Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Año personal 2018.

0 Comments

Año Personal 2018: Descubre qué te depara este año 2018.

La Numerología estudia cómo los números influyen en nuestras vidas y nuestras decisiones. Cada año, un nuevo número rige el mundo, y otro rige tu vida, específicamente. Tu Año Personal 2018 indica cuáles serán las tendencias para este período.

Antes de ver qué te depara el Año Personal 2018, vamos a analizar cómo será el año en general. La Numerología del año dice cuál es el número que va a regir los 12 meses, trayendo algunas características que pueden estar presentes en el ambiente como un todo.

Año Personal

Numerología para 2018:

El número que regirá 2018 es el 2, que puede ser muy positivo. El año pasado fue influenciado por el número 1, que trajo muchos cambios, fines de ciclos e incluso un poco de confusión. Ahora es el momento de dejar que todo ese cambio se asiente. Es necesario tener paciencia, flexibilidad y un poco de juego de cintura para entender cómo será la vida después de tanta novedad. Puedes incluso ver las cosas un poco extrañas, así que no tengas prisa y tome un tiempo para entenderte en ese nuevo contexto y ajustarte.

El lado positivo del año 2 es que permite la aproximación de opuestos. La gente estará más dispuesta a hacer asociaciones, armonizarse entre sí y crear colaboraciones en el Año Personal 2018. Todo tipo de asociación es favorecido en ese período. Sea en las sociedades profesionales, relaciones amorosas o cualquier otra unión, invierte en el trabajo en conjunto.

Además de usar el lado práctico para resolver problemas y alcanzar sus objetivos, usa su intuición, que estará más fuerte gracias a la influencia del Año Personal 2018, tan poderoso. ¡Parece que las cosas, al fín, van a mejorar!

Año Personal 2018:

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias para el año 2018, ¿qué tal descubrir tu Año Personal 2018? El día de tu cumpleaños se inicia un ciclo que dura 12 meses exactamente. Puedes calcular el número que va a regir este período de la siguiente manera:

Al principio, suma los números de tu fecha de cumpleaños con el año vigente, por lo tanto reemplaza su año de nacimiento con el año 2018. Luego, suma hasta que quede con una cifra única.

Por ejemplo, quien nació el 18 de abril, va a sumar

1 + 8 + 0 + 4 + 2 + 0 + 1 + 8 =

9    +    4     +    11     =  24

2  +  4 = 6

Por lo tanto para esta persona el año personal para el 2018 será el 6.

A partir de esa información, y de la Numerología del año, es posible hacer algunas predicciones sobre cómo será el 2018. Por fin, conocer el Año Personal 2018 ayuda a descubrir lo que viene de bueno y los desafíos que están por llegar, así te preparas para lo que venga.

Año personal 1:

El número 1 indica la reanudación. Él dice que el año será un período de transformaciones, cambios y planes. Es un gran año para desarrollar nuevos proyectos, o quizás hasta cambiar de carrera y hacer ajustes en su relación, ¿quién sabe? ¡Usted puede incluso comenzar una nueva relación!

Es necesario tener actitudes positivas y mantener la mente abierta para aprovechar al máximo las vibraciones de recomenzar. Piense en lo que ha hecho. ¿No es hora de intentar algo diferente? Usted va a entrar un nuevo ciclo, así que no tenga miedo de intentar cosas nuevas y reinventarse. ¡Aproveche cada oportunidad!

El  Año 1 le pide que usted recargue las energías, reflexione sobre lo que quiere de la vida y ponga sus planes en acción. Va a entrar en una fase prometedora, llena de acción y cambios, así que ¡no se duerma en los laureles!

2018 promete ser un año agitado, por eso, ¡prepárese! Tenga en cuenta lo que quiere conquistar y siga adelante. Los caminos están abiertos.

 

Año personal 2:

El año pasado fue de mucho cambio y ahora usted necesita tener paciencia para manejar el nuevo ciclo. Es crucial tener flexibilidad y dedicación para acomodarse a las novedades y entender lo que realmente quiere de su vida.

Tener el Año 2 significa que usted entrará en un período favorable a uniones y alianzas. Desarrolle actividades comerciales y proyectos con socios, que a usted se le dará bien. Es importante, sin embargo, no olvidarse del corazón. El romance va a estar con todo, por eso, comience a conocer a personas diferentes. Es hora de poner más atención al amor, a las relaciones familiares y a los amigos. Incluso en el trabajo, es importante canalizar cierta energía para las relaciones interpersonales, buscando salidas para conflictos y la armonía en el equipo.

Puede ser que las cosas le resulten un poco extrañas, y es normal, ya que usted viene de un año 1, que trae transiciones y será necesario adaptarse a todo lo que ocurrió en el pasado.

 

Año personal 3:

Este será un período de multiplicación y expansión. Es una fase propicia para la comunicación, el crecimiento y la germinación, por eso, ¡coloque su creatividad hacia afuera y cree mucho!

