Horóscopo 3-9/6/2019

0 Comments

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 03 AL 09 DE JUNIO DE 2019

ARIES

Esta semana la gente de Aries tendrá algunos días de mucha agresividad, producto de la cual se desencadenarán algunas discusiones tanto en la esfera laboral como en la esfera familiar y sentimental.

En el ámbito laboral, recibirás buenas noticias durante los próximos cinco días. Si estabas esperando un ascenso puede que llegue a principios de esta semana. También puede haber noticias referidas a aumentos de sueldo o traslados solicitados.
Será una semana excelente, aprovéchala porque cosecharás todo lo bueno que has sabido cultivar en tu ambiente de trabajo.

En el ámbito económico también será una semana muy auspiciosa. Astralmente estarán favorecidos todos los temas relacionados con el dinero, principalmente las transacciones de compra y venta. Si necesitas comprar o vender algo, hazlo durante los próximos días. Surgirá una muy buena oportunidad para aumentar tus ingresos.
Sin embargo, los astros te aconsejan que la analices muy bien porque si bien la oportunidad es buena, el rubro del negocio puede que no sea adecuado para ti.

En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Aries han comenzado recientemente con una relación, la cual se basa principalmente en la pasión y la sensualidad. No obstante, también te gustan otros aspectos de tu pareja y estás interesado en lograr algo más serio. Este fin de semana tendrás la posibilidad de pasar mucho tiempo a solas junto con tu compañero o compañera sentimental y podrás conocer más profundamente a la persona de la que te estás enamorando.

TAURO

Esta semana la gente de Tauro recibirá muy buenas influencias de Júpiter y la luna, las cuales provocarán que los nacidos bajo este signo gocen de un excelente humor durante los próximos días, independientemente de las circunstancias no del todo agradables que pudieran atravesarse en su camino. Será una semana muy buena para las actividades intelectuales. Tu concentración y raciocinio estarán favorecidos por eso los próximos días serán ideales para rendir exámenes tanto orales como escritos.

En el ámbito laboral, esta semana debes usar tu fuerza de voluntad para no te dejarte influenciar por los malos recuerdos de situaciones negativos que te ocurrieron en trabajos anteriores, o bien por acontecimientos presentes desagradables que afectan a tus compañeros de trabajo pero que no se relacionan contigo.

En el ámbito económico, esta semana estarás muy favorecido en las cuestiones de dinero. Los recursos materiales fluirán en tu dirección. Los astros te aconsejan que no incurras en grandes gastos sino que manejes el dinero en forma apropiada. Las personas de Tauro que tengan una relación sentimental, deben tener presente que a partir del lunes y por los próximos 10 días, comenzará un período de mucha fertilidad. Si estás buscando ser padre o madre, esta es tu oportunidad para concretarlo.

En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Tauro deberá durante esta semana intentar mejorar la relación con su familia política. Recibirás invitaciones para reuniones que se realizarán durante el fin de semana, aunque no te agrade la idea no dejes de ir porque será la oportunidad ideal para distender la tensa relación que tienes con los parientes de tu compañero sentimental.

GÉMINIS

El lunes empieza para la gente de Géminis un ciclo en donde la principal preocupación será el autoconocimiento. Desde hace meses sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante esta semana te decidirás a comenzar a hacerlo gracias a la motivación que recibirás en una charla o conferencia.

En esta nueva etapa que se inicia en tu vida, también conseguirás reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo. Las personas de Géminis que estén solas se volverán más osadas en el terreno de la conquista y la seducción.

Disfruta tus últimos días de soltería porque no estarás en ese estado por mucho tiempo más. En el ámbito de la salud, existe la posibilidad de que cerca del fin de semana aparezcan algunos dolores leves en la zona intestinal.

En el ámbito laboral, esta semana será muy buena para aquellos que estén sin trabajo. Los astros te incentivarán para que realices un curso de capacitación o de especialización dentro de tu área de formación, el cual será clave para obtener dentro de unos meses, el trabajo con el que siempre soñaste.

En el terreno amoroso, el hombre de Géminis esta semana tendrá muchas dudas sobre si debe o no continuar con su relación sentimental.
Los astros te aconsejan que no tomes ninguna decisión esta semana y que esperes recién quince días antes de hacerlo.

Por su parte, la mujer de Géminis tendrá una semana excelente. Estás viviendo un momento de mucha estabilidad y junto a tu compañero sentimental comenzarás a hacer planes para el futuro como una convivencia, un matrimonio o hijos.

