Atrae energía positiva al hogar.

0 Comments

El Feng Shui te brinda algunas pautas para atraer la energía positiva a tu casa.

Conoce las claves para distribuir los ambientes y decorar tu casa según el Feng Shui.

El Feng Shui es una técnica ancestral que busca crear espacios con buena energía y armonía.  Te damos una guía sobre este arte que es ideal para la circulación de energía en nuestra casa.

Feng Shui

Feng Shui

Si lo que buscas es un ambiente positivo, presta atención a estas recomendaciones y descubre si la forma cómo estás decorando tu casa es la adecuada.

-Empieza por deshacerte de esas cosas que no necesitas. Una de las recomendaciones más importantes para el Feng Shui es mantener cada espacio despejado y limpio. Mientras más ordenado se encuentre el espacio, la energía fluirá mejor.

Trabajar en la entrada: Al ser el elemento donde recibimos a los visitantes, la puerta principal debe estar bien cuidada. No debe haber obstáculos como árboles o arbustos. Se recomienda utilizar colores como el durazno y salmón. Además, debe contar con una buena iluminación y tanto la llave de la puerta como el timbre deben funcionar correctamente.

-Como mencionamos antes, el orden es fundamental para que haya buena circulación de energía y la sala no puede ser la excepción. Elije variedad de asientos, como mecedoras, sillones y puffs que inviten a la comodidad. Coloca fotos familiares que te traigan buenos recuerdos.

La cocina no debe estar frente al refrigerador o al fregadero. Tampoco se deben encontrar debajo de una ventana, ni en un rincón. Los colores más apropiados  para esta zona de la casa son el amarillo y los tonos verdes.

En el  comedor es preferible contar con una mesa redonda y de madera, además esta debe tener de centro velas o flores. Se recomienda utilizar colores como el beige y el verde limón. Puedes también colocar imágenes u objetos de paisajes, girasoles y  peces.

En el dormitorio evita los espejos que puedan reflejarte cuando estés acostada en la cama. Además, tu cama no debe estar frente a una puerta o debajo de una ventana. Y lo más importante, no debes tener elementos que te recuerden alguna situación de estrés. Recuerda que el dormitorio es un lugar para recargar energías.

En el baño se deben mantener cerradas las tapas de los sanitarios. El agua debe circular libremente por lo que las tuberías deben encontrarse en un perfecto estado. Lo ideal es que el área de la tina o ducha esté separada de resto del baño, aunque sea por una cortina.

*¿Qué hacer con..?

-Alfombras: Límpialas con regularidad y así no retendrán energías negativas.

-Muebles en fila frente al televisor:  Lo ideal es colocar el mobiliario de modo que forme una L o U. Con esto generamos integración.

-Lámparas tipo araña:  No dudes en usarlas porque generan una buena circulación de la energía.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button