Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo son las niñas según su signo.

0 Comments

QUIERES SABER COMO SERÁ TU HIJA SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL, TAROT ESPERANZA MÍA TE LO CUENTA.

Descubre cómo son las personalidades de las pequeñas de la casa con ayuda del Zodiaco. Cada niño es un mundo y tiene su propia personalidad diferente, pero también podemos descifrar un poco de su carácter si nos guiamos con lo que dice el Zodiaco. Veamos a continuación como son las niñas según su signo.

ARIES
Prepárate porque seguramente te sacará canas verdes. Si tu hija es del signo Aries, lo más problable es que nunca se esté tranquila y si no es con hiperactividad de querer estar haciendo mil cosas a la vez, será haciéndote mil preguntas o hasta retándote porque le llevas la contraria. Como buen Aries, quiere ser líder y que todo salga conforme a sus planes.

Una niña Aries es intrépida, dinámica, aventurera, sentirá que todo lo puede ella sola y que no necesita ayuda de sus papás – hasta que realmente se tope con algo que le frustre y entonces irá contigo. Le encantará el aire libre, explorar, salir a conocer muchos lados y aprenderá todo como una esponja, rapidito. Todo un terremoto para sus papis.

TAURO
Las niñas del segundo signo del Zodiaco suelen ser muy calmadas, centradas y con mucha alegría. Les encantará estar con sus papás todo el tiempo, viendo la tele o con algún juego de mesa. Son muy tradicionales y querrán hacer todo a su propio ritmo, así que debes tenerle mucha paciencia.

Las niñas de Tauro también son muy apegadas y sentimentales; les gustan los abrazos, besitos y apapachos. Pero eso sí, cuando las agarras de malas, cuídate porque pueden ser demasiado tercas y obstinadas. Cuando algo se les mete en la cabeza, les llevan la contraria o quieren hacer algo y no les cumples, te harán el berrinche de su vida.

GÉMINIS
Las niñas de Géminis desde muy tempranito en sus vidas evidencian que tienen a Mercurio como su regente, es decir, el planeta de las comunicaciones. Con esto queremos decir que son muy comunicativas, risueñas, divertidas, inquietas y activas. Todo el tiempo estarán hable y hable y encima de sus papás haciendo travesuras. ¡Son una bala!

Serán unas niñas muy inteligentes, curiosas, de mente ágil y sobre todo muy sociables. Les gustará hacer amigos en todo momento y estar con sus BFFs desde el kínder, jugando, platicando y divirtiéndose. Eso sí, necesitan estar siempre moviéndose o aprendiendo algo porque si no, se aburren y estallan en enojo.

CÁNCER
Las niñas de Cáncer son muy sensibles, humildes, cariñosas y bastante apegadas a sus papás. Con su gran sensibilidad, amarán a su familia, la vida hogareña y aprender todo lo que puedan de su ambiente. Observan con mucha atención todo su entorno y puedes notar a través de su mirada cómo se siente en el momento.

Pero como buenos Cáncer, son demasiado sensibles y apegados, que pueden ser las típicas ‘hijas de papi’ que nunca se les despegan. Eso no los hará independientes, así que te toca a ti reforzarles el amor y el afecto para aumentar su autoestima y seguridad. Eso sí, son las niñas con el corazón más grande.

LEO
Como buen signo de fuego, las niñas de Leo serán unas pequeñas ‘fieras’. Con mucha calidez, energía para derrochar, siempre intrépidas, entusiastas, creativas y con ganas de comerse al mundo. Eso sí, querrán siempre ser el centro de atención no sólo de sus papás, por ser las ‘princesitas’ de la casa, así que cuidado con sus caprichos.

Las pequeñas Leo también suelen ser propensas a hacer muchos berrinches y no dudan en llorar desconsoladamente si no consiguen lo que quieren. Además, siempre suelen ser muy sociables, así que se desempeñarán muy bien en sus entornos, suelen llevarse bien con todo el mundo y en su aptitud de líder y ‘leona’, quieren cuidar a todos.

