Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como es tu perro.

0 Comments

¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Tarot Esperanza Mía te dice cómo es la forma de ser de tu perro según su horóscopo.
Los perros son el mejor amigo del hombre, y según su signo zodiacal es como se comportarán con sus dueños, descubre cómo es su personalidad y adopta uno que se adecue en lo que andas buscando para tener la mascota ideal.
Aries:
El perro ariano es el guardián y protector de la familia, siempre descubre cosas nuevas, tendrá ciertos arrebatos que de pronto olvidará siempre y cuando encuentre un juguete nuevo, le encanta enfrentase a otros perros de su tamaño y ser héroes.
Tauro:
Los perritos Tauro son perezosos y tercos, saben disfrutar de una buena comida y es muy fiel hasta el final de sus días. Si se encapricha con algo será muy difícil convencerlo de dejarlo, su bienestar está en acomodarse en los lugares más confortables.
Géminis:
Esos perritos son los traviesos, divertidos y nerviosos del zodiaco. Los ladridos son su forma favorita de expresión, son muy amigables con la familia y con los extraños y es muy inquieto. Le gusta mirar televisión y es infantil hasta su vejez.
Cáncer:
Es el perro protector y maternal con los niños, aman el hogar porque es su refugio, es donde ellos se sienten protegidos. Cuidará celosamente de la casa y aunque no le gusta compartir su espacio, llegará a proteger inclusive a otras mascotas.
Leo:
Estos perritos adoran ser mimados y atendidos. Si sienten que los ignoras se sentirán heridos y buscarán atención en otra parte. Es el auténtico rey de la casa y buscará ser siempre el centro de atención. Será un auténtico lobo para defenderte del peligro.
Virgo:
Son muy inteligentes, leales y protectores. Te comprenderán cuando le hables y le encanta el orden en limpieza en el lugar para comer y dormir, de hecho, su gusto por la limpieza es tal que disfrutan en grande la hora del baño.
Libra:
Este perrito es un encanto y tiene mucha personalidad. Por su excelente carácter le encanta jugar con las personas y con otros perros y sí sabe hacer amigos, le encanta estar en la manada y disfruta ganándose la confianza de los demás.
Escorpio:
Este perro es muy hábil, fiel e incondicional con su dueño, aunque por celoso no son buenos con los niños. Tienen la capacidad de comprender tu estado de ánimo, es perceptivo y te hablará con la mirada y se enojará si no lo comprendes.
Sagitario:
Este perro es aventurero, explorador y no duda en salir a ver si encuentra la puerta abierta. Nada lo hará más feliz que pasear y descubrir nuevos territorios, no lo obligues a estar encerrado, será tu compañero más divertido.
Capricornio:
Tranquilo y sereno. Necesita mucho amor para quebrar su timidez, pero una vez salvada esta barrera a base de comprensión y cariño, se convierte en el perro más fiel y leal, pero cuidado porque esconde un gran temperamento.
Acuario:
Estos perros son sociables, muy graciosos, le encanta hacer la mayor cantidad de travesuras posibles y si sabe que no lo están vigilando, es todo un desorden. Se interesa mucho por todo lo que lo rodea, nunca será rencoroso y siempre será un excelente amigo, es un buen perro para tener.
Piscis:
Son perritos soñadores y tiernos, nunca dejan de ser cachorros. Es encantador y muy seductor para encandilar a toda la familia, es un animal sensible que adora a los niños y a todos, por eso es un pésimo guardián porque tiene simpatía con todo el mundo.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button