Del 1 al 7 de Abril de 2019

0 Comments

DEL 01 AL 07 DE ABRIL DE 2019

ARIES:

El desafío para los hombres y mujeres de Aries para esta semana es aprender a controlar el temperamento.

En el ámbito laboral, los próximos siete días serán muy agresivos. Un compañero de trabajo pondrá en duda tus conocimientos y tus capacidades. No le respondas, demuéstrale que está equivocado con hechos no con palabras.
En vez de enojarte y comenzar una discusión que sólo te hará quedar mal a ti. Guarda silencio y canaliza todas tus energías en el trabajo, así conseguirás deslumbrar a todos con tu desempeño y de esta manera nadie podrá volver a molestarte.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones durante esta semana. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

En el terreno del amor, tu relación está atravesando una crisis en la que cada vez parece haber menos interés por ambas partes en lo relacionado a la sexualidad. Tal vez lo mejor sea que la pareja se dé un tiempo para pensar, luego del cual podrán decidir con mayor claridad si vale la pena continuar con la relación.

Los solteros deben estar atentos porque durante los próximos días alguien cercano a ustedes los sorprenderá regalándoles un viaje, aunque tengas que correr para arreglar todo a tiempo, acéptalo porque en él cambiará tu dinámica sentimental y dejarás la soltería de una vez por todas.

TAURO:

Esta semana será muy importante para las personas nacidas bajo el signo de Tauro debido a que lograrán cerrar ciclos y transformar emociones negativas en sentimientos más sanos.

Durante esta semana las personas de este signo estarán muy creativas y tendrán mucha facilidad para expresar sus emociones y sus ideas. Sin embargo, no te sorprendas si encuentras a tu alrededor cierta resistencia. No intentes imponer tus gustos porque no lograrás nada positivo, utiliza la persuasión y de esta forma conseguirás mejores resultados.

En el ámbito laboral, has empezado hace poco un nuevo trabajo y como es lógico, estás en un proceso de adaptación. Sin embargo, estás muy tenso y te exiges demasiado, lo cual podría llegar hasta a ocasionarte problemas de salud. Relájate, estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás muchos logros en tu nuevo lugar de trabajo pero debes darte tiempo para que eso ocurra.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón.

Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda.

GÉMINIS:

Tendrás esta semana un exceso de energía que te ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferirte a la hora de conciliar el sueño, intente mitigar el insomnio con algunas infusiones de tilo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios.
Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia.

En el ámbito laboral, estás exagerando un poco las cosas, tu necesidad de controlarlo todo te lleva a una situación en la que apenas ocurre algo inesperado comienzas a pensar que hay alguien que desea perjudicarte. Por ahora tus suposiciones son erradas, no obstante tu desconfianza puede ofender a las personas que trabajan para ti y que te son leales. Relájate y deja la paranoia de lado.

En el terreno del amor, la mujer de este signo lleva esperando mucho tiempo que su pareja se decida a dar un paso más en la relación. La espera no habrá sido en vano ya que esta semana recibirás una propuesta de matrimonio que, por supuesto, aceptarás. Disfruta de este excelente momento de tu vida y no dejes que nadie empañe tu felicidad.

CÁNCER:

Será una semana muy importante en todo lo referido a concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante. Aquellos planes que estaban estancados comenzarán de a poco a avanzar y lo que hasta hace unos meses te parecía imposible, sucederá.

En el ámbito laboral, has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta semana surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente el conflicto que habían tenido.

En el terreno sentimental, esta semana el hombre Cáncer deberá seguir el ritmo que lleva en sus asuntos sentimentales, aunque le parezca que esa persona no tiene ningún interés hacia él, deberá seguir insistiendo. Por supuesto, insiste con discreción y con tanto para no asfixiarla pero mantente firme porque esta semana verás resultados alentadores.

Por su parte, La mujer de este signo deberá ocupar esta semana para reflexionar.
Estás cometiendo un error al interponerte en los asuntos laborales de tu pareja. Él le dedica mucho tiempo a su trabajo pero eso no justifica tus reacciones infantiles e inmaduras. Si continúas con esta actitud terminarás decepcionando al hombre que amas y provocando una ruptura.

LEO:

Durante esta semana, las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones. Además, se sentirán muy inseguros y desconfiarán de todo el mundo. Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad.

Durante esta semana diferentes circunstancias te demostrarán que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.

Tú tienes muchas ideas para aportar a la compañía en donde trabajas pero tu jefe no te da la oportunidad de hacerlo.

Por este motivo te sientes frustrado y te gustaría encontrar otro lugar donde tus opiniones fueran escuchadas y tenidas en cuenta. Sin embargo, esta semana aparecerá en tu ambiente laboral una persona con mucha autoridad que sí estará interesada en escucharte. No dejes pasar la oportunidad y exprésale a esta persona todos tus proyectos.