VIRGO
Las pequeñitas de este signo de tierra suelen ser un poco tímidas o calladas, pero muy observadoras, atentas con su familia y sus amiguitos. Son muy obedientes y ordenados porque les gusta que todas sus cosas estén como a ellos les gustan (incluyendo otros hábitos, como el de la comida). Así que también pueden ser algo quisquillosos y jugar con la paciencia de sus padres.

Como pueden ser algo callados y reservados, hay que animarles un poquito, pero no importa, porque así es su personalidad. Les gusta ser útiles, así que puedes pedirles ayuda en cosas cotidianas como cocinar o arreglar algo porque se sentirán apreciados y seguramente les interesará mucho aprender cómo funciona todo.

LIBRA
Son nenas inquietas, muy risueñas y agradables, que siempre andarán cambiando de opinión ante el más mínimo detalle – que no le gusta esa ropa para usar hoy, que hoy no quiere desayunar panqueques. No le obligues a elegir algo porque no es buena idea, y eso viene de su eterna indecisión y búsqueda de balance en su vida.

Son pequeñas llenas de alegría, muy sociales, que probablemente anden mediando problemas entre su círculo de amiguitos o hasta en su familia, pues son muy conciliadores. Necesitan mucha armonía y paz en su vida, así que odian los conflictos, los ruidos y el escándalo.

ESCORPIO
Al igual que los adultos, suelen ser niños muy difíciles de tratar, ya que son muy determinados, intensos, apasionados y francamente, tercos. Son muy inteligentes y quieren valerse por cuenta propia, por lo que tienen problemas de autoridad, así que suelen desobedecer mucho y ser muy respondones y aguerridos.

SAGITARIO
Son niñas muy curiosas y en búsqueda de la verdad, así que estarán llenas de preguntas como sobre cómo funcionan las cosas, qué tipo de animal es ese, etc. Les encanta estar en contacto con la naturaleza, apreciando algún paisaje o suspirando ante alguna linda criaturita.

Son muy optimistas, aventureros, con ganas de siempre estar libres corriendo por todos lados, explorando y aprendiendo. Alegres por naturaleza y bastante despreocupados, suelen tener problemas de hiperactividad porque de verdad, nunca paran.

CAPRICORNIO
Son como adultos en el cuerpo de un niño, porque suelen ser nenas muy serias, responsables, calladitas y tranquilas. Son prácticas, cautelosas, muy respetuosas de sus mayores y no suelen causar muchos problemas, porque son obedientes, ordenadas y muy cariñosas.

Algo curioso de las niñas Capricornio es que probablemente sean pequeñas algo solitarias, pero no es razón de preocupación, ya que así lo prefieren. Ellas mismas son la mejor compañía, aprendiendo de su entorno o ya sea leyendo un libro o estudiando mucho en la escuela. Pueden encerrarse un poco en sí mismas, así que es labor de los padres hacerlas un poco más sociables.

ACUARIO
Son niñas encantadoras, muy sociables y risueñas, con una imaginación espectacular. Les gustará imaginarse escenarios como que son unas princesas o actrices famosas. Son pequeñas muy creativas, que les encantará hacer amiguitas rápidamente para jugar en grupo.

PISCIS
Es quizá el signo más sensible del horóscopo, así que ya sabes a qué atenerte con una pequeña así. Por todo te va a llorar o hacer berrinche, inclusive por cosas que no tienen remedio, tipo: ‘hoy está nublado mami, haz que salga el Sol’. Se tirará al piso a berrear con esa hipersensibilidad que los caracteriza.

Eso sí, una nena de Piscis además, es muy cariñosa, necesita de mucho amor y mimos, y ella también lo demuestra con sus seres queridos. Son muy empáticas, intuitivas y dulces, así que dales otro abrazo porque seguramente lo necesitan y lo apreciarán.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button