¿Cómo Limpiar El Aura De Una Casa?

0 Comments

¿Cómo Limpiar El Aura De Una Casa?

Mantener un equilibrio mental, emocional y espiritual va a depender en gran medida del aura o de la carga energética del lugar en el que habitas, del lugar que te envuelve, de ahí la importancia de saber cómo limpiar el aura de una casa.

Las malas energías suelen estar en donde menos lo esperas, y con ellas no hago referencia a espíritus o maldad en especial, sino también a pensamientos y emociones.

Estos por lo general terminan creando cierta vibración a nuestro alrededor que no hacen más que atraer acontecimientos desagradables a nuestra vida.

Y es que las malas energías son capaces de propiciar tanta influencia (interna o externa) que llega a irritar, enfermar y afectar de diferentes formas el aura de las personas.

¿Pero de donde tomamos esas malas energías? Como mencione, las energías malas están en todas partes e incluso en el hogar, lugar donde pasamos mayor parte de nuestro tiempo y del que podemos absorberlas rápidamente.

De ahí la importancia de limpiar energéticamente nuestra casa, desechando cualquier negatividad que se encuentre en ella y que posiblemente este afectándonos.

¿CÓMO SABER SI UNA CASA ESTÁ LIMPIA ENERGÉTICAMENTE?

Las casas al igual que las personas, se ven afectadas por malas energías como resultado de la influencia o la carga energética negativa de quienes residen en ella o, en muchos casos, por las actividades que se realizan o se realizaron en el lugar.

Los efectos de aquellas actividades suelen perdurar por años en el lugar, aun cuando los habitantes ya no sean las mismas personas, considerando esto como el karma propio de cada casa.

En la mayoría de los casos las energías negativas de una casa se evidencian porque el o los residentes de ese lugar comienzan a tener constante pesadillas, discusiones, fuertes peleas, sensación de cansancio al llegar al lugar, perturbación y en el peor de los casos, trastornos psíquicos.

Si algo similar está ocurriendo en tu casa, lo más seguro es que esta no se encuentre limpia energéticamente, por lo que deberás de inmediato buscar alternativas que te permitan deshacerte por completo de esas energías negativas y limpiar el aura.

¿CÓMO LIMPIAR EL AURA DE UNA CASA?

Aprender como limpiar la casa de energías negativas es bastante sencillo, lo importante aquí es tener siempre la intención de hacerlo, e incluso con encender inciensos puedes hacerlo.

Estos tienen la gran propiedad de limpiar los ambientes, si son utilizados para este fin lo ideal es utilizar los de sándalo o ruda, al prenderlos pasearlos por los rincones de la casa o simplemente dejarlo un par de minutos en cada espacio.
Evita los centros de mesa con flores secas, ya marchitas, por el contrario, cámbialas con frecuencia y coloca preferiblemente flores blancas, el jazmín es perfecto.

Si no te gustan las flores, puedes optar por colocar frutas frescas sobre la mesa, entre ellas el limón, este tienen un gran poder para absorber las malas vibras.
La limpieza es fundamental para deshacerte de las malas energías de tu casa, por lo tanto has una limpieza profunda, deshazte de las cosas que ya no utilices y solo ocupan espacio.

No acumules artefactos dañados y sin utilidad, bota las revistas y periódicos viejos.
Alumbra todos los espacios, aun cuando no pases mucho tiempo en ellos.

Ten una mascota, que además de acompañarte te ayudaran a mantener las energías negativas lejos de tu casa, en especial los gatos.

Acostúmbrate a abrir las ventanas por las mañanas, de manera que las energías negativas estancadas logren salir y con la luz del sol entren nuevas energías.

Asegúrate de mantener en buen estado los grifos, evita los desagües o fugas, estos son símbolos de pérdida de cualquier tipo.

Mantén en cada habitación un vaso con agua, esta absorberá las malas energías, cámbialos con regularidad dejando ir el agua por el inodoro. Lava el vaso y vuelve a colocar agua limpia.

Limpiar mi casa de malas energías con vinagre ha sido la opción que mas he utilizado, cada vez que limpio me aseguro de utilizar el agua mezclada con un poco de vinagre.

Cerca de las ventanas o puertas coloca cactus (en el exterior), los puedes conseguir de diversos tamaños. Estos ayudan a repeler las malas energías, evitando que entren al interior de la casa.

Si has tenido muy mal día te aconsejo que al entrar a casa te descalces, es decir, entres sin los zapatos, estos déjalos en la puerta.

Y así como estas alternativas, existen otras tantas formas de como limpiar la casa de malas energías y envidia, al poco tiempo de ponerlas en práctica veras como todo va mejorando en tu hogar, desde tu relación hasta tu salud física.

OTRAS ALTERNATIVAS PARA LIMPIAR EL AURA DE UNA CASA

Además de los consejos anteriores las siguientes terapias o ejercicios pueden ayudarte a eliminar cualquier mala vibra de tu casa:

  • Ejercicio De Visualización:
    Las visualizaciones actúan como una excelente herramienta para cualquiera que sea el propósito energético, y en cuanto a la limpieza del aura no es la excepción.

Cada vez que vayas a realizar alguno de los consejos o rituales de limpieza de aura que mencione anteriormente tomate unos minutos y ubícate de pie en el centro de tu casa.

Cierra los ojos y comienza a visualizar una luz que cubre cada rincón de tu casa como una poderosa energía positiva que derriba toda mala vibra y emociones perturbadoras que en ella se encuentren.

  • El Reiki:
    Una de las funciones principales de este tipo de terapias es ayudar a balancear el campo energético y por ende limpiar y proteger el aura de las personas, plantas, animales y lugares.

Si no te atreves tu mismo a canalizar la energía Reiki y ponerla en práctica para deshacerte de las energías negativas de tu casa simplemente busca a un practicante Reiki que pueda hacerlo por ti o decídete a aprender esta maravillosa técnica de salud y bienestar.

Los que ya están iniciados en Reiki sabrán como emplear correctamente la simbología Reiki en pro de limpiar energéticamente el aura de tu hogar y de tu persona.

  • La Música:
    La música puede ayudarte a desechar toda energía negativa y mala vibra de tu casa, aunque existe música indicada para ello, yo considero que la ideal es aquella con la que te sientas a gusto.

Espero que estas alternativas te hayan sido de gran utilidad, si conoces cualquier otra técnica que pueda enseñarnos como limpiar el aura de una casa compártela dejando tu comentario.

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button