CÁNCER

Durante esta semana los astros ejercerán una influencia sumamente positiva sobre la gente de Cáncer, mediante la cual lograrán tener un gran carisma y una gran capacidad para persuadir y convencer fácilmente a las personas que están a tu alrededor. Los próximos días serán ideales para hacer pedidos porque nadie podrá negarte un sí. Aprovecha semana para pedir licencias, aumentos de sueldo, traslados o cualquier otra cosa que sientas que es muy difícil conseguir.

En el ámbito laboral, las personas de Cáncer deberán moverse con mucha cautela esta semana.
En tu lugar de trabajo se producirá una situación conflictiva y tus compañeros de trabajo te acusarán injustamente de ser el responsable de la misma. No te dejes atemorizar, con firmeza deja bien en claro que tú no tienes nada que ver con el hecho, deslígate de toda responsabilidad. Los astros te aconsejan que aproveches esta oportunidad para ofrecer un plan que permita solucionar esta situación, de esta forma mostrarás a tus superiores tus capacidades y talentos.

En el terreno amoroso, el hombre de Cáncer tendrá algunos roces con su pareja durante esta semana. Estás reclamando a tu compañera sentimental cosas absurdas.
Ella te ama mucho y por esta razón te tolera estas tonterías, pero ten en cuenta que la paciencia tiene un límite.

Por su parte, la mujer de Cáncer comenzará bien la semana, aunque sí la terminará bien. Los primeros días de esta semana tendrás una gran discusión con tu pareja, estarán peleados los días siguientes pero el fin de semana se reconciliarán.

LEO

Será una semana en la que la gente de Leo se verá obligada a prestarle atención a su salud. Los astros indican que pasarás por un ciclo de mucha vulnerabilidad, sobre todo en la zona de los pulmones. La patología no será grave pero si no te cuidas y sigues las indicaciones del médico, tendrás durante los próximos meses sorpresas desagradables.

En el ámbito laboral, será una semana en donde tomarás decisiones difíciles.
Estás muy cómodo con el grupo humano de tu lugar de trabajo, con tus compañeros de trabajo y con tus superiores mantienes una relación armónica y amistosa. No obstante, profesionalmente estás estancado.

Tienes la capacidad y el conocimiento necesario como para realizar trabajos de una complejidad mucho mayor a los que realizas actualmente. No has buscado otros horizontes laborales porque estás cómodo y esa comodidad te juega en contra. Sin embargo, durante los próximos días tendrás el valor para dejar tu zona de confort y buscar un lugar en donde puedas continuar desarrollándote a nivel profesional.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Leo tendrán una semana muy melancólica. Has sufrido una dolorosa experiencia en tu vida amorosa y por más que lo has intentado no has logrado superar esa período tan melancólico de tu vida. Esta semana será muy importante para ti porque entenderás el motivo por el cual te cuesta tanto renunciar al pasado y a partir de allí podrás finalmente sanar e intentar nuevamente ser feliz en el amor.

VIRGO

Será una semana muy prometedora y positiva en todos los aspectos para las personas de Virgo. En el ámbito económico, tu presupuesto últimamente ha estado muy desequilibrado, no llegabas a fin de mes y las deudas habían comenzado a alcanzar cifras escalofriantes. No obstante, durante los próximos días podrás finalmente distenderte un poco gracias a que el dinero que tanto necesitabas llegará por el camino más inesperado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, la gente de Virgo logrará resolver exitosamente cualquier negociación referida a temas económicos o laborales y eso te reanimará porque no esperabas un resultado tan alentador El fin de semana recibirás numerosas invitaciones para reuniones sociales o familiares, aunque estés cansado asiste igual porque pasarás momentos inolvidables.

En el terreno laboral, vivirás momentos muy estresantes durante esta semana. Una persona que trabaja contigo intentará apropiarse de un proyecto que te ha costado meses de esfuerzo y trabajo. Normalmente eres una persona tranquila a quien le gusta evitar las peleas, sin embargo en esta ocasión pelearás ferozmente para defender lo que es tuyo.

En el ámbito amoroso, el hombre y la mujer de Virgo tendrán una semana complicada. Has puesto lo mejor de ti para intentar comprender a tu pareja más no lo has conseguido.

Ninguno de los dos logra entender las necesidades del otro y comienzas a preguntarte si realmente tiene sentido continuar con la relación. La decisión es tuya, no obstante ten presente que las cosas no cambiarán, si decides continuar con tu pareja deberás adaptarte porque todo seguirá siendo igual que siempre.

