Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atraer Dinero

0 Comments

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz.

El arroz también tiene muchos usos esotéricos que te dejarán con la boca abierta, Tarot Esperanza Mía te lo explica.
El arroz es un cereal infaltable en muchas cocinas, considerado como alimento básico en muchas culturas, sobre todo la asiática, aunque los latinos no nos quedamos atrás. No obstante, tiene otras propiedades más allá de la cocina…
En el mundo del esoterismo que nos reúne, el arroz es usado para muchas cosas, sobre todo en rituales, y es que es el símbolo por excelencia de la abundancia, riqueza e inmortalidad en Oriente.
El arroz resuena con la energía femenina de la tierra y del Sol. En Asia, los espíritus del arroz son honrados como deidades o entes femeninas y desde hace siglos el arroz es usado como símbolo de prosperidad, protección, seguridad y buena suerte. 
El arroz siempre traerá buena fortuna y protección, pero también fertilidad. Es justo por eso que existe esa curiosa tradición que tanto usamos de lanzarles granos de arroz a los novios luego de salir de la boda – para desearles que en su unión les vaya bien y atraigan abundancia, prosperidad y claro, fertilidad.
Desde la antigüedad el arroz tuvo un papel muy importante a la hora de realizar diferentes rituales. Por ejemplo, en lugares como Malasia, cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz apartado tras la cosecha con lo cual se creía que se aseguraba comida a los hombres y que nunca pasarían hambre.
El arroz entonces será una muestra de protección. Existe una curiosa superstición asiática de que hay ciertos espíritus malignos que están obsesionados con los conteos, así que para ello, te recomiendan poner un frasco de arroz blanco crudo en la entrada de tu hogar. ¿Por qué?
El viejo mito dice que estas criaturas maléficas que quieran entrar a hacerte daño en tu hogar se distraerán con el frasco de arroz, pues querrán contar cuántos granos hay en su interior. Así, mientras hacen eso se les olvidará pasar a tu casa a buscar lastimar a sus habitantes, y así, evitas maldiciones y mala suerte. 
Una variante más del arroz como protector lo hacían también en Asia regando granos de arroz sobre los tejados de sus casas, ya que así los ‘blindaba’ de cualquier infortunio, desde mala suerte a algo tan grave como que les cayera un rayo al hogar o fuera destruido por algún evento climatológico. 
Otra recomendación más es usar el agua que usamos para hervir el arroz para sumarla a una cubeta y trapear o fregar nuestros pisos. Con eso fomentaremos la prosperidad y llamaremos no sólo protección a la casa, sino también un dinerito extra.
No obstante, como solemos hacer en limpiezas de nuestro hogar, es importante que friegues todo desde el interior hacia afuera, o sea, dirigiéndonos de atrás para adelante, hacia la entrada de la casa, para ir sacando lo negativo y dejar un ‘escudo de protección’.
Ahora veamos unos cuantos consejos de rituales para atraer dinero y prosperidad con el arroz. Cómprate un Buda y ponle al lado un frasco o botecito con arroz. Si tienes negocio ponlo al lado de la caja registradora o cerca de donde guardes el dinero, y renueva el arroz una vez al mes.
De hecho en cualquier altar u ofrenda que tengas, para cualquier tipo de ritual o petición que hagas, puedes poner un frasquito o bolsa con granos de arroz para que te dé un extra llamado a prosperidad, a que te salga bien lo que estás pidiendo. 
De igual manera puedes hacerlo por ejemplo en algún ritual de amor. Si estás ‘endulzando’ a alguien y tu ritual incluye, digamos, miel de abeja, podrías sumar granos de arroz para que atraigas buena suerte al resultado final.
Podemos empaparnos de esto y llevarlo a nuestra vida diaria en algo tan sencillo como guardar unos cuantos granitos de arroz blanco en una bolsita y llevarla con nosotros en nuestra bolsa o, en el caso de los hombres, en el bolsillo del saco o pantalón. 
Otro ritual sencillo es guardar arroz en dos contenedores de vidrio y prender dos velas verdes, que llaman a la abundancia y bienestar. Cuando se acaben, tiras lo que sobró de las velas a la basura y los frascos los colocas en tu cocina y cerca de la entrada de tu hogar, pero lejos de miradas ajenas para que no ‘roben’ la energía.
Un último ritual más consiste en mezclar los granos de arroz en frascos de vidrio con siete monedas de cualquier valor y los colocas en la entrada de tu hogar o negocio. De vez en cuando revuelve los granos y monedas para no estancar su energía.
Y es que los hechizos con arroz usualmente no añaden o simbolizan una dificultad excesiva. En muchos casos basta con añadir unos granos de arroz al hechizo que estés haciendo para que éste adquiera las propiedades esotéricas del arroz.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button