VIRGO:

El sol en la casa 12 indica que los nacidos bajo el signo de Virgo tendrán una semana de mucha reflexión. Harás un balance de tu vida y como suele ocurrir, te sentirás decepcionado porque sentirás que no has realizado todo lo que te habías propuesto.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás en una situación en la que has alcanzado la estabilidad económica, tu emprendimiento comercial marcha bien pero ha llegado el momento de continuar creciendo y para eso necesitas arriesgarte. Los astros te aconsejan que no te estanques, debes ser dinámico para evitar que la competencia te gane.

Un ex jefe te contactará y te ofrecerá trabajar nuevamente con él. No te apresures en dar una negativa. Cuando trabajaste bajo sus órdenes las condiciones laborales puede que no hayan sido las mejores, sin embargo ha pasado mucho tiempo y las cosas han cambiado y son muy distintas a lo que eran. Asegúrate de conocer en detalle la propuesta antes de rechazarla.

En el terreno amoroso, las personas de este signo vivirán una semana de mucha preocupación.
Te angustia la idea de que pueda aparecer alguien más en la vida de tu pareja, esto ocurre porque sientes que los sentimientos que ella siente hacia ti no son tan sólidos. Lamentablemente esto es real pero si tú eliges estar con una persona así, asume las consecuencias de tus elecciones.

LIBRA:

Desde hace varias semanas los nacidos bajo este signo han tenido que soportar una gran concentración de planetas en la casa 2, esto ha provocado una especie de estancamiento en el ámbito profesional y laboral.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados.
Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles.

En el ámbito laboral, será una excelente semana para aquellas personas de este signo que estén desocupados. Un conocido los recomendará para un puesto de trabajo y lograrán reinsertarse en el terreno laboral exitosamente.

En el terreno amoroso, las personas de este signo estarán muy melancólicas durante toda esta semana. Te sientes solo pero en vez de salir a buscar a alguien con el que puedas compartir tu vida, te aferras a un amor del pasado que ya terminó. Esa persona que tanto amaste no va a regresar y es hora de que lo entiendas.

Hay alguien en tu círculo de amigos que está muy interesado en ti y junto al cual podrías redescubrir el amor y ser feliz. No obstante, sólo tú puedes tomar la decisión y permitirte una segunda oportunidad en el amor.

ESCORPIO:

Durante los próximos 7 días tus pensamientos estarán enfocados especialmente en todo lo relacionado con el ámbito económico. Analizarás tus ingresos y harás ajustes para eliminar gastos innecesarios. Será una tarea muy difícil para los hombres y mujeres de Escorpio debido a que tienen una marcada tendencia a gastar de más.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante esta semana una renovación total en lo referido a tu actividad productiva.
Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses.

En el terreno sentimental, el hombre de este signo está muy cansado del rumbo que ha tomado su relación sentimental y esta semana exigirá cambios. No te sientes comprendido por tu pareja y por ello tomará la decisión de separarse. Ten la fuerza de voluntad suficiente como para mantener esta decisión, soporta el duelo y luego verás como todo lo que ansiabas en el amor comienza a llegar a tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo acaba de atravesar una crisis con su pareja. Estuvieron separados un tiempo pero decidieron regresar e intentarlo nuevamente. Sin embargo, en vez de mirar hacia el futuro tú sigues reprochándole a tu compañero sentimental cosas del pasado. Los astros te aconsejan que pienses bien qué es lo que quieres para que no sufras ni hagas sufrir a la persona que tienes a tu lado.

SAGITARIO:

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tendrán una semana mágica durante la cual sentirán que todo se les da con facilidad y que no hay nada que no puedan lograr. Te sentirás con muchas ganas de emprender ambiciosos proyectos en todos los ámbitos de tu vida y encontrarás muy pocos obstáculos para lograrlos. Sin embargo, los astros te aconsejan que no te marees por tanta buena suerte, un exceso de confianza podría provocar que te comportaras de forma imprudente y al hacerlo corres el riesgo de sufrir algún accidente.

En el ámbito económico y financiero, los próximos días serán muy buenos para realizar inversiones tendientes al mantenimiento de casas, oficinas y edificios.
Si eres propietario de algún inmueble, será un buen momento para hacer aquellas refacciones que venías postergando.

En el ámbito laboral, tendrás un exceso de energía que te permitirá realizar todas tus tareas eficiente y rápidamente. Se producirá una situación imprevista por la cual tendrás que cambiar circunstancialmente tus funciones y trabajar para una persona de sexo masculino con mucha autoridad en tu lugar de trabajo. Tu excelente desempeño llamará la atención de dicha persona y por ello te ofrecerá que trabajes en forma permanente para él. Por supuesto, aceptarás y a partir de ese momento comenzarás una etapa muy positiva y fructífera a nivel profesional.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Sagitario tendrán una semana de mucha pasión y romanticismo. La vida sexual de la pareja será muy intensa durante los próximos días. Estarán dispuestos a explorar sus límites y a experimentar, y ello les permitirá aumentar considerablemente su satisfacción sexual.