LIBRA

Las personas de Libra están viviendo una etapa en la que se encuentran muy atados al pasado, no logran olvidar algunos acontecimientos desagradables y eso les impide vivir y disfrutar plenamente del presente. No obstante, esta semana empezará para Libra una nueva etapa en la que estarán dispuestos a olvidar y en la que buscarán la mejor forma para lograrlo.

En el ámbito económico, será una semana en la que los hombres y mujeres de Libra se arrepentirán inútilmente de las adquisiciones que han hecho durante los últimos meses. La elevada cifra de los resúmenes de tus tarjetas de crédito te hará tomar conciencia de lo perjudicado que se verá tu economía.

En tu intento de solucionar el problema buscarás un trabajo extra. Sin embargo, en el fondo tú sabes bien que el inconveniente no son tus ingresos, sino tu falta de control en los gastos. Tener más dinero no solucionará tu situación porque cuanto más tengas, más gastarás y por lo tanto más deudas crearás.

En el terreno amoroso, la mujer de Libra que no esté en pareja verá surgir nuevamente en sus vidas a alguien que ocupó un lugar importante en su pasado sentimental. Por su parte, el hombre de libra que esté solo esta semana tendrá el valor de enfrentar a la mujer que le interesa.

Existe una persona de tu ámbito laboral que te interesa muchísimo. Sin embargo, ella te ha manifestado que no tiene deseos de dejar su soltería. No te des por vencido, sé paciente y dale tiempo porque ella no tardará en caer rendida a tus pies.

ESCORPIO

Durante esta semana es conveniente que todas las personas de Escorpio piensen dos veces antes de hablar o de actuar. Estás atravesando un período de mucho pesimismo y sobredimensionas todo lo que te ocurre. Si tu coche se rompe y tienes que arreglarlo, es sólo un accidente que le puede pasar a cualquiera. Esfuérzate por ver la realidad tal cual es y aleja tus fantasmas.
Si algo malo te ocurre, no pienses que será el comienzo de una serie de hechos aciagos que destruirán tu economía y tu presupuesto.

En el ámbito laboral, la relación con algunos de tus colegas es muy mala y las cosas tienden a empeorar. Esta semana descubrirás que ellos han hecho correr un chisme sobre ti, el cual además de ser falso es ofensivo y discriminatorio. No ganarás nada armando un escándalo, utiliza toda tu voluntad para controlarte y no reacciones.

Con mucho esfuerzo te has labrado una excelente reputación en tu lugar de trabajo y si pierdes el control lo único que conseguirás será que esa reputación se vea perjudicada.
Los astros te recuerdan que en la vida todo lo que uno da, vuelve y a ellos les volverá sus acciones perversas.

En el ámbito económico estarás muy favorecido esta semana. El dinero llegará a ti a través del cobro de una deuda que ya dabas por perdida. La clave para esta semana será la mesura, debido a que estarás más inclinado que lo habitual a caer en excesos de todo tipo.

Recuerda que los extremos nunca son buenos, ni siquiera en el ámbito amoroso.
No agobies a tu pareja repitiéndole cientos de veces que la amas porque vas a terminar por cansarla.

SAGITARIO

La gente de Sagitario desea por sobre todas las cosas tener prosperidad económica. Hay momentos en los que tus ingresos te sobran y puedes gastar a lo grande pero en otras momentos no tienes ni un solo centavo. Durante esta semana la cosas comenzarán a mejorar, un amigo te ofrecerá un empleo que te permitirá tener un ingreso fijo todos los meses y así evitarás las oscilaciones que tanto te molestan. Sin embargo, tendrás tus dudas en aceptar.

Te gusta trabajar de forma autónoma porque posees mayor libertad y no tienes que soportar a ningún jefe. No obstante, los astros te advierten que es mejor que aceptes esta oportunidad porque durante las próximas semanas ocurrirán emergencias que podrás afrontar mucho mejor si tu economía está fuerte.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Sagitario que tiene una relación tendrán una muy buena semana junto a sus parejas. Deseas sorprender a la persona que amas con algún detalle o un regalo para festejar el primer aniversario de su relación. Al principio, no sabrás que comprar pero finalmente lograrás complacer profundamente a tu pareja.

Por su parte, las personas de este signo que no tengan pareja buscarán rodearse de amigos este fin de semana para contrarrestar su soledad.

El amor no aparecerá para ti esta semana pero en vez de deprimirte, disfruta de las ventajas de la soltería. En cuanto a la salud, las personas de Sagitario deberán tomar mucha agua y evitar las bebidas alcohólicas durante los próximos 15 días porque hay grandes probabilidades de que sufran algún problema en los riñones.

