Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que es el Tarot.

El Tarot no es un juego de naipes, es capaz de intuir el presente, el pasado y el futuro de cada uno de nosotros.

Lamentablemente por culpa de habladores y farsantes que dicen conocer las cartas del Tarot y se disfrazan para hacer predicciones que nada tienen que ver con el significado esotérico de esta mántica se convierte algo tan importante en una especie de acto de circo, y debido a esa acción irresponsable muchas personas no le confieren al Tarot la seriedad que tiene.

Para interpretar las Cartas del Tarot no hay que disfrazarse ni rodearse de una escenografía circense. El tarotista  genuino no acude a esos recursos cuando va a consultar esta antigua mántica. Una cosa son los símbolos, otras el “show”.

El Tarot es algo mucho más profundo. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

El Tarot está compuesto por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores. La palabra “arcano” proviene del latín arcanum, que significa “misterio” o “secreto”.

Los estudios realizados por ocultistas de los siglos XVIII y XIX y otros investigadores serios han encontrado mucha relación entre el Tarot, la cábala y el simbolismo egipcio.

¿Cómo funciona el Tarot?

Quienes han usado esta mántica – o sea, (técnica adivinatoria), la conciencia humana es capaz de intuir el presente, el pasado y el futuro dentro del llamado espacio temporal.

Según esta definición en el momento de la lectura de cartas, las imágenes simbólicas resultantes de la tirada mantienen una relación sincronizada con acontecimientos pasados, presentes y futuros, lo que tenemos en nuestro entorno, el aura, la mente y se identifican con los símbolos que van apareciendo guiados por el subconsciente.

Así las cartas del Tarot se ven a su vez como símbolos de tipos fundamentales de personas o situaciones del inconsciente colectivo.

Tarot Esperanza Mía

806 43 05 65
91 904 07 52


Pago Paypal



Call Now Button