CAPRICORNIO:

El ámbito familiar será durante esta semana la principal preocupación de todas las personas nacidas bajo este signo. Tus hijos te darán muchos problemas durante los próximos días y eso te hará replantearte tu papel de padre o madre. Te sentirás desbordado por la situación, la conducta de tus hijos empeora cada vez más y nada de lo que has hecho ha servido para controlarlos. El problema es que has sido demasiado flexible, pero ahora será necesario que te muestres firme ante ellos y que les indiques con claridad cuáles son las reglas que deberán respetar y obedecer.

En el ámbito financiero y de negocios será una excelente semana. Tus emprendimientos marchan muy bien y te permitirán en un corto plazo gozar de una estabilidad económica, la cual te posibilitará focalizar todas tus energías en los problemas de tu ámbito familiar. También será un momento favorable para las grandes adquisiciones, sobre todo de bienes inmuebles.

En el terreno laboral, tendrás una semana sin grandes cambios. Desde hace un tiempo estás desmotivado y realizas tus funciones sin ningún entusiasmo.
Lamentablemente, no ocurrirá ninguna variación durante los próximos días pero sé paciente porque dentro de unos meses se producirá en tu lugar de trabajo un cambio radical que te devolverá la pasión por tu profesión o empleo.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Capricornio tendrán una semana en la que podrán descifrar fácilmente sus sentimientos debido a que los astros potenciarán su sensibilidad y su capacidad de reflexión. Aprovecha los próximos días para conocerte un poco más.

ACUARIO:

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Acuario estarán esta semana sumidos en la melancolía debido principalmente a sus problemas de pareja. Tu relación lleva muchos años y de a poco se ha ido desgastando. Ya no hay pasión en la pareja y la comunicación entre ustedes es casi nula. Sientes mucha tristeza al pensar que todo se ha terminado y que no hay forma de solucionar las cosas.

Sin embargo, esta semana descubrirás que todavía hay esperanzas de salvar la relación porque todavía los une un gran sentimiento. No obstante, para que las cosas funcionen, tanto tú como tu pareja deberán estar dispuestos a realizar cambios y a ceder en algunos aspectos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será una semana excelente para realizar reestructuraciones tanto a nivel edilicio como a nivel humano. Te has dado cuenta que tu emprendimiento comercial necesita revitalizarse y para ello necesitarás hacer cambios tendientes a renovar la imagen de tu negocio ante los clientes. Te sentirás embargado por un espíritu nuevo y también querrás realizar cambios positivos en tu forma de vida.

Por ello, comenzarás a practicar actividades físicas y artísticas que te harán muy bien tanto física como emocionalmente. Además, las modificaciones de tus hábitos te ayudarán a combatir un posible problema de tiroides, al que las personas de este signo estarán expuestas durante los próximos meses.

En el ámbito laboral y profesional, será una semana muy propicia para aprender e incorporar conocimientos a través de cursos o conferencias.

PISCIS:

La gente de Piscis se caracterizará esta semana por su inestabilidad anímica. La influencia negativa de algunos planetas afectará tu carácter, volviéndolo muy inestable. También padecerás cambios energéticos muy acentuados, por momentos te sentirás exhausto y por momentos te sentirás con un exceso de vitalidad en el cuerpo, que puede provocar que te comportes de forma agresiva con las personas que te rodean. No obstante, hacia el fin de semana tu estado anímico empezará de a poco a estabilizarse.

Sin embargo, los momentos de estrés vividos pueden haberte generado problemas en el aparato digestivo, lo cuales comenzarán a manifestarse a partir del viernes.

Será una dura semana en el ámbito profesional. Habrá muchísimo que hacer en tu lugar de trabajo y algunos incidentes provocarán que reine la desorganización. Por supuesto, este ambiente no será el más adecuado para tu intolerante estado anímico, sin embargo tendrás que recurrir a lo que sea para pasar estos días sin pelearte con nadie. Si pierdes el control, corres el riesgo de que la buena opinión que tus jefes tienen sobre ti se vea afectada en forma negativa.

En el ámbito financiero y de los negocios, será una semana en donde surgirán muchas oportunidades. Una persona allegada a ti, te ofrecerá que te asocies con él para comenzar un pequeño emprendimiento dentro del rubro gastronómico. Acéptalo porque será negocio muy exitoso que te reportará interesantes ganancias en poco tiempo.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Piscis lograrán durante esta semana superar las dificultades por las que ha atravesado la relación durante los últimos meses. Aprenderán la importancia que tiene la comunicación en una pareja y eso permitirá que la relación se vuelva más estable y comprometida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button