Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como Besa cada Signo

0 Comments

Tarot Esperanza Mía te cuenta cómo besan las personas según su signo zodiacal.

Apasionado, discreto, tierno, explosivo, temeroso… ¿con cuál de todos te identificas?
A la hora de besar podemos ver reflejada nuestra forma de ser. Algunos besos son más románticos, otros más tibios o fríos, otros impulsivos, algunos más recatados… ¿Cómo son los besitos de cada signo del Zodiaco?
El signo del zodiaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas, por lo que ahora te mostramos una pequeña guía sobre cómo besa cada uno, para saber cómo actuar frente a tu pareja. Ahora sí que, dime de qué signo eres, ¡y te diré cómo besas!
ARIES
Como ellos mismos, sus besos son apasionados, candentes e impulsivos. Su pasión es muy intensa e ilimitada, así que ya te imaginarás qué esperar de un Aries al ponerse romántico. A los de este signo del Zodiaco les encanta tener las cosas bajo control, por lo que no debería extrañarte si van dirigiendo o controlando cada situación hasta que deciden besarte. Son juguetones y aman dar besos largos.
TAURO
A un Tauro no le gusta dar ningún paso sin estar seguros de lo que hacen, ya que son demasiado analíticos. Puedes llegar a confundirte o cansarte de que no suelen animarse, pero vale la pena esperarse porque sus besos son muy tiernos y reflejarán la protección y seguridad con la que te quieren.
GÉMINIS
Es uno de los signos más divertidos y juguetones del zodiaco por lo que te puedes esperar los besos más creativos y originales, siempre con una sonrisa. Por su doble personalidad, le encantará besarte de mil y una forma distintas; ningún beso se parecerá entre sí.
CÁNCER
Suelen ser muy tímidos e inseguros, y pueden hacerse del rogar. Pero una vez que se sientan cómodos, irán subiendo su intensidad y llegar a ser muy apasionados. Tendrán besitos cálidos y tiernos cuando se pongan en confianza.
LEO
Un Leo es tan apasionado que puede besar por horas y horas. Son bastante creativos y saben excitar de la mejor manera a su pareja. Es sexy y apasionado a morir pero con un toque divertido y entregado.
VIRGO
El perfeccionismo de los Virgo llega hasta sus besos. Querrá preparar todo el ambiente para darte un beso perfecto: el ambiente, la privacidad, etcétera. No será demasiado espontáneo pero ten por seguro que cada beso será inolvidable.
LIBRA
Es uno de los signos que más complacen a sus parejas y buscan lo mismo de sus parejas para ellos. Si tu pareja es Libra, seguramente esperará que le des los mismos besos apasionados que él te da a ti y que de vez en cuando seas tú quien tome la iniciativa. Si quieres besos tiernos y suaves, los tendrás con un Libra; pero si lo que deseas es mucha, mucha pasión, también lo puedes tener. Aunque Libra se entiende mejor con signos que toman la iniciativa como Leo, Géminis o Escorpio.
ESCORPIO
Antes de besarte, un Escorpio se tomará su tiempo para seducirte. Mirará tus labios, te fijará la mirada… Puede que se muera de ganas de besarte ya, pero se esperará hasta que se dé el momento perfecto, porque sabe que valdrá la pena.
Ellos saben que besan muuuy bien y se aprovechan. Después de «rodear» a su presa, caerá sobre ella apasionadamente. Sus besos pueden causarte adicción porque empiezan suaves, tiernos y juguetones y luego van aumentando la intensidad hasta hacerse apasionados y ardientes.
SAGITARIO
Son espontáneos e impulsivos. Además de besos, les gusta que haya abrazos y toqueteos atrevidos, así que hay que dejarse llevar. Si quieres conquistar a un sagitariano, hazlo sentir especial y lo tendrás rendido a tus pies.
CAPRICORNIO
Los besos de los Capricornio son largos y lentos. Sus primeros besos podrían ser fríos, porque no se animan a abrirse de inmediato. Pero pronto pondrán cada vez más sentimiento, y normalmente los acompañan con abrazos y caricias.
ACUARIO
Les encanta dar besitos cariñosos, tiernos y recatados, nunca excesivamente apasionados. Para ellos la amistad es la base de todo, así que hay hacerlos sentir bien y en confianza. Si tomas la iniciativa, lo agradecerán.
PISCIS
Son los más sensibles, así que necesitan un entorno muy romántico, palabras bonitas, detallitos… Los conquistas con muchas miradas, sonrisas. Ellos, además de besar con la boca lo hacen con el corazón.
¿Cuál es el mejor beso? Eso depende de los gustos de cada persona y relación, ya que no a todos les gusta lo mismo, pero lo divertido es averiguarlo con tu amorcito. Aprovecha estos tips del Zodiaco para que tú y tu pareja se vuelvan locos de pasión.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button