CAPRICORNIO

Será una semana difícil en lo que se refiere al ámbito laboral para la gente de Capricornio. Durante los próximos días se producirán cambios repentinos en tu lugar de trabajo. Ingresará una persona de sexo femenino que ocupará el lugar de tu jefe. Intentarás llevarte bien con ella pero no lo lograrás, no te caerá bien y el desagrado será mutuo.

La relación se volverá cada vez más tensa y para evitar poner en riesgo tanto tu puesto de trabajo como de tu salud, deberás pedir un traslado a otra área o sección. Tienes muchos conocidos en la empresa donde trabajas, pídeles ayuda para que te ayuden a conseguir el traslado lo antes posible.

En el ámbito sentimental, el hombre de Capricornio estará muy afligido esta semana. Consideras que la mujer que amas no te brinda nada de lo que le pides. Habla con ella e intenta llegar a un acuerdo para que la relación pueda continuar.

Por su parte, la mujer de Capricornio correrá el riesgo de cometer grandes errores esta semana. A causa de tus prejuicios estarás tentada en alejar de ti a un hombre cuya influencia sería muy positiva para tu vida y que además te haría muy feliz. Los astros te aconsejan que vayas despacio para evitar cometer errores de los que luego te arrepentirías amargamente.

Las personas que están solas, esta semana sentirán el deseo de volver apostar por el amor y para lograrlo recurrirán a una agencia o página de Internet para encontrar pareja.

ACUARIO

Esta semana la gente de Acuario hará interesantes descubrimientos referido al área de los negocios. Comenzarás la semana dándote cuenta que has perdido autoridad dentro de tu propio emprendimiento comercial. Tienes empleados que trabajan para ti desde hace mucho tiempo y son eficientes. Sin embargo, tomarás conciencia de que has delegado mucho en ellos.

Tú eres el dueño y por lo tanto eres quien tiene el poder para tomar las decisiones. Con el objeto de evitar mayores inconvenientes en un futuro cercano, habla con tu personal y deja en claro cómo funciona tu negocio.

En el ámbito laboral, será una excelente semana para las personas de Acuario que estén sin empleo. Si no tienes trabajo será una semana apropiado para intensificar la búsqueda y mandar currículum. Por otra parte, los acuarianos que ya estén trabajando recibirán una oferta laboral para cambiar de lugar de trabajo.
Piénsenlo bien porque esa oferta no será conveniente para ustedes.

En el terreno amoroso, el hombre de Acuario tendrá amargas novedades esta semana. Estás aferrado a una ilusión, hace planes para un futuro con la persona que amas pero lo cierto es que ella no tiene ni entusiasmo ni interés por compartir su vida contigo. Los astros te indican que lo que tú sientes hacia esa mujer no es amor, es una obsesión, la cual te está perjudicando muchísimo. Esta semana es clave porque finalmente entenderás lo que está sucediendo en tu relación.

Sin embargo, cuando el dolor y la desilusión hayan pasado, encontrarás a una mujer espectacular con la que podrás ser feliz.

PISCIS

La gente de Piscis recibirá durante esta semana una poderosa influencia astral que provocará que estén más receptivos y atentos de las cosas que ocurren a tu alrededor, especialmente en el ámbito laboral. Tu intuición aumentará, será un muy buen momento para analizar el rumbo que ha tomado tu vida con el fin de definir claramente las cosas que te gustaría tener y también aquellas que desearías desechar.

En el ámbito laboral, las personas de Piscis no vivirán su mejor semana. No estás pasando una buena etapa en tu lugar de trabajo.

Trabajas mucho y te has convertido una parte fundamental para el correcto funcionamiento de la compañía en donde trabajas. No obstante, el salario es muy bajo para la calidad y la cantidad de horas que trabajas. No sientes que se te reconozca monetariamente todo el tiempo y la dedicación que pones en el cumplimiento de tus funciones.

Esta semana, gracias a la gran influencia astral que tendrá tu signo, tendrás el valor suficiente para pedir un aumento de sueldo. Los astros te aconsejan que hagas tu petición con firmeza pero sin agresividad, es muy probable que obtengas excelentes resultados.

En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Piscis se sentirán esta semana muy desganados y demostrarán muy poco interés hacia sus parejas. Hace tiempo que sabes que el amor que sentías por tu compañero o compañera sentimental, ha desaparecido completamente en la actualidad.

Deseas recuperar tu libertad pero temes herir a tu pareja. Sin embargo, puede que el destino te obligue, antes de lo que crees, a decir la verdad.

Horóscopo anual | Horóscopo diario gratis | Horóscopo semanal gratis

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button