esta semana pero que implicará un traslado a otra ciudad o país. Acéptala porque será tu carrera recibirá un gran impulso en tu nuevo lugar de trabajo.

En el ámbito sentimental, los hombres de Capricornio estarán preocupados durante esta semana. Alguien cercano a ti, que sabes que te aprecia, te contará algunas cosas sobre tu pareja. Sabes que de ser ciertos estos rumores, romperás definitivamente con la persona que amas y eso te provoca mucho dolor y angustia.
Es necesaria e imprescindible una charla con tu pareja, no la dilates, escúchala y luego decide.

Por su parte, la mujer de Capricornio empezará esta semana dispuesta a hacer todo lo posible por complacer al hombre que ama. Estarás muy atenta a todos los requerimientos de tu pareja porque quieres mimarla y demostrarle cuánto la amas. Para ello prepararás una cena especial y luego ambos se dejarán llevar por la pasión.

ACUARIO

Será una semana en la que la gente de Acuario logrará realizar grandes avances a nivel emocional y psicológico. Emocionalmente, tienes heridas del pasado que necesitas curar. Durante los próximos días un conocido te invitará a realizar una actividad mediante la cual podrás comenzar de a poco a expresar ese dolor.

Hay secretos que no te habías atrevido a compartir con tu familia por miedo a que no te entendieran o que te juzgaran.
En un futuro cercano lograrás abrirles tu corazón y no te arrepentirás de haberlo hecho porque ellos te manifestarán todo su apoyo y todo su cariño. Será un camino largo pero finalmente lograrás sanar y superar definitivamente algunas etapas difíciles de tu vida.

En el ámbito laboral, esta semana se producirá una situación tensa durante una negociación referida a un tema económico. No estarán dispuesto a darte lo que tú pides, sin embargo, no pierdas la calma porque eso empeorará el problema. Espera a quedarte solo y tranquilo para planear la mejor solución para esta situación.

En el ámbito económico tendrás una excelente semana. Estás pasando por un momento económico muy próspero. Tu emprendimiento ha crecido mucho en poco tiempo y tienes una afluencia de dinero mensual muy importante. Esta situación tan favorable hará que muchas personas interesadas se acerquen a ti, por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir a la persona con la que entablarás una relación sentimental. Utiliza tu inteligencia y no te dejes engañar por falsas sonrisas o falsas manifestaciones de afecto.

PISCIS

Los astros les advierten a todas las personas nacidas bajo este signo que esta semana lo más importante será mantener la calma y no entrar en discusiones.

En el ámbito laboral, se producirá durante los próximos días un hecho que en principio pensarás que será sumamente negativo para tu carrera profesional, sin embargo, el tiempo te demostrará que no es así. En el ámbito económico, tu presupuesto irá lentamente mejorando y dentro de unos meses estará completamente estabilizado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial prospera y se consolida poco a poco en el mercado. Sin embargo, esta semana aparecerá una persona que te propondrá una sociedad ofreciéndote la posibilidad de alcanzar tus metas económicas con mayor rapidez.
No aceptes esta propuesta, no hay malas intenciones ni engaños en la propuesta pero por diversas circunstancias no te irá bien económicamente si la aceptas.

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá una semana tormentosa. Te sientes solo en medio de una crisis que estás atravesando con tu pareja. Has recurrido a unos amigos que tienen en común para que sirvan de mediadores pero no ha servido de nada. Tú y tu pareja son los únicos que pueden hacer algo para salvar la relación, si ustedes no pueden lograrlo, nadie más lo hará.

Por su parte, la mujer de Piscis se sentirá atrapado por una situación que no buscó, por un hecho accidental que ocurrió en tu vida y que ha complicado tu vida de pareja. No sirve de nada quejarte, en vez de eso, enfrenta el problema y resuélvelo.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button