El año 3 trae una sexualidad más en evidencia y el enfoque estará más en la cantidad, que en la calidad. Por eso, tenga cuidado de no cometer exageraciones, principalmente en el campo afectivo.

Si tiene el Año Personal  3, prepárese para crecer y cosechar frutos. Aproveche todas las oportunidades, pero tenga cuidado de no involucrarse demasiado y acabar con lastimaduras.

 

Año personal 4:

Los próximos meses van a exigir mucho trabajo de quien tiene Año Personal 4. Es el momento de preparar el suelo, plantar, regar y cuidar de sus sueños y proyectos. Este será un año de mucha dedicación en varias áreas de la vida, así que evite reclamar o irritarse, pues eso genera un gasto de energía innecesario, y usted necesitará toda la fuerza que tenga.

Un tip importante es: Evite hacer deudas, pues el período pide organización. Una buena demanda es hacer inversiones.

Plantar es la palabra clave de quien tienen Año Personal 4. Piense bien, planifique antes de actuar y haga buenas elecciones para que todo salga bien. Manténgase alejado de cualquier cosa que parezca demasiado fácil o rápido, ya que normalmente significa problemas en el futuro.

 

Año personal 5:

Este es un año de cambios y de viajes en la vida de las personas que están en el ciclo del Año Personal 5. Período de cambio de trabajo, de amor, residencia, en fin, un año atrevido. Como usted va a estar más suelto y relajado, pueden surgir coqueteos y la gente que la rodeará todo el tiempo. Además, su sexualidad estará en alta.

Cuide de no exagerar en la agitación, pues puede perderse en medio de tanta vida social y de disfrute. Viva intensamente este período, pero reconozca sus límites. No intente cambiar lo que es y todo funcionará muy bien.

Si usted vive el Año Personal 5, prepárese para mucho movimiento! Entréguese a la vida y disfruta de cada momento. Será un ciclo inolvidable.

 

Año personal 6:

Después de tantos años de agitación, llegó la hora de calmarse. Usted va a entrar en un período tranquilo, donde estará más afectuoso y casero. Es el momento de resolver problemas amorosos, familiares y personales.

Aproveche el Año Personal 6 y resuelva cuestiones pendientes en su matrimonio o con familiares y amigos. Esta fase será marcada por la facilidad en esas resoluciones, pero eso no quiere decir que usted puede acomodarse. Vaya detrás de sus objetivos y vea todas las posibilidades afectivas que se abrirán.

La vibración del número 6 es propicia para disfrutar de la familia y todos los seres queridos, así que disfrute de los momentos especiales y abrace quien confía.

 

Año personal 7:

La espiritualidad es la palabra clave para quien tiene Año Personal 7. Si usted no tiene una religión, busque una. Este es un año para cuidar de sus asuntos y necesidades personales. Esto significa que, a veces, usted puede quedarse un poco en el mundo de la Luna y olvidar la realidad.

Usted se quedará más introspectivo, dedicándose a los estudios y a su mundo interior. El número 7 indica que usted estará más selectivo, prestando más atención a su lado espiritual que a la razón o al corazón.

El Año Personal 7 trae un consejo: vuelva hacia el interior y cuídese. A partir de ahí, el mundo exterior se organizará.

 

Año personal 8:

Este es el año para prosperar. Es un período de adquisición, dinero y conquistas más fáciles. Manténgase atento para saber dónde invertir energía y dinero, y así aprovechar las oportunidades. No las deje escapar, ya que 2018 es ideal para unir sus experiencias de vida con las facilidades que el año traerá para alcanzar el éxito.

En el amor, sin embargo, los próximos meses serán más fríos. Quien tiene Año Personal 8 estará distante en relaciones, menos afectiva. Tranquilo, eso no quiere decir que se va a separar, sólo indica que esta no será su prioridad. Será un período de muchas exigencias y justicia, para usted y los demás.

Si tiene la vibración 8 en su vida, prepárese para tener una mente más materialista. Usted va a cosechar los frutos de su trabajo duro y prosperar, así que no tenga miedo de ir detrás de lo que quiere. ¡Esa es la hora!

 

Año personal 9:

Fueron 8 años de muchas conquistas y muchas historias. Usted está llegando al final de un ciclo, así que es hora de hacer una buena limpieza. Todo lo que ha vivido hasta aquí y no sirve más o lo que no cabe más en su vida debe irse. Esto incluye ropa, amigos, amores, sentimientos y toda suciedad acumulada en los últimos tiempos. Si no le hace bien, debe ser sacado ahora. Sólo mantenga lo que sea suyo por derecho y lo que ha traído cosas buenas.

En los próximos meses usted estará orientado a ayudar y donar más. Ofrezca una mano a quien necesita, pues será útil. Tenga en cuenta que ese año, todo lo que usted empezar, va a terminar.

Quien tiene Año Personal  9 debe hacer un balance y aliviar el peso del equipaje adquirido en años de experiencia. ¡Abre espacio para el nuevo y prepárese para las novedades que vendrán en el futuro!

 

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button